Lily James

Lily James
Tomado de: https://www.instagram.com/p/By3RbTvo5mz/

Biografía de Lily James

Lily James (5 de abril de 1989) Actriz. Nació en Esher, Surrey, Inglaterra. Su nombre de nacimiento es Lily Chloe Ninette Thomson. Obtuvo popularidad en el mundo de la actuación luego de darle vida a Lady Rose MacClare en el drama de época Downton Abbey. Su padre era también actor y estuvo relacionado con el mundo de la música.

Estudió en artes es la Universidad de Tring. Luego, comenzó a estudiar actuación en la Guildhall School of Music and Drama de Londres, recibió su título en el año 2010. Al poco tiempo realizó su debut en la serie de BBC llamada One Just William. Al año siguiente gracias a su buen trabajo fue llamada para producciones teatrales de Londres, obteniendo buenos comentarios por su interpretación.

En adelante fue llamada para producciones de cine, tales como: Wrath of the Titans (interpretó a Korrina), Fast Girls, del director Regan Hall, en la nueva versión de la clásica película de Disney, La Cenicienta fue Ella, obtuvo el papel de Deborah en Baby Driver, interpretó a una joven llamada Donna Sheridan en Mamma Mia! Here We Go Again (2018). Una de las producciones más significativas para su vida personal fue Pride and Prejudice and Zombies fue durante su rodaje que conoció al actor Matt Smith con el que mantiene una relación sentimental desde 2014.

Recientemente ha participado en los cast de Little Woods una cinta de crimen y suspenso en donde interpreta a Deb. En la cinta dirigida por Mike Newell The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society  es Juliet Ashton. Para el año 2019 obtuvo un papel principal en la comedia Yesterday, la joven actriz interpreta a Ellie.

 La cinta narra la vida de un artista que no tiene fama, pero quiere triunfar a como dé lugar, así que decide atribuirse las canciones de The Beatles, de las cuales (para sorpresa) nadie recuerda. Y de este modo triunfa.

To Top

#FrenarLaCurva