Síguenos en redes

Influencer

Mariana Ayala

Biografía de Mariana Ayala
Mariana Ayala, vía Instagram
Nombre CompletoMariana Ayala Ochoa
Nacimientonoviembre 30, 2001
Edad22 años
OcupaciónTiktoker, streamer, influencer y creadora de contenido para adultos
Nombre artísticoMarianay
NacionalidadMexicana
Pareja

Lio (2022-Actualidad)

Padres

Juver Ayala y Teresa Heidi Ochoa

Signo zodiacalSagitario
Cuenta de Instagram@marianaayalaa
Cuenta de TikTok@.marianay
Cuenta de Twitter@iammarianaayala

Biografía de Mariana Ayala

Mariana Ayala Ochoa (30 de noviembre del 2001), también conocida como Marianay, es una tiktoker, streamer, influencer y creadora de contenido para adultos, nacida en Monterrey, México. Se le reconoce por ser una de las principales creadoras de contenido en su país y por su distintivo cabello morado.

 

¿Quién es Mariana Ayala?

Mariana Ayala, conocida por su nombre de usuario que la hizo famosa, Marianay, es una destacada tiktoker, streamer, influencer y creadora de contenido en la plataforma Only Fans. Nacida en Monterrey, México, Mariana ha logrado consolidarse como una figura influyente en el mundo digital.

Mariana es hija de Juver Ayala y Teresa Heidi Ochoa, y tiene tres hermanos: Milton, Heidi y Alan. Su hermana Heidi también se dedica a la creación de contenido en redes sociales, donde ha dejado su huella y ha cultivado una base de seguidores leales.

@.xheidi.x Les presento a mi hermosa mamá y hermana @heidi_ochoa @.marianay 🥰 #AUnPasoDeLaLuna ♬ A Un Paso De La Luna – Ana Mena & Rocco Hunt

Mariana incursionó en Instagram en diciembre de 2015, aunque en sus inicios su cuenta se centraba en su vida personal y no en la creación de contenido. Actualmente utiliza su perfil como parte fundamental de su imagen pública. Inicialmente, solía compartir publicaciones relacionadas con moda y estilo de vida, pero su enfoque ha evolucionado y ahora se centra principalmente en fotografías de sí misma.

En enero de 2019, Mariana se unió a TikTok, donde rápidamente ganó relevancia gracias a su contenido, que se enfoca en seguir tendencias, sincronizaciones de labios y bailes. Además, también crea contenido humorístico y aborda situaciones cotidianas. Durante el año siguiente y posterior, Mariana colaboró frecuentemente con Helian Evans, lo que llevó a muchos seguidores a especular sobre una posible relación entre ellos.

En el último trimestre del 2022, Mariana Ayala decidió abrir una cuenta en OnlyFans para generar contenido exclusivo para adultos y cobrar por suscripciones. En su página, la influencer ofrece acceso a su contenido exclusivo por una tarifa mensual de 25 dólares.

Para mayo del 2023, Mariana decidió adentrarse en el mundo del streaming. La mayoría de sus transmisiones en vivo consisten en juegos y conversaciones con sus seguidores. Bajo el nombre de Marianaygamess, su contenido se encuentra marcado como apropiado para adultos.

En la actualidad, Marianay cuenta con una gran cantidad de seguidores en distintas plataformas. En TikTok, tiene más de 13 millones de seguidores, mientras que en Instagram cuenta con 1.1 millones. En Twitch, ha acumulado más de mil suscriptores.

 

Vida personal

Mariana Ayala y Lio, un cantante y tiktoker destacado, iniciaron una relación en el año 2022. Esta pareja de creadores de contenido se ha mostrado junta en varios vídeos que comparten en sus perfiles. En la actualidad siguen juntos, demostrando su amor a los internautas y seguidores.

La creadora de contenido tiene una pasión por los cambios de look, especialmente en lo que respecta a su cabello. Disfruta experimentando con una variedad de colores, pero en marzo de 2023 decidió optar por un tono morado. Desde entonces, se autodenomina como “tu pelimorada favorita”, mostrando su orgullo por su distintiva y encantadora cabellera morada.

Advertisement

Escritores

Celebridades