Síguenos en redes

Celebridades

Michael Bublé

Publicado

en

Michael Bublé
Foto: Canon in 2D - Flickr / CC BY 2.0

Biografía de Michael Bublé

Michael Steven Bublé (9 de septiembre de 1975) cantante y actor de teatro, mejor conocido como Michael Bublé. Nació en Burnaby, Canadá. Su padre, Lewis Bublé, se desempeñaba como pescador de salmón. Durante su infancia estudió en Seaforth Elementary School y Cariboo Hill Secondary School. Desde temprana edad el sueño de Michael era ser un cantante famoso. Fue criado en un ambiente muy católico por lo que actualmente sigue siendo una persona muy devota. Desde los cinco años se despertó en su interior una gran pasión por el jazz cuando en una fecha navideña escuchó algunos miembros de su familia interpretar el álbum White Christmas por Bing Crosby. A los trece años su familia se convenció del talento del joven al oírlo cantar.

Uno de sus pasatiempos era jugar hockey sobre hielo y quería convertirse en un jugador profesional de hockey para Vancouver Canucks, aunque su desempeñó no era tan alto. Su sueño de ser como Gary Lupul, Patrik Sundstrom o Ivan Hlinka, terminaron luego de unos años. El joven se enfocó en la música. Durante su juventud fue ayudante en la tripulación donde trabajaba su padre. Era un trabajo realmente fuerte que los ausentaba de sus hogares por más de un mes, Bublé aprendió a ser responsable y fuerte. Este trabajo lo alternó en bares nocturnos en donde cantaba. Su abuelo fue muy importante en este punto porque ofrecía sus servicios de plomero a cambio de tiempo en escenario para su nieto.

El abuelo de Bublé le ayudó para tomar clases de canto, era instruido por Joseph Shore, el barítono de la ópera. Bublé creció escuchando la colección de jazz de su abuelo, la agrupación favorita de su abuelo era Mills Brothers, y a Bublé le encantó sus letras románticas, reales. Empezó a participar en concursos locales, ganando varios de ellos. Uno de ellos fue el Canadian Youth Talent Search. Luego de ello, Delich era su manager. Delich aceptó y representó a Bublé por los siguientes años, que realmente no fueron tan fructíferos. Bublé comenzó a cantar en conciertos, incluyendo concursos de talento, convenciones, cruceros, centros comerciales, salones de hoteles, bares, clubes, conciertos, revistas musicales, entre otros.

Realizó algunas actuaciones en la televisión nacional, en el documental ¡Bravo! titulado Big Band Boom!, dirigido por Mark Glover Masterson. Fue invitado al programa de Vicki Gabereau en CTV, la aparición le dio mayor popularidad. Su carrera fue impulsada por Mark Fuller. La popularidad del cantante le permitió compartir escenario con Diana Krall, nominada a un Grammy por jazz. Gracias a estas experiencias Bublé perfeccionó sus habilidades en televisión como cantante y como invitado en entrevistas. Bublé apareció en el final del programa de Gabereau en 2005, junto a Jann Arden y Elvis Costello.

Fue nominado en dos ocasiones al Premio Genie en 2000. Grabó tres álbumes independientes: First Dance, Babalu, Dream. Pero a los 25 años de edad Bublé se mudó a Toronto, Ontario.  En ese momento empezó un proyecto periodístico, pero sucedió algo inesperado en el mundo de la música. En el año 2000, Bublé fue invitado a cantar en la boda de la hija del exministro Brian Mulroney, Michael McSweeney, donde cantó Mack the Knife de Kurt Weill. En ese momento Bublé fue presentado a David Foster, un productor ganador de premios Grammy quien trabajó con importantes artistas como Madonna, Whitney Houston, Michael Jackson, Céline Dion, Barbra Streisand, Kenny G., Cher, Josh Groban, y Andrea Bocelli.

Pero esta unión de trabajo no funcionó y Bublé se mudó a Los Ángeles durante un breve período, realizaron un álbum donde recaudaron $500,000 para cubrir los costos de la producción. Durante este periodo el cantante realizó varios eventos con Gwyneth Paltrow y Huey Lewis. Michael Bublé, lanzó un álbum debut el 11 de febrero de 2003 por 143 Records/Reprise Records. El álbum cuenta con una serie de standards de diversas épocas incluyendo: Fever, The Way You Look Tonight, For One in My Life, Moondace y You’ll Never Find Another Love Like Mine. El álbum tuvo repercusión en Canadá, Reino Unido, Sudáfrica, y llegó al número uno en Australia.

Luego de aparecer en la cadena televisiva NBC de los Estados Unidos, lanzó Today el 14 de febrero de 2003. Una campaña antes del Día de San Valentín. Luego comenzó a viajar en todo el mundo para promocionar el álbum. La gira incluía Singapur, Sudáfrica, Filipinas, Reino Unido, Canadá, América del Sur, y finalmente Estados Unidos. Con su EP navideño: Let It Snow alcanzó el top 40 de la lista de sencillos de Australia. Al año siguiente fue ganador del premio “Nuevo Artista del Año”. Su vida también estuvo permeada por la actuación, tuvo un personaje pequeño en la película The Snow Walker, también apareció en un episodio de Days of Our Lives.

Posteriormente, lanzó varios álbumes, el más popular fue It’s Time, alcanzó el número 1 en Canadá, Italia, Japón, y la lista Billboard Top Jazz, número 2 en Australia, y número 7 en Billboard 200. Además, llegó al top 10 de Reino Unido, Suiza, Noruega, Australia, y Suecia. La mayoría de los sencillos tuvieron gran éxito. Su calidad musical le permitieron ganar varios premios: Álbum Pop del Año (It’s Time), Sencillo del Año (Home), Álbum del Año (It’s Time), Artista del Año, y estuvo nominado para el Premio Juno Fan Choice. También lo nominaron dos veces para un Grammy en la categoría Mejor Álbum Tradicional de Pop en 2006 (It’s Time) y 2007 (Caught in the Act). En 2007, Bublé recibió una nominación para un premio Juno.

El tercer álbum de estudio de Bublé, Call Me, el álbum fue certificado Doble Platino en Europa con más de dos millones de copias vendidas. En todo el mundo ha vendido más de 5 millones de copias. Este álbum contiene temas más contemporáneos. Luego, Bublé participó en The X Factor, participando como mentor para los finalistas y también apareció en la final, con un dueto con Stacey Solomon. Luego se le hizo una invitación al musical en Saturday Night Live en 2010. Bublé realizó una gira llamada Crazy Love Tour.

La primera noche de la gira Michael tuvo la mayor audiencia. Bublé participó en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 en Vancouver. Lanzó nuevamente con la Warner Records Crazy Love. La versión tenía varios bonus track incluyendo el último sencillo Hollywood. Definitivamente, el estilo de Bublé esta inspirado en artistas como Tony Bennett y Frank Sinatra. En el año 2011 fue narrador de Song Stories: My Way.

Biografía

Sofia Mata

Publicado

en

Biografía de Sofia Mata
Foto tomada de @soy_sofia_mata (instagram)

Biografía de Sofia Mata

Sofia Mata (21 de septiembre de 2002) es una tiktoker e influencer mexicana. Fue youtuber antes antes de alcanzar la fama en TikTok, donde es conocida por sus sincronizaciones labiales y vídeos de bailes. Con frecuencia colabora con tiktokers como Carol Castro, Nicole García, Omahi y Michel Chávez.  En la actualidad tiene contrato con la agencia de talentos Raw Talent. Su cuenta en TikTok ha superado los 17 millones de seguidores.

¿Quién es Sofia Mata?

Sofia Mata es una modelo y creadora de contenido digital famosa en YouTube, Instagram y TikTok. Es originaria de México; allí nació el 21 de septiembre de 2002. Tiene dos hermanos y de pequeña le gustaba tomar clases de gimnasia. A los 5 años fue diagnosticada con un trastorno de hiperactividad ansiosa, por lo que desde entonces no solo estudió gimnasia sino que también practico varios deportes, como la natación, el karate y el fútbol. Fue así como aprendió a canalizar su energía.

Trayectoria de Sofía Mata

Una de las primeras redes en las que Sofía probó suerte fue YouTube, plataforma a la que llegó en 2018. En su canal subía todo tipo de contenido: vlogs, tags y retos. Pero, este tuvo poco éxito por lo que al poco tiempo dejó la plataforma. En la actualidad, Sofia tiene un nuevo canal en la plataforma llamado SOMAHI, en este sube contiendo sobre su relación de pareja con el también tiktoker Omahi.

Los dos vídeos más famosos del canal son BROMA A MI NOVIA (LA HICE LLORAR) y BROMA A MI NOVIO TERMINO CON EL *termina llorando*.

 

Estrella de TikTok

Tras su paso por  YouTube,  Sofi comenzó a ganar relevancia en Instagram y luego en TikTok, donde finalmente cultivo su fama.  Sus primeros vídeos en viralizarse fueron sus sincronizaciones labiales con frases de novelas. Sofi no tardo en hacerse conocida por su dinamismo y gran talento para el baile. Son famosos sus vídeos al ritmo de la música urbana. Asimismo, sobresalen sus colaboraciones, retos y contenido cómico junto a otros tiktokers.

@sofia_mata_yeas

Te amo muchitoooo! ❤️ @omahi.tiktok Comenten la edad que creen que tiene Omahi!? 🤘🏼😂

♬ sonido original – una boluda

 

Ha colaborado en varios vídeos con su novio Omahi y con tiktokers como Rod Contreras, Carol Castro, Nicole García y Michel Chávez. 

 

@sofia_mata_yeas

Weeeey no me acordaban de este borrador!! 😂

♬ sonido original – Dj Fabo

Modelo publicitaria

Su gran éxito la ha llevado a firmar con agencias como  “Bohemian Talents”. Actualmente tiene contrato con Raw Talent, la agencia de Vanne Amador, Brianda Deyanara, Domelipa y Aaron Mercury. Sofi a menudo sube contenido patrocinado a sus redes. Recientemente participó en el Coca-Cola Flow Fest 2021 desde la tarima de Claro y Telcel.

Curiosidades

  • En noviembre de 2021 subió varios clips y una foto con Jhay Cortez en sus redes sociales.
  • Sus videos tienen de fondo la música de artistas como Darell, Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, y otros exponentes de lo urbano.
  • Le encantan los perros; tiene uno como mascota.
  • Tiene varios tatuajes.
  • Se considera muy liberal y es muy extrovertida.
  • De pequeña quería ser veterinaria.
  • Le gusta hacer ejercicio.
Continúa leyendo

Biografía

Sofía Muñoz

Publicado

en

Biografía de Sofía Muñoz
Foto tomada de @sofia.munoz.f (instagram)

Biografía de Sofía Muñoz

Sofía Muñoz Feifel (14 de febrero de 2003) es una influencer y tiktoker chilena,  conocida en la app como la reina de las morisquetas. Muñoz comenzó a subir contenido a TikTok en 2020. Desde entonces se ha convertido en la imagen de varias marcas. También ha aparecido en numerosos programas. En la actualidad su cuenta en TikTok tiene cerca del millón de seguidores; en Instagram ha superado los 3K.

¿Quién es Sofía Muñoz?

Sofía Muñoz Feifel es una modelo publicitaria, influencer y  tiktoker chilena. Nació el 14 de febrero de 2003. Sin haber terminado la secundaria, con 17 años, se hizo famosa en TikTok, donde es conocida como la reina de los morisquetas o muecas faciales. Entre sus pasatiempos destaca sobre todo el deporte y el estilo de vida sana. De ahí, que en muchos de sus vídeos se la vea practicando varios deportes o simplemente ejercitándose.

Estrella de TikTok

A principios de 2020, Muñoz comenzó a subir vídeos a TikTok. Inicialmente había descargado la app para ver vídeos, pero luego probo suerte grabando sus propios clips, los cuales en muy corto tiempo se viralizaron. Desde entonces su éxito en la plataforma no ha cesado. En la app es conocida principalmente por sus gestos o expresiones faciales.

@sofia.munoz.f

Así o más expresiva? 🙄

♬ sonido original – uussserrr888

También se ha distinguido por sus bailes al ritmo del género urbano y por promover un estilo de vida sano. Con frecuencia se la ve practicando canotaje o esquí o haciendo pequeñas rutinas.

 

@sofia.munoz.f

Soy un 🐒 me cuelgo en todos lados 🤣 y tú?

♬ Own Brand Freestyle – FelixThe1st & Dreya Mac

 

Modelo publicitaria y éxito en Insta

Su indiscutible popularidad le ha abierto las puertas a nuevas oportunidades. Desde que alcanzara la fama, ha aparecido en varias entrevistas, desfiles y programas y trabajado con más de 300 marcas. En la actualidad, Muñoz es el rostro Tv canal La Red y una de las conductoras del programa Cóctel.

 

En su cuenta de Instagram tiene más de 3000 seguidores; a menudo sube contenido patrocinado de la marca bebidas energéticas Score.

 

Entre sus planes a futuro esta el estudiar ingeniería en marketing.

 

Curiosidades de Sofía Muñoz

  • Es famosa por publicar bailes al ritmo del género urbano y la música latina.
  • Sus videos tienen de fondo la música de artistas como Nicki Minaj, Missy Elliott,  Doja Cat, Dalex, Jowell & Randy, KEVVO, entre otros.
  • En junio de 2021 publicó un video con su abuela.
  • Con frecuencia sube vídeos con sus amigas en fiestas, restaurantes y otros lugares de diversión.
  • En su biografía de Instagram recomienda el libro Autobiografía de un yogui.
Continúa leyendo

Biografía

Eddie Schobert

Publicado

en

Biografía de Eddie Schobert
Foto tomada de @soyeddieschobert (instagram)

Biografía de Eddie Schobert

José Eduardo Schobert Beltrán (7 de julio de 1994), más conocido como Eddie Schobert, es un youtuber, tiktoker e influencer mexicano. Alcanzó la fama como la mitad del famoso canal HIMEDDIE junto a su ex novia Melissa Navarro. Schobert se crío en Estados Unidos y en Tijuana. En 2017 comenzó su carrera en YouTube, donde su contenido esta dedicado a los vlogs, bromas y retos. Con los años creció en TikTok, plataforma en la actualmente cuenta con más de 6 millones de seguidores. Con frecuencia colabora con su novia its.michhh, Rod Contreras y Xibi Brothers.

 

¿Quién es Eddie Schobert ?

Eddie Schobert  es un creador de contenido digital de origen mexicano. Nació el 7 de julio de 1994 en Culiacán, Sinaloa.  Es el mayor de tres hermanos. Desde muy pequeño se fue a vivir a Estados Unidos, pero también paso un tiempo en Tijuana. Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran el dibujo y el basquetbol. Como muchos otros jóvenes, Eddie comenzó en redes por diversión y luego opto por convertirse en profesional. En el 2016 abrió su canal de YouTube.

Inicios con HIMEDDIE

Eddie comenzó su carrera en YouTube como la otra mitad del canal HIMEDDIE en 2017. Sus primeros videos en la plataforma fueron grabados con su ahora ex novia la influencer Melissa Navarro. Juntos subieron varios vídeos de bromas y retos y contenido acerca de su relación, como  Broma a mi novia, 30 tips para tener una relación perfecta, prueba de fidelidad y Sorpresa de Cumpleaños.  El canal estuvo activo hasta final de la relación, trayendo fama a ambos youtubers. En la actualidad, y pese a no tener actividad, el canal cuenta con 600 mil suscriptores.

SOYEDDIESCHOBERT

Su canal personal de YouTube, SOYEDDIESCHOBERT, comenzó a tener actividad a finales de 2017, cuando publicó “Introducción a mi Canal”. Desde entonces el canal ha estado activo con contenido como vlogs, reacciones, retos y bromas, además de varias colaboraciones. Entre sus vídeos más populares se destacan: Mi novia me cacha un chupete (Broma extrema); Tiktokers confiesan sus secretos mas íntimos; Broma a Rod Contreras, mi novia esta embarazada (sale mal); Si te ríes pierdes ft. Its Mich, Samuel López y Oscar; y Tiktokers juegan póntelo o comételo.

 

Estrella de Tik Tok

Al igual que otros influencers, Eddie alcanzó mayor popularidad al llegar a TikTok, plataforma en la actualmente cuenta con más de 6 millones de seguidores. En la plataforma es conocido por sus vídeos de bromas, bailes y colaboraciones junto a su novia Michel Chávez “Its Michhh”.

@soyeddieschobert6

¿QUIEN MANDA? 🙋‍♂️🙋‍♀️ @its.michhh

♬ original sound – 𓆩𝑝𝑎𝑡𝑡𝑖𓆪

 

En sus vídeos también ha colaborado con Rod Contreras, Samuel Lopez, Domelipa, Xibi Brothers, Carol Castro y iamferv, entre otros destacados influencers.

 

@soyeddieschobert6

Jajajaja los amo 😍 (etiqueta el más coqueto del grupo)

♬ sonido original – soyeddieschobert🔥

Su cuenta en Instagram tiene actualmente más de 1 millón de seguidores.

Debut en Acapulco Shore

A mediados de 2021, Eddie hizo su debut en televisión como uno de los nuevos integrantes de Acapulco Shore en su octava temporada.

Nunca Acabará

En diciembre de 2020, Eddie actuó como protagonista en el videoclip musical de Nunca Acabará de Antonio Nido junto a Mich.

 

 

Curiosidades de Eddie Schobert

  • En muchos de sus vídeos se lo ve vistiendo ropa alusiva a animes como Naruto,  Borutoy Dragon Ball Z.
  • Tiene varios tatuajes, incluyendo uno de Kakashi Hatake.
Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad