Historia y biografía de

Celebridades

Max Valenzuela

Biografía de Max Valenzuela
Foto: @max.valenzuela01. Tomada de:https://www.instagram.com/p/Bqfl0akj0Wn/

Biografía de Max Valenzuela

Alejandro Maximiliano «Max» Valenzuela Morales (22 de marzo de 2004) Influencer, youtuber y cantante. Nació en Santiago de Chile, Chile. Valenzuela se hizo famoso por medio de Dubsmash y musical.ly (ahora Tik Tok), en 2017. Al mismo tiempo se dio a conocer en YouTube e Instagram. En septiembre de 2018, debutó como cantante con el sencillo Te Encontre. A este le siguieron, Is Not Funny y Solo Conmigo.

Familia e inicios

Nació en Santiago, hijo de Aldo Valenzuela y Fabiola Morales. Tiene cuatro hermanas llamadas: Josefa, Florencia, Taylor y Aris. Desde muy pequeño se interesó por el mundo del entretenimiento y las redes sociales. A los doce años participó en una pequeña productora de eventos. Aconsejado por su familia, en 2017, Max comenzó su carrera en redes. En poco tiempo se hizo famoso gracias a sus vídeos de personificación y sincronización de labios en Dubsmash y Musical.ly.

Poco tiempo después, alcanzó la fama en Instagram, aplicación en la que actualmente cuenta con más de un millón de seguidores. Valenzuela es conocido en esta aplicación por su personalidad extrovertida y madurez. Frecuentemente sube fotos y vídeos sobre su estilo de vida e intereses. Max, también ha probado suerte como youtuber.

Carrera de Max Valenzuela

Tras saltar a la fama en Tik Tok e Instagram, Valenzuela dio sus primeros pasos como cantante, participando en el concurso de TVN, “Soy Igual que tú”. En este imitó al popular cantante colombiano, Maluma.  A pesar de quedar en segundo lugar, Valenzuela recibió numerosas ofertas de trabajo. Estuvo en varias campañas publicitarias y participó en varios eventos públicos con sus fans (lxs maxistas).

Finalmente, hizo su debut como cantante, en septiembre de 2018, el sencillo Te Encontre, tema que en pocas horas se convirtió en tendencia. Actualmente el videoclip de la canción cuenta con más de 27 millones de reproducciones. A comienzos de 2019, Max lanzó su segundo sencillo, Is No Funny junto a The Real Miso. A este le siguió Solo Conmigo, tema que cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

Vida privada

Max estuvo involucrado románticamente con la estrella de Tik Tok, Ignacia Antonia. Juntos participaron en la campaña #NoMasBullying y en el vídeo Distintos pero iguales de Ripley. Ignacia, también apareció en el vídeo de Solo Conmigo, de Max.

To Top