Síguenos en redes

Celebridades

Mark Wahlberg

Publicado

en

Mark Wahlberg
Foto: Eva Rinaldi / CC BY-SA 2.0

Biografía de Mark Wahlberg

Mark Robert Michael Wahlberg (5 de junio de 1971) actor. Nació en Dorchester, Boston, Massachussets. Su madre, Alma Elaine Donnelly, era una empleada de banco, aunque se había preparado para ser auxiliar de enfermería, y su padre, Donald Edward Wahlberg, era un camionero veterano de la Guerra de Corea. Su familia era muy extensa, uno de ellos, Donnie, también compartió su gusto por la actuación y con su compañía crearon un grupo adolescente de actuación llamado New kids on the block. Cuando cumplió once años sus padres se separaron, así que pasó buena parte de su vida dividiendo el tiempo para estar con cada uno.

Fue criado bajo la religión católica. En cuanto a su educación también fue recibida en una escuela de carácter católico, estudió en la Copley Square High School ubicada en Newbury Street, Boston. Aunque el joven no terminó sus estudios, los abandonó porque no tenía interés en estudiar, tenia varios problemas de conducta y prefirió dedicarse a delinquir, aunque un tiempo se desempeñó como albañil. Wahlberg tomó la decisión de culminar sus estudios en el año 2013.

El joven fue echado de su trabajo como albañil porque empezó a tener problemas con las drogas, luego empezó a delinquir, traficar y vender estupefacientes y fue arrestado en varias ocasiones. Por ejemplo, fue condenado a dos años de prisión, pero luego de la intersección de su familia solo cumplió 45 días de prisión. Luego, pasó casi dos meses encarcelado en la prisión de Deer Island por atraco a dos ciudadanos de origen vietnamita. En su juventud desarrolló un comportamiento racista, atacaba a los jóvenes afroamericanos y también a muchos de origen asiático.

Pero luego de varios años de estar en este oscuro mundo, Wahlberg se dio cuenta que la música era un buen refugio y una salida a todos estos problemas que agobiaban su vida. En ese sentido, inició su carrera musical y lideró el grupo rap Marky Mark & The Funky Bunch. Antes ya había sido miembro de la banda New kids on the block, de la cual su hermano mayor, Donnie, era integrante. Con su grupo lanzó su disco debut, Music for the people en 1990; un éxito de ventas, gracias al talento vocal de Wahlberg, su carisma y su apariencia física. Poco a poco empezó a dejar su vida pasada. Su físico era muy atractivo cuestión que le permitió ser elegido como modelo publicitario para la conocida firma Calvin Klein.

Luego del fracaso de su segundo disco el rapero tomó la decisión de volcarse al mundo de la actuación. Así que, incursionó en el mundo del cine con la película Boogie Nights estrenada en el año 1997. Estuvo un tiempo fuera de las cámaras cuando ganó un papel como protagonista en la cinta El planeta de los simios (2001). A partir de ese momento intervino en varios films como: Boogie Nights, Three Kings, The Perfect Storm, The Italian Job, y Four Brothers. En todas recibió muy buenos comentarios por sus actuaciones.

En el año 2006 su carrera se mostró mucho más consolidada y reafirmada con su papel como protagonista en la película Invencible, también ese mismo año coprotagonizó el thriller Infiltrados, por el que recibió una nominación de la Academia a Mejor Actor de Reparto, una nominación Globo de Oro a la Mejor Interpretación, y un NSFC premio al Mejor Actor de Reparto. Al año siguiente tuvo que asumir un gran reto para poder asumir su papel en Shooter (2007), tuvo que aprender tiro en el Front Sight Firearms Training Institute cerca de Pahrump, Nevada.

Además, estuvo en La noche es nuestra junto a Joaquin Phoenix, una película sobre agentes de policía en la ciudad de Nueva York. Interpretó a Jack Salmón en The Lovely Bones (2009). Protagonizó The Happening, y Max Payne, película basada en un videojuego del mismo nombre. Ulteriormente protagonizó la película Lone Survivor (2013) resulto ser todo un éxito comercial. Al año siguiente, Wahlberg intervino en The Gambler. Mientras estuvo en esas cintas se desarrolló como productor de la serie Entourage de la cadena de televisión HBO. Tuvo varias parejas, primero estuvo con la actriz infantil Soleil Moon Frye.

Luego fue novio de la actriz Jordana Brewster y de la modelo China Chow. Al terminar la relación empezó a salir con la modelo sueca Frida Andersson, y desde 2001 formalizó su relación y también su vida al decidir contraer matrimonio con la modelo Rhea Durham en 2009. La boda se llevó a cabo en la Good Shepherd Catholic Church en Beverly Hills. Desde ese momento hasta ahora han tenido cuatro hijos, ambos son amantes de las familias grandes. El actor se entregó a la fe católica como un medio para salir de sus problemas de adicción, también se inclinó por el ejercicio físico.

Debemos mencionar que ha tenido varias participaciones en la pantalla gigante pero sus papeles más destacados son en Tres Reyes, La tormenta perfecta, El gran golpe y Boogie Nights. El actor norteamericano ha demostrado su versatilidad para las películas de todo tipo, Wahlberg tuvo su primer reconocimiento de parte de la Academia cuando fue nominado como Mejor actor de reparto por su papel como el abrasivo y malhablado sargento de policía Sean Dignam en el filme del director Martin Scorsese Los infiltrados.

Cuatro años después estuvo en El ganador, fue nominada a Mejor película en los Oscar. Protagonizada y producida por Wahlberg, es una biografía del boxeador Micky Ward. En paralelo con su rol actoral el rol de productor ha sido muy bueno, lo ha desempeñado con éxito. Fue productor de la serie Ballers. También emprendió la creación del reality show Wahlburgers, que Mark protagoniza junto a dos hermanos.

El programa es emitido por la cadena A&E, el actor también tiene una cadena de hamburguesas. Ha sido uno de los actores mejor pagados en Hollywood, según la revista Forbes, esto lo vemos con la cinta Transformers: la era de la extinción y en Ted. Wahlberg ha estado inmiscuido en varias polémicas, en 2014 solicitó al gobierno de Massachusetts el perdón de sus crímenes juveniles, un proceso que aún está en discusión. En definitiva, sus acciones siguen afectando a Mark Wahlberg.

Biografía

melipandda

Publicado

en

Biografía de melipandda
Foto:@melissaandress (instagram)

Biografía de melipandda

Melissa (11 de septiembre de 1999), más conocida como melipandda, es una tiktoker e influencer mexicana. En la actualidad, es una de las tiktokers más populares de México. Meli llegó a TikTok a mediados de 2019 y con el tiempo fue ganando popularidad. Con frecuencia colabora con Ingratax, Aaron Mercury y iamferv. También es conocida en YouTube, donde actualmente tiene más de 200 mil suscriptores, y en Instagram con 890 mil seguidores.

Vida personal

Melisa nació el 11 de septiembre de 1999 y es originaria de México. Sus padres han aparecido en varios de sus videos. Su hermano menor, Alan, también es un popular tiktoker. De hecho, el primer video de Meli en alcanzar el millón likes fue una colaboración con Alan, en la que este calificaba sus fotos de instagram.

@melipandda

Mi autoestima? No extiste JAJAJ ignoren la basurita de mi pelo me caga jajajaja #parati

#memestiktok @alanpanddaa

♬ sonido original – 𝚖𝚎𝚕𝚒𝚙𝚊𝚗𝚍𝚍𝚊

 

Melipandda y fama en TikTok

Como muchos otros adolescentes, Meli llegó a TikTok en 2019 sin pensar en convertirse en una estrella. Todo era entretenimiento, bromas y videos con amigos pero con el tiempo fue ganando popularidad. Sus sincronizaciones labiales, reacciones y colaboraciones conquistaron el corazón de los usuarios por lo que pronto comenzó a colabora con marcas y hacer presencia en eventos. En su Instagram, se puede apreciar su pasión por la moda, los viajes y las colaboraciones que ha hecho con varios fotógrafos.

Actualmente tiene mas de 890 mil seguidores en la plataforma y cuenta con un contrato con la agencia Toptalent management.

Con frecuencia colabora con Mont Pantoja, Ingratax, Iamferv, Aaron Mercury y Augusto Giménez sus videos de TikTok.

@melipandda

JAJAJA NO PREGUNTEN SOLO GOZENLO @iamferv @augustogimenez @kennelly_michelle @jacobsartorius #melipandda #broma

♬ More Than A Woman – From «Saturday Night Fever» Soundtrack – Bee Gees

También ha incursionado en Youtube, donde  cuenta con 218 mil seguidores. Recientemente  se la vio  promocionando la plataforma Yeay junto con Nicole García y iamferv en un video.

 

 

En la actualidad, Meli es una de las nominadas a la premios MTV MIAW en la categoría Fav nueva escuela. En esta compite con Ingratax, sus amigos Augusto Gimenez y Aaron Mercury, y Amaranta y Carlota Madrigal.

Continúa leyendo

Biografía

Ingratax

Publicado

en

Biografía de Ingratax
Foto:@ingratax (instagram)

Biografía de Ingratax

Ingrid Fernanda Enríquez Guillén (4 de febrero de 2000), más conocida como Ingratax, es una influencer y tiktoker mexicana, también miembro del grupo CheliHouse. En la actualidad es una de las tiktokers latinas más populares de la plataforma. Iniciada en Musical.ly, Ingratax regresó a la app poco antes de que esta tomara el nombre de TikTok y en poco tiempo alcanzó la popularidad. Es también popular en Instagram y YouTube. Desde junio de 2020 forma parte del team CheliHouse junto con Mont Pantoja y Edwin Mendoza.

Inicios

Guillén nace en Chihuahua, México, el 4 de febrero de 2000. Vivió de los 5 a los 9 años en Estados Unidos y su madre se llama Almendra. Tiene dos hermanos, Cristóbal y Eva, y ,en la actualidad, vive en Loreto, Baja California, donde tiene varios perros. En el 2018, Ingrid abandonó la preparatoria presencial para tomar clases virtuales con lo que tenia mucho tiempo libre.  Fue así como terminó creando contenido para TikTok, luego de que su hermana, una gran fan de Musical.ly la convenciera.

Y aunque Ingrid ya había descargado musical.ly en 2015,  termino aburriéndose de la app, antes de que esta se convirtiera en el fenómeno que es TikTok hoy en día. En el 2018 regresó a la plataforma y fue tal el éxito que para cuando Musical.ly cambio de nombre, Ingrid ya era toda una estrella.

Ingratax en TikTok

La influencer llegó a TikTok (antes musical.ly) en 2018 y en cuestión de unos cuantos meses se hizo popular. Sus videos de bailes, sincronizaciones labiales y skits tuvieron gran éxito en la plataforma con lo que pronto comenzó a promocionar varias marcas y colaborar con grandes compañías. Su éxito también la llevó a incursionar en YouTube  en 2020, como pedido de los fans. Actualmente cuenta con más de 300 mil suscriptores en su canal; en este sube vlogs, reseñas y otros.

En Instragram, donde sube fotos de estilo de vida, outfits y otras experiencias con amigos, tiene más de 2 millones de seguidores. Pero, su popularidad se debe principalmente a TikTok, plataforma en la que cuenta con más de 10 millones de seguidores. Con frecuencia, colabora con Mont Pantoja.

@ingratax

wen díaaa ❤️‍🩹(:

♬ hagan mi trend grax – Marti Sabatel

 

CheliHouse

En junio de 2020, Ingratax se unió a CheliHouse, un grupo colaborativo de de TikTok integrado por Mont Pantoja, Edwin Mendozza y Rod Contreras. Anteriormente formaba parte Domelipa, quien  dejó el grupo luego de varios problemas.  Normalmente, el grupo grababa varias colaboraciones, retos y sincronizaciones  para luego publicarlas en la pagina de tiktok y las redes individuales de los integrantes.

@chelihouseok

#chelihouse #parati #fyp

♬ mmmmmm – Mr.DuckingHam

En el 2021 el team volvió a reunirse pero sin Domelipa.

En actualidad, Ingratax se encuentra nominada a los Premios MTV MIAW 2021 en las categorías Fav nueva escuela y Team del año por CheliHouse. En la primera categoría compite con Aaron Mercury, Amaranta, Melipandda y Mau López, mientras que en la segunda están los team Privé, team Ken, Team Fénix y Mansión lit.

Continúa leyendo

Biografía

Noah Beck

Publicado

en

Biografía de Noah Beck
Foto:@noahbeck (instagram)

Biografía de Noah Beck

Noah Timothy Beck (4 de mayo de 2001). Personalidad de redes sociales y atleta universitario estadounidense, famoso por su contenido en TikTok. Actualmente se encuentra en el top de los usuarios más seguidos de la plataforma junto a Dixie y Charli D’Amelio. Atleta antes que estrella de redes, Beck llegó a TikTok  en 2020 mientras el mundo se encontraba en cuarentena debido a la pandemia. Rápidamente ganó fama con sus skits, sincronizaciones labiales y bailes y fue miembro del team Sway House. Con el tiempo, ha modelado para revistas y marcas de renombre. En 2019 jugó para los Portland Pilots.

Primeros años

Beck nace el 4 de mayo de 2001 en Peoria, Arizona. Tiene dos hermanas, Hayley y Tatum, y es primo de la también estrella de TikTok Holly Beck. Desde muy pequeño se destacó en los deportes, y en especial en el fútbol. Fue miembro del club del Sol en Phoenix, asistió a la Ironwood High School y  se desempeño como capitán del equipo de fútbol  en el Programa de Desarrollo Olímpico Juvenil de los Estados Unidos. Todo  antes de mudarse a Utah, donde cursó los últimos  años de secundaria jugando para la Real Salt Lake Academy.

Por su talento, Beck recibió una beca deportiva para asistir a la Universidad de Portland en el 2019. Beck jugó como mediocampista para los Portland Pilots hasta que la pandemia forzó al cierre de las universidades y eventos deportivos.  Debido a esto, Beck tuvo que terminar el segundo semestre de su primer año de manera virtual. Sin embargo, luego del éxito en TikTok decidió abandonar sus estudios.

Noah Beck y la fama en TikTok

Al igual que otros jóvenes,  Beck comenzó a usar TikTok mientras estaba en cuarentena debido a la pandemia por el covid-19 en 2020. Sus videos se volvieron virales al paso de un mes con lo que pronto comenzó a llamar la atención de varias marcas y compañías. Con su atractivo físico y carisma conquisto el corazón de los usuarias. Y es que, en la actualidad, Beck se ha convertido en todo un modelo siendo la portada de varias revistas. Además, fue uno de los invitados VIP al desfile de ropa masculina de Louis Vuitton en el 2021.

Sway House (2020-21)

En junio de 2020,  Beck se unió al grupo colaborativo Sway House luego de que Blake Gray lo contactara. Con el grupo, Beck hacia duetos y otras colaboraciones que aumentaron a fin de cuentas su popularidad. Y si bien el grupo fue exitoso,  en el 2021, decidieron separarse para tomar caminos diferentes.

Otros miembros del grupo fueron: Josh Richards,  Bryce Hall, Griffin Johnson, Jaden Hossler, Anthony Reeves, Kio Cyr y  Quinton Griggs

Para finales de 2020, TikTok incluyó a Beck como uno de los 10 principales creadores de contenido de la plataforma.

Actualidad

A comienzos de 2021, Beck  fue censurado en Instagram por sus fotos para Calvin Klein. El 22  enero estrenó la serie 

Noah Beck Tries Things con AwesomenessTV. En la serie Beck y sus amigos intentan diferentes aventuras mientras viajan por Los Angeles. Más tarde fue la portada de VMan.

Además del modelaje, el influencer también ha mostrado interés por la actuación; actualmente esta tomando clases.

El 8 de junio de 2021 se anuncio que Beck estaba nominado a los Premios MTV MIAW en la categoría creador global. Compite con Naim Darrechi, Lele Pons, Bella Poarch, Charli y Dixie D’Amelio, entre otros.

@noahbeck

ya?

♬ original sound – Kylee :]

Actualmente cuenta con  más 27 millones de seguidores en TikTok, 7, 2 millones en Instagram y miles de suscriptores en YouTube.

Vida personal

Desde septiembre de 2020, Beck es pareja de la también estrella de TikTok y cantante Dixie D’Amelio. En diciembre,  la pareja fue criticada por estar de vacaciones pese a la emergencia sanitaria.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad