Síguenos en redes

Celebridades

Nagore Robles

Publicado

en

Biografía de Nagore Robles
Tomada del Instagram: https://www.instagram.com/p/BqfCJjVARHn/

Biografía de Nagore Robles

Nagore Robles (10 de febrero de 1983) Nació en Basauri, Vizcaya, España. Presentadora y asesora de programas  de televisión española, saltó a la fama por su participación en la onceava versión del reality Gran Hermano, emitido por Mediaset en 2010, posteriormente participó en Acorralados, y poco tiempo después firmó contrato con Telecinco para participar como colaboradora en diversos problemas del canal, desde entonces se convirtió en una de las mujeres más destacadas de la televisión española, ganando popularidad por su talento, belleza y conocimiento sobre moda.

Robles creció en la localidad de Basuri, desde temprana edad se mostró interesada por la moda y el ejercicio, ámbitos en los cuales se enfocó profesionalmente. Su primera experiencia profesional fue como monitora de fitness en un centro deportivo, en donde organizaba y supervisaba los entrenamientos de los clientes, concentrada en el mantenimiento de un cuerpo saludable, durante este periodo Robles, desarrolló su pasión por los deportes, ámbito en el cual ha sobresalido. Por este mismo periodo de tiempo, se desempeñó como dependienta en una tienda de ropa de un centro comercial ubicado en Bilbao, esta experiencia fomentó su interés por la moda, gusto que la ha acompañado a lo largo de su carrera como presentadora, los conocimientos adquiridos durante esta etapa de su vida, ayudaron a impulsar la carrera de la ya reconocida celebridad española.

 

Trayectoria en la televisión de Nagore Robles

Nagore robles apareció por primera vez en el set de Mediaset (Telecinco) en 2010, año en el que formó parte del programa reality Gran Hermano, en su onceava versión, en esta temporada del programa participaron 20 concursantes, entre estos se destacaron: Gonzalo Rodríguez, Ángela Castro, Lis Valenzuela, Rebeca Peream, Arturo Requejo, Tatiana Malyshkina y Gerardo Prager. La participación de Robles en el programa fue duramente criticada, siendo percibida de manera negativa por el público y sus compañeros; en la tercera semana del programa fue nominada para el desalojo por sus compañeros, lo que fue visto con buenos ojos por la audiencia. Su eliminación rompió el récord de Gran Hermano, pues la votación publica contra esta fue de 95%, siendo la más alta que ha tenido uno de los concursantes. El día numero 25 dejó la casa, regresó a esta junto a otros compañeros desalojados, sin embargo, no pasó ninguna de las rondas de votación por lo cual fue retirada oficialmente del programa en el día 74.

El año siguiente participó en la tercera temporada de Acorralados (2011), versión española del programa sueco The Farm. En este reality su participación fue buena, con algunos altibajos y momentos difíciles, dado al concepto del programa y las tensiones que puede desatar la convivencia entre diversas personalidades. Robles fue nominada por diferentes compañeros en el programa como Pedro Reche, Leticia Sabater, Raúl Hidalgo, Antonio David Flores, María de los Ángeles Delgado, Dionisio Rodríguez y Liberto López De La Franca, sin embargo, no estuvo en peligro de ser eliminada pues otros concursantes consiguieron mas nominaciones. En el trascurso de los cuatros meses del programa, Robles, se consolidó llegando a la final del concurso, momento en el que fue escogida por el público como ganadora con un 56% de votos sobre el 44% de Raquel Bollo, finalista que quedó como subcampeona.

Estas experiencias en televisión convirtieron a Nagore Robles en toda una celebridad española, siendo reconocida por los ciudadanos españoles. Tres años después de su participación en Acorralados (2011), Robles firmó contrato con el canal Telecinco en el cual se dio a conocer previamente, por medio de este contrato se convirtió en colaboradora del canal, apareciendo por primera vez en el programa Sálvame (2014), programa que aborda diversas temáticas, como moda, arte, sociedad y actualidad, entre otros, en varias ocasiones ha sido criticado por no moderar su lenguaje y contenido en el horario familiar. El año en que entró Robles al programa este fue dividido en dos franjas con limitaciones de edad, las franjas se llamaron Sálvame Limón (4 a 5 pm) y Sálvame Naranja (5 a 8 pm). Posteriormente se comenzó a trabajar como asesora de amor en el famoso programa Mujeres y Hombres y Vivecersa, en el cual trabaja actualmente; este programa gira en torno al tronista, persona que escoge a varios candidatos como pretendientes, buscando encontrar una pareja adecuada con la cual iniciar una relación romántica.

En 2017, fue una de las presentadoras del programa de supervivencia Conexión Honduras – Supervivientes 2017, en este compartió set con Sandra Barneda, escritora, presentadora y celebridad española, con la cual tiene una relación romántica; en la actualidad esta pareja es considerada una de las relaciones más sólidas de la televisión española, desde el momento en que fue expuesta su relación las dos han sido el foco de intereses del mundo del espectáculo español. La pareja tiene su propio nombre el cual es Sangore, bajo este término aparecen números momentos de la feliz pareja; en el trascurso de 2018 aparecieron numerosos rumores sobre el posible casamiento de la pareja, sin embargo, estos rumores fueron negados por Barneda; por este mismo periodo Robles creó su propio canal de YouTube, en el cual sube vídeos sobre su vida desde una perspectiva más alejada del perfil de celebridad, siendo más honesta sobre su personalidad y el día a día.

Biografía

Felipe Saruma

Publicado

en

Biografía de Felipe Saruma
Tomada de @felipesaruma (instagram)

Biografía de Felipe Saruma

Andrés Felipe Camargo González (4 de febrero de 1999), más conocido como Felipe Saruma, es un influencer y creador de contenido digital de origen colombiano. Nació en Bucaramanga, Colombia. A los 13 años comenzó en YouTube, donde alcanzó la fama haciendo parodias y contenido de humor. Posteriormente incursionó en otras redes y plataformas, siendo Instagram una de sus grandes fuentes de trabajo. En la actualidad, posee dos canales de YouTube (El Saru y Felipe Saruma) y también es propietario de una empresa de contenido digital.

¿Quién es Felipe Saruma?

Saruma, cuyo nombre de nacimiento es Andrés Felipe Camargo González, es un creador de contenido digital, influencer y estrella de redes. Nació en Bucaramanga, Colombia, el 4 de febrero de 1999. Sus padres lo tuvieron cuando eran menores de edad y desde muy pequeño mostró tener un gran sentido del humor. Fue esto lo que en últimas lo llevó a incursionar en las redes.

 

El Saru y  YouTube

En 2011, con 13 años, comenzó su canal de YouTube El Saru. Allí acumuló más de 60 mil suscriptores haciendo, entre otras cosas, parodias de éxitos musicales y sketches de humor, como el vídeo Amigos con seguidores falsos o el vlog 50 cosas sobre mí.  No comenzó a tomarse en serio YouTube  hasta 2014; desde entonces su canal tuvo un crecimiento constante. Para 2018 colaboró con Wisin y Ozuna en un vídeo  titulado Me Niego, parodia de la canción de Reik.

Segundo canal

En 2019 dejó atrás El Saru  y abrió su segundo canal ‘Felipe Saruma’. Este canal, mucho más profesional, tuvo una mejor acogida. Alcanzó un gran número de seguidores haciendo series, vlogs y sketches. En la actualidad, su canal cuenta con más de 250 mil suscriptores. En 2020 publicó  las series la CA-BA-ÑA -19 y La gran Cabaña con su team, que fueron grabadas durante la cuarentena por la pandemia.

CA-BA-ÑA -19

La gran cabaña

 

Otros vídeos populares de su canal son: Esto si duele con @saraantonella; TU MAMA ME GUSTA ft El Sebastucho y RICK & BOBBY | CAPITULO 1 : SOSPECHOSO.

Vertical cinema

En diciembre de 2021  presentó en Instagram su negocio Vertical cinema, una empresa audiovisual de entretenimiento digital , que cuenta con más de 158.000 seguidores y a llevado a cabo varias campañas.

Matrimonio con Andrea Valdiri

El 16 de abril de 2022, Saruma se casó con la influencer y cantante Andrea Valdiri. La ceremonia se llevo a cabo en el Hotel El Prado de Barranquilla con familiares, amigos y personas del medio entre los asistentes. Entre  invitados a la boda y, posterior, celebración se encontraban Epa Colombia,  Karen Lizarazo,  Yuranis León, La Jessu, y Beele. Algunos momentos de la boda y la ceremonia se trasmitieron por redes.

Curiosidades

  • Ha colaborado con Wisin y Ozuna en su canal de YouTube.
  • Su color favorito es el agua marina.
  • Le gusta la música de Rels B.
  • Actualmente su padre, Samuel Camargo, se desempeña como su agente.
Continúa leyendo

Biografía

Sofia Mata

Publicado

en

Biografía de Sofia Mata
Foto tomada de @soy_sofia_mata (instagram)

Biografía de Sofia Mata

Sofia Mata (21 de septiembre de 2002) es una tiktoker e influencer mexicana. Fue youtuber antes antes de alcanzar la fama en TikTok, donde es conocida por sus sincronizaciones labiales y vídeos de bailes. Con frecuencia colabora con tiktokers como Carol Castro, Nicole García, Omahi y Michel Chávez.  En la actualidad tiene contrato con la agencia de talentos Raw Talent. Su cuenta en TikTok ha superado los 17 millones de seguidores.

¿Quién es Sofia Mata?

Sofia Mata es una modelo y creadora de contenido digital famosa en YouTube, Instagram y TikTok. Es originaria de México; allí nació el 21 de septiembre de 2002. Tiene dos hermanos y de pequeña le gustaba tomar clases de gimnasia. A los 5 años fue diagnosticada con un trastorno de hiperactividad ansiosa, por lo que desde entonces no solo estudió gimnasia sino que también practico varios deportes, como la natación, el karate y el fútbol. Fue así como aprendió a canalizar su energía.

Trayectoria de Sofía Mata

Una de las primeras redes en las que Sofía probó suerte fue YouTube, plataforma a la que llegó en 2018. En su canal subía todo tipo de contenido: vlogs, tags y retos. Pero, este tuvo poco éxito por lo que al poco tiempo dejó la plataforma. En la actualidad, Sofia tiene un nuevo canal en la plataforma llamado SOMAHI, en este sube contiendo sobre su relación de pareja con el también tiktoker Omahi.

Los dos vídeos más famosos del canal son BROMA A MI NOVIA (LA HICE LLORAR) y BROMA A MI NOVIO TERMINO CON EL *termina llorando*.

 

Estrella de TikTok

Tras su paso por  YouTube,  Sofi comenzó a ganar relevancia en Instagram y luego en TikTok, donde finalmente cultivo su fama.  Sus primeros vídeos en viralizarse fueron sus sincronizaciones labiales con frases de novelas. Sofi no tardo en hacerse conocida por su dinamismo y gran talento para el baile. Son famosos sus vídeos al ritmo de la música urbana. Asimismo, sobresalen sus colaboraciones, retos y contenido cómico junto a otros tiktokers.

@sofia_mata_yeas

Te amo muchitoooo! ❤️ @omahi.tiktok Comenten la edad que creen que tiene Omahi!? 🤘🏼😂

♬ sonido original – una boluda

 

Ha colaborado en varios vídeos con su novio Omahi y con tiktokers como Rod Contreras, Carol Castro, Nicole García y Michel Chávez. 

 

@sofia_mata_yeas

Weeeey no me acordaban de este borrador!! 😂

♬ sonido original – Dj Fabo

Modelo publicitaria

Su gran éxito la ha llevado a firmar con agencias como  “Bohemian Talents”. Actualmente tiene contrato con Raw Talent, la agencia de Vanne Amador, Brianda Deyanara, Domelipa y Aaron Mercury. Sofi a menudo sube contenido patrocinado a sus redes. Recientemente participó en el Coca-Cola Flow Fest 2021 desde la tarima de Claro y Telcel.

Curiosidades

  • En noviembre de 2021 subió varios clips y una foto con Jhay Cortez en sus redes sociales.
  • Sus videos tienen de fondo la música de artistas como Darell, Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, y otros exponentes de lo urbano.
  • Le encantan los perros; tiene uno como mascota.
  • Tiene varios tatuajes.
  • Se considera muy liberal y es muy extrovertida.
  • De pequeña quería ser veterinaria.
  • Le gusta hacer ejercicio.
Continúa leyendo

Biografía

Sofía Muñoz

Publicado

en

Biografía de Sofía Muñoz
Foto tomada de @sofia.munoz.f (instagram)

Biografía de Sofía Muñoz

Sofía Muñoz Feifel (14 de febrero de 2003) es una influencer y tiktoker chilena,  conocida en la app como la reina de las morisquetas. Muñoz comenzó a subir contenido a TikTok en 2020. Desde entonces se ha convertido en la imagen de varias marcas. También ha aparecido en numerosos programas. En la actualidad su cuenta en TikTok tiene cerca del millón de seguidores; en Instagram ha superado los 3K.

¿Quién es Sofía Muñoz?

Sofía Muñoz Feifel es una modelo publicitaria, influencer y  tiktoker chilena. Nació el 14 de febrero de 2003. Sin haber terminado la secundaria, con 17 años, se hizo famosa en TikTok, donde es conocida como la reina de los morisquetas o muecas faciales. Entre sus pasatiempos destaca sobre todo el deporte y el estilo de vida sana. De ahí, que en muchos de sus vídeos se la vea practicando varios deportes o simplemente ejercitándose.

Estrella de TikTok

A principios de 2020, Muñoz comenzó a subir vídeos a TikTok. Inicialmente había descargado la app para ver vídeos, pero luego probo suerte grabando sus propios clips, los cuales en muy corto tiempo se viralizaron. Desde entonces su éxito en la plataforma no ha cesado. En la app es conocida principalmente por sus gestos o expresiones faciales.

@sofia.munoz.f

Así o más expresiva? 🙄

♬ sonido original – uussserrr888

También se ha distinguido por sus bailes al ritmo del género urbano y por promover un estilo de vida sano. Con frecuencia se la ve practicando canotaje o esquí o haciendo pequeñas rutinas.

 

@sofia.munoz.f

Soy un 🐒 me cuelgo en todos lados 🤣 y tú?

♬ Own Brand Freestyle – FelixThe1st & Dreya Mac

 

Modelo publicitaria y éxito en Insta

Su indiscutible popularidad le ha abierto las puertas a nuevas oportunidades. Desde que alcanzara la fama, ha aparecido en varias entrevistas, desfiles y programas y trabajado con más de 300 marcas. En la actualidad, Muñoz es el rostro Tv canal La Red y una de las conductoras del programa Cóctel.

 

En su cuenta de Instagram tiene más de 3000 seguidores; a menudo sube contenido patrocinado de la marca bebidas energéticas Score.

 

Entre sus planes a futuro esta el estudiar ingeniería en marketing.

 

Curiosidades de Sofía Muñoz

  • Es famosa por publicar bailes al ritmo del género urbano y la música latina.
  • Sus videos tienen de fondo la música de artistas como Nicki Minaj, Missy Elliott,  Doja Cat, Dalex, Jowell & Randy, KEVVO, entre otros.
  • En junio de 2021 publicó un video con su abuela.
  • Con frecuencia sube vídeos con sus amigas en fiestas, restaurantes y otros lugares de diversión.
  • En su biografía de Instagram recomienda el libro Autobiografía de un yogui.
Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad