Inicio » Biografía » Celebridades » Marta Flich

Biografía de Marta Flich

Marta Flich (21 de julio de 1978) economista, presentadora y actriz. Nació en Valencia, España. Su nombre de nacimiento es Marta Martínez Nebot.  La mayor parte de su vida ha trascurrido en Vall de Uxó. Desde temprana edad se formó como pianista y cantante en el conservatorio de música. Aunque, pensó formarse de manera profesional en artes decidió estudiar Economía en la Universidad de Valencia y luego una maestría en Comercio Internacional en la Universidad de Delaware.

Logró un puesto en la banca, sin dejar de lado su camino en la interpretación. Realizó varios trabajos en la actuación y en la conducción de ​programas de televisión. En el 2016 empezó a colaborar en Huffington Post, en este ella se encargaba de realizar videos en donde de manera sencilla y divertida explicaba temas económicos coyunturales, temas que antes parecían sosos y difíciles de entender. La idea con ello es permitir la difusión de la información y el conocimiento a más público.

Luego, fue parte del programa de radio Por fin no es lunes, de Onda Cero. Al tiempo, fue presentadora del programa de televisión Ese programa del que usted me habla. Trabajó al lado del presentador Risto Mejide en Todo es mentira, especialmente era colaboradora, aunque en algunas ocasiones fue presentadora.

Entre el año 2007 al 2011 trabajó en varios programas, por ejemplo:

Lalola

Escenas de matrimonio

Cuestión de sexo

HKM

Impares Premium

Solo comedia

Para el año de 2017, la española trabajó para el canal Telecinco en Mad in Spain, luego en Roast Battle de Comedy Central, se trata de un programa de concurso cómico, se realiza una especie de combates individuales, dos contendientes principales se enfrentarán en cada programa lanzando puyas, y chistes el uno contra el otro hasta decretar un ganador. En el año 2019, estuvo en La que se avecina (comedia bajo la dirección de Laura Caballero), Flich tuvo la oportunidad de trabajar con Vanesa Romero, Eva Isanta, Macarena Gómez, Nacho Guerreros, Pablo Chiapella, entre otros. Por otro lado, también fue parte del elenco de Todo es mentira.

 

Polémica

En unas declaraciones de Marta Flich sobre el caso de violación sexual de Carlota Prado en el reality Gran Hermano VIP, Flich fue acusada de defender a sus intereses laborales porque sus declaraciones fueron muy complacientes y faltas de crítica.

 

Otras producciones

La curva de la felicidad

2×0

Días de lluvia

Omnívoros

Vampyres