Kylie Jenner

Biografía de Kylie Jenner
Tomado de: https://www.instagram.com/kyliejenner/?hl=es-la

Biografía de Kylie Jenner

Kylie Jenner (10 de agosto de 1997) empresaria​, diseñadora y modelo. Nació en Los Ángeles, Estados Unidos. Su padre es el exatleta y medallista olímpico Bruce Jenner y su madre es Kris Jenner. Cuando tenía 10 años de edad participó en el reality show en donde los protagonistas eran los integrantes de su familia, el famoso reality show se llama Keeping Up With The Kardashians, estrenado en octubre de 2007 y que todavía está vigente. Este programa ya reúne las quince temporadas lo que ha mostrado la gran acogida que tiene a nivel nacional e internacional.

Desde su aparición en dicho programa, Kylie Jenner, comenzó a tener gran popularidad en la prensa rosa y en programas televisivos de vanidad. De ese modo, fue irrumpiendo en el mundo de la moda, la vanidad y las tendencias. Su cuenta de Instagram se volvió muy popular por su relación con Tyga desde el año 2014. Esta relación fue tildada como controvertida, especialmente por su notable diferencia de edad, siendo Tyga mayor que ella ocho años.

Desde su mayoría de edad la celebridad norteamericana adquirió una lujosa mansión con el fin de independizarse. Su fortuna la ha conseguido gracias a la ayuda de sus padres, su trayectoria como modelo y su reciente empresa de maquillaje Kilye Cosmetics. El éxito de esta empresa ha sido tal que la revista Forbes recientemente la nombró como la multimillonaria más joven que se ha hecho a sí misma. Era de esperarse porque desde años atrás Kylie mostraba un gran dominio y pasión por los negocios y la riqueza.  En el año 2017 tuvo que defender su marca ante la denuncia que interpuso la cantante y actriz Kylie Minogue contra Jenner por la marca registrada «Kylie».

La cuestión es que la recorrida artista ha utilizado su nombre para grabaciones musicales y servicios de entretenimiento, y el uso de su nombre por parte de la joven celebridad representaría un problema para ella.  Lo anterior no ha impedido que la joven celebridad sea hoy día una de las principales magnates de la industria de la belleza.

Debemos mencionar que, en los últimos 3 años su empresa cosmética le ha dejado un total de 800 mil millones de dólares. Su fortuna aumenta gracias a su participación en el reality show mencionado anteriormente y a diversos proyectos con marcas como Puma o Forever 21, así las cosas, su fortuna es de unos 900 mil millones de dólares. Con lo anterior, con tan solo 21 años ha superado las ganancias de sus hermanas mayores, especialmente de Kim Kardashian West, y hasta de Mark Zuckerberg, creador de Facebook. Por esa razón la joven se ha ganado estar en la portada de la revista Forbes.

Su riqueza ha sido conseguida inicialmente por su línea de labiales. Posteriormente, ha diversificado su portafolio de productos con sombras de ojos, delineador de ojos, entre otros cosméticos. Su mayor vitrina la ha conseguido en su cuenta oficial de Instagram con 113 millones de seguidores. También posee varios puntos de venta físicos que generan más de 500 empleos, y sus productos de belleza son comercializados en todo el mundo. Su tienda virtual también es muy popular. Hace poco lanzó una nueva colección que en 24 horas había alcanzado US$19 millones.

Definitivamente, Kilye es considerada una de las mujeres más influyentes del mundo. Su empresa inició con un capital de US$250.000.

La hermosa joven comenzó a desarrollarse como influencer en sus cuentas oficiales en donde daba tutoriales de maquillaje, asegura que aprendió del mismo modo. A Kilye también la hemos visto en el mundo de la televisión, pues gracias a su popularidad ha estado en los últimos años en Kylie’s Sweet Sixteen (2013), I’m Cait (2016), y Life Of Kylie (2017).

 

VIDA PRIVADA

La relación con Tyga terminó, y Kylie empezó a salir con el rapero Travis Scott en el mes de abril de 2017. De manera sorpresiva se supo que Kylie tuvo a su primera hija, bautizada como Stormi Webster. La joven no compartió ninguna etapa de su embarazo públicamente. Fue hasta hace ocho meses aproximadamente que se conoció el nacimiento de la pequeña, exactamente nació el 1 de febrero de 2018. Al poco tiempo comenzaron a surgir rumores sobre el padre de Stormi, muchos creían que no era de su actual pareja, pero luego, en su cuenta de Instagram aseguró que Scott es el padre. Aunque se ha mostrado muy feliz por su nuevo rol como madre, no ha ocultado su preocupación por los cambios que su cuerpo tuvo, cuestión que le ha generado inseguridad en su vida como modelo.

To Top

#FrenarLaCurva