Síguenos en redes

Biografía

Mar Lucas

Publicado

en

Mar Lucas
Mar Lucas, vía Instagram
Información personal
Nombre CompletoMar Lucas Vilar
Nacimientoseptiembre 9, 2002
Edad20 años
OcupaciónInfluencer y modelo
NacionalidadEspañola
Estatura1,65m
Signo zodiacalVirgo
Cuenta de Instagram@marlucas18
Cuenta de TikTok@marlucas18

Biografía de MarLucas18

Mar Lucas Vilar (9 de septiembre del 2002) es una creadora de contenido, nacida en la ciudad de Sitges, Barcelona, España. Reconocida en internet como MarLucas18.

¿Quién MarLucas18?

Es una creadora de contenido la cual se dedica a realizar vídeos y sesiones de modelaje. Mar inició en este mundo en el año 2015, cuando decidió crea su cuenta de Instagram y subir vídeos haciendo sincronización de labios y bailes en la aplicación Musica.ly, aplicación la cual hizo un cambio de imagen y hoy día es conocida como Tik Tok.

Mar Lucas empezó a crecer como tiktoker, mucha gente se interesó por sus vídeos, los cuales fueron ganando un buen público.

Le gusta tener su vida personal en privado, no se sabe más allá de que tiene un hermano llamado Genis y que su mejor amigo es Jordi Rodríguez, también creadora de contenido. Se supo que, a finales del 2020, empezó a vérsele acompañada de Naim Darrechi, influencer el cual se ha visto envuelto en varios escándalos por sus fuertes declaraciones sobre las mujeres, sus exparejas, opiniones, y actualmente la filtración de un vídeo íntimo en el que se ven involucrados Naim y Kunno.

En el año 2020 Mar Lucas se estrenó como escritora con su libro “Que Nada te Frene”. El libro se basa en Mar Lucas, una influencer que tiene que crear y diseñar unas prendas, pero ocurre un problema con la ropa y debe confiar en ella misma para poder sacar ese desfile adelante.

Naim Darrechi publicó un vídeo en el comenta que se alejará de ella por su bien, haciendo referencia a su relación con Mar Lucas. En el tiempo en el que sucedían todas estas polémicas, Mar guardó silencio y decidió no pronunciarse en absoluto. Para inicios del 2021 empezó un rumor de una posible ruptura entre los dos influenciadores, la cual fue confirmada cuando Mar apareció llorando en vías vídeos, explicando porqué terminaron.

Mar Lucas cuenta con más de 1.9 millones de seguidores en Instagram. Usualmente comparte contenido sobre bailes, su día a día, momentos con sus seres cercanos, reflexiones, opiniones, videos graciosos y faceta de modelo. Y para el 2022 celebró su cumpleaños por lo alto en compañía de Álvaro Antoli, Alejandro Villamizar y Lucía Bellido.

Actor

Ryan Grantham

Publicado

en

Ryan Grantham
Sin licencia conocida.

Biografía de Ryan Grantham

Ryan Grantham White (1 de enero de 1998) es un actor nacido en Squamish, Columbia Británica, Canadá. Conocido por su papel actoral en “El Diario de Greg” y “Riverdale”.

Carrera artística

Ryan hizo su debut actoral a la edad de 9 años, interpretando a Billy en “El Gran Secreto Del Cascanueces”. Película que contó con la actuación de Brian Cox, Brendan Meyer, Hélène Joy y Bill Baksa.

Unos de sus papeles que se pueden resaltar son Rodney James en “El Diario de Greg” y Jeffery en ”Riverdale”, en el cual compartió set con Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, KJ Apa y Madelaine Petsch.

Después de su primera aparición en pantalla, lo podemos ver en:

Películas

  • “Tormenta del Pasado” (2008)
  • “The Anachronism” (2008)
  • “Juicio De Fuego” (2008)
  • “Zombie Punch” (2009)
  • “El imaginario mundo del Doctor Parnassus” (2009)
  • “Santa Buddies: Buscando las huellas de Santa” (2009)
  • “La maldición de Hollow Glen” (2010)
  • “Altitude” (2010)
  • “Battle Of The Bulbs” (2010)
  • “Terremoto Ártico” (2010)
  • “El Diario de Greg” (2010)
  • “Terremoto de Hielo” (2010)
  • “Smart Cookies” (2012)
  • “Barricada” (2012)
  • “12 Catástrofes” (2012)
  • “Becoming Redwood” (2012)
  • “El Milagro de Benjamín” (2013)
  • “Perfect High” (2015)
  • “Considering Love and Other Magic” (2016)

Series

  • “Riese: Kingdom Falling” (2010/2011)
  • “Sobrenatural” Temporada 4 (2008)
  • “iZombie” Temporada 1 (2015)
  • “Porrista Encubierta” (2019)
  • “Riverdale” Temporada 4 (2019)

Vida personal

De Ryan no hay mucha información, se sabe que es el primer hijo y tiene una hermana. Estudió en la Universidad Simon Fraser.

En el año 2021 Grantham hace una fuerte confesión sobre haber cometido un asesinato. La víctima de este fatídico suceso no es nadie más, ni nadie menos que su madre Barbara White. Ryan Grantham va a su hogar, encuentra a Barbara tocando piano y decide acabar con la vida de ella, tras dispararle en la nuca.
En el tribunal confesó porqué lo hizo, comentó que no quería que ella viera lo que pensaba hacer, que era asesinar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Ryan Grantham también confesó que antes de asesinarla decidió repasar qué era lo que iba llevar a cabo y grabar su atroz acto. En las grabaciones que se mostraron en el tribunal se puede ver el relato de Grantham y el cuerpo sin vida de Barbara White. A esto se le suman otras confesiones, Ryan le dio a conocer a los investigadores que pensaba cometer un tiroteo en la Universidad Simon Fraser y en el puente Lions Gate.

Fueron dados a conocer los informes psiquiátricos de Ryan Grantham, en el que se dice que se habla de que Ryan estuvo pasando por una posible depresión clínica y un posible trastorno producto del consumo de marihuana.

Para septiembre del 2022, la Corte Suprema de Columbia Británica en Vancouver dio a conocer la sentencia, en la cual autorizó condena perpetua para Grantham, sin posibilidad de acceder a libertad condicional de 14 años.

Continúa leyendo

Biografía

Herreramz0

Publicado

en

Herreramz0
Herrera, vía Instagram

Biografía de Herreramz0

Juan Herrera (6 de marzo del 2004) es un tiktoker, instagramer e influencer. Nació en Manizales, Caldas, Colombia. Es conocido en internet por el 23 de Herrera.

¿Quién es Herreramz0?

Juan Herrera, mejor conocido como Herrera, es un manizaleño creador de contenido. Él inició como influencer en la plataforma de Instagram en el 2019, cuando tenía 15 años. Desde ese tiempo, hasta la actualidad, su contenido se basa en humor, usar personajes para recrear situaciones cotidianas y mostrar su día a día. Procura publicar vídeo diario y estar muy activo en sus redes sociales.

Uno de sus vídeos virales es cuando burló la seguridad de un aeropuerto para subir una comida que su mamá le habría preparado. En el vídeo se le puede ver a Herrera comiendo arroz con huevo en pleno vuelo.

Actualmente cursa grado 11° de manera virtual en la ciudad de Medellín.

A inicios del 2021, empezó una relación con la tiktoker María Alejandra Villegas, mejor conocida como MAV.

El 1 de mayo del 2022 sacó su canción “23”, la que era dedicada a su novia. La canción se viralizó, pero no por su objetivo principal, sino por las burlas que recibió. Al día de hoy se volvió chiste entre los internautas el 23 de Herrera. El influencer decidió tomarse bien esa situación y usar el 23 de Herrera con humor. Ha sido fuertemente criticado por su talento musical, por la forma en la que él se autodenomina “Herrera Gang”, y porque se le suele ver rodeado de sus amigos con camisetas con aquella frase.

Ha realizado contenido junto a varios influencers, tales como Aida Victoria Merlano, Luisa Castro, entre otros. Luego de que la relación entre Herrera y MAV terminara, se les ha visto subiendo contenido y retos sobre ex parejas. El último vídeo es de Juan Herrera regalándole un pony.

El 1 de julio lanzó su segunda canción, “Sabes”. Esta canción tampoco tuvo mejor acogida que la anterior, la audiencia sigue colocando en duda su talento. El vídeo musical de “Sabes” cuenta con más de 99 mil visualizaciones en Youtube.

Han salido unas fotos de un anillo de promesa que aparentemente Herrera le dio a su actual novia, Manuela Giraldo.

Herrera cuenta con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Continúa leyendo

Biografía

Daniela Buritica

Publicado

en

Daniela-Buritica
Daniela Buritica, vía Instagram

Biografía de Daniela Buritica

Daniela Buritica (16 de febrero del 2003) es una tiktoker y creadora de contenido. Nación en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, Colombia.

¿Quién es Daniela Buritica?

Es una tiktoker, instagramer e influencer. Inició a subir vídeos en Instagram en febrero del 2018. Desde ese año empezó a cautivar a su público con contenido de humor, mostrándose sencilla.

De su vida personal no hay mucha información. Tiene un hermano, le gusta viajar en familia y vivió junto a su abuela, la cual salió en varios videos de ella.

Buritica ha dejado saber que hubo un tiempo en el que tenía complejos con sus manchas, ya que padece de vitíligo, enfermedad en la que la piel pierde sus células y puede provocar manchas claras en diferentes partes del cuerpo. Daniela comenta que tiene alrededor de 45 manchas en todo su cuerpo. También en su contenido ha mostrado su proceso de aceptación, pues como dice ella: tiene vitíligo desde que tiene memoria.

Estudia Comunicación publicitaria en la universidad Colegiatura, en la ciudad de Medellín.

Mantiene una relación con el tiktoker y cantante, Lunaty Npt.

Se ha visto envuelta en varias polémicas. Daniela Buritica sufrió la filtración de un vídeo íntimo, a consecuencia de esto ha recibido diversos comentarios, acoso y críticas negativas. También recibe burlas porque en varios vídeos ha mostrado que va a almacenes de ropa a medirse la ropa para grabar contenido de sus redes sociales, pero ella decide tomarse con humor esos comentarios.

Daniela trata de mostrarse lo más real posible en sus redes sociales. Le gusta hacer contenido de bailes, sincronizaciones labiales, bromas y contenido con sus amigos y su pareja. Con frecuencia sube clips sobre amarse tal cual eres, su enfermedad del vitíligo y su día a día. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 398 mil seguidores.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad