Síguenos en redes

Celebridades

Selena Gomez

Publicado

en

Biografía de Selena Gomez
Autor: Lunchbox LP fro / Licencia: Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0)

Biografía de Selena Gomez

Selena Gomez es una actriz y cantante de fama internacional. Uno de los proyectos en que ha participado y que cuenta con mayor éxito es la serie de Disney Los Hechiceros de Waverly Place. Su nombre completo es Selena Marie Gómez. Nació en 22 de julio de 1992, en Grand Prairie, Texas. Sus padres son Amanda Cornett y Ricardo Gómez. Su madre solamente tenía dieciséis años cuando la tuvo.

Con tan sólo 9 años obtuvo su primer trabajo en el mundo del espectáculo cuando consiguió el papel de Gianna, en Barney y sus Amigos. Así se convirtió en uno de los niños que jugaron con el dinosaurio antropomórfico purpura más famoso de la historia. Selena trabajó en varios episodios de las temporadas 7 y 8, es decir, entre 2001 y 2003. Como dato curioso: Selena no es la única cantante que trabajó en Barney y sus Amigos durante este periodo; Demi Lovato también hizo parte del reparto de la serie.

Luego de abandonar la serie, tras dos años de trabajo, Selena Gomez audicionó para varios roles en otros programas y películas, pero no tuvo mucho éxito. Consiguió un pequeño papel en la película de 2003, Mini Espías 3 (Spy Kids 3-D: Game Over), y otro como Julie en Walker, Texas Ranger: Trial by Fire. Asimismo, le dieron el papel de Emily Grace Garcia en el programa de 2006 Brain Zapped, para el cual escribió una canción.

Eventualmente consiguió un par de papeles pequeños como estrella invitada de dos programas del Canal de Disney que contaban con gran popularidad en el momento: Zack y Cody: Gemelos en acción (cuyo título original era The Suite Life of Zack and Cody) y Hannah Montana.

En 2007, Selena Gomez fue elegida para interpretar el papel protagónico de Alexandra Margarita Russo, mejor conocida como Alex Russo, en Los Hechiceros de Waverly Place (título original: Wizards of Waverly Place

). El programa cuenta la historia de una familia de cinco en la que los tres hijos son hechiceros en entrenamiento. La serie se mantuvo al aire durante cuatro temporadas, constan de 106 episodios y dio lugar a la película Los Hechiceros de Waverly Place: La Película. El programa obtuvo una gran acogida y fue nominado a cinco premios Emmy, dos de los cuales consiguió ganar.

En 2008 trabajó en su primera película animada: Horton (cuyo nombre original es Dr. Seuss’ Horton Hears a Who!), y adquirió un papel protagónico en la producción de la ABC Family llamada Una Cenicienta moderna 2 (Another Cinderella Story) donde interpretó a Mary Santiago, una bailarina que sufre michos abusos por parte de su tutora legal y sus dos hijas, y cuya vida cambia cuando conoce a Joey Parker, un cantante pop famoso.

Selena Gomez dio comienzo a su carrera musical en 2008 cuando gravó Cruella de Vil para el CD de Disney, Disneymania 6. La versión original de la canción hace parte de la banda sonora de 101 Dálmatas. Adicionalmente, grabó tres canciones para la película Una Cenicienta moderna 2 y una para la banda sonora de Tinker Bell.

En medio de todo lo anterior la cantante creó una banda llamada Selena Gomez & the Scene junto a la cual grabó tres álbumes: Kiss & Tell (2009), A Year Without Rain (2010) y When the Sun Goes Down (2011). 2009 fue uno de los años más movidos para la actriz y cantante. Comenzó su primer trabajo musical, el álbum de música pop titulado Kiss&Tell, con apoyo de la productora Hollywood Records. El álbum salió a la venta en septiembre del 2009.

Por otra parte, coprotagonizó con Demi Lovato, la película de Disney Channel, Programa de protección de princesas y trabajó en la película de Los Hechiceros de Waverly Place. Ambas obras contaron con su participación como cantante. Para la primera, interpretó junto a Demi Lovato la canción One and the Same,

y en la segunda, contribuyó en cuatro piezas musicales: Disappear, Magical, Magic y Everything Is Not As It Seems.

Tomó parte en la película de 2012, Spring Breakers, que fue dirigida por Harmony Korine, y en la cual compartió pantalla con, Vanessa Hudgens, Rachel Korine, Ashley Benson, James Franco, Heather Morris, Emma Holzer, Ash Lendzion, Josh Randall, Gucci Mane. También, en 2012 fue la voz de Mavis en la película animada Hotel Transylvania.

En 2013, Selena Gomez coprotagonizó la película Getaway, la cual fue dirigida por Courtney Solomon y Yaron Levy. Y sacó a la venta su primer álbum de estudio como solista titulado Stars Dance.

El año siguiente, Selena liberó For You, un álbum en el que recopiló canciones de sus tres álbumes con su antigua banda (Selena Gomez&The Scene) y de su álbum como solista. Además, en ese año, interpretó a Nina Pennington en la película de comedia Behaving Badly.

Su quinto álbum, Revival salió en 2015. También en ese año, Selena Gómez participó en la segunda parte de Hotel Transylvania y se convirtió en mentor de la novena temporada de The Voice para el equipo de Gwen Stefani.

En enero del 2014 salió a la luz que había estado luchando contra una enfermedad autoinmune llamada Lupus desde 2012.

Biografía

Brianda Deyanara

Publicado

en

Biografía de Brianda Deyanara
Tomada de @briandadeyanara

Biografía de Brianda Deyanara

Brianda Deyanara Moreno Guerrero (5 de agosto de 1995), simplemente conocida como Brianda, es una tiktoker, influencer, creadora de contenido mexicana, miembro del colectivo 404 Girls. Formada en comunicación social, Brianda se estableció en redes en 2017. Al año siguiente fue conductora del programa Los Trasnochados y en 2019 estuvo nominada al instacrush en los Premios MTV MIAW. Aunque empezó en Instagram, la fama la alcanzó en TikTok, plataforma en al que cuenta con más de 28 millones de seguidores.

Biografía

Brianda nació el 5 de agosto de 1995 en Tijuana, Baja California. Su madre se llama Zulema. Luego de terminar la secundaria, estudió Ciencias de la Comunicación Social. En su adolescencia se interesó por el mundo de las redes, pero fue hasta 2017 que comenzó a tomárselo en serio. En busca de mejores oportunidades, Brianda se mudó a Ciudad de México, donde trabajó haciendo de asistente y más tarde como conductora. Durante sus primeros años en la capital, Brianda no la tuvo fácil: ganaba poco dinero, comía poco y trabajaba en exceso. Todos esfuerzos fueron, sin embargo, recompensados cuando comenzó a ganar popularidad en YouTube en 2018.

Inicios en YouTube e Instagram

Si bien, Brianda, al igual que muchos, inicio su carrera en Instagram, fue en YouTube que comenzó a ganar popularidad.

 En 2018 abrió su canal y con unos pocos vídeos empezó a abrirse camino. Inicialmente hacia retos, tags y vlogs y luego comenzó a hacer hauls y reseñas. Escaló rápidamente por lo que pronto comienzo a hacer anuncios. En Instagram, donde actualmente tiene más de 11 millones de seguidores, Brianda ha promocionado contenido de marcas como Takis, Bad Energy y  Mac Cosmetics. En 2018 fue también conductora del programa Los Trasnochados.

Nominada a los MTV MIA

Su belleza y popularidad en Instagram llevó a que fuera nominada a los Premios MTV MIAW 2019 en la categoría Instacrush. Compitió con celebridades como Sebastián Yatra, Mane, Paulo Londra, Danny Alfaro, Manuel Turizo y Luis Gerardo Méndez. Aunque no se llevó el premio fue la sensación de la gala.  Ese año, asistió también a los Eliot Awards y los Nickelodeon Kids’ Choice Awards.

Brianda y la fama en TikTok

La vida de Brianda cambió cuando se unió a TikTok, plataforma en la que alcanzó finalmente el éxito. En 2020 cuando la aplicación estallo, Brianda ya era conocida. Y es que la influencer logró conectar con la audiencia de la plataforma, mayoritariamente adolescente, en muy poco tiempo. Hacia desde sincronizaciones labiales a challenges,

bailes y pequeños sketches. Con todo esto su popularidad no tardo en crecer. Actualmente cuenta con más de 28 millones de seguidores en la plataforma.

@briandadeyanara

Basado en hechos reales 😂 @helianevans (instagram:BriandaDeyanara)

♬ sonido original – Matias Osuna

404 Girls

Desde 2020, hace parte del colectivo de TikTok 404 Girls conformado por Nicole Amado, Legna Hernández y Amaranta Venegas. Juntas publican contenido relacionado con el estilo de vida, moda y tendencias, así como sketches y otros.

@404.girls

@briandadeyanara @legnahernandez1

♬ sonido original – francoferrero___

Vida Privada

Brianda fue pareja del Youtuber Ryan Hoffman. A principios de 2020 comenzó a salir con Alex Casas pero la relación no termino bien. Brianda estuvo cinco días en coma en 2019, luego de que una fuga de gas la dejara inconsciente en su apartamento.

Continúa leyendo

Biografía

melipandda

Publicado

en

Biografía de melipandda
Foto:@melissaandress (instagram)

Biografía de melipandda

Melissa (11 de septiembre de 1999), más conocida como melipandda, es una tiktoker e influencer mexicana. En la actualidad, es una de las tiktokers más populares de México. Meli llegó a TikTok a mediados de 2019 y con el tiempo fue ganando popularidad. Con frecuencia colabora con Ingratax, Aaron Mercury y iamferv. También es conocida en YouTube, donde actualmente tiene más de 200 mil suscriptores, y en Instagram con 890 mil seguidores.

Vida personal

Melisa nació el 11 de septiembre de 1999 y es originaria de México. Sus padres han aparecido en varios de sus videos. Su hermano menor, Alan, también es un popular tiktoker. De hecho, el primer video de Meli en alcanzar el millón likes fue una colaboración con Alan, en la que este calificaba sus fotos de instagram.

@melipandda

Mi autoestima? No extiste JAJAJ ignoren la basurita de mi pelo me caga jajajaja #parati

#memestiktok @alanpanddaa

♬ sonido original – 𝚖𝚎𝚕𝚒𝚙𝚊𝚗𝚍𝚍𝚊

 

Melipandda y fama en TikTok

Como muchos otros adolescentes, Meli llegó a TikTok en 2019 sin pensar en convertirse en una estrella. Todo era entretenimiento, bromas y videos con amigos pero con el tiempo fue ganando popularidad. Sus sincronizaciones labiales, reacciones y colaboraciones conquistaron el corazón de los usuarios por lo que pronto comenzó a colabora con marcas y hacer presencia en eventos. En su Instagram, se puede apreciar su pasión por la moda, los viajes y las colaboraciones que ha hecho con varios fotógrafos.

Actualmente tiene mas de 890 mil seguidores en la plataforma y cuenta con un contrato con la agencia Toptalent management.

Con frecuencia colabora con Mont Pantoja, Ingratax, Iamferv, Aaron Mercury y Augusto Giménez sus videos de TikTok.

@melipandda

JAJAJA NO PREGUNTEN SOLO GOZENLO @iamferv @augustogimenez @kennelly_michelle @jacobsartorius #melipandda #broma

♬ More Than A Woman – From «Saturday Night Fever» Soundtrack – Bee Gees

También ha incursionado en Youtube, donde  cuenta con 218 mil seguidores. Recientemente  se la vio  promocionando la plataforma Yeay junto con Nicole García y iamferv en un video.

 

 

En la actualidad, Meli es una de las nominadas a la premios MTV MIAW en la categoría Fav nueva escuela. En esta compite con Ingratax, sus amigos Augusto Gimenez y Aaron Mercury, y Amaranta y Carlota Madrigal.

Continúa leyendo

Biografía

Ingratax

Publicado

en

Biografía de Ingratax
Foto:@ingratax (instagram)

Biografía de Ingratax

Ingrid Fernanda Enríquez Guillén (4 de febrero de 2000), más conocida como Ingratax, es una influencer y tiktoker mexicana, también miembro del grupo CheliHouse. En la actualidad es una de las tiktokers latinas más populares de la plataforma. Iniciada en Musical.ly, Ingratax regresó a la app poco antes de que esta tomara el nombre de TikTok y en poco tiempo alcanzó la popularidad. Es también popular en Instagram y YouTube. Desde junio de 2020 forma parte del team CheliHouse junto con Mont Pantoja y Edwin Mendoza.

Inicios

Guillén nace en Chihuahua, México, el 4 de febrero de 2000. Vivió de los 5 a los 9 años en Estados Unidos y su madre se llama Almendra. Tiene dos hermanos, Cristóbal y Eva, y ,en la actualidad, vive en Loreto, Baja California, donde tiene varios perros. En el 2018, Ingrid abandonó la preparatoria presencial para tomar clases virtuales con lo que tenia mucho tiempo libre.  Fue así como terminó creando contenido para TikTok, luego de que su hermana, una gran fan de Musical.ly la convenciera.

Y aunque Ingrid ya había descargado musical.ly en 2015,  termino aburriéndose de la app, antes de que esta se convirtiera en el fenómeno que es TikTok hoy en día. En el 2018 regresó a la plataforma y fue tal el éxito que para cuando Musical.ly cambio de nombre, Ingrid ya era toda una estrella.

Ingratax en TikTok

La influencer llegó a TikTok (antes musical.ly) en 2018 y en cuestión de unos cuantos meses se hizo popular. Sus videos de bailes, sincronizaciones labiales y skits tuvieron gran éxito en la plataforma con lo que pronto comenzó a promocionar varias marcas y colaborar con grandes compañías. Su éxito también la llevó a incursionar en YouTube  en 2020, como pedido de los fans. Actualmente cuenta con más de 300 mil suscriptores en su canal; en este sube vlogs, reseñas y otros.

En Instragram, donde sube fotos de estilo de vida, outfits y otras experiencias con amigos, tiene más de 2 millones de seguidores. Pero, su popularidad se debe principalmente a TikTok, plataforma en la que cuenta con más de 10 millones de seguidores. Con frecuencia, colabora con Mont Pantoja.

@ingratax

wen díaaa ❤️‍🩹(:

♬ hagan mi trend grax – Marti Sabatel

 

CheliHouse

En junio de 2020, Ingratax se unió a CheliHouse, un grupo colaborativo de de TikTok integrado por Mont Pantoja, Edwin Mendozza y Rod Contreras. Anteriormente formaba parte Domelipa, quien  dejó el grupo luego de varios problemas.  Normalmente, el grupo grababa varias colaboraciones, retos y sincronizaciones  para luego publicarlas en la pagina de tiktok y las redes individuales de los integrantes.

@chelihouseok

#chelihouse #parati #fyp

♬ mmmmmm – Mr.DuckingHam

En el 2021 el team volvió a reunirse pero sin Domelipa.

En actualidad, Ingratax se encuentra nominada a los Premios MTV MIAW 2021 en las categorías Fav nueva escuela y Team del año por CheliHouse. En la primera categoría compite con Aaron Mercury, Amaranta, Melipandda y Mau López, mientras que en la segunda están los team Privé, team Ken, Team Fénix y Mansión lit.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad