Margarida Corceiro Ferreira (26 de octubre del 2002), también conocida como Magui Corceiro, es una modelo, actriz e influencer, nacida en Santarém, Portugal. Es conocida, aparte de su trabajo, por su polémica relación con el jugador de fútbol, João Félix.
Margarida es una influencer portuguesa. Inició en este mundo de la creación de contenido gracias a sus trabajos como modelo. La modelo tuvo varios trabajos como modelo en sus comienzos, y una de sus colaboraciones más importantes en ese tiempo fue con marcas como Bershka y Funky Project.
En julio de 2018, Margarida Corceiro descubrió en Instagram una oportunidad para compartir sus trabajos de modelaje con el mundo. Desde entonces, gracias a sus proyectos y a su relación amorosa, sus perfiles en redes sociales han ido ganando popularidad, especialmente su cuenta de Instagram. Margarida es conocida por mostrar a sus seguidores más detalles sobre su vida y sus viajes. Además, es una de las modelos jóvenes que logró conseguir la representación de la agencia Central Models.
Desde niña, Margarida se sintió fascinada por el mundo del cine y la televisión. Pasaba horas frente al televisor admirando a las celebridades, soñando con convertirse en una de ellas en el futuro. En 2019, debutó como actriz en la telenovela portuguesa “Prisioneria”, interpretando el papel recurrente de Carolina Atalaya.
Al año siguiente, se unió al elenco de la serie de melodrama romántico “Bem me Quer”, en el papel de Constanza Trindade de Sousa.
Para el 2022, participó de la telenovela “Quero É Viver”. Personaje era Rita Vieira Menezes de Sousa. Gracias a todos sus trabajos se espera saber de futuros proyectos actorales de esta estrella en ascenso.
Para el año 2019 se dio a conocer que mantenía una relación amorosa con el delantero, João Félix. El jugador posteó una fotografía junto a Magui y su padre, dando ver al público su nueva relación. La pareja se conoció gracias a amigos en común, pero no fue hasta que el jugador la contactara vía Instagram para que diese inicio la relación.
Margarida sufrió una filtración en su privacidad. Lamentablemente, la influencer fue víctima de personas inescrupulosas, quienes compartieron fotos intimas de la modelo desnuda. La fotografía es de ella desnuda frente un espejo, foto que le envió a su exnovio. Se comenta que el exnovio filtró las fotos por despecho, pero lo grave, aparte de violar la intimidad de Margarida, es que ella era menor de edad en ese momento.
El rumor de una posible infidelidad nació a causa de que el defensa, Pedro Porro, buscara entre el público de las gradas a la modelo al final del último juego de la campaña del Sporting de Lisboa. En un vídeo compartido en redes se ve Pedro ignorando a unos niños que le pedían la camiseta para dársela a Corceiro.
Días después, Magui vuelve a estar en boca de todos. Los fanáticos e internautas señalaron a la joven de serle infiel a João Félix, otra vez, con el futbolista Pedro Porro, luego de que se hiciese público un vídeo en la que aparentemente se ve que Margarida y Pedro se están besando en el privado de una discoteca.
Luego de todas estas acusaciones, Margarida sufrió acoso, hasta el punto de recibir amenazas de muerte. Los implicados salieron a desmentir y aclarar los hechos.
“La situación que está pasando es muy incómoda. Tengo una relación especial con ella, nadie está siendo infiel a nadie. Mi imagen no se va a manchar por nada y menos por cosas de estas. Puedo hacer lo que me dé la gana. Dejen de manchar la imagen de los tres, que no es así”- Pedro Porro.
Todo este nuevo escándalo sobre otra posible infidelidad surgió luego de que la modelo estuviera de viaje en París; en esas mismas fechas, Neymar Jr empezó a seguirla en su perfil de Instagram y likear sus fotografías. El jugador brasileño dejó de seguirla cuando la joven posteó una foto junto a su novio João Félix
El rumor no frenó ahí y fue en aumento, tanto que Magui tuvo que dar declaraciones vía Instagram. Cabe aclarar que la joven sigue aún en sus redes sociales al brasileño.
“Cuando no saben absolutamente nada, tienen que hablar sobre cualquier cosa, ¡qué vergüenza!”.
La joven modelo es juzgada por los fanáticos de su novio casi por cada interacción que tiene con un hombre. En febrero del 2023, ha estado de viaje en Filipinas, posteó una imagen junto a unos amigos en el mar, fotografías que bastaron para que volviese a estar en el escrutinio público.
Trabajos de los que ha sido parte Margarida Corceiro: