Historia y biografía de

Músicos

Replik

Biografía de Replik
Tomada del instragram del artista: https://www.instagram.com/p/Br6RRB2jxcq/

Biografía de Replik

Manuel Vainstein Biquard (12 de noviembre del 2000) Freestyler. Nació en Buenos Aires, Argentina. Es conocido artísticamente como Replik. Empezó a ganar reconocimiento en 2016, gracias a sus apariciones en El Quinto Escalón y en 2018 salto a la fama, tras quedar en el cuarto en la FMS Argentina frente a Cacha. Actualmente es considerado una de las nuevas promesas del rap argentino.

Inicios

A los quince años comenzó a hacer freestyle en las plazas de la capital federal. Al año siguiente hizo su debut profesional en el programa de freestyle, El Quinto Escalón, en este se enfrentaría por primera vez a reconocidos freestylers como Lit Killah y Trueno. Ese mismo año comenzó a ganar reconocimiento gracias a su improvisación, liricas y punch lines. Prueba de esto sería el número de visualizaciones de su batalla contra Trueno y Underdann en la 2vs1 con Klan.

Trayectoria de Replik

En 2017, Replik continuó participando en el Quinto Escalón e incluso ganó la pretemporada, tras vencer a Duki y MKS en compañía de Klan. Venció además a Wolf, Luchito y Dominic en El Quinto Escalón: El Final y llegó a las semifinales del Ego Fest, donde caería frente a Dani. Tras participar en Juventud Urbana, Replik conseguiría clasificar a la FMS Argentina (2018), competencia en la que quedó cuarto, tras ser perder frente a Cacha.

En el trascurso de la competencia, Replik consiguió vencer a Wos y Papo.  En lo corrido del 2019, Replik ha participado en la Ghetto Dreams League, donde perdió frente a Blon; en la Pangea 2019 junto a Trueno; y en la FMS Argentina, donde ocupa el décimo lugar. Próximamente competirá con Nacho (puesto 8) en la jornada 7.

También participó en Cruce de Campeones; venció a Mister H en cuartos y perdió en las semifinales ante Stuart.

To Top