Síguenos en redes

Modelos

Kayden Boche

Publicado

en

Biografía de Kayden Boche
Tomada del Instagram del modelo: https://www.instagram.com/p/BSMC1GMARSZ/

Biografía de Kayden Boche

Kayden Boche (3 de junio de 1985) Nació en Brest, Francia. Actor, director cinematográfico y compositor francés, reconocido por participar en las campañas publicitarias de los perfumes Dior Addict Be Iconic y Eau Délice de Christian Dior junto a Daphne Groeneveld. Estudió Marketing y Comunicaciones en Francia y posteriormente se formó como productor musical y director cinematográfico. Debutó como modelo en 2005, tras ser descubierto por el reconocido fotógrafo francés Fred Goudon. Ha trabajado con famosos fotógrafos como François Rousseau y Tim Walker.  Incursionó en el mundo de la música en 2010, trabajando con artistas como Jérémy Amelin, Jessica Lowndes y Davi Shane. Boche ha sido modelo de Dior, Prada, Alexis Mabille y Kenzo, entre otros.

Familia y estudios

Nacido y educado en Brest; Boche perdió a su madre a temprana edad, pues esta falleció el 24 de febrero de 1994, tres semanas después de dar a luz a la hermana menor del modelo. La pérdida de su madre afecto por completo la vida del pequeño, quien en los siguientes años experimentó abusos físicos y emocionales. En 1999, fue ubicado en una familia de acogida con la que vivió por varios años y se formó académicamente. Terminó la secundaria en 2004 e inició su carrera como modelo internacional un año después, siendo descubierto por el fotógrafo profesional Fred Goudon, quien es conocido por sus calendarios y fotos de hombres musculosos y atractivos pertenecientes a diversos campos laborales (Bomberos, agricultores, jugadores de rugby, etc).

Tras iniciar su carrera como modelo, Boche continuó su formación académica estudiando Marketing y Comunicaciones en su país natal. Más tarde profundizó en los conocimientos adquiridos durante su trabajo como modelo, aprendiendo sobre producción cinematográfica y musical, así como sobre fotografía y composición.

Trayectoria profesional de Kayden Boche

Boche comenzó su carrera en el mundo del modelaje en 2005 después de que el reconocido fotógrafo Fred Goudon lo descubriera y fotografiara. Años más tarde firmó contrato con Request Model Management en Nueva York y más tarde con Elite Model Management en Milán. Bajo estas agencias consiguió importantes contratos para eventos, campañas publicitarias, Revistas de Moda y desfiles. Fue fotografiado por reconocidos fotógrafos como: François Rousseau, Tim Walker, Olivier Rieu, Matthieu Dortomb, Sam Scott Schiavo, Joe Laï, Michael Baumgarten, Marc Hervouet Quentin Caffier, Julien Cozzolino y Bruna Kazinoti, entre otros.

Ha posado para importantes revistas de moda como Vogue, Spray Magazine y Jalouse Magazine; en esta última han posado reconocidos artistas como Billie Eilish y Offset y las modelos Cara Delevingne, Miranda Kerr y Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp. En 2008, debutó como actor interpretando un pequeño rol en la serie francesa Sous le soleil (1996-2008). Dos años más tarde trabajó como escritor, director y editor del vídeo musical Oh, Oh! del cantante francés Jérémy Amelin junto a Angelika y posteriormente escribió y dirigió el tema Sandcastle de Davi Shane (2012).

Tras trabajar por varios años como productor musical y director, Boche saltó a la fama apareciendo como modelo en la campaña publicitaria del perfume Dior Addict “Be Iconic” de Christian Dior junto a la supermodelo neerlandesa Daphne Groeneveld. Un año más tarde volvió a trabajar junto a Daphne Groeneveld en la campaña publicitaria de Dior Addict “Eau Délice”, conquistando con su talento y carisma a miles de espectadores. En los siguientes años continuó trabajando como modelo para reconocidos fotógrafos y revistas de moda. En 2016, dirigió y editó el corto Rise & Shine protagonizado por Bérangère Griscelli y dos años más tarde dirigió y protagonizó el corto Oblivion (2018).

En los últimos años ha desfilado para famosos diseñadores como Prada, Dior, Smalto, Kenzo y Alexis Mabille. Actualmente se encuentra trabajando como productor ejecutivo de TLDR News UK y esta grabando su propio programa llamado What the Kay, el cual se espera sea trasmitido en este año.

Biografía

Valentina Ferrer

Publicado

en

Biografía de Valentina Ferrer
Tomada de @valentinaferrer. Link:https://www.instagram.com/p/Byeh3O_gV75/

Biografía de Valentina Ferrer

Valentina Ferrer (19 de septiembre de 1993) es una modelo, presentadora de televisión y exreina de belleza argentina, ganadora del Miss Argentina 2014. Ferrer comenzó a modelar a los 16 años. Trabajó como entrenadora física antes de ganar el Miss Córdoba y se coronó Miss Argentina en 2014. Ese mismo año representó a su país en el Miss Universo, quedando entre las 10 finalistas. Con posterioridad incursionó como presentadora de televisión, modelando al mismo tiempo para varias marcas. Ha desfilado en la Semana de la Moda de Funkshion y de Mercedes. En 2017 ganó reconocimiento al protagonizar el vídeo musical de Sigo extrañándote de J Balvin (su actual pareja).

Inicios

Ferrer nació en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, Argentina, el 19 de septiembre de 1993. Es la segunda de cinco hermanos y desde muy pequeña demostró tener talento para el modelaje. A los 16 años comenzó su carrera, mudándose más tarde a Buenos Aires, donde firmó contrato con la agencia Visage Models.

Miss Argentina 2014 y Miss Universo

Luego de ser elegida Miss Córdoba, Ferrer se coronó Miss Argentina 2014 y representó a su país en el Miss Universo del mismo año. Entonces quedó entre las diez finalistas, junto a Desiré Cordero, la representante de España, Mary Jean Lastimosa de Filipinas, Migbelis Castellanos de Venezuela y Paulina Vega de Colombia, quien resultó elegida Miss Universo.

Carrera

Gracias a su participación en el certamen fue contratada por la agencia Wilhelmina Models, una de las más importantes de Estados Unidos. Como modelo ha trabajado para varias marcas en México, Argentina, Brasil y Miami y desfilado en pasarelas como la Funkshion Fashion Week, la Mercedes-Benz Fashion Week y la semana de la moda de Miami. También ha sido portada de las revistas Bazar y Cosmopolitan, en los Estados Unidos.

En  2017 fue parte del vídeo musical de Messing Around de Enrique Iglesias y luego contactada para estelarizar el videoclip musical de Sigo extrañándote de J Balvin.

Es fanática del básquet. En el 2019 apareció brevemente en la telenovela Betty en NY, junto con Elyfer Torres y Erick Elias.

Relación con J Balvin

La historia de amor entre J Balvin y la modelo comenzó con la grabación de Sigo Extrañándote, según mencionó la modelo. Si bien inicialmente era solo un trabajo, luego de conocerse comenzaron los sentimientos. Para ese entonces el artista había terminado su relación con la periodista colombiana Alejandra Buitrago, por lo que ambos decidieron tomar las cosas con calma y ser muy discretos.

En 2018 la pareja fue sorprendida en Miami compartiendo un momento romántico, tomados de la mano y muy cariñosos. Sin embargo, ninguno de los dos acepto o negó el romance hasta la ceremonia de los Grammy 2019, donde la pareja reveló que estaban juntos.

Desde entonces han mantenido su relación viajando entre Estados Unidos y Argentina. Aunque ambos son bastante herméticos. Se habló de una ruptura hacia finales de 2019, pero la pareja retomo la relación más fuerte que antes.

Embarazo y nacimiento de Río

Recientemente se anunció que, Ferrer y Balvin, esperaban su primer hijo, el cual nacerá en unos meses y según los medios tendrá por nombre Río. De hecho, fue Karol G, quien dio a conocer el nombre del bebe.

El 27 de junio de 2021, J Balvin anunció el nacimiento de Río con un corto mensaje en Twitter.

Continúa leyendo

Celebridades

Sharon Fonseca

Publicado

en

Biografía de Sharon Fonseca
Sharon Fonseca, vía Instagram

Biografía de Sharon Fonseca

Sharon Fonseca (31 de enero de 1995) diseñadora, modelo y actriz. Nació en Venezuela. Se trasladó a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami en donde se graduó como diseñadora de modas. Es la pareja sentimental del DJ y empresario Gianluca Vacchi, expareja de Ariadna Gutiérrez y también de Giorgia Gabriele. La diferencia de edades ha generado muchos comentarios, ya que ambos tienen una diferencia de edad de 29 años.

¿Quién es Sharon Fonseca?

Sharon Fonseca es una modelo e influencer venezolana. Fonseca ha realizado algunos acercamientos a la actuación. En 2017 actuó en Jenni Rivera: Mariposa de Barrio protagonizada por Angélica Celaya; previamente había trabajado en Bajo el Mismo Cielo (2015-17), Dueños del Paraíso (2015) y  Tierra de Reyes (2015). Su cuenta de Instagram tiene alrededor de 5,7 millones de seguidores (en 2021) . Ha trabajado para la agencia DAS Models, también participó como socia en la creación de una joyería llamada Omkara, cuyos productos se inspiran en el yoga y espiritualismo.

Familia de Sharon Fonseca

Sharon es hija de Luis José Fonseca y Claudia Fonseca, ambos se encuentran viviendo en Italia con Vacchi y Sharon desde que naciera Blu Jerusalema en octubre de 2020. Su madre se dedica al negocio inmobiliario; sin embargo, es poco lo que se conoce de su padre, quien en fotos luce más joven que Vacchi. Fonseca también tiene un hermano y una hermana mayor llamada Shanon. Shannon, vive en Miami y al igual que su hermana menor es popular en redes, donde es conocida por su belleza.

¿Cómo se conocieron Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi?

Sharon y Vacchi se conocieron en 2018 durante la grabación del vídeo musical de Trump it, uno de los primeros temas del DJ.

En una entrevista concedida a la agencia ETV, Sharon declaró:

“Yo era la modelo de uno de sus vídeos y vi que [Vacchi] estaba muy pendiente de mí. Yo soy una persona que se toma las cosas poco a poco. Y él fue escalando. Gianluca tiene una gran personalidad, además de ser un hombre muy atractivo, una energía que donde entra deja a todo el mundo como “wow”. Todo el mundo ve eso en él”.

Así entonces declaraba el cómo había conocido a quien se convertiría en el padre de su primer hijo.

¿A qué se dedica Sharon Fonseca en la actualidad?

En la actualidad, Sharon se dedica a explotar su faceta como diseñadora de modas e influencer con su marca By Sharon Fonseca. También es la imagen de varias marcas y ha participado en importantes anuncios. En octubre de 2021 lanzó su propio suplemento nutricional Collagen4me, péptidos de colágeno hidrolizado que sirven para el cuidado de la piel, con vitaminas D y C y biotina.

 

By Sharon Fonseca

Diseños Bysharonfonseca.com

Todos sus diseños, tanto viejos como actuales, pueden encontrarse en el insta @bysharonfonseca.

Embarazo

El 10 de mayo de 2020- durante la celebración del día de la Madre – Gianluca Vacchi anunció a través de Instagram que él y Sharon estaban esperando a su primer hijo. La noticia sorprendió y alegro a los fans, así como a la familia y amigos allegados. Durante todo el embarazo, Sharon mantuvo actualizadas sus redes, dando muestras de lo feliz que se encontraba durante la espera.  Tanto Vacchi como  Sharon fueron bastante públicos ante la nueva experiencia.

En el trascurso del embarazo, Sharon continuó trabajando como modelo e influencer.  En sus redes subía, por ejemplo, vídeos de rutinas de maquillaje, entrenamientos suaves y outfits adecuados para el embarazo. Sus outfits eran, tanto elegantes como frescos, y algunas veces atrevidos.

Nacimiento de Blu

El 28 de octubre de 2020, Gianluca y Sharon anunciaron el nacimiento de su hija Blu Jerusalema Vacchi. Fiel a su estilo, el anuncio se hizo a través de sus cuentas de Instagram, donde podía verse a Sharon y a la pequeña pocos minutos después de su nacimiento.  Blu nació el 27, pero el anunció se dio un día después.

 

Cabe mencionarse que, desde finales de 2019, el nombre de Jerusalema era bastante popular en redes. Esto debido a la canción del cantante sudafricano Master KG, cuyo remix, publicado en septiembre de 2020, contó con Greeicy y el venozolano Micro TDH.

De acuerdo a Vacchi, el nombre de la bebe significa:

“ una tierra prometida donde no había muerte ni dolor, solo vida, paz y alegría”

Tras su nacimiento, Jerusalema protagonizó la edición de diciembre de la revista Hola (2020). Dicha edición, contó con un Q&A  de Sharon y Vacchi, historias sobre el embarazo y cómo es la vida en pareja con un nuevo integrante.

 

Only fans con Vacchi (2021)

En abril de 2021,  Sharon incursionó en Only Fans junto a Vacchi con un nuevo tipo de contenido. Su canal esta dedicado a la vida en pareja con Vacchi, la familia, los entrenamientos y los viajes que realizan juntos,  ahora también con Blu. Blu tuvo su primer viaje familiar en julio de 2021, cuando la pareja visitó Cerdeña (Italia).

Covid (2022)

A principios de 2022, Sharon, Vacchi y Blu se contagiaron con Covid-19. La pareja se contagió antes que la bebe, sin embargo, la enfermedad terminó pronto. El 19 de enero de 2022, Sharon reapareció con Blu en redes.

“Gian fue el primero y luego la niña. Yo fui la última” -dijo Fonseca

 

Curiosidades sobre Sharon Fonseca

  • Estudió diseño de modas.
  • Es dueña de la marca de ropa By Sharon Fonseca, la cual promociona en Instagram.
  • Ha vestido trajes de Celia Kritharioti, Alberta Ferretti y la marca Laneus, entre otras.
  • Para el primer cumpleaños de Jerusalema, Vacchi le construyó un parque de diversiones.
  • Es embajadora de la plataforma Latinamerican fashion summit.

Producciones en las que ha trabajado

  • Unitarios de Telemundo
  • Vikki Rpm como LULU
  • Quien Es Quien de Telemundo NBC
  • Tierra de Reyes como Isadora
  • Dueños del Paraíso de Telemundo NBC
Continúa leyendo

Modelos

Ariadna Gutiérrez

Publicado

en

Biografía de Ariadna Gutierrez
Ariadna Gutiérrez, vía Instagram

Biografía de Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez (25 de diciembre de 1993) modelo, exreina de belleza colombiana (Señorita Colombia 2014 y Vireina del Miss Universo 2015), y actriz. Nació en Sincelejo, Sucre, Colombia. Su madre es Shirley Lucía Álvarez Arévalo, licenciada en artes plásticas, pero, no se crió con ella sino con Josefina Antonia Arévalo Quintero y Wilson Alfonso Gutiérrez Gutiérrez. Estudió en el Colegio Alemán de Barranquilla; allí aprendió a hablar fluidamente inglés y alemán. En su adolescencia se destacó por practicar voleibol y salto alto, compitió como Selección Atlántico en ambas disciplinas, esto le permitió viajar para asistir a varias competencias nacionales e internacionales.

Al salir del colegio comenzó a incursionar en los reinados de belleza, aprovechando su estatura y su físico. En el año 2014 participó en el Concurso Nacional de Belleza representando a su tierra natal, fue coronada ganadora del concurso el 17 de noviembre de 2014 en Cartagena de Indias, recibió la corona de manos de la Señorita Colombia 2013, Paulina Vega Dieppa. Ariadna además obtuvo los premios especiales de Rostro Jolie (Mejor rostro), Reina de la Policía y Señorita Elegancia Primatela. La admiración llegó porque ha sido la primera representante de esta región en ganar el Concurso Nacional de Belleza de Colombia.

 

Miss Universo 2015

Ariadna Gutiérrez participó en representación de Colombia en la 64.ª edición del concurso Miss Universo llevada a cabo el 20 de diciembre de 2015 en The AXIS, dentro del complejo Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, Estados Unidos. En esta edición sucedió un evento polémico que dio paso a un sinnúmero de burlas; una confusión en la decisión de la ganadora dada por Steve Harvey, primero mencionó a Gutiérrez como ganadora del certamen y luego nombró como finalista del concurso a la representante de Filipinas, minutos después Harvey salió al escenario a disculparse por la falta; así las cosas, Gutiérrez quedó virreina, posicionando a Pia Wurtzbach de Filipinas como ganadora de la 64ª edición del Miss Universo.

Luego de este error, Ariadna fue invitada a The Steve Harvey Show, dirigido por el comediante y presentador del Miss Universo 2015 Steve Harvey, quien pidió disculpas a la exreina de belleza colombiana.

 

Ariadna Gutiérrez se retiró del concurso de Miss Universo

En julio de 2016, la organización del concurso de Miss Universo decide desligar a Ariadna como virreina, cuestión con la que ella estuvo conforme, la joven aseguró que cumplir con los roles y tener que trabajar en compañía de la ganadora sería poco sano para ella. Ariadna Gutiérrez decidió seguir con su camino y adelantar diferentes proyectos. Afortunadamente, la joven colombiana empezó a recibir varias ofertas para ser el rostro de marcas y campañas publicitarias. La marca de trajes de baño “Agua Bendita” reconocida a nivel mundial le ofreció un jugoso contrato. Participó como invitada especial en los Premio Lo Nuestro celebrados en la ciudad de Miami, Florida donde presentó la categoría ‘Álbum del Año’ acompañada por el reggaetonero J Balvin. Fue imagen de la marca Mr. Te.

Ha sido imagen de marcas como Goicoechea en países como México, Brasil, Colombia entre otros. Desfiló para la reconocida Chanel donde presentó su colección Crucero 2016/2017 en Cuba. Fue incluida entre los 50 más bellos por la revista estadounidense People en español, esto le ha permitido ser la portada de revistas como Hola. Fue invitada a la conmemoración de los 15 años del Plan Colombia llevado a cabo en la Casa Blanca en la capital de los Estados Unidos. Tuvo un problema con la agencia Grupo4, estuvo en esta agencia desde los 22 años hasta que incumplió las reglas del contrato al firmar varios contratos sin la autorización de la agencia. Ariadna tuvo que pagar una multa por incumplir las cláusulas del contrato. Su trayectoria en la agencia le permitió participar en importantes eventos y pasarelas de grandes marcas como Colombiamoda, Feria del Cuero, Ixelmoda, Mr. Tea, Jolie de Vogue, otros.

 

Ariadna Gutiérrez en la actuación

En marzo de 2016, se conoció la noticia que Gutiérrez participaría en la tercera entrega de la película xXx: Return of Xander Cage que fue estrenada en el año 2017, tuvo la oportunidad de trabajar con el actor estadounidense Vin Diesel y el reguetonero Nicky Jam.

 

Vida privada de Ariadna Gutiérrez

Su pareja en el año 2017 fue el Dj Gianluca Vacchi, ambos se conocieron en el rodaje del videoclip de la canción Mi gente, tema del reguetonero J Balvin. A pocos días de conocerse, Ariadna y Gianluca fueron vistos en Miami, pero 2 meses después todo terminó. Los motivos de dicha separación son desconocidos, pero al parecer fue una situación compleja. Meses después, se conoció que estaba saliendo con un Dj francés multimillonario llamado Cedric Gervais. Actualmente el DJ tiene una relación con la modelo de Venezuela Sharon Fonseca. La exreina tuvo que pasar un duro momento por la muerte de su padre, que fue víctima de una grave enfermedad que acabó con su vida, en su cuenta de Instagram la joven lamentó no poder salvar su vida.

 

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad