Historia y biografía de

Celebridades

Kim Shantal

Kim Shantal
https://www.instagram.com/p/Bor_7WJAXNa/

Biografía de Kim Shantal

Kim Shantal (30 de octubre de 1993) Youtuber de Badabun, también es modelo y bailarina. Nació en Tijuana, México. su nombre de nacimiento es Kimberly Shantal. Tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram, en su cuenta comparte su vida como modelo y bailarina go-go. También comparte entrevistas a youtuber, todo comenzó gracias a su novio quién la animó a realizar un video para YouTube. Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es muy popular en México, Colombia, Estados Unidos y Argentina.

Participó en el juego Ruleta de YouTube conducido por Ryan Hoffman. Kim tiene una relación con Jaime conocido en el mundo del espectáculo como Malcriado. Ambos se han posicionado con fuerza en las principales plataformas digitales gracias a sus contenidos divertidos. Ha realizado trabajos con influencers como Andrea Zúñiga y Carolina Díaz.

Shantal asegura que tiene muchos planes a futuro y que en el momento se siente realmente satisfecha con su trabajo. Ganó un premio MTV MIAW a Instagramer Nivel Dios – México en el 2019.  Es una de las integrantes de Badabun más popular. Ella asegura que la clave es mostrarse como es, sin apariencias. Hace pocos días ha causada gran conmoción en las redes porque compartió a través de su Instagram la posible confirmación de que está esperando un bebé. Realmente, ella no se ha pronunciado sobre esta publicación en su historia.

To Top