Connect with us

Celebridades

Nanpa Básico

Publicado

en

Biografía de Nanpa Básico
Tomado de: https://www.instagram.com/nanpabasicooficial/?hl=es-la
Información personal
Nombre CompletoFrancisco David Rosero Serna
Nacimientoabril 8, 1993
Edad27 años
OcupaciónRapero y compositor
NacionalidadColombiana
GénerosHip hop
Signo zodiacalAries

Biografía de Nanpa Básico

Nanpa Básico (8 de abril 1993), rapero y compositor. Nació en Medellín, Antioquia, Colombia. Fue bautizado Francisco David Rosero Serna. Surgió musicalmente en el año 2003. Sus mayores influencias musicales son Darío Gómez, Kjarkas, Zaz, Capleton, Buika, Mc K-no, Saian Supa Crew, Cubix, entre otros. Para él la música era una manera de expresar sus sentimientos y la inconformidad que sentía de la sociedad, utilizó sus letras para dar un mensaje. Al año siguiente se convierte en miembro de Selva De Asfalto, con la que grabó un demo estrenado en el 2005. Cinco años después decidió incursionar como solista. En tal sentido, su primera producción discográfica se tituló Entre Esquinas.

Realizó una colaboración con el grupo Sinfonía Latina, en el disco Tú. Durante su trayectoria participó en el Festival Hip Hop y Rock en la ciudad de Bogotá, localidad de Engativa, también en el Festival Hip Hop Funza, en el año 2006 fue invitado al Festival Hip Hop y Reggae Faca, Festival Bogotá Oculta, Cierre Campaña Salud Sexual y Reproductiva (2010 y 2011), Festival Expresiones Urbanas Engativeñas 2013. De igual modo estuvo en el lanzamiento del disco «Temor» de Afaz Natural. Para el año 2015 luego de mucho esfuerzo consiguió un cupo para el festival Hip hop al Parque

, el público se mostró acogedor.

Nanpa Básico ha evolucionado y adoptado cada vez un estilo más propio. Emprendió una gira llamada «viajero», aprovechando la popularidad que ha adquirido y el apoyo de muchos artistas del medio. Su popularidad creciente le ha permitido presentarse en el Festival Almax, un festival que busca el encuentro de la diversidad y la inclusión de la cultura pop en Colombia, organizado por Corferias en la capital colombiana. En este importante evento han participado artistas como: Ximena Sariñana, Bomba Stereo, Aterciopelados y los Fabulosos Cadillacs Everlast, de igual modo Paul Van Dyk. Y ahora la oportunidad es del paisa. Compartió tarima con Ali AKA Mind, Rey Pilay Telebit, entre otros. Sus canciones ya están disponibles en YouTube, iTunes y Spotify. Su canción más popular se titula Ya para qué. Aunque también han sido muy coreadas letras tales como: Flaca, Lujuria y poesía, Poeta, Sin Ti Estoy Bien y Fresh.

En cuanto a canciones que tengan colaboración de otros artistas podemos mencionar: Aprovéchame (ft. Yoky Barrios), Asesina de Amor (ft. Afaz Natural), Ella Es Mía (ft. Big Stan, Freestayla), Enfermos de irrealidad (ft. Samurai), Esquela (ft. Foyone), Llámame Remix (ft. Gera, Jay Romero), Lo hago por (ft. Mc Kno), Loca (ft. Santa RM), No Te Apures (Remix) (ft. Caliajah), Perdido mas no muerto (ft. Gera MxM), Si Me Pongo (ft. Stan MC), Solo tu (ft. Santa RM), Somos Humanos (ft. Kiño), Tiros Al Aire (ft. Akapellah), y por último, Tu (ft. sinfonía latina). El rapero actualmente posee 311.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Y se encuentra compartiendo y publicitando su nuevo sencillo titulado Lujuria y poesía

. Es un hombre muy familiar y hogareño, intenta pasar el mayor tiempo con sus hijos y su hija. Su look excéntrico, llenando su cuerpo de tatuajes le han dado un toque personal que lo hacen inconfundible en el género Hip hop.

Actor

Moses Ingram

Publicado

en

Biografía de Moses Ingram
Tomada de Facebook / Moses Ingram

Biografía de Moses Ingram

Moses Ingram. Actriz estadounidense, conocida principalmente por su papel de Jolene en la serie de Netflix, Gambito de reina (2020). Ingram comenzó su carrera en 2018 con el cortometraje Candace y en 2020, obtuvo su primer papel principal en la mencionada serie de Netflix. Recientemente se anunció su participación en The Tragedy of Macbeth (2021), que sería su primer largometraje.

Primeros años

A la fecha poco se sabe sobre su fecha y lugar de nacimiento, además de que es estadounidense.  En algunos portales se dice nació en 1994 y es de Baltimore. Ingram asistió a la Escuela de Artes de Baltimore, donde en 2015 ganó un premio de teatro otorgado por la Sociedad Nacional de Artes y Letras. Después de esto, cursó estudios en la Escuela de Drama de la Universidad de Yale, graduándose en 2019. Tiene un hermano llamado Randy.

Moses Ingram: debut y trayectoria

La joven actriz comenzó su carrera en 2018, apareciendo en el cortometraje Candace. En este compartía protagonismo con Stella Baker y era dirigida por Emma Weinstein. Su primer papel principal llegó en 2020, interpretando a Jolene en Gambito de reina (2020), la nueva serie de Netflix que es protagonizada por Anya Taylor-Joy y que se centra en la historia de una ajedrecista huérfana y su lucha contra la adicción. En la serie también actúan Chloe Pirrie y el actor de Harry Potter

, Harry Melling.

Recientemente se anunció que fue elegida para interpretar a Lady Macduff en la cinta The Tragedy of Macbeth (2021), una adaptación de Joel Coen del clásico de William Shakespeare protagonizada por los actores Denzel Washington y Frances McDormand. The Tragedy of Macbeth (2021), sería su primer largometraje.

Ingram también intervino en el corto de 2020, Sis. Además, incursionó como guionista en el cortometraje Day 74.

Continúa leyendo

Celebridades

Gianluca Vacchi

Publicado

en

Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi, vía Instagram

Biografía de Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi (5 de agosto de 1967) Nació en Bolonia, Italia. Empresario y artista italiano, conocido por su excentricidad y la manera en que administra su dinero, llevando a cabo lujosas y costosas fiestas. Todas estas han sido compartidas por el empresario en redes sociales, así como, la mayoría de su vida. Vacchi es un hombre de mas de 50 años que ha llamado la atención de diversas personas, no solo por su excentricidad sino, también, por su atractivo físico. Actualmente cuenta con mas de 18 millones de seguidores en instagram y  desde 2014 se ha popularizado con el hashtag #GVLifestyle.

 «Solo hay una vida y hay que vivirla intentando disfrutar todo lo que se pueda.» – Vacchi

Familia y estudios

Vacchi se creció en el seno de una familia adinerada. Desde muy temprana edad se interesó por los negocios.  Estudió Economía y luego comenzó a ser parte del negocio familiar.  Mas tarde fundó la empresa IMA, una compañía dedicada a la creación de farmacéuticos, cosméticos y otros. Con el paso del tiempo Vacchi, se diversificó, participando en diferentes proyectos empresariales. Mientras hacia esto aumentaba su capital, convirtiéndose en multimillonario en cuestión de unos años.

Cambio de estilo de vida

Tras varios años en la industria, Vacchi, dejó la empresa familiar a cargo de su primo y se dedicó de lleno a disfrutar su vida. Puesto que a sus cuarenta años no había explorado y disfrutado todo lo que consiguió en esos años.  Tras pensarse la manera en que había vivido hasta entonces, decidió cambiar su estilo de vida. Empezó por trabajar en su físico, mejorando su alimentación y ejercitándose.  Complementaba esto, con horas en el sauna y crioterapia y poco tiempo después empezó a notarse el esfuerzo.  Su cuerpo se tonificó y aparecieron las abdominales.

A sus 47 años se dio a conocer en las redes sociales con una foto en la que se le veía cabalgar con el famoso actor estadounidense Zac Efron.

Desde entonces empezó a llamar la atención del público por sus sensuales bailes, sus excéntricas y costosas fiestas. Asimismo, a través de las redes mostraba la gran cantidad de propiedades que poseía, como: mansiones, casas en la playa, yates, motos carros e incluso tuvo un helicóptero.

En 2016, los vídeos de Vacchi y su novia, Giorgia Gabriele, bailando diferentes canciones de música latina, se hicieron virales.  Fue entonces que se convirtió en tendencia. Muchos se interesaron en el estilo de vida del hombre de 49 años, rodeado de hermosas mujeres y con una fortuna exorbitante. Desde entonces el diario vivir del famoso italiano ha sido compartido por las redes. En la actualidad es uno de los influencers adultos mas famosos y envidiados de la plataforma.

El año siguiente terminó la relación con su novia Gabriele, y poco tiempo después se le vio con la hermosa modelo colombiana, Ariadna Gutiérrez. Su relación que se convirtió en trending topic, rápidamente. Ese mismo año publicó su libro Enjoy (2016), que, en palabras de Vacchi, es una biografía conceptual. En esta habla de sus experiencias, da consejos e impulsa a las personas a disfrutar al máximo su vida. Asimismo, ha mencionado que su  #GVLifestyle puede ser tomado como los consejos de un Life coach.

Durante este periodo de su vida, el italiano ha sido visto con famosos artistas latinos, americanos y europeos, lo que ha hecho que su popularidad aumente. Entre los artistas con los que se le ha relacionado están los cantantes: J. Balvin, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ozuna, Daddy Yankee y Yandel, entre otros.  En 2017, Vacchi fue embargado por el Banco BPM. Más tarde  explicó que esto no afecta en gran medida su fortuna y que todo fue un desacuerdo con el banco.

Gianluca Vacchi DJ

En los últimos años, Gianluca Vacchi ha incursionado en la música como Dj, trabajando con grandes figuras como Steve Aoki, Nicola Zucchi, Christian Lena y Albertino, entre otros.  Actualmente cuenta con un contrato con el sello Spinnin’ Records. Bajo esta disquera apareció su primer tema, titulado Viento, el 13 de agosto de 2017. Esta canción cuenta en la actualidad con más de 27 millones de reproducciones en YouTube.

Después de Viento, salió Tump-it, tema que en poco tiempo logró hacerse tendencia. En agosto apareció Sigamos Bailando, su colaboración con Yandel y Luis Fonsi,. Mas tarde sale Waglio, en colaboración con Alessio y en 2019, estrenó Asho mami y Mueve.

Vacchi ha realizado diversas giras como DJ y trabajado en clubes como Amnesia Ibiza, Sutton Club y Sutton Barcelona, entre otros.

Actualidad e hijo

Recientemente celebró su cumpleaños número 52 subiendo a redes algunos vídeos coreográficos del tema Mueve de Becky G y Nacho. La respuesta del público no se hizo esperar, fue tanto criticado como elogiado por sus pasos de baile. A las críticas en las que lo tildaron de machista respondió con un vídeo vestido de mujer bailando y dejándose golpear en los glúteos por una modelo, tal y como lo había hecho en el vídeo anterior.

Actualmente Vacchi, se encuentra involucrado románticamente con la joven modelo Sharon Fonseca. El 10 de mayo de 2020- durante la celebración del día de la Madre – anunció a través de Instragram que él y su novia, estaban esperando a su primer hijo. Algo que el artista esperaba con ansias, según comentó en algunas entrevistas.

Nacimiento de su hijo

El día 28 de octubre Gianluca y Sharon anunciaron el nacimiento de su hija Blu Jerusalema Vacchi, fiel a su estilo, este anuncio se hizo a través de sus cuentas de Instagram. Un par de días más tarde hizo público el asombroso recibimiento que le preparó a Blu en su nuevo hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Continúa leyendo

Celebridades

Los Dos Carnales

Publicado

en

Los Dos Carnales
Tomada de @los2carnales. Link:https://www.instagram.com/p/B9anfL8nPS5/

Historia de Los Dos Carnales

Los Dos Carnales es el nombre de la agrupación de música norteña formada por los hermanos Imanol y Poncho Quezada junto a Armando Hernández y Kevin Montemayor. Se estrenaron en fiestas y bares y ya en 2018, lanzan su primer álbum titulado, Te Lo Dije. La fama no esperó, en 2019 Los Dos Carnales alcanzaron el éxito con el sencillo Vida Ventajosa. Más tarde vinieron los hits El Envidioso, El corrido de El Fantasma, Cabrón y Vago y Al Estilo Rancherón. A pesar de su corta trayectoria, hoy en día son vistos como los nuevos grandes exponentes del género norteño.

Inicios

Provenientes de San Pedro de las Colonias (Coahuila) y unidos por la música, Pocho, Imanol, Armando y Kevin comenzarían su andadura como grupo hacia el año 2015. La agrupación, que toma su nombre del parentesco de sus voces, Poncho e Imanol, nació entorno a los hermanos. Estos se habían iniciado como músicos desde muy pequeños y fue Poncho (el mayor por 6 años), quien se encargo de la formación artística de Imanol.

Según comentaron siempre tuvieron una buena relación y los dos se sentían atraídos por el mismo estilo musical, por lo que no fue raro que terminaran cantando juntos. Ambos comenzaron como payasos en fiestas, luego hicieron algunas presentaciones y finalmente pasaron a los bares, donde con el tiempo empezaron a ganar reconocimiento. Casi al mismo tiempo nacía el cuarteto de Al Estilo Rancherón.

Con Poncho como cantante y bajo quinto, Imanol como segunda voz y acordeón, Armando en el bajo y Kevin en la batería, Los Dos Carnales irrumpieron en la escena en 2015

abriendo para La Trakalosa de Monterrey en su natal Coahuila. De esa manera iniciaron su muy fructífera carrera. El grupo siguió tocando y abriendo para otros artistas hasta 2018, cuando hicieron su debut oficial.

Los Dos Carnales: debut y trayectoria

A comienzos de 2018, Pocho, Imanol, Armando y Kevin, incursionaron oficialmente a la escena con su primer sencillo Puro Dos Carnales. Unos meses después estrenaban su primer álbum Te Lo Dije, con los temas Le Hace Falta un Beso, Imperio Beltran Leyva y la colaboración con Luciano Diaz que da nombre al álbum. A mediados del año siguiente, la agrupación regreso con el EP Dio Vuelta la Moneda, donde aparecía su famoso El Corrido de El Fantasma, un tema en honor al artista del mismo nombre.

Cabe mencionarse que, El Fantasma ha sido uno de los principales artífices de la fama del grupo, no solo han aparecido en algunos de sus conciertos, sino que también han colaborado en varios hits. Después del EP, ese año, vendrían los sencillos El sonriente de Durango y Tristes Navidades, así como su primer gran éxito Vida Ventajos a

. Vida Ventajosa fue su primera gran entrada a los listados; a partir de entonces el grupo no haría mas que cosechar éxitos.

Su segundo álbum, Somos Arrieros, llegó a finales del mismo año, precedido por su primer álbum en vivo, En vivo desde las cañas. Los lanzamientos continuaron en 2020, año que inician con el sencillo Moños Negros y el hit El Envidioso. Más tarde estrenan Juan Ramos, Nave 727 y Él fue Arturo.

Asimismo, en lo corrido del año, han lanzado dos EPs: la primera Corridos Con Olor a Monte salió en abril en colaboración con Los Reos de Tamaulipas y la segunda, 6 tragos, fue lanzada en junio.

Como si fuera poco, en este 2020, el grupo ha presentado dos álbumes, Corridos y Más Corridos y Al Estilo Rancherón. Algunos de los temas incluidos en estos son: Plama y San Felipe; El Gallo Pobre; El Corrido de el Cholo; El Corrido de Panchito; Desde Hoy;  y Al Estilo Rancherón (con El Fantasma).

Integrantes

  • Imanol Quezada (segunda voz y acordeonista).
  • Poncho Quezada (cantante y bajo quinto).
  • Armando Hernández (bajo).
  • Kevin Montemayor (batería).
Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas