Rapder

Rapder
https://www.instagram.com/p/B3hhnDZJQvc/

Biografía de Rapder

Rapder (12 de octubre de 1995) rap y Mc’s. Nació en Guadalajara, México. Su nombre de nacimiento es Eder Ernesto Lozano Arias. Obtuvo el primer lugar en el campeonato de la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional 2018, que tuvo lugar en México. Su camino en el mundo del rap comenzó en su localidad natal, poco a poco empezó a ganar reconocimiento. Participó en BDM, en el 2017, quedando campeón de Guadalajara al vencer a Skel.

En la BDM Nacional México, Rapder no tuvo éxito al caer frente a Smik en primera ronda. Nuevamente se inscribió en la regional de Guadalajara de Red Bull, venció a B One, a Kharma Pieza Clave, a Sutil2, y en la final venció a Skel, ese año clasificó a instancias nacionales. En el 2017 su nombre generó gran sorpresa porque logró llegar a la final nuevamente al superar a grandes Mc’s, tales como: Gino, Skel, RC (uno de los mejores raperos de México). Se enfrentó contra Aczino

, venció a Rapder, quedó en el segundo lugar.

Se trasladó a Chile para participar en Double AA Chile, venció a Gemelo en 16vos, y en octavos de final perdió contra el subcampeón nacional nacido en España, Force. Luego, estuvo en la misma competencia, pero en Argentina, logró imponer sus rimas ante MKS y Chuty. Estuvo en otras competencias, obteniendo importantes resultados, tales como:

Supremacía Mc

Champions Free

BDM Hermosillo

BDM Gold México

Poseidon Battles

Rapder fue invitado a participar en la primera edición de FMS México. Estuvo también en Ghetto Dreams League 2019, donde perdió Dani en 8vos. En Pangea 2019, con RC, vencieron a Jaze y Strike, con una decisión muy cuestionada. Pero en 4tos cayeron a manos de los españoles Bnet

y Blon. El mismo año estuvieron en God Level 2019, RC, Rapder y Aczino se quedaron con el trofeo. También estuvo God Level 2019, en un formato de 3vs3. Vencieron al Team Latam (conformado por Dominic, Cacha y Acertijo) en semifinales le ganaron a Team Argentina (Wos, Papo y Trueno), salieron campeones tras vencer al Team Perú (Jaze, Nekroos y Choque).

En la segunda fecha, los mexicanos cayeron ante el equipo chileno (Teorema, Kaiser y Nitro), claramente la localia fue un factor positivo. En God Level también cayeron ante Rapder.

To Top