Síguenos en redes

Artistas

Loren Gray

Biografía de Loren Gray
Tomada de @loren. Link:https://www.instagram.com/p/CKzaO5PBcps/
Nombre CompletoLoren Gray Beech
Nacimientoabril 19, 2002
Edad22 años
OcupaciónCantante, modelo y estrella de redes
NacionalidadEstadounidense
Estatura1.74 m
GénerosDance pop, pop
Signo zodiacalAries

Biografía de Loren Gray

Loren Gray Beech (19 de abril de 2002) es una cantante, modelo y estrella de redes estadounidense, que ganó reconocimiento en 2015 a través de la plataforma Musical.ly. Tras aparecer en el video musical de Personal de HRVY y firmar contrato con Virgin, Gray hizo su debut en 2018 con el lanzamiento del sencillo My Story. Le siguieron Kick You Out y el hit Queen, así como los sencillos Options y Lie Like That de 2019. Estrella de TikTok, Instagram y Snapchat, en 2020, se viralizó en tiktok con Cake. Además, participó en el videoclip de The Man de Taylor Swift. Pese a no contar con un álbum de estudio, Loren es vista como una de las nuevas promesas de la escena pop. Es propietaria de la marca de joyería &always.

Inicios

Nacida en Pensilvania, Loren se unió a musical.ly (ahora TikTok) en 2015 e inmediatamente ganó reconocimiento. Fue quizás una de las primeras grandes estrellas de la plataforma, logrando abrirse camino en la música y el modelaje. Su popularidad causo, sin embargo, que sufriera de bullying en la escuela, lo que la llevo a mudarse más tarde a Los Angeles. Desde entonces, su ascenso en redes fue meteórico. No solo aumentó su número de seguidores en musical.ly, también creció en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Actualmente está en el top 10 de los artistas más seguidos de TikTok.

Su primera aparición en un video musical llegó con Personal de HRVY en 2017.

Trayectoria musical de Loren Gray

A comienzos de 2018, Loren firmó contrato con Virgin e hizo su debut en agosto con el lanzamiento del sencillo My Story. My Story cuenta la historia de joven que se enamora de las personas equivocadas, sentimiento calo en los fans trayendo buenos resultados. Le siguieron Kick You Out y Queen a finales del mismo año. Queen, himno de empoderamiento femenino, es quizás una de sus canciones más conocidas.

El siguiente año lo comenzó participando en el sencillo Anti-Everything de Lost Kings. Luego, estrenó Options y Lie Like That en abril y en mayo apareció su colaboración con Saweetie, titulada Can’t Do It. Después de aparecer en el video musical de The Man de Taylor Swift, Gray regresó con Cake el 13 de mayo de 2020. Cake, al igual que sus otros sencillos fue bastante popular en TikTok. Con posterioridad salió Alone, sencillo que contó con su propio videoclip y lyric video. Y también colaboró en el sencillo Love For The Summer de Deacon.

A finales de 2020, Gray fundó su propia marca de joyería &always. Además, ha sido la imagen de varias marcas y anuncios, por lo que la misma Forbes la nombró en 2020.

Su más reciente lanzamiento es el sencillo Nobody To Love de TELYKast, publicado en marzo de 2021.

Vida personal

Tiene una media hermana llamada Jordan y un perro llamado Smudge Pom. Fue pareja de Ian Jeffrey, el hermano de James Charles, desde finales de 2018 hasta inicios de 2019. En 2020 comenzó a salir con el cantante DYSN (Kyle DeLoera).

Advertisement

Escritores

Celebridades