Síguenos en redes

Actor

Michele Morrone

Michele Morrone
Michele Morrone, vía Instagram
Nombre CompletoMichele Morrone
Nacimientooctubre 3, 1990
Edad33 años
OcupaciónActor y cantante
NacionalidadItaliano
Estatura1.90m
Padres

Angela y Natale Morrone

Signo zodiacalLibra
Cuenta de Instagram@iammichelemorroneofficial

Biografía de Michele Morrone

Michele Morrone (3 de octubre de 1990) es un actor, modelo y cantante. Nació en Melegnano, Milán, Italia. Reconocido por su papel de Massimo Torricelli en la película de Netflix, “365 días”.

Primeros años

Hijo de Angela y Natale Morrone. Su madre se dedicaba a la costura, su padre fue constructor. Es el único hombre y menor de cuatro hermanos. Cuanto tenía 12 años, su padre fallece.
Cuando Michele era pequeño empezó a sentir gusto por la actuación luego de ver una película de Harry Potter, por decidió inscribirse a teatro en su escuela.

Egresado de artes escénicas teatrales en el Teatro Fraschini Di Pavia. Empezó a desempeñarse como actor de teatro en pequeños papeles. Tras un tiempo, pasó de los pequeños papeles a recibir papeles principales en varias obras de teatro y cortometrajes.

Carrera artística

Morrone fue contactado para realizar papeles secundarios, extras, vídeos musicales y miniseries web. En el 2012, recibe el papel del elenco principal en “E la vita continua”, interpretando al chico accidentado, el cual tiene una participación importante en esta película.

Para el año 2016, fue participante de Dancing with the stars, versión italiana. Michele obtuvo el segundo puesto en esa competencia.

Ha estado como invitado a unos episodios en varios programas y películas a lo largo de su carrera actoral, haciendo el papel de Bruno Sacchi en “Provaci ancora prof!” (2015); Ares en “Sirene” (2017); Marcello My en “Renata Fonte” (2018); Ship Captain en “Medici: Masters of Florence” (2019) y Claudio Cavalleri en “El Juicio” (2019).

Cine

  • “Who’s the Beast” (2017).
  • “L’ultimo giorno del toro” (2018).
  • “Bar Giuseppe” (2019).

Para el 2020, luego de varios problemas personales, Michele obtiene su papel estrella, interpretando a Massimo Torricelli en la película “365 Dni” (365 días), la cual está basada en el libro erótico de Blanka Lipińska. La película trata sobre la obsesión de un Massimo, quien es un mafioso, con Laura (protagonizada por Anna-Maria Sieklucka). La busca a toda costa, decide secuestrarla y ofrecerle 356 días para que se enamore de él.

Ese mismo año, Morrone nos muestra su lado musical. Saca el álbum Dark Room, el cual cuenta con sencillos que hacen parte de la banda sonora de la película “365 DNi” (365 días). En la plataforma de Youtube se pueden ver vídeos oficiales, los cuales muestras escenas de ella.

Massimo Torricelli nos dio más de qué hablar este 2022. Netflix decide lanzar las secuelas de esta trilogía de suspenso erótico. “365 días: Aquel día”, en la cual también interpreta a Adriano Torricelli, y “365 días más”.

Vida personal

En el año 2014, Michele Morrone y Rouba Saadeh contraen matrimonio. En ese mismo año nace su primer hijo, Marcus. Tres años después nace el segundo hijo de esta unión, Brandon.
Esta pareja decide darle fin a su matrimonio para el año 2018. Tras el divorcio, Michele empezó a sufrir depresión. Estuvo a punto de dejarlo todo. Él mismo dio a conocer que encontró trabajo como jardinero en una aldea remota de 1000 habitantes porque no tenía más dinero en el bolsillo.

Después de todo lo que vivió, Morrone decide lanzar una marca de ropa junto a la diseñadora Chiara Pollano. La marca se llama Aurum Roma.

Tras una foto posteada en las historias de Instagram por el mismísimo Michele Morrone se iniciaron los rumores sobre una posible relación entre él y Khloe Kardashian. Lo cierto es que, aparte de una foto de estos dos famosos juntos, cuenta la gente que estuvo en La Semana de la Moda de Milán 2022, que se les vio en charlas cercanas. Luego en el after party de la reconocida marca de ropa D&G, fueron vistos muy cercanos bailando y abrazándose. Cabe aclarar que ninguno de los dos involucrados se ha pronunciado al respecto.

Su cuenta de Instagram cuenta con más de 15.5 millones de seguidores.

Advertisement

Escritores

Celebridades