Síguenos en redes

Celebridades

Matt Damon

Publicado

en

Matt Damon
Foto: Nicolas Genin / CC BY-SA 2.0

Biografía de Matt Damon

Matthew Paige Damon (8 de octubre de 1970) actor, mejor conocido como Matt Damon. Nació en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos. Su padre, Kent Telfer Damon, se desempeñó como corredor de bolsa, y su madre, Nancy Carlsson-Paige, fue una profesora de educación infantil. Damon no vivió mucho tiempo en el lugar donde nació porque sus padres su mudaron a Newton pero a los pocos meses, cuando él tenía dos años de edad, se divorciaron. Damon y su hermano regresaron con su madre a Cambridge, donde pasaron grandes problemas por el factor económico, tuvieron que vivir en una casa comunal y tuvo que experimentar el hacinamiento.

Cuando cumplió 8 años ingresó a un grupo de teatro infantil donde conoció a Ben Affleck, con quien ahora comparte escenas.  Era un niño muy bueno para la actuación, además tenía una gran memoria para aprender los guiones. Su talento y disciplina hicieron que a los 16 años fuera contactado por un agente que decidió dirigir su carrera. Estudió Literatura en Harvard, más adelante ingresó al American Repertory Theater, de Cambridge y consiguió su primer éxito en la compañía Nora Theater con la obra The Speed Darkness. En el año 1988, actuó en la comedia romántica Mystic Pizza.

Luego consiguió pequeños papeles en películas como School Ties, Geronimo: An American Legend, junto a Gene Hackman o Courage under fire. Damon asumió el reto como guionista en Good Will Hunting, recibió un Óscar como guionista y su primera nominación como actor, en el año 2010 recibe otra por su trabajo en Invictus. Una de las interpretaciones más famosas fue en la cinta The Talented Mr. Ripley por la anterior ganó una nominación al Globo de Oro como mejor actor. Ha tenido el privilegio de trabajar con importantes actores como Ben Affleck, Brad Pitt, George Clooney y Penélope Cruz, entre otros.

Realizó un papel que le representó muchos retos; fue un siamés en Pegado a ti. Luego actuó en All Pretty Horses. En 2001 estuvo en la primera saga Ocean’s, dirigida por Steven Soderberg, realizó un importante trabajo en la serie Bourne, en la que le dio vida a Jason Bourne. En 2002 aparece The Bourne Identity, luego en The Bourne Supremacy y The Bourne Ultimatum. Posteriormente trabajó en El buen pastor, dirigida por Robert De Niro. Gracias a su porte y belleza fue nombrado por la revista People como el hombre más sexy del mundo en el año 2007.

Estuvo en la comedia negra dirigida por Steven Soderbergh, ¡The Informant! (2009), fue nominado al Globo de Oro. En ese año, interpretó al capitán François Pienaar del equipo nacional de Sudáfrica de rugbi en Invictus, por esta interpretación fue nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto. En 2009, actuó para el thriller de acción Green Zone. Protagonizó The Adjustment Bureau, Contagion y We Bought a Zoo todas estas en el agitado año 2011. Dos años después, trabajó en Behind the Candelabra, (2013), hablaba sobre la vida del pianista Liberace. Al poco tiempo ganó el papel protagónico de la película de ciencia ficción Elysium (2013).

Apareció en The Zero Theorem, dirigida por Terry Gilliam en 2013. Trabajo bajo la dirección del director George Clooney en The Monuments Men; también tuvo el papel principal en la película de Ridley Scott, The Martian (2015). Volvió a interpretar a Jason Bourne en 2016, y un año después tuvo el papel principal en The Great Wall, dirigida por Zhang Yimou. Contrajo matrimonio por lo civil con la argentina Luciana Bozán Barroso el 9 de diciembre de 2005, de esta unión nacieron tres hijas: Isabella Damon, Gia Damon y Stella Damon.

Damon se desarrolló como guionista, aunque indudablemente su mejor faceta es la de actor. Ha sido protagonista de muchas cintas. Sus constantes romances antes de casarse le han generado muchas polémicas y paginas en las diferentes revistas de la farándula. El actor estuvo con actrices como Minnie Driver y Claire Danes. Volviendo a su vida actoral, debemos mencionar que sin duda su trilogía más exitosa es en la que da vida a Jason Bourne, un agente de élite de la CIA que, tras un episodio amnésico, trata de recuperar su identidad. Su gran talento permitió que recibiera una estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles. La revista People lo ha definido como un hombre sexy del mundo, de buen humor y muy humilde.

Generó una polémica en el terreno de la política en el año 2008, cuando expresó en una entrevista a la agencia AP, que la candidata a vicepresidenta del Partido Republicano a la presidencia de los Estados Unidos, la gobernadora Sarah Palin, no tenía mucha formación y tampoco experiencia en política internacional y sentía temor, el actor, por las reformas educativas ultraconservadoras. La polémica inició cuando el Partido Republicano publicó un comunicado desacreditando al actor al considerarlo no apto para expresarse en temas de política, calificándolo como de la farándula. Por el contrario, el Partido Demócrata aplaudieron las declaraciones de Damon.

Biografía

Herreramz0

Publicado

en

Herreramz0
Herrera, vía Instagram

Biografía de Herreramz0

Juan Herrera (6 de marzo del 2004) es un tiktoker, instagramer e influencer. Nació en Manizales, Caldas, Colombia. Es conocido en internet por el 23 de Herrera.

¿Quién es Herreramz0?

Juan Herrera, mejor conocido como Herrera, es un manizaleño creador de contenido. Él inició como influencer en la plataforma de Instagram en el 2019, cuando tenía 15 años. Desde ese tiempo, hasta la actualidad, su contenido se basa en humor, usar personajes para recrear situaciones cotidianas y mostrar su día a día. Procura publicar vídeo diario y estar muy activo en sus redes sociales.

Uno de sus vídeos virales es cuando burló la seguridad de un aeropuerto para subir una comida que su mamá le habría preparado. En el vídeo se le puede ver a Herrera comiendo arroz con huevo en pleno vuelo.

Actualmente cursa grado 11° de manera virtual en la ciudad de Medellín.

A inicios del 2021, empezó una relación con la tiktoker María Alejandra Villegas, mejor conocida como MAV.

El 1 de mayo del 2022 sacó su canción “23”, la que era dedicada a su novia. La canción se viralizó, pero no por su objetivo principal, sino por las burlas que recibió. Al día de hoy se volvió chiste entre los internautas el 23 de Herrera. El influencer decidió tomarse bien esa situación y usar el 23 de Herrera con humor. Ha sido fuertemente criticado por su talento musical, por la forma en la que él se autodenomina “Herrera Gang”, y porque se le suele ver rodeado de sus amigos con camisetas con aquella frase.

Ha realizado contenido junto a varios influencers, tales como Aida Victoria Merlano, Luisa Castro, entre otros. Luego de que la relación entre Herrera y MAV terminara, se les ha visto subiendo contenido y retos sobre ex parejas. El último vídeo es de Juan Herrera regalándole un pony.

El 1 de julio lanzó su segunda canción, “Sabes”. Esta canción tampoco tuvo mejor acogida que la anterior, la audiencia sigue colocando en duda su talento. El vídeo musical de “Sabes” cuenta con más de 99 mil visualizaciones en Youtube.

Han salido unas fotos de un anillo de promesa que aparentemente Herrera le dio a su actual novia, Manuela Giraldo.

Herrera cuenta con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Continúa leyendo

Biografía

Daniela Buritica

Publicado

en

Daniela-Buritica
Daniela Buritica, vía Instagram

Biografía de Daniela Buritica

Daniela Buritica (16 de febrero del 2003) es una tiktoker y creadora de contenido. Nación en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, Colombia.

¿Quién es Daniela Buritica?

Es una tiktoker, instagramer e influencer. Inició a subir vídeos en Instagram en febrero del 2018. Desde ese año empezó a cautivar a su público con contenido de humor, mostrándose sencilla.

De su vida personal no hay mucha información. Tiene un hermano, le gusta viajar en familia y vivió junto a su abuela, la cual salió en varios videos de ella.

Buritica ha dejado saber que hubo un tiempo en el que tenía complejos con sus manchas, ya que padece de vitíligo, enfermedad en la que la piel pierde sus células y puede provocar manchas claras en diferentes partes del cuerpo. Daniela comenta que tiene alrededor de 45 manchas en todo su cuerpo. También en su contenido ha mostrado su proceso de aceptación, pues como dice ella: tiene vitíligo desde que tiene memoria.

Estudia Comunicación publicitaria en la universidad Colegiatura, en la ciudad de Medellín.

Mantiene una relación con el tiktoker y cantante, Lunaty Npt.

Se ha visto envuelta en varias polémicas. Daniela Buritica sufrió la filtración de un vídeo íntimo, a consecuencia de esto ha recibido diversos comentarios, acoso y críticas negativas. También recibe burlas porque en varios vídeos ha mostrado que va a almacenes de ropa a medirse la ropa para grabar contenido de sus redes sociales, pero ella decide tomarse con humor esos comentarios.

Daniela trata de mostrarse lo más real posible en sus redes sociales. Le gusta hacer contenido de bailes, sincronizaciones labiales, bromas y contenido con sus amigos y su pareja. Con frecuencia sube clips sobre amarse tal cual eres, su enfermedad del vitíligo y su día a día. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 398 mil seguidores.

Continúa leyendo

Biografía

MafeVasquez TV

Publicado

en

MafeVasqueztv
MafeVasquezTV, vía Facebook

Biografía de MafeVasquez TV

María Fernanda Vásquez Cárdenas (21 de agosto del 2007) es una tiktoker e influencer, nacida en la ciudad de Bogotá, Colombia. Reconocida estrella de Tik Tok, que se hizo junto a su hermano José Vásquez.

¿Quién es MafeVasquez TV?

Mafe Vásquez es una tiktoker, instagrammer y creadora de contenido digital colombiana. A la edad de 10 años decidió abrir su canal de Youtube, pero no fue sino hasta el 2019, cuando empezó a subir contenido en Tik Tok. La inspiración vino luego de ver a su hermano, el cual es conocido en dicha plataforma como JoseVasquez TV, haciendo contenido.

Mafe empezó a realizar esto como un pasatiempo, veía una oportunidad de hacer lo que le gusta que es bailar, cantar e interpretar. En sus redes sociales podemos apreciar muchísimo más sobre de esto. Con el tiempo vio que su contenido tuvo buena acogida por los usuarios, iban aumentando las visualizaciones y seguidores. Así fue como Mafe Vásquez se planteó duplicar la cantidad de videos que realizaba. Mafe ha dado a conocer que nunca creyó tener tanto éxito como influencer.

Hubo un tiempo en que, al hacerse tan famosa, la gente se empezó a cuestionar muchas cosas referentes a ella, pero las que más se repetían eran sobre su edad, sus padres y qué le había sucedido en su rostro. Mafe y su hermano José han respondido un poco a ellas. Mafe es menor de edad, por lo cual José y su mamá Luisa Cárdenas son sus acudientes legales. Del padre no se sabe mucho, sólo hemos visto a su mamá.
Respecto a lo de su rostro, ella sacó de dudas a la gente y aclaró que no es un golpe, que no tuvo ningún accidente y tampoco es una quemadura, sólo es una marca de nacimiento que decidió salir en esa parte de su rostro.

El 12 de agosto del 2021, MafeVasquezTV decide lanzar su canción “Independiente”. El vídeo musical cuenta con más de 2.1 millones de visualizaciones.
Volvemos a ver esta faceta de la influencer con su canción “PARA MI EX”, que hace en compañía de su hermano, JoseVasquez TV. Para el 25 de agosto del 2022, tras cumplir sus 15 años, Mafe decide lanzar la canción titulada “MIS 15” por su canal de Youtube.

Mafe y su familia son amantes de los perros, y en marzo de este 2022 presentó al público a sus dos san Bernardo, Bella y Bling.

En la aplicación es conocida por sus vídeos de bailes, sincronizaciones labiales, retos, bromas y contenido relacionado hermano y grupo de amigos, en el cual frecuentemente podemos ver a AdriLatina TV, Carlos Feria, Daniela Giraldo, entre otros. Con frecuencia sube clips sobre su familia y canciones.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad