Síguenos en redes

Actor

Michael Fassbender

Publicado

en

Michael Fassbender
Tomado de: https://www.instagram.com/p/Bw1-NH0lZbD/

Biografía de Michael Fassbender

Michael Fassbender (2 de abril de 1977) actor y productor de cine. Nació en Heidelberg, Alemania. A muy temprana edad su familia se trasladó a Irlanda por cuestiones laborales. Fue matriculado en el reconocido Central School of Speech and Drama, y fue en ese momento que se interesó por la actuación. Debutó en la miniserie de televisión sobre la Segunda Guerra Mundial Band of Brothers, aquí tuvo la oportunidad de trabajar con Steven Spielberg y Tom Hanks.

Ahora bien, en la pantalla gigante debutó en el año 2006 con la cinta 300; épica histórica dirigida por Zack Snyder en la que interpreta a Stelios. Un año después trabajó en Angel. Logró ser elegido como actor principal en Hunger (2008) de la mano de Steve McQueen. Bobby Sands, fue el personaje que interpretó, un miembro del IRA y diputado del Parlamento británico que se dio a conocer a nivel mundial por una huelga de hambre que realizó. Este papel le garantizó mucha fama a Fassbender. Volvió a trabajar en Shame (2011), en la que interpretó a un treintañero con problemas para controlar y disfrutar su vida sexual.

Fue protagonista de Fish Tank (2009), al lado de Katie Jarvis y Kierston Wareing. Luego, actuó en:

Inglourious Basterds

Centurión

Jonah Hex

X-Men: primera generación

A Dangerous Method

Prometheus

Counselor

12 años de esclavitud (su actuación en esta cinta le valió su primera nominación a los Premios Oscar)

Frank

Steve Jobs (su actuación le aseguró una segunda nominación a los Premios Oscar como Mejor Actor Principal).

 

X-Men: Dark Phoenix

El actor le da vida a Magneto en la estrenada cinta. Los fans de X-men estarán ante la historia de una mujer en crisis que se convierte en una amenaza para ella y para las personas que la rodean.  Debemos indicar que, Fassbender fue la versión más joven de Magneto en X-Men: primera generación, X-Men: días del futuro pasado y X-Men: Apocalipsis. La cinta se estrena el día 7 de junio de 2019.

 

Vida privada

Fassbender es un fan de Fórmula 1, y disfruta mucho asistir a las carreras. Se declaró fan de Michael Schumacher y lo conoció en el Gran Premio de Gran Bretaña. En el año 2008 terminó su relación sentimental con la cantante y bailarina Adriana Atella. ​ Fassbender salió con la también actriz Zoë Kravitz durante el rodaje de X-Men: primera generación.​ Comenzó una relación con Shame Nicole Beharie. Desde diciembre de 2014 mantiene una relación con la actriz Alicia Vikander, quien ahora es su esposa.

Actor

Percy Hynes White

Publicado

en

Biografía de Percy Hynes White
Percy Hynes White, vía Instagram

Biografía de Percy Hynes White

Percy Hynes White (8 de octubre del 2001), también conocido como Percy White, es un actor canadiense. Es reconocido por interpretar a Xavier, en la reconocida serie “Merlina” de Netflix.

Primeros años

Percy Hynes White, es originario de St. John’s, Newfoundland and Labrador, Canadá. Es el fruto de la unión entre el talentoso escritor, actor y director Joel Thomas Hynes y la destacada escritora y actriz, Sherry White. Ambos son reconocidos en el mundo del espectáculo y su hijo quiso seguir estos pasos.

Inicios

Creciendo en un hogar rodeado de un ambiente artístico, Percy desarrolló un interés temprano por la actuación. Esto lo llevó a tomar la decisión de asistir a una escuela de teatro en St. John’s durante dos años, donde pudo perfeccionar sus habilidades y prepararse para su carrera en el mundo de la actuación. Desde muy joven, Percy comenzó a actuar en obras de teatro, a los 5 años de edad, lo que le permitió adquirir experiencia y confianza en el escenario desde temprana edad.

En 2008, Percy hizo su debut en el cine con el papel de la versión joven de Keith Kavanagh en la película “Down To The Dirt”. En esta ocasión, tuvo la oportunidad de compartir pantalla con su padre, Joel Thomas Hynes, quien interpretó al personaje adulto de Keith Kavanagh. Además, su madre, Sherry White, también participó en la producción de la película como escritora de los diálogos, lo que hizo que esta experiencia fuera aún más especial para él. La película fue un gran éxito y sirvió como una plataforma para el crecimiento de su carrera en el mundo del cine.

Al año siguiente, Percy tuvo la oportunidad de interpretar al personaje de Takeout Boy en la película “Crackie”. En esta ocasión, nuevamente tuvo la oportunidad de trabajar junto a su padre, Joel, quien interpretó al personaje de Duffy en esta producción.

Uno de los papeles más destacados de Percy Hynes White es en la serie de televisión “The Gifted”. En esta producción, interpreta a Andy Strucker, un joven mutante que se ve obligado a huir de las autoridades y unirse a un grupo de mutantes en una lucha contra la discriminación y la opresión. A medida que la serie avanza, Andy lucha con su identidad como mutante y su relación con su hermana gemela Lauren (interpretada por Natalie Alyn Lind), quien también tiene habilidades sobrenaturales. Además, se enfrenta a desafíos éticos y morales, convirtiéndose en un líder entre los mutantes y luchando por su supervivencia y la de su familia.

Su fama se internacionalizó cuando en el 2022 interpretó a Xavier Thorpe, en la serie de Netflix, “Merlina”. En esta serie compartió set junto a Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones, Christina Ricci, Luis Guzmán, Gwendoline Christie, Emma Myers, Hunter Doohan y Joy Sunday.

Jenna Ortega y Percy se tienen entre manos otro proyecto. En esta ocasión, ambos serían los protagonistas elegidos para protagonizar la película romántica “Winter Spring Summer or Fall”.

Vida personal

Actualmente no se ha confirmado oficialmente si Percy Hynes White mantiene una relación amorosa. Sin embargo, algunas fotografías recientes han aparecido en los medios de comunicación y en las redes sociales, en las que se ve al actor abrazando a la actriz Jenna Ortega. A pesar de esto, tanto él como ella no han hecho ningún comentario oficial sobre el tema, por lo que no se puede afirmar con certeza si existe algún tipo de relación romántica entre ellos.

Denuncias: 2023

Para el 2023, el actor Percy Hynes White, está envuelto en varias denuncias públicas, en las que se le acusa de racista, sexista, haber abusado de menores y enviar imágenes íntimas.

Muchas de sus víctimas levantaron la voz por medio de las plataformas virtuales, haciendo públicas las capturas y sus testimonios. Unas menores de edad comentan que cuando el actor asistía al instituto, él junto a sus amigos drogaban y abusaban de mujeres.

En otras acusaciones, otras jóvenes comentan haber sido amenazadas de muerte. También dicen haber recibido insultos de su parte, luego que ellas lo rechazaran.

Una de las víctimas comentó que el actor dejó que un conocido abusara de ella en su sótano.

Por el momento, Percy ha permanecido callado y sólo limitando los comentarios de sus redes sociales. Los internautas piden que el actor no pueda retomar su papel de Xavier en la aclamada serie de Netflix, “Merlina”.

Filmografía

Los trabajos actorales realizados por Percy Hynes White son:

Cine

  • “Down TobThe Dirt” (2008).
  • “Crackie” (2009).
  • “Cast No Shadow” (2014).
  • “Night at the Museum: Secret of the Tomb” (2014).
  • “A Christmas Horror Story” (2015).
  • “Rupture” (2016).
  • “Edge Of Winter” (2016).
  • “Milton’s Secret” (2016).
  • “At First Light” (2018).
  • “Our House” (2018).
  • “Age Of Summer” (2018).
  • “I Like Movies” (2022).

Programas de TV / Series

  • “The Slattery Street Crockers” (2013).
  • “Rookie Blue” (2014).
  • “Murdoch Mysteries” (2014-2015).
  • “Odd Squad” (2015-2016).
  • “Defiance” (2015).
  • “Saving Hope” (2015).
  • “Between” (2015-2016).
  • “11.22.63” (2016).
  • “The Gifted” (2017-2019).
  • “The Twilight Zone” (2019).
  • “Transplant” (2020).
  • “A Killer In My Home” (2020).
  • “Pretty Hard Cases” (2021).
  • “Nurses” (2021).
  • “Merlina” (2022).
Continúa leyendo

Actor

Harry Collett

Publicado

en

Harry Collett
Harry Collett, vía Instagram

Biografía de Harry Collett

Harry Collett (17 de enero del 2004) es un actor, nacido en Essex, Inglaterra, Reino Unido. Reconocido por su papel de Jacaerys Velaryon, en la serie de HBO, “La Casa del Dragón”.

¿Quién es Harry Collett?

Es un actor británico. De su vida familiar no se tiene información, se sabe que tiene una hermana menor llamada Brooke.
Harry estudió en el colegio Coopers’ Company and Coborn School, en Upminster, Inglaterra. Ahí mismo Harry culminó sus estudios secundarios en el año 2020.

Carrera actoral

Collett inició en el teatro. Le gustaba mucho actuar, y sus primeros pasos en la actuación los dio en “Billy Elliot, the Musical” y “Matilda, the Musical”.

Debutó en la pantalla pequeña en el 2014, con el papel de Seb Durante, en un capítulo de “Casualty”. También fue contratado para protagonizar el vídeo musical de la canción “Baby, It’s Cold Outside”, de Michael Bublé e Idina Menzel.

Para el 2015, los productores de la serie “Galavant” lo contratan para que en un capítulo haga el papel joven del protagonista, Galavant (interpretado por Joshua Sasse). Al siguiente año, Harry Collett vuelve al set de grabación de “Casualty”, pero esta vez con otro personaje; actúa como Oliver Hide, hijo del enfermero David Hide (Jason Durr). Su papel es un personaje recurrente, que hasta el 2022 sigue apareciendo de vez en cuando en el programa médico británico.

Su debut en la gran pantalla cinematográfica la hace como Lee, en el cortometraje “Honour”. En ese mismo año, 2017, hace presencia en una segunda película, esta vez “Dunkerque”. En esta película compartió set junto a Harry Styles, Cillian Murphy, Tom Hardy, Michael Caine, Barry Keoghan y Fionn Whitehead.

Aprovechando sus rasgos y edad, fue contratado para otra versión joven, esta vez es William, de la película “Dead in a Week or Your Money Back”; el personaje de William adulto es interpretado por Aneurin Barnard.

Para enero del 2020, Harry actúa junto a Robert Downey Jr. en la comedia “Dolittle”. Harry interpreta a Tommy Stubbins, quien es el niño que sin querer lastima Kevin, la ardilla roja.

Harry Collett se unió a la precuela de “Juego de Tronos”, “La Casa del Dragón”. Interpreta al príncipe Jacaerys Velaryon, primogénito de la princesa Rhaenyra (Emma D’Arcy) y Ser Laenor (John Macmillan). La serie tiene lugar unos doscientos años antes de Juego de Tronos. La serie cuenta con la participación de Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Milly Alcock, Savannah Steyn, Emily Carey, Rhys Ifans, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Paddy Considine.

Los papeles actorales interpretados por Harry Collett hasta ahora son:

Programas de TV/ Series

  • “Casualty” (2014).
  • “Galavant” (2015).
  • “Casualty” (2016-2022).
  • “La Casa del Dragón” (2022).

Cine

  • “Honour” (2017).
  • “Dunkerque” (2017).
  • “Dead in a Week or Your Money Back” (2018).
  • “Dolittle” (2020).

Harry ha prestado su voz para dar vida a diferentes personajes animados, tales como: Raymond Briggs de joven en “Ethel & Ernest”; Wally en “Wallykazam!” y Buzzbee en “The Hive”.

Vida personal

En la actualidad no se le conoce públicamente una pareja. De su vida personal se conoce muy poco, pero en sus redes sociales podemos apreciar un poco lo que él deja ver. Aquí vemos una foto junto a su padre, cuando Harry era un bebé.

Harry Collett cuenta con más de 177 mil seguidores en Instagram. En esta red social sube fotos principalmente de sus proyectos y amistades que ha hecho en el camino.

Continúa leyendo

Actor

Alfredo Adame

Publicado

en

Alfredo Adame
Alfredo Adame, vía Instagram

Biografía de Alfredo Adame

Alfredo Adame Von Knoop (10 de junio de 1958) es un actor y presentador, nacido en Guadalajara, Jalisco, México.

Primeros años

Tiene ascendencia alemana por parte de su madre. De sus padres e inicios no se conoce mucho.

Fue actor de varios comerciales de televisión.

Hizo su carrera como aviador. Trabajó por 10 años en la aerolínea Aeroméxico. Lamentablemente, tras la empresa quedar en quiebra, Alfredo se queda sin trabajo. Ya que previamente había trabajado en tv y contaba con buen físico, Luis de Llano, de Televisa, lo llamó para ofrecerle el trabajo como presentador de un programa, llamado “Videocosmos”.

Carrera artística

Mientras estuvo trabajando como aviador, también tuvo varios trabajos de actuación. Su debut lo hizo en “Fuga al destino” en 1987.

Dos años después, Alfredo hace su papel antagónico en “Mi Segunda Madre”, donde interpreta al alemán Hans.

Desde que ingresó en la actuación se le consideró uno de los galanes de la época. Al ver la buena recibía que obtuvo, decide estudiar actuación en la Academia de Silvia Derbez.

En 1995 tiene un papel protagónico como Diego Covarrubias en “Bajo un Mismo Rostro”. Esta telenovela cuenta con Christian Bach, Carlos Cámara, Saúl Lisazo y Roberto Blandón.

Estuvo trabajando en muchísimas producciones y telenovelas, las más recordadas son “Carita de Ángel” en la que actúa como él mismo; “María Belén” donde interpreta a Alfonso García Marín. Trabajó junto a Danna Paola, Nora Salinas, Rene Lavan y Harry Geithner; “En Nombre del Amor” como Rafael Sáenz. En su elenco tienen a Allisson Lozz, Sebastián Zurita, Victoria Ruffo, Altaír Jarabo, Arturo Peniche y César Évora; “Lo que la Vida me Robó” interpretó a don Benjamín Almonte. Trabajó junto a Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

Los trabajos realizados por Alfredo Adame hasta ahora son:

Cine

  • “Fuga al Destino” (1987).
  • “Anatomía de una Violación” (1992).
  • “El Salario de la Muerte” (1993).
  • “Dos Fantasmas Sinvergüenzas” (1993).
  • “Perfume, efecto inmediato” (1994).
  • “Los Cómplices del Infierno” (1995).
  • “En las Manos de Dios” (1996).
  • “Reclusorio III” (1999).
  • “La Pareja más Pareja” (2005).
  • “Súper Mamá” (2006).

Programas de TV / Series

  • “Mi Segunda Madre” (1989).
  • “Balada por un Amor” (1989-1990).
  • “La Fuerza del Amor” (1990).
  • “Yo no Creo en los Hombres” (1991).
  • “De Frente al Sol” (1992).
  • “Más Allá del Puente” (1994).
  • “Retrato de Familia” (1995).
  • “Bajo un Mismo Rostro” (1995).
  • “Tú y Yo” (1996).
  • “Mujer, casos de la vida real” (1997).
  • “DKDA, sueños de juventud” (1999).
  • “Cero en Conducta” (1999).
  • “Carita de Ángel” (2000).
  • “María Belén” (2001).
  • “Las Vías del Amor” (2002-2003).
  • “La Madrastra” (2005).
  • “En Nombre del Amor” (2008-2009).
  • “Sortilegio” (2009).
  • “Cuando me Enamoro” (2010-2011).
  • “Como Dice el Dicho” (2011-2013).
  • “Dos Hogares” (2011-2012).
  • “La Mujer del Vendaval” (2012-2013).
  • “Lo que la Vida me Robó” (2013).
  • “La Sombra del Pasado” (2014-2015).
  • “A qué No Me Dejas” (2015).
  • “Las Amazonas” (2016).
  • “La Doble Vida de Estela Carrillo” (2017).
  • “Por Amar sin Ley” (2018).

Presentador

  • “Videoscosmos” (1988).
  • “Hoy” (1998).
  • “Ay Amor” (2003).
  • “Viva la Mañana” (2005).
  • “De Buenas a la 1” (2008).

Vida personal

En el año 1998 contrajo matrimonio con la actriz colombiana, Diana Golden. Dos años después decidieron divorciarse.

En 1992 se casa con Mary Paz Banquells, con quien tuvo tres hijos. En el 2017 se separaron. Alfredo Adame tiene cuatro hijos: Diego, Alejandro, Sebastián y Vanessa.

Salió por un tiempo con Magaly Chávez.

En el 2021 se lanzó como candidato a diputado federal en Tlalpan, bajo el partido político Redes Sociales Progresista (RSP), por el Distrito 14.

Alfredo anuncia que va por la alcaldía de Coyoacán, México.

El actor mexicano durante gran parte de su vida ha estado rodeado de escándalos y polémicas, aquí podemos conocer las más recordadas:

Evasión fiscal

En el año 2007 fue citado a juicio por evasión fiscal. Alfredo no llegó hasta la cárcel, pero sí tico que asistir semanalmente al juzgado para firmar el libro de asistencia.

Carlos Trejo (el cazafantasmas)

Todo empezó cuando Carlos Trejo participó en un programa, lo cual no le gustó a Alfredo. Las peleas verbales no faltaron. Se dice que todo inició a causa de la envidia de Adame hacia Trejo. Trejo asegura que un cercano de Adame lo llamó para advertirle que atentarían contra su integridad: “Dijeron por teléfono «avísale a Trejo que van a atentar en contra de él». Poco después se escuchó el disparo. Mataron al hermano de mi secretaria, de 20 años. Ese es el pleito, esa es la bronca. Y el día 2 de agosto la mamá de ese muchacho va a estar en primera fila”, afirma el cazafantasmas.

Siguiente a lo dicho por Carlos Trejo, Alfredo salió a aclarar que él no tenía nada que ver y que todo era mentira de Carlos. Que eso le sucedió fue un ajuste de cuentas por vendedor de drogas y narcomenudista.

Entre tantos problemas de estos dos personajes, en mayo del 2007, Carlos Trejo va a la cárcel porque Alfredo Adame lo acusa de uso indebido de documentos privados.

En el 2019, Alfredo reta a Carlos a una pelea en ring. En ese mismo año, cuando daban la rueda de prensa de ese evento, Trejo le lanza una botella de agua a Adame en la frente. El actor dijo que ese golpe entre las cejas de impidió pelear.

El problema no es sólo con el cazafantasmas, sino también con su abogado. En una conferencia de prensa, el actor se lanza en contra del abogado cuando este fue a reclamarle por no haber asistido a la pelea pactada, delante de todos los medios de comunicación.

En la actualidad sigue la rivalidad y el lleva y trae entre estos dos famosos. Es muy posible que Carlos Trejo y Alfredo Adame aparezcan en el spin-off “Tal para Cual”.

Andrea Legarreta

Ambos eran presentadores del programa “Hoy”. Luego de que Adame saliera del programa se supo que no se llevaban bien. En una ocasión el actor le dijo a la presentadora “quítate perra”, mientras el programa estaba al aire. Años después, Alfredo siguió hablando sobre la presentadora, pues dio a entender que nunca volvería a trabajar con ella y que le gustaría retirarla del programa “Hoy”.

Laura Bozzo

Luego de que Laura Bozzo hiciera declaraciones respecto a la candidatura a la alcaldía para la que se postuló Adame, el actor decidió irse en contra de ella, al punto que Bozzo y Adame comienzan una pelea en vivo, también Alfredo mencionó que hará lo posible para que ella salga de México.

Alfredo volvió a hablar contra la presentadora, esta vez hizo fuertes declaraciones. La asoció como la cabeza de una red de trata de blancas.

“¿Cómo operaron? Pues una red de trata de personas o de tráfico de personas como te daba Cristian Zuárez y Laura Bozzo junto con algunos cómplices; obviamente engañando a TV Azteca, engañando a Televisa”, se refirió sobre el tema Adame.

Extorsión

En el 2015, Adame recibe una llamada con fines de extorsión. Se le pide que deje la camioneta y una gran suma de dinero en la avenida Tláhuac, si no quería que le hicieran daño a su familia. Luego de él confirmar que todos sus familiares estaban bien, llaman a la policía quienes van a verificar la situación, tras lo ocurrido el actor hace la denuncia.

Otra extorsión que sufrió fue gracias a Susana Quintana, una exnovia que lo llamó para pedirle dinero a cambio de no divulgar las fotos íntimas que ella le realizó mientras él dormía. Al no acceder a dar esa suma de dinero, el actor prefirió difundir las imágenes. Adame le interpuso dos demandas a Susana Quintana.

Diana Golden

La actriz colombiana ha declarado que contrajo matrimonio con Alfredo para poder conseguir papeles mexicanos. Golden habla de cómo inició su matrimonio con Alfredo Adame, y cómo terminó, en el programa “El minuto que cambió mi destino” de Gustavo Adolfo Infante. Se conocieron gracias a que él era aviador, y ella vivía viajando constantemente. Empezaron a ser amigos, luego se acompañaban en los castings; Alfredo vio cuánto se le descontaba del pago a Diana, por eso le propuso algo. La actriz cuenta que él le dijo: “Casémonos para que pagues menos impuestos, todo eso, somos amigos, nos llevamos bien, puedes vivir en un cuarto de mi casa”. Cuenta que el matrimonio fue discreto, que de hecho al terminar él se fue para otro sitio y ella a terminar de grabar “El Ansia de Matar”, pues no eran realmente pareja. Luego él le propuso intentar salir, ahí es donde la actriz habla del cambio en la actitud del actor: “empezó su cambio; empezó a ser celoso, posesivo, a decir en el auto «¿Qué estás haciendo para que te miren?» y empezaron los problemas”.

Diana comenta que ella decide irse donde si familia por un tiempo, al llegar a su casa a las 3 am lo encuentra borracho frente al televisor.

“Sí, se robaba las botellas de Aeroméxico, él bebía mucho; por eso lo corrieron (de la aerolínea) y por neurosis tensional. Entonces me empezó a romper la ropa, me sacó una pistola; anda siempre con pistolita y le gusta tirar hacía el aire. Entonces saca una pistola y me dice «Te largas de la casa», a las 3 de la mañana. Me metió una pistola en la boca, eso es tan cierto como que está en una demanda”, señala Golden.

Adame la echó de la casa, ella sale descalza y en pijama a donde un amigo de él. Desde ahí va a entablar una demanda, llama a sus familiares y a Gregorio Walerstein; persona conocida en el mundo del cine mexicano. Gregorio es quien le ayuda con sus abogados y logra el divorcio de ambos actores.
Luego de las declaraciones la actriz, Alfredo acusó a Diana Golden de ser una traficante de drogas.

Gustavo Adolfo Infante

Luego de la entrevista con Diana Golden, el presentador recibe un mensaje con una amenaza de parte de Adame, en el cual se pide que no sea transmitida la entrevista, de lo contrario contaría el pasado de Gustavo. Todo esto fue expuesto en su programa, también contó que no le respondió a Adame porque no merece que se le conteste.

Tiempo después, en el 2022, Gustavo Adolfo Infante da a conocer que va a demandar al actor Alfredo Adame, luego de que dicho actor lo estuviera extorsionando y hablando sobre su madre. “A este cuate alguien le tiene que poner un alto. No tiene límites lo que dice, lo que actúa, lo que ofende y lo denuncié. El día de hoy ingresó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por tres delitos. Mi mamá y yo somos los que firmamos esta denuncia por violencia de género, violencia mediática y extorsión”, explica Gustavo en el programa “De Primera Mano”.

Mary Paz Banquells

Mary y Alfredo tuvieron un matrimonio por muchos años, pero tras la separación, Mary Paz Banquells contó que vivió violencia por parte del actor. El mexicano no se quedó callado y aseguró que prefería dejar de trabajar a tener que darle dinero a su exesposa.

El detonante de su separación fue las discusiones y la relación de él y la familia de ella. Buscaba alejarla a ella y a sus hijos de ellos. Mary Paz Banquells llegó a su límite cuando Alfredo ofendió a su madre: “Siempre insultaba a mi familia, me lastimaba y yo lloraba (…) Hubo un día en el que se desató hablando tan espantoso de mi madre, insultándola, diciendo cosas tan terribles que yo le decía «cállate, Alfredo, porque te vas a arrepentir». Me gritaba, me decía cosas tan feas que yo le decía que mi mamá ya llevaba 15 años muerta. (…) De su físico, le llegó hasta a decir «cerda» porque mi mamá era una persona obesa. Fueron tan horribles las cosas que me decía de mi mamá que yo le decía «cállate, por favor». Bajé llorando con mis hijos y les decía «ya no puedo porque cada vez es peor»”.

Después de las declaraciones de su exesposa, Alfredo habló y decidió ofenderla a ella y su familia otra vez: ” Ella se casó conmigo para salir de jodida y que le mantuviera a ella y a toda su familia, que son una bola de gordos sucios, asquerosos y fraudulentos; la hermana gorda es mentirosa y asquerosa, son gente cochina. Claro que me tuvo envidia y me la tuvo toda la vida; cuando yo la conocí, ella era una pobre diabla; igual su hermano Rafael Banquells Jr”.

Hijos de Alfredo Adame

Cuando se divorció de Mary, dejó de entenderse con ella y sus hijos. “A ellos les corté todo, no son mis hijos, a ellos y a su madre, ni madres les doy algo”, comentó y agregó “No son nada mío, no son mis hijos, ahora soy feliz sin ellos, resultaron una bola de malagradecidos, porque «cría cuervos y te sacarán los ojos»”.

Su hijo menor, Sebastián, se declaró públicamente homosexual en una entrevista. Después de que esta fuera publicada, Alfredo lo llamó y se enfureció. “Él no vio la entrevista completa, sólo vio la parte de la sexualidad y vio que subieron fotos que pues, están públicas en las que salgo yo con mi novio abrazándolo. Esa misma noche me marca y me dice: «ya sabes que no me gusta que hables de tu sexualidad en cámara, porque me pones en el ojo del huracán, a mí me atacan, me dicen que mi hijo es joto»”

Años después Adame dijo que quería conciliar con sus hijos, pero en el 2022 cada vez se ve más lejana esa conciliación. Adame dice que, si ellos no lo buscan antes, no los quiere ver ni en su funeral. Sus hijos dejaron claras las cosas, que no piensan reunirse con él si piensa hacer de ello un show mediático.

Golpiza y cirugías

Según las declaraciones de Alfredo Adame, luego que ocurriera un doble homicidio alrededor de donde él vive. “Unas personas llegaron allí, quise ayudar, pero salí agredido y golpeado, pero estoy muy bien”.

“Me colocaron cuatro placas de titanio, me operaron a la 1 de la mañana y ya estoy en recuperación. Si todo va bien ya salgo mañana”, comenta en el vídeo.

Luego un usuario de twitter sube un vídeo y una delicada declaración en la que se concluye que el primero en dar la patada es Alfredo Adame, y que el actor, aparentemente, luego de que publicara el viejo lo amenazó: @c4jimenez “Dice Alfredo Adame que van a meterme un tiro. (…) El actor aseguró que sabe qué narcotraficantes van a atacarme”.

Los vecinos de Alfredo Adame salieron a dar su versión de los hechos. Dieron a conocer que él actor no se lleva bien con sus vecinos; explican por qué surgió la pelea: “La golpiza que le dieron fue porque se molestaron porque Alfredo estaba grabando a su familiar muerto, aunque Alfredo dice que no”.

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno es una grafóloga. Días después de que Alfredo recibiera una golpiza, él se presentó ante la prensa y dio sus declaraciones sobre el suceso. Centeno hizo una interpretación del lenguaje no verbal de esta entrevista de Adame.

Luego de que ella publicara la interpretación, el actor decide atacarla llamándola “tontita”. En su vídeo Maryfer dice “Dice gente de la policía, pero aquí hace una expresión de una gran sonrisa ¿verdad? Porque cuando dice que falleció este hombre de la policía hace esta cara de felicidad, qué cosa tan rara”.

Tras lo ocurrido, Centeno contó que ha recibido amenazas de forma anónimas por Instagram. El mensaje son puras falsedades, es un mensaje de una cuenta que cuando yo denuncio, es una cuenta AAD, las iniciales de Alfredo Adame”, cuenta la grafóloga al programa De Primera Mano.

Maryfer Centeno compartió los mensajes que ha recibido y asegura que teme por su vida y la de su pareja. Los mensajes que recibió decían: “la tienen bien ubicada. (…) Tu novio alemán usa una bicicleta eco y ya se sabe por dónde anda. Te van a seguir un tiempo y después vas a terminar eliminando todo de tus redes y regresarás a ser nada por meterte con quien no debes”.

La grafóloga asegura que por el momento no piensa demandar al actor, pero que no lo descarta si siguen las amenazas.

Alfredo Adame ha discutido y tenido problemas con muchísimas personas, grupos y cadenas televisivas, entre ellos Televisa, Molotov, sus hijos, Mariana Zepeda, Magaly Chávez, etc.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad