Historia y biografía de

Celebridades

Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodriguez
https://www.instagram.com/p/B2H_zstj-u_/

Biografía de Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez (22 de mayo de 1994) influencer y conductora de Exponiendo infieles Badabun. Nació en Tijuana, México. Es conocida como la Chica Badabun. Su infancia no fue muy agradable puesto que sus padres tenían enfrentamientos constantemente. Su padre los maltrataba y por ello, ella pasó al cuidado de su abuela. Desde los 10 años tuvo que cuidar a su hermano porque su madre trabajaba largas jornadas.

Al terminar la escuela decidió estudiar teatro, pero sus familiares, excepto su abuela, no la apoyaron. Ella decidió mudarse con una amiga. Empezó a trabajar como mesera en una taquería y un karaoke, dos años después se fue a vivir sola. Participó en varias obras de teatro. Luego, conoció a un hombre con quien empezaría una relación amorosa y llegaron a pensar en casarse, sin embargo, luego de una discusión ella fue golpeada por su prometido. Lo anterior hizo que ella cambiara de opinión y terminara esta relación. Posteriormente, tuvo una pareja con la que tuvo a su hijo. Ella descubrió que de manera simultánea él esperaba otro hijo. Esto fue un duro golpe para ella. Decidió continuar con la crianza de su hijo.

Inicios en Badabun

Rodríguez tenía un amigo conocido como Chinchillas, quien la llevó a las oficinas de Badabun, al estar convencido que sería una buena ficha para Badabun. De inmediato los jefes supieron que su perfil encajaría y decidieron contratarla. Luego conoció el proyecto de entretenimiento Exponiendo infieles y tomó las riendas de este contenido. Su intención era abrir los ojos de las personas enamoradas y darles la oportunidad de cambiar su rumbo, si así lo desean.

Para ella es muy gratificante realizar este programa porque considera que las personas tienen la oportunidad de saber quién es su pareja realmente, sea fiel o no. Rodríguez también graba vídeos personales relacionados con la infidelidad, uno de sus ex aceptó grabar un vídeo con ella, tiene más de 30 millones de visitas, este aceptó que le había sido infiel con varias mujeres.

 

Operación de Lizbeth Rodríguez

Recientemente se realizó una operación de busto. Ella lo registró en su canal de YouTube oficial, aseguró que lo hizo para complacerse. Esta operación le ha traído muchos comentarios tantos positivos como negativos.

 

Vida privada

Rodríguez lidera varios programas sociales en donde beneficia a jóvenes que viven en entornos violentos. Además, ha tomado el teatro como una herramienta para trabajar con niños y jóvenes, también brinda espectáculos infantiles para llevar alegría a todos los niños y niñas.

 

¿Quién es Tavo Betancourt?

Es un actor de televisión y de doblaje mexicano. También es creador de contenido para Vuntu Network. Actualmente es la voz oficial de Badabun por YouTube. Él trabaja en el programa Exponiendo infieles. Construyó una gran amistad con Lizbeth, pero luego de un tiempo comenzaron a salir. En un episodio para su canal, la youtuber le propuso que sea su novio. El 4 de octubre de 2019 cumplieron un año de noviazgo. La pareja empezó a tener algunos problemas y por ello terminaron su relación.

 

Termina con Tavo Betancourt

Empezaron a surgir rumores sobre el motivo de la separación, hasta que en el video Verdad o shot: Lizbeth vs Carolina, Rodríguez aseguró que Tavo le fue infiel.

To Top