Síguenos en redes

Celebridades

Michael Douglas

Publicado

en

Michael Douglas
Foto: David Shankbone / CC BY 2.0

Biografía de Michael Douglas

Michael Kirk Danilovich (25 de septiembre de 1944) actor. Mas conocido como Michael Douglas. Nació en New Brunswick, New Jersey, Estados Unidos. Sus padres fueron actores y de ahí su gusto y talento para la interpretación: Kirk Douglas y de la actriz Diana Dill. Luego de la separación de sus padres Michael se trasladó con su madre a Connectticut, al poco tiempo su madre inició una relación con William Darrid. En el verano y por muchos años compartió el tiempo con su padre, quién en ese momento tenía gran popularidad por su papel protagónico en la cinta Espartaco.

Luego de graduarse de la escuela, como algo ya decidido, ingresó a la Universidad californiana de Santa Barbara para estudiar interpretación actoral, tuvo la oportunidad de conocer a Danny DeVito, con quien compartió habitación. Luego de culminar a fines de los 60 Douglas tuvo la oportunidad de trasladarse a la gran manzana para profundizar sus estudios en los centros American Place Theatre y Neighborhood Playhouse, Michael debutó en el cine sin acreditar en La Sombra De Un Gigante (1966), esta película fue muy significativa para Douglas porque su padre era el protagonista.

También en este período representó producciones teatrales, por ejemplo, off Broadway. Para el año 1969 Douglas ya estaba ganando cierta popularidad, apareció en títulos como Héroes dirigida por David Miller, luego estuvo en El Ladrón Rebelde (1969) de James Clavell. Ahora bien, hasta ese momento su fama no era de talla internacional, Michael alcanzó la fama internacional en 1972 gracias al papel protagónico junto a Karl Malden en la serie de televisión Las Calles De San Francisco, en este programa el joven tuvo la oportunidad de actuar como director en ciertos episodios, y a partir de esa experiencia siguieron llegando más.

La primera nominación a los Globos de Oro fue gracias a Héroes. Luego, entrada la década del 70 amplió sus facetas en Hollywood con la producción de títulos como Alguien Voló Sobre El Nido Del Cuco (1975), este film ganó el Oscar a la mejor película, o El Síndrome De China (1979). Para este periodo la situación sentimental de Douglas era positiva, hace algunos años se había casado con Diandra Luker, de la unión nació su hijo Cameron. Con anterioridad, Michael había mantenido una relación sentimental con la actriz Brenda Vaccaro de Cowboy De Medianoche.

Algún tiempo después realizó una importante película con Kathleen Turner y su amigo Danny DeVito; película de aventuras titulada Tras El Corazón Verde, dirigido por Robert Zemeckis. Luego, empezó a intervenir en otras cintas comerciales como La Joya Del Nilo (1986), Atracción Fatal y Wall Street (1987), Michael logró el Globo de Oro y el Oscar el mejor actor principal gracias a esta importante película dirigida por el famoso Oliver Stone. En el año 2010 protagonizó una secuela de este film. Retomando, trabajó también en La Guerra De Los Rose (1989), Instinto Básico (1992), Acoso (1994) o El Presidente y Miss Wade (1995).

Tras su divorcio con Diandra provocado por algunos rumores de un romance que mantenía con las periodistas Elizabeth Vargas y Maureen Dowd. Luego de ello, Michael comenzó una relación con la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, la pareja se casó en el mes de noviembre del año 2000. De esta unión nacieron dos hijos: Dylan Michael y Carys Zeta. Michael y Catherine se habían conocido en una edición del Festival de Cine de Deauville, Francia. En este periodo el actor intervino en Traffic (2001), Ni Una Palabra (2001), Cosas De Familia (2003) o La Sombra De La Sospecha (2006).

Un año después estuvo en El Rey De California (2007), un título escrito y dirigido por Mike Cahill con el co-protagonismo de Evan Rachel Wood. Estuvo en Más Allá De La Duda (2009), remake de una película de cine negro de Fritz Lang, en esta Douglas le da vida a un fiscal corrupto. Fue Wayne Mead en la comedia Los Fantasmas De Mis Ex Novias (2009). Las películas mas recientes han sido: Así Nos Va (2014), la famosa cinta Ant-Man (2015) en donde interpretó a Hank Pymn. Unlocked (2015) de Mikael Hafstrom, God for (2017) dirigida por Todd Kormarnicki, Head full of honey (2017) de Til Schweiger y se encuentra en la producción, actualmente de Ant-man and the wasp.

Desde el 2010 fue diagnosticado con cáncer de garganta, luego de seis años de lucha se informa que la fase del cáncer se encuentra muy avanzada, y probablemente no haya solución. En el año 2013 afirmó que el responsable de esta enfermedad no fue el consumo de tabaco sino el sexo oral, por el que contrajo el virus del papiloma humano (VPH). Hace poco tiempo se creó un escandalo al ser acusado por acoso sexual por parte de la periodista Susan Braudy, ellos trabajaron juntos en los años 80.

A pesar de todo esto, no podemos negar que Michael Douglas es uno de los actores más notables del cine hollywoodense de las últimas tres décadas. Se ha desempeñado con gran maestría en los campos de la producción y dirección. En los últimos tiempos se había rumorado la separación de Jones con Douglas, pero al parecer fueron simples rumores.

Biografía

Herreramz0

Publicado

en

Herreramz0
Herrera, vía Instagram

Biografía de Herreramz0

Juan Herrera (6 de marzo del 2004) es un tiktoker, instagramer e influencer. Nació en Manizales, Caldas, Colombia. Es conocido en internet por el 23 de Herrera.

¿Quién es Herreramz0?

Juan Herrera, mejor conocido como Herrera, es un manizaleño creador de contenido. Él inició como influencer en la plataforma de Instagram en el 2019, cuando tenía 15 años. Desde ese tiempo, hasta la actualidad, su contenido se basa en humor, usar personajes para recrear situaciones cotidianas y mostrar su día a día. Procura publicar vídeo diario y estar muy activo en sus redes sociales.

Uno de sus vídeos virales es cuando burló la seguridad de un aeropuerto para subir una comida que su mamá le habría preparado. En el vídeo se le puede ver a Herrera comiendo arroz con huevo en pleno vuelo.

Actualmente cursa grado 11° de manera virtual en la ciudad de Medellín.

A inicios del 2021, empezó una relación con la tiktoker María Alejandra Villegas, mejor conocida como MAV.

El 1 de mayo del 2022 sacó su canción “23”, la que era dedicada a su novia. La canción se viralizó, pero no por su objetivo principal, sino por las burlas que recibió. Al día de hoy se volvió chiste entre los internautas el 23 de Herrera. El influencer decidió tomarse bien esa situación y usar el 23 de Herrera con humor. Ha sido fuertemente criticado por su talento musical, por la forma en la que él se autodenomina “Herrera Gang”, y porque se le suele ver rodeado de sus amigos con camisetas con aquella frase.

Ha realizado contenido junto a varios influencers, tales como Aida Victoria Merlano, Luisa Castro, entre otros. Luego de que la relación entre Herrera y MAV terminara, se les ha visto subiendo contenido y retos sobre ex parejas. El último vídeo es de Juan Herrera regalándole un pony.

El 1 de julio lanzó su segunda canción, “Sabes”. Esta canción tampoco tuvo mejor acogida que la anterior, la audiencia sigue colocando en duda su talento. El vídeo musical de “Sabes” cuenta con más de 99 mil visualizaciones en Youtube.

Han salido unas fotos de un anillo de promesa que aparentemente Herrera le dio a su actual novia, Manuela Giraldo.

Herrera cuenta con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Continúa leyendo

Biografía

Daniela Buritica

Publicado

en

Daniela-Buritica
Daniela Buritica, vía Instagram

Biografía de Daniela Buritica

Daniela Buritica (16 de febrero del 2003) es una tiktoker y creadora de contenido. Nación en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, Colombia.

¿Quién es Daniela Buritica?

Es una tiktoker, instagramer e influencer. Inició a subir vídeos en Instagram en febrero del 2018. Desde ese año empezó a cautivar a su público con contenido de humor, mostrándose sencilla.

De su vida personal no hay mucha información. Tiene un hermano, le gusta viajar en familia y vivió junto a su abuela, la cual salió en varios videos de ella.

Buritica ha dejado saber que hubo un tiempo en el que tenía complejos con sus manchas, ya que padece de vitíligo, enfermedad en la que la piel pierde sus células y puede provocar manchas claras en diferentes partes del cuerpo. Daniela comenta que tiene alrededor de 45 manchas en todo su cuerpo. También en su contenido ha mostrado su proceso de aceptación, pues como dice ella: tiene vitíligo desde que tiene memoria.

Estudia Comunicación publicitaria en la universidad Colegiatura, en la ciudad de Medellín.

Mantiene una relación con el tiktoker y cantante, Lunaty Npt.

Se ha visto envuelta en varias polémicas. Daniela Buritica sufrió la filtración de un vídeo íntimo, a consecuencia de esto ha recibido diversos comentarios, acoso y críticas negativas. También recibe burlas porque en varios vídeos ha mostrado que va a almacenes de ropa a medirse la ropa para grabar contenido de sus redes sociales, pero ella decide tomarse con humor esos comentarios.

Daniela trata de mostrarse lo más real posible en sus redes sociales. Le gusta hacer contenido de bailes, sincronizaciones labiales, bromas y contenido con sus amigos y su pareja. Con frecuencia sube clips sobre amarse tal cual eres, su enfermedad del vitíligo y su día a día. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 398 mil seguidores.

Continúa leyendo

Biografía

MafeVasquez TV

Publicado

en

MafeVasqueztv
MafeVasquezTV, vía Facebook

Biografía de MafeVasquez TV

María Fernanda Vásquez Cárdenas (21 de agosto del 2007) es una tiktoker e influencer, nacida en la ciudad de Bogotá, Colombia. Reconocida estrella de Tik Tok, que se hizo junto a su hermano José Vásquez.

¿Quién es MafeVasquez TV?

Mafe Vásquez es una tiktoker, instagrammer y creadora de contenido digital colombiana. A la edad de 10 años decidió abrir su canal de Youtube, pero no fue sino hasta el 2019, cuando empezó a subir contenido en Tik Tok. La inspiración vino luego de ver a su hermano, el cual es conocido en dicha plataforma como JoseVasquez TV, haciendo contenido.

Mafe empezó a realizar esto como un pasatiempo, veía una oportunidad de hacer lo que le gusta que es bailar, cantar e interpretar. En sus redes sociales podemos apreciar muchísimo más sobre de esto. Con el tiempo vio que su contenido tuvo buena acogida por los usuarios, iban aumentando las visualizaciones y seguidores. Así fue como Mafe Vásquez se planteó duplicar la cantidad de videos que realizaba. Mafe ha dado a conocer que nunca creyó tener tanto éxito como influencer.

Hubo un tiempo en que, al hacerse tan famosa, la gente se empezó a cuestionar muchas cosas referentes a ella, pero las que más se repetían eran sobre su edad, sus padres y qué le había sucedido en su rostro. Mafe y su hermano José han respondido un poco a ellas. Mafe es menor de edad, por lo cual José y su mamá Luisa Cárdenas son sus acudientes legales. Del padre no se sabe mucho, sólo hemos visto a su mamá.
Respecto a lo de su rostro, ella sacó de dudas a la gente y aclaró que no es un golpe, que no tuvo ningún accidente y tampoco es una quemadura, sólo es una marca de nacimiento que decidió salir en esa parte de su rostro.

El 12 de agosto del 2021, MafeVasquezTV decide lanzar su canción “Independiente”. El vídeo musical cuenta con más de 2.1 millones de visualizaciones.
Volvemos a ver esta faceta de la influencer con su canción “PARA MI EX”, que hace en compañía de su hermano, JoseVasquez TV. Para el 25 de agosto del 2022, tras cumplir sus 15 años, Mafe decide lanzar la canción titulada “MIS 15” por su canal de Youtube.

Mafe y su familia son amantes de los perros, y en marzo de este 2022 presentó al público a sus dos san Bernardo, Bella y Bling.

En la aplicación es conocida por sus vídeos de bailes, sincronizaciones labiales, retos, bromas y contenido relacionado hermano y grupo de amigos, en el cual frecuentemente podemos ver a AdriLatina TV, Carlos Feria, Daniela Giraldo, entre otros. Con frecuencia sube clips sobre su familia y canciones.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad