Celebridades

Nagore Robles

Biografía de Nagore Robles
Tomada del Instagram: https://www.instagram.com/p/BqfCJjVARHn/

Biografía de Nagore Robles

Nagore Robles (10 de febrero de 1983) Nació en Basauri, Vizcaya, España. Presentadora y asesora de programas  de televisión española, saltó a la fama por su participación en la onceava versión del reality Gran Hermano, emitido por Mediaset en 2010, posteriormente participó en Acorralados, y poco tiempo después firmó contrato con Telecinco para participar como colaboradora en diversos problemas del canal, desde entonces se convirtió en una de las mujeres más destacadas de la televisión española, ganando popularidad por su talento, belleza y conocimiento sobre moda.

Robles creció en la localidad de Basuri, desde temprana edad se mostró interesada por la moda y el ejercicio, ámbitos en los cuales se enfocó profesionalmente. Su primera experiencia profesional fue como monitora de fitness en un centro deportivo, en donde organizaba y supervisaba los entrenamientos de los clientes, concentrada en el mantenimiento de un cuerpo saludable, durante este periodo Robles, desarrolló su pasión por los deportes, ámbito en el cual ha sobresalido. Por este mismo periodo de tiempo, se desempeñó como dependienta en una tienda de ropa de un centro comercial ubicado en Bilbao, esta experiencia fomentó su interés por la moda, gusto que la ha acompañado a lo largo de su carrera como presentadora, los conocimientos adquiridos durante esta etapa de su vida, ayudaron a impulsar la carrera de la ya reconocida celebridad española.

 

Trayectoria en la televisión de Nagore Robles

Nagore robles apareció por primera vez en el set de Mediaset (Telecinco) en 2010, año en el que formó parte del programa reality Gran Hermano, en su onceava versión, en esta temporada del programa participaron 20 concursantes, entre estos se destacaron: Gonzalo Rodríguez, Ángela Castro, Lis Valenzuela, Rebeca Peream, Arturo Requejo, Tatiana Malyshkina y Gerardo Prager. La participación de Robles en el programa fue duramente criticada, siendo percibida de manera negativa por el público y sus compañeros; en la tercera semana del programa fue nominada para el desalojo por sus compañeros, lo que fue visto con buenos ojos por la audiencia. Su eliminación rompió el récord de Gran Hermano, pues la votación publica contra esta fue de 95%, siendo la más alta que ha tenido uno de los concursantes. El día numero 25 dejó la casa, regresó a esta junto a otros compañeros desalojados, sin embargo, no pasó ninguna de las rondas de votación por lo cual fue retirada oficialmente del programa en el día 74.

El año siguiente participó en la tercera temporada de Acorralados (2011), versión española del programa sueco The Farm. En este reality su participación fue buena, con algunos altibajos y momentos difíciles, dado al concepto del programa y las tensiones que puede desatar la convivencia entre diversas personalidades. Robles fue nominada por diferentes compañeros en el programa como Pedro Reche, Leticia Sabater, Raúl Hidalgo, Antonio David Flores, María de los Ángeles Delgado, Dionisio Rodríguez y Liberto López De La Franca, sin embargo, no estuvo en peligro de ser eliminada pues otros concursantes consiguieron mas nominaciones. En el trascurso de los cuatros meses del programa, Robles, se consolidó llegando a la final del concurso, momento en el que fue escogida por el público como ganadora con un 56% de votos sobre el 44% de Raquel Bollo, finalista que quedó como subcampeona.

Estas experiencias en televisión convirtieron a Nagore Robles en toda una celebridad española, siendo reconocida por los ciudadanos españoles. Tres años después de su participación en Acorralados (2011), Robles firmó contrato con el canal Telecinco en el cual se dio a conocer previamente, por medio de este contrato se convirtió en colaboradora del canal, apareciendo por primera vez en el programa Sálvame (2014), programa que aborda diversas temáticas, como moda, arte, sociedad y actualidad, entre otros, en varias ocasiones ha sido criticado por no moderar su lenguaje y contenido en el horario familiar. El año en que entró Robles al programa este fue dividido en dos franjas con limitaciones de edad, las franjas se llamaron Sálvame Limón (4 a 5 pm) y Sálvame Naranja (5 a 8 pm). Posteriormente se comenzó a trabajar como asesora de amor en el famoso programa Mujeres y Hombres y Vivecersa, en el cual trabaja actualmente; este programa gira en torno al tronista, persona que escoge a varios candidatos como pretendientes, buscando encontrar una pareja adecuada con la cual iniciar una relación romántica.

En 2017, fue una de las presentadoras del programa de supervivencia Conexión Honduras – Supervivientes 2017, en este compartió set con Sandra Barneda, escritora, presentadora y celebridad española, con la cual tiene una relación romántica; en la actualidad esta pareja es considerada una de las relaciones más sólidas de la televisión española, desde el momento en que fue expuesta su relación las dos han sido el foco de intereses del mundo del espectáculo español. La pareja tiene su propio nombre el cual es Sangore, bajo este término aparecen números momentos de la feliz pareja; en el trascurso de 2018 aparecieron numerosos rumores sobre el posible casamiento de la pareja, sin embargo, estos rumores fueron negados por Barneda; por este mismo periodo Robles creó su propio canal de YouTube, en el cual sube vídeos sobre su vida desde una perspectiva más alejada del perfil de celebridad, siendo más honesta sobre su personalidad y el día a día.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba