Síguenos en redes

Biografía

Nicole Amado

Publicado

en

Biografía de Nicole Amado
Foto: @amadorat (instagram)
Información personal
Nombre CompletoNicole Amado
Nacimientonoviembre 22, 1993
Edad27 años
OcupaciónYoutuber y tiktoker
Apodo/PseudónimoAmadorat
NacionalidadColombiana
Pareja

Big Soto

Estatura1,67 m
Signo zodiacalSagitario

Biografía de Nicole Amado

Nicole Amado (22 de noviembre de 1993), también conocida como Amadorat, es una youtuber y tiktoker colombiana, famosa por su contenido sobre belleza, moda y estilo de vida. Se graduó como auxiliar de vuelo en 2013 y estuvo dedicada a la fotografía antes de probar suerte como youtuber En 2015 creó su cana; tras alcanzar la fama en la saltó a TikTok, plataforma en la que también es popular. Actualmente cuenta con 18 millones de seguidores en TikTok. Con frecuencia colabora con otros tiktokers y  artistas. Es miembro del grupo colaborativo 404 Girls junto con Brianda Deyanara, Legna Hernández y Amaranta Venegas.

Primeros años

Amado nació en Bogotá, Colombia, el 22 de noviembre de 1993. Tiene un hermano llamado Jefry. Le encantan los tatuajes, tiene varios y es una amante de la fotografía. Luego de terminar la secundaria, estudió la carrera de auxiliar de vuelo. Se graduó en 2013, pero decidió dedicarse a la fotografía que era su pasión por un tiempo. De hecho, antes de su salto a YouTube, Amado apareció en una propaganda de Aguila Light como la hija de una familia coreana. Aunque muchos han especulado sobre su ascendencia por sus rasgos similares a los asiáticos,  nada ha sido confirmado por la youtuber.

Su primer tatuaje se lo hizo a los 18 años y fue de una rosa en honor a madre y a su abuela. Hasta el momento tiene entre 16 y 17 tatuajes.

Amadorat en YouTube

En el 2015, Amado lanzó su canal de YouTube, Amadorat, dedicado a la salud, belleza, moda y maquillaje. Muchos se habían mostrado interesados por su estilo de vida y elecciones de vestimenta. Y es que, la joven youtuber tiene un gran estilo, esta al tanto en tendencias de moda, maquillaje y le gusta comentar, reaccionar y describir todo lo que usa ante sus usuarios. No por nada, sus tutoriales y reviews son populares en YouTube.

 

Cabe mencionarse, que su popularidad también aumento gracias a sus constantes colaboraciones con otras estrellas de la plataforma como su exnovio,  Jean Carlo León (jashlem),el tiktoker Libardo Isaza y Carlos Ferreira. Estos tres junto Amado eran parte de un team (safari team);  Amado y Leon tuvieron su propio canal de pareja llamado Nicolean.

Aunque sus listas sobre maquillaje y oufits, que incluyen la popular serie lo que pedi vs lo que recibi, son las más populares de su canal, Amado también cuenta con videos de retos, tags y Q&A, entre otros tipos de videos.

 

Actualmente su canal tiene 2,15 millones de suscriptores, mientras que en su Instagram supera los 6 millones de seguidores.

TikTok

Amado llegó a TikTok en 2020 e inmediatamente comenzó a cosechar éxitos. Sus sincronizaciones labiales, bailes virales y constantes colaboraciones rindieron frutos rápidamente, pues actualmente cuenta con más de 18 millones de seguidores en la plataforma. Además, es una de las integrantes del popular grupo colaborativo 404 Girls (desde 2020), conformado por Brianda Deyanara, Legna Hernández y   Amaranta Venegas.

@amadorat

pijamita FAV 🥰

♬ Make A Wish (Birthday Song) – NCT U

Nominación a los MTV MIAW

El 7 de junio de 2021, se anunció su nominación a los Premios MTV MIA en la categoría creadora del año. Compite con Kimberly Loaiza, Darian Rojas, Ralf, Ignacia Antonia, Kevlex y otros.

Vida personal

A comienzos de 2020 comenzó a salir con el cantante Big Soto.

Biografía

Ari Gameplays

Publicado

en

Biografía de Ari Gameplays
Foto: @arigameplays (instagram)

Biografía de Ari Gameplays

Abril Abdamari Garza Alonso (28 de febrero de 1998),mejor conocida como Ari Gameplays, es una youtuber, personalidad de redes y streamer en Twitch mexicana, famosa por su contenido sobre videojuegos. En la actualidad, es una de las streamers más populares de latinoamericana. Tras comenzar su carrera en YouTube en 2014, Ari estudió la carrera de comunicación mientras se hacia famosa en redes como Facebook e Instagram. Más tarde llegó a Twitch, plataforma en la que  cosechó grandes éxitos hasta ser baneada en 2019. En el 2016 asistió a la Minecon; también es popular en TikTok. Destacan sus series sobre Minecraft y contenido sobre GTA V,  Overwatch  y Among Us.

Primeros años

Ari nació en Monterrey (México), el 28 de febrero de 1998. Sus padres son Adriana Alonso y Abelardo Garza. Su hermana es la también popular gamer Ama Blitz. Desde muy joven se sintió atraída por el mundo de los videojuegos, y  aunque inicialmente no pensaba en convertirse en una estrella, decidió probar suerte en YouTube. Llevó entonces sus gameplays a la plataforma, donde poco a poco comenzó a cultivar fans. Y es que su talento y conocimiento sobre videojuegos, sumado a su belleza atraparon el corazón de los usuarios.

Un año después de iniciarse en YouTube, Ari comenzó la carrera de comunicación en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Máxima Casa de Estudios. Sin embargo, no llegó concluir la carrera debido el gran éxito que tuvo en redes. Actualmente cuenta con más de 8 millones de seguidores en Facebook, mientras que en Instagram alcanza los 6 millones.

De pequeña hacia ballet. Además, tiene 13 millones de seguidores en TikTok.

Ari Gameplays en YouTube

Popular en redes, Ari comenzó su carrera en YouTube en julio del 2014. Inicialmente no tenia muchas vistas pero con el tiempo fue llamando la atención. Sus videos eran principalmente gameplays,

 a las que se sumaron tutoriales, series y reviews. También hace retos, colaboraciones y contenido sobre estilo de vida, lo que le ha servido para acercarse a los fans. Su belleza y estilo han atrapado la atención a los usuarios; sin embargo, ha sido criticada por el uso de ropa “sugerente” o muy atrevida.

Con todo, la influencer no ha dejado que los haters y comentarios mal intencionados la detengan. Siempre se viste de la forma que más le gusta, y no ve nada de malo en verse atractiva. En la actualidad, su canal tiene 3,2 millones de suscriptores. En el puede encontrarse contenido sobre Among Us, GTA V, Minecraft, Call of Duty, Fortnite, Resident Evil 7, Overwatch, entre otros videojuegos.

Destacan sus series sobre  Minecraft y Fortnite. Con frecuencia colabora con famosos streamers como El Rubius, Auronplay, su pareja juansguarnizo, y otros

 

Twitch

Ari llegó a Twitch hacia finales de 2016 e inmediatamente comenzó a cosechar éxitos.  Sus streams y gameplays tuvieron gran popularidad, pues ya era una conocida youtuber y gamer. Además, su contenido exclusivo como stickers y premios por fidelidad hicieron felices a los fans. Y es que la plataforma ha servido para acercar a los usuarios con sus donaciones, interacciones y chats.

Ari subía videos diariamente, entre gameplays y tutoriales de juegos como League of Legends, CS:GO, Fortnite, Overtwatch y Minecraft. Pero,  en 2019, fue baneada, al parecer por una violación a las reglas sobre el contenido de sus videos, señalados de sexualmente sugerentes.

Cabe resaltarse que las reglas sobre lo que este tipo de contenido no son muy claras, un mal angulo o una vestimenta considerada muy “atrevida” podría provocar la sanción. Pese a ello, para ese entonces, Ari ya era uno de las streamers latinoamericanas más populares de la plataforma.

Hasta el momento su cuenta sigue suspendida por lo que ahora hace sus streams en Facebook Gamming.

 

También hace colaboraciones, Q&A y otro tipo de contenido.

Mala experiencia en el aeropuerto de Colombia

A mediados de 2021, Ari  comentó en una entrevista la mala experiencia que paso el aeropuerto El Dorado de Colombia. La influencer mencionó que se la encontró sospechosa por unas pastillas para dormir mientras se encontraba en el aeropuerto, luego fue llevada para ser examinada por un equipo y  todo escaló tanto que incluso revisaron su ropa intima. Los detalles sobre la experiencia fueron desarrollados en su charla con Luisito Comunica.

Nominación a los MTV MIAW

En la actualidad, Ari se encuentra nominada a los Premios MTV MIAW 2021 en la categoría streamer del año compitiendo con Auronplay, WindyGirk, El Kun Agüero y otros.

Vida personal

En septiembre de 2019 se casó con el streamer Juán Sebastián Guarnizo.

Continúa leyendo

Biografía

melipandda

Publicado

en

Biografía de melipandda
Foto:@melissaandress (instagram)

Biografía de melipandda

Melissa (11 de septiembre de 1999), más conocida como melipandda, es una tiktoker e influencer mexicana. En la actualidad, es una de las tiktokers más populares de México. Meli llegó a TikTok a mediados de 2019 y con el tiempo fue ganando popularidad. Con frecuencia colabora con Ingratax, Aaron Mercury y iamferv. También es conocida en YouTube, donde actualmente tiene más de 200 mil suscriptores, y en Instagram con 890 mil seguidores.

Vida personal

Melisa nació el 11 de septiembre de 1999 y es originaria de México. Sus padres han aparecido en varios de sus videos. Su hermano menor, Alan, también es un popular tiktoker. De hecho, el primer video de Meli en alcanzar el millón likes fue una colaboración con Alan, en la que este calificaba sus fotos de instagram.

@melipandda

Mi autoestima? No extiste JAJAJ ignoren la basurita de mi pelo me caga jajajaja #parati

#memestiktok @alanpanddaa

♬ sonido original – 𝚖𝚎𝚕𝚒𝚙𝚊𝚗𝚍𝚍𝚊

 

Melipandda y fama en TikTok

Como muchos otros adolescentes, Meli llegó a TikTok en 2019 sin pensar en convertirse en una estrella. Todo era entretenimiento, bromas y videos con amigos pero con el tiempo fue ganando popularidad. Sus sincronizaciones labiales, reacciones y colaboraciones conquistaron el corazón de los usuarios por lo que pronto comenzó a colabora con marcas y hacer presencia en eventos. En su Instagram, se puede apreciar su pasión por la moda, los viajes y las colaboraciones que ha hecho con varios fotógrafos.

Actualmente tiene mas de 890 mil seguidores en la plataforma y cuenta con un contrato con la agencia Toptalent management.

Con frecuencia colabora con Mont Pantoja, Ingratax, Iamferv, Aaron Mercury y Augusto Giménez sus videos de TikTok.

@melipandda

JAJAJA NO PREGUNTEN SOLO GOZENLO @iamferv @augustogimenez @kennelly_michelle @jacobsartorius #melipandda #broma

♬ More Than A Woman – From «Saturday Night Fever» Soundtrack – Bee Gees

También ha incursionado en Youtube, donde  cuenta con 218 mil seguidores. Recientemente  se la vio  promocionando la plataforma Yeay junto con Nicole García y iamferv en un video.

 

 

En la actualidad, Meli es una de las nominadas a la premios MTV MIAW en la categoría Fav nueva escuela. En esta compite con Ingratax, sus amigos Augusto Gimenez y Aaron Mercury, y Amaranta y Carlota Madrigal.

Continúa leyendo

Biografía

Ingratax

Publicado

en

Biografía de Ingratax
Foto:@ingratax (instagram)

Biografía de Ingratax

Ingrid Fernanda Enríquez Guillén (4 de febrero de 2000), más conocida como Ingratax, es una influencer y tiktoker mexicana, también miembro del grupo CheliHouse. En la actualidad es una de las tiktokers latinas más populares de la plataforma. Iniciada en Musical.ly, Ingratax regresó a la app poco antes de que esta tomara el nombre de TikTok y en poco tiempo alcanzó la popularidad. Es también popular en Instagram y YouTube. Desde junio de 2020 forma parte del team CheliHouse junto con Mont Pantoja y Edwin Mendoza.

Inicios

Guillén nace en Chihuahua, México, el 4 de febrero de 2000. Vivió de los 5 a los 9 años en Estados Unidos y su madre se llama Almendra. Tiene dos hermanos, Cristóbal y Eva, y ,en la actualidad, vive en Loreto, Baja California, donde tiene varios perros. En el 2018, Ingrid abandonó la preparatoria presencial para tomar clases virtuales con lo que tenia mucho tiempo libre.  Fue así como terminó creando contenido para TikTok, luego de que su hermana, una gran fan de Musical.ly la convenciera.

Y aunque Ingrid ya había descargado musical.ly en 2015,  termino aburriéndose de la app, antes de que esta se convirtiera en el fenómeno que es TikTok hoy en día. En el 2018 regresó a la plataforma y fue tal el éxito que para cuando Musical.ly cambio de nombre, Ingrid ya era toda una estrella.

Ingratax en TikTok

La influencer llegó a TikTok (antes musical.ly) en 2018 y en cuestión de unos cuantos meses se hizo popular. Sus videos de bailes, sincronizaciones labiales y skits tuvieron gran éxito en la plataforma con lo que pronto comenzó a promocionar varias marcas y colaborar con grandes compañías. Su éxito también la llevó a incursionar en YouTube  en 2020, como pedido de los fans. Actualmente cuenta con más de 300 mil suscriptores en su canal; en este sube vlogs, reseñas y otros.

En Instragram, donde sube fotos de estilo de vida, outfits y otras experiencias con amigos, tiene más de 2 millones de seguidores. Pero, su popularidad se debe principalmente a TikTok, plataforma en la que cuenta con más de 10 millones de seguidores. Con frecuencia, colabora con Mont Pantoja.

@ingratax

wen díaaa ❤️‍🩹(:

♬ hagan mi trend grax – Marti Sabatel

 

CheliHouse

En junio de 2020, Ingratax se unió a CheliHouse, un grupo colaborativo de de TikTok integrado por Mont Pantoja, Edwin Mendozza y Rod Contreras. Anteriormente formaba parte Domelipa, quien  dejó el grupo luego de varios problemas.  Normalmente, el grupo grababa varias colaboraciones, retos y sincronizaciones  para luego publicarlas en la pagina de tiktok y las redes individuales de los integrantes.

@chelihouseok

#chelihouse #parati #fyp

♬ mmmmmm – Mr.DuckingHam

En el 2021 el team volvió a reunirse pero sin Domelipa.

En actualidad, Ingratax se encuentra nominada a los Premios MTV MIAW 2021 en las categorías Fav nueva escuela y Team del año por CheliHouse. En la primera categoría compite con Aaron Mercury, Amaranta, Melipandda y Mau López, mientras que en la segunda están los team Privé, team Ken, Team Fénix y Mansión lit.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad