Síguenos en redes

Celebridades

Kylie Jenner

Biografía de Kylie Jenner
Kylie Jenner, vía Instagram
Nombre CompletoKylie Kristen Jenner
Nacimientoagosto 10, 1997
Edad26 años
OcupaciónEmpresaria​, diseñadora y modelo
NacionalidadEstadounidense
Pareja

Tyga (2015-2017)
Travis Scott (2017-2023)

Estatura1.68 m
Padres

Caitlyn Jenner (Bruce Jenner) y Kris Jenner

Signo zodiacalLeo
Cuenta de Instagram@kyliejenner

Biografía de Kylie Jenner

Kylie Kristen Jenner (10 de agosto de 1997), mejor conocida como Kyie Jener, es una empresaria​, diseñadora y modelo. Nació en Los Ángeles, Estados Unidos. Su padre es el exatleta y medallista olímpico Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) y su madre es Kris Jenner. Cuando tenía 10 años de edad participó en el reality show en donde los protagonistas eran los integrantes de su familia, el famoso reality show se llama Keeping Up With The Kardashians, estrenado en octubre de 2007 y que todavía está vigente. Este programa ya reúne las quince temporadas lo que ha mostrado la gran acogida que tiene a nivel nacional e internacional.

Es parte de una de las familias más famosas del mundo. Es hermana menor de Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian, Rob Kardashian y Kendall Jenner.

Desde su aparición en dicho programa, Kylie Jenner, comenzó a tener gran popularidad en la prensa rosa y en programas televisivos de vanidad. De ese modo, fue irrumpiendo en el mundo de la moda, la vanidad y las tendencias. Su cuenta de Instagram se volvió muy popular por su relación con Tyga desde el año 2014. Esta relación fue tildada como controvertida, especialmente por su notable diferencia de edad, siendo Tyga mayor que ella ocho años.

Desde su mayoría de edad la celebridad norteamericana adquirió una lujosa mansión con el fin de independizarse. Su fortuna la ha conseguido gracias a la ayuda de sus padres, su trayectoria como modelo y su reciente empresa de maquillaje Kylie Cosmetics. El éxito de esta empresa ha sido tal que la revista Forbes recientemente la nombró como la multimillonaria más joven que se ha hecho a sí misma. Era de esperarse porque desde años atrás Kylie mostraba un gran dominio y pasión por los negocios y la riqueza.  En el año 2017 tuvo que defender su marca ante la denuncia que interpuso la cantante y actriz Kylie Minogue contra Jenner por la marca registrada “Kylie”. La cuestión es que la recorrida artista ha utilizado su nombre para grabaciones musicales y servicios de entretenimiento, y el uso de su nombre por parte de la joven celebridad representaría un problema para ella.  Lo anterior no ha impedido que la joven celebridad sea hoy día una de las principales magnates de la industria de la belleza.

Debemos mencionar que, en los últimos 3 años su empresa cosmética le ha dejado un total de 800 mil millones de dólares. Su fortuna aumenta gracias a su participación en el reality show mencionado anteriormente y a diversos proyectos con marcas como Puma o Forever 21, así las cosas, su fortuna es de unos 900 mil millones de dólares. Con lo anterior, con tan solo 21 años ha superado las ganancias de sus hermanas mayores, especialmente de Kim Kardashian, y hasta de Mark Zuckerberg, creador de Facebook. Por esa razón la joven se ha ganado estar en la portada de la revista Forbes.

Su riqueza ha sido conseguida inicialmente por su línea de labiales. Posteriormente, ha diversificado su portafolio de productos con sombras de ojos, delineador de ojos, entre otros cosméticos. Su mayor vitrina la ha conseguido en su cuenta oficial de Instagram con más de 379 millones de seguidores. También posee varios puntos de venta físicos que generan más de 500 empleos, y sus productos de belleza son comercializados en todo el mundo. Su tienda virtual también es muy popular. Hace poco lanzó una nueva colección que en 24 horas había alcanzado US$19 millones.

Definitivamente, Kilye es considerada una de las mujeres más influyentes del mundo. Su empresa inició con un capital de US$250.000. La hermosa joven comenzó a desarrollarse como influencer en sus cuentas oficiales en donde daba tutoriales de maquillaje, asegura que aprendió del mismo modo. A Kilye también la hemos visto en el mundo de la televisión, pues gracias a su popularidad ha estado en los últimos años en Kylie’s Sweet Sixteen (2013), I’m Cait (2016), y Life Of Kylie (2017).

Como es bien conocido, Kylie es una empresaria muy reconocida. Tiene una marca de maquillaje y de cuidados de la piel que se llama “Kylie Cosmetics”; su hermana mayor Kendall ha colaborado con ella, su primera colaboración se dio en el 2020. En abril del 2022 se hizo una segunda colaboración titulada “KENDALL X KYLIE By Kylie Cosmetics”, cuenta con labiales, paleta de sombras y rubores.

 

Vida personal

La relación con Tyga terminó, y Kylie empezó a salir con el rapero Travis Scott en el mes de abril de 2017. De manera sorpresiva se supo que Kylie tuvo a su primera hija, bautizada como Stormi Webster. La joven no compartió ninguna etapa de su embarazo públicamente. Fue hasta hace ocho meses aproximadamente que se conoció el nacimiento de la pequeña, exactamente nació el 1 de febrero de 2018. Al poco tiempo comenzaron a surgir rumores sobre el padre de Stormi, muchos creían que no era de su actual pareja, pero luego, en su cuenta de Instagram aseguró que Scott es el padre. Aunque se ha mostrado muy feliz por su nuevo rol como madre, no ha ocultado su preocupación por los cambios que su cuerpo tuvo, cuestión que le ha generado inseguridad en su vida como modelo.

Es muy buena amiga de Hailey Bieber, esposa del cantante canadiense, Justin Bieber.

Para febrero del 2022, Kylie dió a luz a su segundo hijo, Aire Webster. La menor del clan Kardashian Jenner bautizó a su hijo Wolf, pero al siguiente mes le cambió su nombre por Aire. La empresaria tras su segundo parto, padeció una depresión post-parto.

A inicios del 2023, después de una relación inestable por años junto al cantante Travis Scott, Kylie Jenner le pone punto final.

En abril de 2023, comenzó a circular un rumor sobre una posible cita y relación entre Kylie Jenner y el reconocido actor Timothée Chalamet. Una cuenta anónima en Instagram, que en el pasado se ha destacado por informar sobre la vida de los famosos, dio a conocer la noticia sobre el inicio de esta relación desde enero de ese año. Hasta el momento, ninguna de las dos celebridades ha dado declaraciones sobre el tema. Los internautas han comentado que todo puede ser parte de una estrategia de marketing por parte de su madre y manager, Kris Jenner. También se especula que estas relaciones inesperadas que están teniendo las hijas de Kris, como Kendall con Bad Bunny, Khloe con Brad Pitt, y ahora Kylie con Timothée, son parte de una estrategia para aumentar su relevancia y distraer la atención de la polémica de Kim Kardashian y el creador de “Kimoji”.

 

Polémica: Selena Gómez

Todo este drama se remonta a los años en los que Selena Gómez y Justin Bieber iniciaron su relación. Para nadie es un secreto que Hailey Baldwin (actualmente Hailey Bieber) estuvo detrás del artista. Como es bien sabido, la chica Disney y Bieber estuvieron en una relación muy intermitente, pero no es hasta 2015 cuando el séquito de modelos y amigas de Hailey se une en un plan para conspirar contra Selena Gómez. la hermana mayor de Kylie, Kendall, junto con Cody Simpson y Gigi Hadid, invitaron a Selena a pasar Año Nuevo en Dubái, todo esto con el fin de que Justin y Hailey puedan pasar tiempo juntos.

Cabe agregar que Justin Bieber ya había salido con Kendall, y Selena encontró fotos íntimas de Kylie en su celular. Gómez no lo dudó más y cortó la relación con todos los involucrados, y también los dejó de seguir en sus redes sociales y eliminó cualquier foto o contenido multimedia en el que apareciera junto a ellos.

A pesar de que todo esto supuestamente pasó hace varios años, aún en la actualidad continúan los altercados y los chismes entre estos famosos. Recientemente, han surgido rumores que vinculan a Kylie con comentarios sobre Selena Gómez que ella y sus amigas, incluyendo a Hailey, supuestamente habrían hecho. Todo comenzó cuando Selena subió un TikTok hablando sobre sus cejas laminadas en exceso. Horas después, Kylie publicó una historia en Instagram mostrando sus cejas con un texto que decía “¿Esto fue un accidente?????”. Posteriormente, compartió una captura de pantalla de una videollamada con Hailey, en la que ambas mostraban sus cejas. Este intercambio, o coincidencia, provocó una fuerte disputa entre los internautas, acusando a Kylie de celos, ya que Selena la superó en seguidores.

El drama llegó tan lejos que Kylie comentó en un vídeo de TikTok que hablaba del tema: “Esto es exagerado. No hay ninguna crítica hacia Selena en absoluto y ¡no vi sus publicaciones sobre cejas! Ustedes están haciendo algo a partir de nada. Esto es tonto”. Selena respondió a ese comentario diciendo: “De acuerdo, @kyliejenner. Todo esto es innecesario. ¡Soy una fan de Kylie!”.

Todo esto llevó a Selena a tomar un descanso de las redes sociales, mientras que Kylie y Hailey comenzaron a recibir mensajes de odio y a perder seguidores de manera descomunal. Muchos famosos e influencers hablaron del tema y eligieron bandos, y aunque el tema se dejó de lado, todavía se siente tensión entre estos famosos.

Escritores

Celebridades

Hostnew