Molly Burnett

Molly Burnett
Fotografía por: @bradley206/ https://www.instagram.com/p/B0ZGXYcFfQ0/

Biografía de Molly Burnett

Molly Burnett (23 de abril de 1988) actriz, cantante y productora. Nació en Denver, Colorado, Estados Unidos. Es popular por su personaje de Melanie Jonas en Días de nuestras vidas (2008) emitida por la NBC. Sus padres son David Burnett y Katie Burnett. Molly se educó en la Universidad de Wagner en donde estudió artes. Desde la secundaria participó en obras de teatro locales. Por ejemplo, en A Midsummer Night’s Dream. Fue una estudiante destacada.

Burnett fue invitada a un episodio en la serie de televisión Life and Grey’s Anatomy. Al poco tiempo, se dio su salida de Days of our Lives debido a la expiración de su contrato. Ella regresó a la serie en 2014, específicamente el 21 de noviembre, luego de seis meses volvió a salir de la producción. en 2016 volvió por un corto periodo. Su personaje le valió mucho reconocimiento, por ello fue invitada a varias series como CSI: NY y Major Crimes

.

Luego, le dio vida a Ashley Bloom en la película Ladies Man: A Made Movie de MTV, así como realizó el papel de Justine Gable en la película Hallmark Hall of Fame This Magic Moment. La actriz estuvo en varios créditos de cine independiente tales como Ctrl + Alt + Del, The Wedding Party y Southern Belle Kate Stenson.

Recientemente la actriz norteamericana ha estado en El destino de los Burnett (2017), dirigido por Natasha Kermani, los personajes recurrentes son Alfonso Freeman, Mary E. Kennedy, Adam Huss, Molly Burnett, Arianne Zucker, entre otros. El mismo año actuó en Prueba de inocencia dirigido por Richard Gabai. El reparto estaba conformado por Andrew Bongiorno, Richard Gabai, Robert Carradine, Veronica Cartwright, Jamie-Lynn Sigler, entre otros. Esta cinta de drama se centra en una estudiante que es acusada de asesinar a su profesor de tenis, su madre hará todo para demostrar su inocencia. Recientemente comenzó a actuar en La reina del Sur.

Gracias a su trayectoria fue nominada para un Premio Daytime Emmy en la categoría de Mejor actriz más joven en una serie dramática, y uno para Mejor actriz de reparto en una Serie de drama digital diurno en 2018.

To Top