Síguenos en redes

Biografía

Katie Angel

Biografía de Katie Ángel
Foto tomada de @IamKatieAngel (Twitter)
Nombre CompletoKatherine Ángel Correia Andrade
Nacimientooctubre 7, 1992
Edad31 años
OcupaciónCantante, modelo, youtuber e influencer
Apodo/PseudónimosLa Barbie de Youtube
Nombre artísticoKatie Angel
NacionalidadEstadounidense - Venezolana
Cónyugue

Carmelo Granado (ItsOsoTV)

Estatura1,72 m
Padres

Paula Andrade y Antonio Correia

Signo zodiacalLibra
Cuenta de Instagram@katieangeltv
Cuenta de TikTok@katieangeltv1
Cuenta de Twitter@IamKatieAngel

Biografía de Katie Angel

Katherine Ángel Correia Andrade (7 de octubre de 1992), mas conocida como Katie Angel, es una cantante, modelo, youtuber e influencer. Nació en Estados Unidos y se crio en Venezuela. De pequeña participó en castings, apareciendo en varios anuncios comerciales. En 2015 se estrenó en YouTube, plataforma en la que cultivo su fama. Como cantante, hizo su debut en 2017.  Es conocida por sus vlogs y contenido relacionado con el mundo del maquillaje. Recientemente se popularizo en TikTok con su canción Tik Tak.

Primeros años

Ángel nació el 7 de octubre de 1992 en San Diego, California, Estados Unidos.  Sus padres son Paula Andrade y Antonio Correia. Cuando tenía siete meses de nacida la familia decidió trasladarse a Venezuela. En Venezuela curso la primaría y secundaria, sufriendo de bullying por parte de algunos de sus compañeros. Más tarde compartió en algunos vídeos sobre su experiencia en su canal. De pequeña, Katie se caracterizó por ser una niña inquieta y curiosa.

Siempre mostró un gran interés por las artes y el mundo de la televisión. Por lo que cuando le preguntaban ¿qué quería ser?, su respuesta estaba clara: ARTISTA.  Con el tiempo se interesó también por las ciencias y el cuerpo humano. Al terminar la secundaria, cursó estudios de medicina la Universidad Central de Venezuela. Más tarde abandonó para concentrarse en su carrera artística.

Katie Angel: entre modelo y youtuber

 Siendo apenas una niña, Katie se convirtió en la imagen de varias marcas venezolanas. Participó en castings y anuncios comerciales. A los trece años comenzó su formación en canto, modelaje y pasarela. Con el tiempo obtuvo diversos trabajos y campañas gracias a su imagen y gran talento. Con quince años conoció a su futuro esposo, el youtuber e influencer Carmelo Granado (ItsOsoTV); aconsejada por este se introdujo en el mundo de YouTube.

KatieAngelTV

En 2015, Katie comenzó su carrera en la plataforma de vídeos. Durante sus primeros años subió contenido variado, desde tags y retos a historias y vlogs, pero con el tiempo se fue especializando. Así traslado su pasión por el maquillaje y el mundo de la moda a su canal. En menos de un año su canal KatieAngelTV sobrepaso el millón de suscriptores. Actualmente su canal cuenta con más de 15 millones de suscriptores.

Entre sus vídeos más populares se encuentran: ROAST YOURSELF CHALLENGE – KATIE ANGEL (58 M); 24 HORAS IGNORANDO A MI NOVIO! SE VOLVIÓ LOCO! | (19M) y DRAW MY LIFE! *MI VIDA EN DIBUJOS!*  (22M). Los superan en vistas sus videoclips musicales.

 

Trayectoria musical  de Katie Ángel

Su carrera como cantante comenzó en 2017. Ese año, Katie sorprendió a sus fans regresando a Venezuela para una serie de entrevistas en las que estrenó dos covers: Sigo Extrañándote de J. Balvin y Despacito de Luis Fonsi. A principios de 2018,  estrenó otro sencillo, Vuelve, cover del tema original escrito por Beret, que significó un repunte en su carrera al lograr más de diez millones de visualizaciones en YouTube poco después de su publicación.

 

Más tarde,  ese mismo año, Katie debutó como empresaria. Lanzó al mercado  su propia linea de ropa y calzado Katie Ángel. A este lanzamiento le siguió Rompe la Pista, su primer sencillo original, en colaboración de Nael y Justin, publicado en marzo de 2018.

El 8 de agosto de 2019, Katie lanzó su tan esperado álbum debut Invencible.  El álbum contó con un total de diez canciones; entre ellas Tik Tak, Quédate, Me Da Igual y No Te Puedo Superar. Sus siguientes sencillos fueron Delete y Matame, ambos publicados en 2020. Ese año también estrenó Se Acabo, uno de sus temas más populares.

 

El 3 de diciembre de 2021, Katie estrenó su segundo álbum Game Over. Este segundo trabajo de 16 canciones incluía temas como Miénteme, Besitos de Esquimal, Tú, Maletas y Game Over. El álbum también vino acompañado de un pequeño reality publicado a través YouTube.

 

Tiktok

@katieangeltv1

Se acerca Halloween!!! De qué se van a disfrazar?!💀🔥 #parati #trend #catrina #halloween

♬ sonido original – ANDREEUX🙂

 

Su éxito también se ha traslado a TikTok, pues en los últimos años varias de su canciones se han popularizado en la plataforma. En esta es conocida por sus videos pov, bailes, retos y tutoriales de maquillaje. En la actualidad, Katie tiene más de 8, 5 millones de seguidores en la plataforma. También es popular en Instagram con 8,9 millones de seguidores.

@katieangeltv1

Me encontré 2 zombies hermosas!!! @Xo_sere😚 @@feuvy_ #parati #fypシ

♬ Con el Pompi Pa’ ‘Rriba – Mala Fe

 

Como youtuber, Katie ha sido merecedora de cuatro botones de reproducción: dos botones de plata, por haber alcanzado los 100 mil suscriptores y dos botones de oro. También tiene uno de diamante.

Curiosidades

  • Es conocida como La Barbie de YouTube.
  • Su color favorito es el fucsia.
  • Tiene dos perros llamados cachito y princesa.
  • Ha realizado varias series en Youtube como Among us en la vida real (2020) y Team Angel la serie (2020).
  • Tiene varios canales alternos, incluyendo Katie OnTheRoad, donde sube historias sobre su vida con su esposo.
  • En agosto de 2021 se sometió a una biopsia.

Escritores

Celebridades

Hostnew