Síguenos en redes

Biografía

Santa Fe Klan

Publicado

en

Biografía de Santa Fe Klan
Santa Fe Klan, vía Instagram
Información personal
Nombre CompletoAngel Jair Quezada Jasso
Nacimientonoviembre 29, 1999
Edad22 años
OcupaciónRapero, cantante y compositor
Nombre artístico Santa Fe Klan
NacionalidadMexicana
Pareja

Maya Nazor.

Estatura1.70 m
Grupo musicalSanta Fe Klan (2013-17); Colectivo 473 Music
ReconocimientosPremio a la canción independiente por la Sociedad de Autores y Compositores de México, 2021
GénerosRap, hip-hop, trap,
Signo zodiacalSagitario
Cuenta de Instagram@santa_fe_klan_473
Cuenta de TikTok@santa.feklan473

Biografía de Santa Fe Klan

Angel Jair Quezada Jasso (29 de noviembre de 1999), más conocido artísticamente como Santa Fe Klan, es un rapero, cantante y compositor mexicano, estrella del rap. Comenzó su carrera siendo como miembro del grupo Santa Fe Klan en 2013, y una vez disuelto el grupo (en 2017) continuo como solista bajo el mismo nombre. En 2017 el grupo estreno su primer álbum, titulado Por Costumbre; dos años después Klan debutó como solista con Bendecido. Desde entonces no ha hecho más que cosechar éxitos, siendo uno de los favoritos de la escena rap mexicana. Entre sus éxitos sobresalen Cumbia pandillera, Ya se hizo costumbre, En Espera, Así Soy, Diente por Diente, e Infiel.

Inicios

De familia humilde, Klan nació en Guanajuato, México, el 29 de noviembre de 1999. Se crió en la Colonia Santa Fe, en la que se inspiró su nombre, y en muchas ocasiones ha mencionado que la experiencia en el barrio fue determinante para el desarrollo de su carrera. Sin el apoyo de su familia y amigos, no habría llegado tan lejos. Las lecciones más importantes de su vida las aprendió ahí. Creció escuchando rap, mientras que la inspiración le venia del ambiente de las calles, los grafitis y el break dance.

A los doce años comenzó a componer, grabando su primer sencillo a los 13. No obstante, fue hasta que cumplido los 15 que comenzó a tomarse la música de manera más profesional, siendo firmado por el sello Alzada Records.

El primer álbum de hip hop que escuchó fue uno de Cypress Hill, cuando tenia 14 años.

Otras influencias vienen de la música norteña.

Santa Fe Klan: Debut y trayectoria como grupo

 

La historia de Santa Fe Klan como grupo comenzó hacia 2013, cuando Ángel tenia catorce años. Sus primeros temas, La misma vida de locos, aparecieron en YouTube y más tarde vinieron Bien Sanos, Lagrimas de una Madre, Ojos tristes y Corazón Flechado. Pese al éxito que habían alcanzado el grupo, en 2016 la agrupación comenzó a fragmentarse y ya en 2017, varios dejaban su posición.

Fue precisamente en ese año, en 2017, que el grupo estrenó su primer álbum titulado Por Costumbre. Este incluía 14 canciones, de las cuales sobresalían, entre otras, Otro Día Mas, Triste Realidad, La Última Carta y Ya Se hizo Costumbre.

Mas tarde, ese mismo año, salió su segundo álbum Seguimos radicando (2017), seguido por El Inicio, vol 1, 2 y 3. Los tres volúmenes fueron lanzados en el trascurso de 2017, dando prueba del incansable talento que tenía el grupo. En el trascurso de ese año, Santa Fe Klan lanzaría alrededor de 80 temas (sumando las canciones de cada álbum).

Entre los temas más populares estaban: Cumbia pandillera, Días Grises y Un poco enamorado, así como las colaboraciones: Marihuana con Sid MSC, Rompiendo Reglas con Bipo Montana, Señorita Juana con Liriko Wan, Relax junto a Tramas, De Donde vengo con Niteck, y En un avión de papel con Mistyko.

 

Santa Fe Klan como solista

 

Manteniendo el nombre de Santa Fe Klan, Klan hizo su debut en solitario el 26 de junio de 2019 con el lanzamiento de Bendecido, su primer álbum en solitario. El álbum fue todo un éxito; contó con 10 canciones, varios videoclips musicales y un cortometraje dirigido por Jos Macias. Entre los temas más destacados del álbum se encontraban: Familia, Hambre y Religión.

Ese año estrenó, además, los sencillos Tu y yo y De la calle Somos; las colaboraciones Ni Ángel Ni Demonio con Neto Peña, Akapellah y Gona, Te iré a buscar con Nanpa Basico e Infiel con Afaz Natural. También compuso el tema Mi Guanajuato, que se sería parte de la banda sonora de Huachicolero. Infiel, que fue especialmente popular en sitios de streaming y redes sociales como tiktok.

Otros éxitos de 2019 fueron Entre El Bien y El Mal (feat. Big Stan), Debo Entender, Si Me Caigo y Corazón Criminal.

Consagrado a la escena rap, los éxitos siguieron en 2020. Comenzó ese año con el lanzamiento del sencillo Mi Vicio y más tarde vinieron Si Me Quieren Matar (con Delaossa), Varias Madrugadas, y Alerta junto a Sid MSC. Colaboró, asimismo, con Robot en el sencillo Diente por Diente y repitió éxito con Afaz Natural a través del sencillo Luna.

Necesidad (2020)

 

Su segundo álbum, Necesidad, llego en junio de 2020 en colaboración con Lefty Sm. El álbum contó con un total de 10 canciones, entre las cuales caben mencionarse Por mi México, Soy Mercenario, Está Caliente y Mi Decepción. Al mes siguiente estrenó Siempre High (ft. Jozue) con Gera MX y Neto Peña y Lentos Oscuros con Chikis RA.

En septiembre  de 2020 salió Ojos Tumbados, en colaboración con Dharius, Tiro Loko, Neto Peña y Gera Mx. Un mes después apareció Escandalosos, seguido de  Gallo de Pelea, Cuatro Paredes (con Big Soto) y el sencillo doble Vuelve, María.

También en 2020, Klan fue nombrado La Voz de la juventud latina y fue uno de los finalistas en “Acelerador de Talento” de MIDEM. En diciembre de 2020, Klan regresó con  Liga Malandra 2,  colaboración que contó con la participación de Tren Lokote, La Santa Grifa, El Pinche Mara, Sid MSC, Unex MSC y Bear Busby.

 

2021:  Santa Cumbia

 

Durante la pandemia por el COVID-19, Klan se acercó a la cumbia y aprendió a tocar el acordeón, creando como resultado el álbum Santa Cumbia.  Santa Cumbia  se estrenó el 5 febrero de 2021 con un total de nueve canciones, entre ellas Luna y Mar, Soledad, Esta Noche, Carmen y Sonidero. El 9 de marzo de 2021, salió Vida Mala. En abril presentó  Grandes ligas, sencillo que grabó con Snoop Dogg y Lupillo y  estrenó Cumbianbera, donde continua con el género cumbia.

Más tarde, ese mismo año, salió Crónicas De Mi Vecindario. El 4 de junio de 2021 estrenó Cumbia Callejera (con Alberto Pedraza)  y unos días después salió Pánico ( con 473 Music y Neto Reyno). Le siguieron otras colaboraciones como Entre la Muerte y el Peligro con Tren Lokote; Todo Va a Estar Bien con Big Soto y Neto Peña; Cuidando el Territorio con Calibre 50 y Beto Sierra; y Fuma Fuma con Neutro Shorty.

En noviembre de 2021 lanzó Dos Mundos, en colaboración con la Banda MS, y Malvivientes (feat. Karlos Loayzat). También ese mes, junto con 473 Music, colaboró en Kódigo con Tornillo. Luego, en diciembre, lanzó el Wuero, siendo este su último tema del 2021.

 

Actualidad: Socios I y Socios II (2022)

 

El 24 de febrero de 2022, después de varios lanzamientos, Klan estrenó las EPs colaborativas Socios I y Socios II junto a Gera MX. Ambas EPs constaron de cuatro canciones, entre ellas los temas  Te escondes, Telaraña, Último Adiós, Sin Miedo y Socios.

En enero de 2022- antes del lanzamiento de las EPs- Klan había lanzado Problemático  y Callejera con MC Davo. En marzo colaboró con La Internacional en el sencillo El Hombre Necio y con Bhavi en Dios y La Muerte. Su siguiente sencillo, Mar y Tierra, lo publicó el 4 de abril de 2022.

En la actualidad, Klan es parte del colectivo y sello discográfico 473 music. 

Discografía

Álbumes

  • Bendecido (2019).
  • Necesidad (con Lefty Sm; 2020).
  • Santa Cumbia (2021).

EPs

  • Socios I (con Gera MX; 2022).
  • Socios II (con Gera MX; 2022).

Sencillos de Santa Fe Klan

  • Un loco enamorado (2016)
  • Ayer (2017)
  • Soy aquel (2017).
  • Cumbia pandillera (2017)
  • Cumbia de la santa (2017)
  • Ya se hizo costumbre (2017)
  • Prohibida (2018)
  • Silencio en el callejón (2018)
  • Silencio en el callejón (2018).
  • De pies a cabeza (2018).
  • No me dijeron (2019)
  • Debo entender (2019).
  • Infiel (2019)
  • Así soy (2020)
  • Mi vicio (2020)
  • Planta medicinal (2020)
  • Por mi México (2020)
  • Grandes ligas (2020)
  • Ojos tumbados (2020)
  • De México song (2020)
  • Mi decepción (2020)
  • Diente por diente (2020)
  • Varias madrugadas (2020)
  • Te iré a buscar (2021)
  • Cuidando el territorio (2021)
  • Soledad (2021)
  • Cumbianbera (2021)
  • Todo va a estar bien (2021)
  • Dos mundos (2021)
  • Vida mala (2021)
  • Fuma fuma (2021)
  • Maria (2021)
  • Esta noche (2021)
  • Nunca imaginé (2021)
  • Socios (2022)

Otros datos

¿Cómo se llama Santa Fe Klan?

Su nombre de nacimiento es Angel Jair Quezada Jasso.

¿Quién es la novia de Santa Fe Klan?

En 2022 comenzó a salir con la influencer Maya Nazor.

Actor

Gaspard Ulliel

Publicado

en

Biografía de Gaspard Ulliel
Tomada de @MarvelFlix (Twitter)

Biografía de Gaspard Ulliel

Gaspard Thomas Ulliel (25 de noviembre de 1984 –  19 de enero de 2022) fue un actor y modelo francés, famoso por su interpretación de Hannibal Lecter en Hannibal, el origen del mal y de Yves Saint Laurent en Saint Laurent”. Ulliel comenzó su carrera en la actuación en 1997. Estudió cine por dos años Universidad de Saint-Denis. En 2001 se dio  a conocer con “Besa a quien quieras” de Michel Blanc, cinta por la que recibió un premio Lumière. Su salto a Hollywood llegó en 2007 con Hannibal Lecter. Como modelo participó en varias campañas de la casa Dior y de Chanel. También en actuó en varias obras de teatro y musicales.

Primeros años

Ulliel nació el 25 de septiembre de 1984 en París, hijo de Christine, una estilista y productora de desfiles, y de Serge Ulliel, diseñador de moda. Al momento de nacer Ulliel, sus padres se trasladaron a los suburbios para darle una vida más tranquila. A los 6 años, Ulliel recibió la cicatriz en la mejilla que lo acompañó el resto de su vida: luego de intentar montar un doberman como si fuera un caballo.

Cursó estudios en la escuela bilingüe École Jeannine Manuel en París, donde aprendió inglés. Estando en la secundaria comenzó a actuar en obras, comerciales y algunos programas de Tv, que le fueron lo suficientemente significativos para saber que quería dedicarse a la actuación el resto de su vida.

Después del bachillerato, asistió a la Universidad de Saint-Denis y estudió cine por dos años. Renunció para centrarse en su carrera como actor.

Trayectoria

Ulliel comenzó su carrera como actor en la televisión y en cortometajes. En 1997 hizo su debut en un episodio de “Une femme en blanc”, una miniserie para la televisión francesa protagonizada por Sandrine Bonnaire. Durante los años siguientes, Ulliel continuó trabajando en televisión,  apareciendo  en series y tele-cintas, como “Bonnes vacances” (1998), “La bascule” (1999) y participó en el cortometraje “Alias” (1999), de Marina de Van.

Debut en cine

Su debut cinematográfico se produjo en 2001, cuando interpretó a Louis en “Brotherhood of the Wolf” de Christophe Gans, junto a Vincent Cassel y Monica Bellucci. Un año después interpretó el papel de Loic en la película de comedia romántica “Besa a quien quieras” (2002) de Michel Blanc, su primer papel importante en el cine y por el que  obtuvo una nominación al premio César como actor revelación, además de ganar un premio Lumière.

En 2003 protagonizó “Lejos del mundo” drama sobre la ocupación Nazi de París en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, con Emmanuelle Béart como una misteriosa adolescente que protege su familia. Por su actuación, Ulliel fue nominado nuevamente a  un premio César y  ganó una Estrella de Oro al mejor actor novel.

Posteriormente, Ulliel tuvo su primera película de habla inglesa “The Tulse Luper Suitcases, Part 2: Vaux to the Sea”, de Peter Greenaway en 2004, donde interpretó a un francés llamado Leon. El mismo año protagonizó A Very Long Engagement (2004)”, drama de la Primera Guerra Mundial, coprotagonizado por Audrey Tautou y Marion Cotillard, que le represento el César al actor más prometedor con su papel del soldado Manech.

Ese año, Ulliel también actuó en “The Last Day” (2004) de Rodolphe Marconi y  apareció en la televisión en la serie “Navarro” (2004). Con posterioridad interpretó a Izik en “Nina’s House” (2005) de  Richard Dembo e hizo el papel de un joven gay en el segmento “Le Marais” de Gus Van Sant de la película de antología “Paris, je t’aime” (2006).

Hannibal Lecter y la fama

En 2007, Ulliel alcanzó la fama internacional interpretando a Hannibal Lecter en la precuela Hannibal, el origen del mal”. La película giraba en torno a los primeros años del reconocido criminal. Ese mismo año, también interpretó el papel principal en la película histórica “Jacquou le Croquant” (2007),  adaptación de la novela de Eugène Le Roy sobre un campesino que lidera una revuelta en contra del Conde de Nansac.

Su carrera en la gran pantalla continuó con papeles en cintas, como “La tercera parte del mundo” (2008), bajo la dirección de Eric Forestier;  “Un barrage contre le Pacifique” (2008) adaptación de la novela de Marguerite Duras; “The Vintner’s Luck”(2009), de Niki Caro; “Ultimatum” (2009) suspenso bajo la dirección de Alain Tasma; y “La princesa de Montpensier” (2010), ficción histórica  en la que interpretó a Enrique I, duque de Guisa.

Teatro  y otros éxitos

En 2012, Ulliel hizo su debut teatral en Que faire de Mister Sloane?, una adaptación de la obra de 1963 de Joe Orton “Entertaining Mr. Sloane”, en la que interpretó el papel principal. Ese mismo año, prestó su voz a Jack Frost  en la versión francesa de “Rise of the Guardians”; e interpretó a Balthazar, uno de los cuatro hijos de ficción de Nicole García en la comedia “A Greek Type of Problem”.

Dos años después, en 2014, Ulliel interpretó al diseñador de modas  Yves Saint Laurent en la película biográfica  Saint Laurentde Bertrand Bonello. Recibió por esta un Premio Lumière al Mejor Actor. En 2016 su actuación volvió a brillar con su protagónico en “No es más que el fin del mundo”,  de Xavier Dolan, cinta por la que fue nominado al Premio del Jurado a Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de la Riviera y también ganó su segundo Premio César  al mejor actor. En la cinta era un dramaturgo que regresaba a casa luego de doce años para decirle a su familia que va a morir. También  actuó ese mismo año en  “The Dancer” (2016) de Stéphanie Di Giusto, una película biográfica sobre la bailarina estadounidense Loie Fuller.

Más tarde compartió créditos con  Isabelle Huppert en “Eva” (2018) de Benoît Jacquot e interpretó a Robert Tassen, un soldado en la Primera guerra de Indochina, en “Hasta los confines del mundo”(2018). En 2019 volvió a la televisión interpretando a Vincent Dauda en la serie “Érase una segunda vez”.

Dos años después participó en el telefilme “La vengeance au triple galop”(2021). En 2022 estrenó “Coma”.

Moon Knight

Su último proyecto en la pantalla fue “Moon Knight”, serie de Disney en la que interpretaba al villano Anton Mogart o Midnight Man junto a Oscar Isaac y Ethan Hawke. La serie se estrenó en marzo en 2022, dos meses después de su muerte en enero del mismo.

Muerte

Ulliel falleció trágicamente el 19 de enero de 2022, a los 37 años,  victima de un accidente mientras practicaba esquí en la estación de La Rosière en Saboya. El actor chocó con otro esquiador en una intersección , sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y fue llevado en helicóptero a un hospital pero falleció debido a la gravedad del traumatismo.

Continúa leyendo

Artistas

Edén Muñoz

Publicado

en

Biografía de Edén Muñoz
Tomada de @edenmunoz (Instagram)

Biografía de Edén Muñoz

Edén Muñoz (25 de septiembre de 1990) es un cantante, compositor y productor musical mexicano, famoso por haber sido el líder y fundador de la banda Calibre 50.  Muñoz comenzó su carrera en la música siendo miembro de la banda Colmillo Norteño en 2006. Con la banda lanzó su primer álbum “El Cid” en 2008, que fue seguido por “Sueño Guajiro” (2009).  Luego de abandonar la banda en 2010, Muñoz fundó Calibre 50, agrupación con la que alcanzó grandes éxitos.

Bio

Muñoz nació en Los Mochis, Sinaloa, el 25 de septiembre de 1990, hijo de  Rodolfo Muñoz e Isidora Cantú. Fue el menor de los cuatro hijos del matrimonio. Por azares del destino, la familia se vio traslada a la ciudad de Mazatlán, donde su crianza y entorno lo llevarían mas tarde a la música. Desde muy pequeño comenzó a dar muestras de su talento, ya que sin ninguna preparación interpretaba temas y le cambiaba las letras a las canciones.

Por enseñanza de su hermano, a los ocho años tuvo su primer acercamiento con la guitarra. Despues de tocar en fiestas y eventos familiares, fue invitado a algunas agrupaciones locales. Por años amenizó bares y restaurantes en el camino  para hacerse profesional.

Inicios con Colmillo Norteño

En 2006, Muñoz comenzó finalmente su carrera como miembro de la  agrupación Colmillo Norteño. Allí fungió como guitarrista y vocalista. Después de un corto tiempo, aprendió a tocar también el acordeón e incluso compuso algunas canciones del grupo. En 2008 la agrupación lanzó su primer álbum “El Cid”. Un año después salieron “2009” (2009) y “Sueño Guajiro” (2009).

Calibre 50

En el año 2010, debido a desacuerdos con los demás integrantes de la agrupación, Muñoz  dejó Colmillo Norteño y formó Calibre 50. Inicialmente la agrupación se llamó Puro Colmillo Norteño, pero para evitar problemas, el nombre del grupo fue cambiado a Calibre 50. Entre 2010 y 2022, Muñoz fue el líder, compositor, productor  y acordeonista de Calibre 50.  La agrupación alcanzó numerosos éxitos en el trascurso de esos años. De hecho, con Muñoz a la cabeza,  Calibre 50 se convirtió una de las grandes agrupaciones del género regional mexicano, tanto nacional como internacionalmente.

Con la agrupación, Muñoz logró  importantes récords, como el récord de más canciones en llegar al #1  del regional mexicano en la lista Billboard.

Entre sus éxitos como líder  y compositor de Calibre 50 caben destacarse temas como Siempre Te Voy a Querer, Simplemente Gracias, Decepciones (feat. Alejandro Fernández), Sólo Tú, Corrido De Juanito, Mi Sorpresa Fuiste Tú y Barquillero.

Solista

A comienzos de 2022, Muñoz decidió abandonar de Calibre 50  para comenzar una carrera en solitario.

Antes de dejar la banda, Muñoz había lanzado en solitario el sencillo “Creo en ti”.  En febrero de 2022 salió segundo sencillo “Chale”. A este le siguió su homenaje “Chalino”, lanzado en marzo.

El 15de abril de 2022, Muñoz lanzó “Hay Que Hacer Dinero”, una colaboración con la Banda MS.

Discografía

Con Calibre 50

  • Renovar o Morir (2010).
  • De Sinaloa Para El Mundo  (2011).
  • El Buen Ejemplo  (2012).
  • La Recompensa (2013).
  • Corridos de Alto Calibre  (2013).
  • Siempre Contigo  (2014).
  • Historias de La Calle (2015).
  • Desde El Rancho (2016).
  • Guerra de Poder  (2017).
  • Mitad y Mitad (2018).
  • Simplemente Gracias  (2019).
  • Vamos Bien (2021).
Continúa leyendo

Artistas

Cris Mj

Publicado

en

Biografía de Cris Mj
Tomada de @cris_emejota (Instagram)

Biografía de Cris Mj

Cristopher Álvarez García (11 de noviembre de 2001), más conocido profesionalmente como Cris Mj, es un cantante y compositor chileno del género urbano. En 2022 se convirtió el primer artista chileno en ingresar al Top 50 de éxitos globales de Spotify. Mj nació en una familia de músicos en La Serena. En 2016 comenzó a hacer música, pero no publicó sus primeros temas hasta 2019. Desde entonces, su popularidad fue creciendo al punto de colaborar con varias estrellas de lo urbano. De sus temas  destacan, entre otros, “Una Noche en Medellín”, “Locura y maldad”, “Te fuiste con otro” y “Dime tú”.

Primeros años

Cris nació en una familia de músicos en La Serena, Chile, siendo el mayor de cuatro hermanos. Su interés por la música surgió a temprana edad. Creció escuchando la música de Daddy Yankee y otros viejos exponentes de lo urbano. Desde sus inicios sus padres lo han apoyado.

Inicios

En 2016,  con 15 años, Cris escribió su primera canción “Apunta”. Tuvieron que pasar otros tres años hasta que hiciera finalmente su debut.

Trayectoria de Cris MJ

A mediados de 2019, Cris MJ incursionó en la industria con el estrenó de “Codeina Pelco C”, su primer tema publicado en YouTube. Ese mismo año, salieron “No voy a morir menor”, “Cut These Demons Off” y “Arriba del Mercedes”, sencillos con los que alcanzó popularidad, abrió las puertas de la industria y recibió importantes invitaciones de reconocidos exponentes de lo urbano.

En diciembre de 2019 colaboró con Tobal en “Dime Ma”. Luego, en enero de 2020, estrenó “Yo Me Chingo Una Modelo” ft. Tunechikidd, Mc Fresh y Tobal y un mes después salió “Soy Un Bandido”. A lo largo del 2020, Cris estrenó varias colaboraciones, así como algunas canciones en solitario. Por ejemplo, colaboró con Kail BRL en “Somos Como el Chapo” y  con Tobal  en  “Nada Fue Regalao”;  en solitario grabó “Nada Va a Pasar”, “Demonios en Mi Mente”, “20/20” y “Que Viva el Money”.

Otros temas de 2020 son “Real Con Los Mios”, “Andamos Bendecidos (feat. Carlitos Fresh)”,  “En la Calle Dicen (feat. Blackroy)”  y  “Ya no ocupamos (feat. Diego Lakoss)”.

Primeros éxitos

En el 2021, Cris lanzó sus primeros grandes éxitos. Así, comenzó el año con “Vamos pa’ la disco”, una colaboración con Pablo Pesadilla y El Barto. Luego, estrenó “Venimos de la Calle (Remix)” y “Huellas (Remix)”, seguido de “Como Tu Ninguna”.  Este tema alcanzó rápidamente el millón de reproducciones en YouTube; actualmente cuenta con más de 16 millones de reproducciones.

En mayo de 2021, Cris lanzó “Si Mañana Caigo Preso”. Un mes después salió el hit “Te Fuiste Con Otro” con Marcianeke y en julio apareció “Busy”, su primera colaboración con Neto Peña.

Más tarde, ese año, colaboró con Alex Got en el tema “Profuga”. También trabajó con Zeroevi y Maty Farra en “Me La Engancho” y con Marcianeke en “Bichiyal”.  En octubre de 2021 lanzó en solitario  “Locura y Maldad”.

Fama con “Una Noche en Medellín”

En 2022, Cris alcanzó nuevos niveles con su carrera. El 10 de enero de 2022 estrenó “Una Noche en Medellín” tema que tuvo gran repercusión a largo plazo, consiguiendo finalmente la fama. El tema fue subiendo poco a poco en los charts hasta posicionarse en el Top  50 Global de Spotify en marzo. Con el éxito de la canción, otros temas suyos también alcanzaron la popularidad.

 

 

En la actualidad, su tema “Los malvekes”, cuenta con más de 54 millones de reproducciones ; “Locura y maldad”, tiene más de 18 millones y  “Te fuiste con otro”, cuenta con 11 millones, siendo especialmente popular en YouTube.

Después del lanzamiento de “Una Noche en Medellín”, Cris estrenó los temas “Dime Tú” y “Como Te Va”. En marzo colaboró en los sencillos “Party” de Selected Music y “ Me Arrepentí” de Ak4:20.

Entre sus sencillos más recientes se encuentran las colaboraciones “SEXTIME” de Polimá Westcoast; “Beso de 3” de Nico Mastre  con  Brray y “Yo No Me Olvido” junto a Gotay.

MJ estuvo en el Summer Fest 2022. Fue el primer chileno en participar en el evento.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad