Síguenos en redes

Celebridades

Kate Beckinsale

Publicado

en

Kate Beckinsale
Foto: Karen Seto / CC BY-SA 2.0

Biografía de Kate Beckinsale

Kathrin Romany «Kate» Beckinsale (26 de julio de 1973) actriz. Nació en Londres, Inglaterra. Sus padres Richard Beckinsale y Judy Loe se dedicaron a la actuación. La primera intervención de la joven en la televisión se dio cuando tenía cuatro años, en un episodio de This is Your Life dedicado a su padre. Al año siguiente tuvo que afrontar la dolorosa muerte de su padre de 31 años de edad, quien fue víctima de un ataque al corazón. Su madre viuda, se mudó a vivir con el director Roy Battersby cuando Beckinsale tenía nueve años. La relación entre la niña y Battersby fue buena. La pequeña ingresó a estudiar en el Godolphin and Latymer School, una escuela particular para niñas ubicado en Hammersmith, ella participó en el Orange Tree Youth Theatre en varias ocasiones.

Ganó en dos ocasiones el Premio WH Smith Literary en la categoría de Ciencia Ficción y Poesía. Su adolescencia no fue la mejor, ella se sentía una joven extraña y muy diferente a las demás, sus gustos no eran los mismo. Por ello, desarrolló una crisis nerviosa y luego padeció anorexia a la edad de 15 años por lo que se sometió a psicoanálisis freudiano por varios años. Al salir de la escuela, la situación cambió empezó sus estudios en literatura francesa y rusa en el New College, Oxford. Beckinsale perteneció a la Sociedad Dramática de la Universidad de Oxford, estuvo un año en París realizando un intercambio, al regreso decidió dejar la universidad para concentrarse en su carrera como actriz.

Beckinsale recibió una oferta para asistir al casting de la película de Kenneth Branagh Much Ado About Nothing, una adaptación de la comedia de Shakespeare. La joven talentosa consiguió el papel, con esta película el camino a la actuación se hizo mucho más fácil, continuó estudiando en la universidad, pero arte dramático, y simultáneamente desarrollaba algunos pequeños papeles en películas de bajo presupuesto, tales como: Shooting Fish, Alice Through the Looking Glass y The Last Days of Disco. También participó en la serie televisiva Cold Comfort Farm. Logró entrar en el cine norteamericano con Brokedown Palace, en 1999, por desgracia esta película fue muy mal calificada y su éxito comercial fue escaso.

Beckinsale tuvo que esperar hasta el año 2001 para que fuera reconocida a nivel internacional con Pearl Harbor. A la misma siguieron Serendipity, Underworld en 2003, y Van Helsing y El aviador (2004). Dos años después actuó en la secuela Underworld: Evolution. Su siguiente película fue en la comedia Click, producida y coprotagonizada por Adam Sandler, recibió buenos comentarios. La actriz decidió asumir nuevos retos y presentó un casting para una película de terror titulada Vacancy, logró el papel y fue estrenada en el año 2007.

Beckinsale, fue elegida como una de las mujeres más atractivas del mundo, por revistas como Hello!, Stuff Maxim FHM, y Esquire. Luego de un tiempo la actriz empezó a desarrollar una nueva faceta en su vida, se trata de la de escritora, ha ganado varios premios especialmente con sus poemas y relatos cortos. Esta bella mujer es muy talentosa y versátil por eso en muchas ocasiones ha servido de modelo para importantes campañas. Apareció en el video musical de George Michael, Vals Away Dreaming.

También estuvo en un anuncio de televisión de Gap, dirigida por Cameron Crowe.16​ Apareció en un anuncio publicitario de Coca-Cola Light en 2004. Algunos años después Absolut Vodka anuncia una campaña de fotografía de Beckinsale realizada por Ellen von Unwerth. También ha promovido el jabón Lux en la televisión japonesa. Su vida privada es muy reservada, Beckinsale estuvo durante ocho años con el actor Michael Sheen. Se conocieron en la producción de The Seagull, y aunque no se casaron vivieron juntos varios años.

Tuvo a su hija Lily Mo Sheen en 1999. Para el año 2003 la relación de la pareja terminó porque Beckinsale comenzó una relación con el director de Underworld, Len Wiseman. Él era casado en ese momento. A pesar de la polémica, ​ Wiseman se casó con Beckinsale el 9 de mayo de 2004 en Bel-Air, California. El matrimonio se disolvió en 2015. El matrimonio de estas figuras de Hollywood dio mucho de que hablar, la actriz presentó una demanda ante la Comisión de Quejas de Prensa porque el Daily Mail invadió la privacidad de ella y de su hija mediante la publicación de unas fotografías.

En el año 2003, Beckinsale recibió una disculpa emitida por el Daily Mail. Ahora bien, Beckinsale fue indemnizada con £20,000 euros en daños y perjuicios por el Tribunal Supremo Británico después de tomar acciones legales contra el periódico Northern & Shell por falsos comentarios. La actriz siempre se ha caracterizado por su espíritu filantrópico y su gran corazón, es miembro de la Fundación Británica del Corazón, ha donado objetos de recuerdo de sus películas a la Fundación de Investigación Médica de la epidermolisis bullosa, MediCinema, Hábitat para la Humanidad​ y la Fundación de la Industria del Entretenimiento. También recaudó fondos para el Instituto de Investigación del cáncer de la Mujer en el Cedars-Sinai Medical Center. Ha estado en programas que buscan alfabetizar niños y niñas.

Biografía

Brianda Deyanara

Publicado

en

Biografía de Brianda Deyanara
Tomada de @briandadeyanara

Biografía de Brianda Deyanara

Brianda Deyanara Moreno Guerrero (5 de agosto de 1995), simplemente conocida como Brianda, es una tiktoker, influencer, creadora de contenido mexicana, miembro del colectivo 404 Girls. Formada en comunicación social, Brianda se estableció en redes en 2017. Al año siguiente fue conductora del programa Los Trasnochados y en 2019 estuvo nominada al instacrush en los Premios MTV MIAW. Aunque empezó en Instagram, la fama la alcanzó en TikTok, plataforma en al que cuenta con más de 28 millones de seguidores.

Biografía

Brianda nació el 5 de agosto de 1995 en Tijuana, Baja California. Su madre se llama Zulema. Luego de terminar la secundaria, estudió Ciencias de la Comunicación Social. En su adolescencia se interesó por el mundo de las redes, pero fue hasta 2017 que comenzó a tomárselo en serio. En busca de mejores oportunidades, Brianda se mudó a Ciudad de México, donde trabajó haciendo de asistente y más tarde como conductora. Durante sus primeros años en la capital, Brianda no la tuvo fácil: ganaba poco dinero, comía poco y trabajaba en exceso. Todos esfuerzos fueron, sin embargo, recompensados cuando comenzó a ganar popularidad en YouTube en 2018.

Inicios en YouTube e Instagram

Si bien, Brianda, al igual que muchos, inicio su carrera en Instagram, fue en YouTube que comenzó a ganar popularidad.

 En 2018 abrió su canal y con unos pocos vídeos empezó a abrirse camino. Inicialmente hacia retos, tags y vlogs y luego comenzó a hacer hauls y reseñas. Escaló rápidamente por lo que pronto comienzo a hacer anuncios. En Instagram, donde actualmente tiene más de 11 millones de seguidores, Brianda ha promocionado contenido de marcas como Takis, Bad Energy y  Mac Cosmetics. En 2018 fue también conductora del programa Los Trasnochados.

Nominada a los MTV MIA

Su belleza y popularidad en Instagram llevó a que fuera nominada a los Premios MTV MIAW 2019 en la categoría Instacrush. Compitió con celebridades como Sebastián Yatra, Mane, Paulo Londra, Danny Alfaro, Manuel Turizo y Luis Gerardo Méndez. Aunque no se llevó el premio fue la sensación de la gala.  Ese año, asistió también a los Eliot Awards y los Nickelodeon Kids’ Choice Awards.

Brianda y la fama en TikTok

La vida de Brianda cambió cuando se unió a TikTok, plataforma en la que alcanzó finalmente el éxito. En 2020 cuando la aplicación estallo, Brianda ya era conocida. Y es que la influencer logró conectar con la audiencia de la plataforma, mayoritariamente adolescente, en muy poco tiempo. Hacia desde sincronizaciones labiales a challenges,

bailes y pequeños sketches. Con todo esto su popularidad no tardo en crecer. Actualmente cuenta con más de 28 millones de seguidores en la plataforma.

@briandadeyanara

Basado en hechos reales 😂 @helianevans (instagram:BriandaDeyanara)

♬ sonido original – Matias Osuna

404 Girls

Desde 2020, hace parte del colectivo de TikTok 404 Girls conformado por Nicole Amado, Legna Hernández y Amaranta Venegas. Juntas publican contenido relacionado con el estilo de vida, moda y tendencias, así como sketches y otros.

@404.girls

@briandadeyanara @legnahernandez1

♬ sonido original – francoferrero___

Vida Privada

Brianda fue pareja del Youtuber Ryan Hoffman. A principios de 2020 comenzó a salir con Alex Casas pero la relación no termino bien. Brianda estuvo cinco días en coma en 2019, luego de que una fuga de gas la dejara inconsciente en su apartamento.

Continúa leyendo

Biografía

melipandda

Publicado

en

Biografía de melipandda
Foto:@melissaandress (instagram)

Biografía de melipandda

Melissa (11 de septiembre de 1999), más conocida como melipandda, es una tiktoker e influencer mexicana. En la actualidad, es una de las tiktokers más populares de México. Meli llegó a TikTok a mediados de 2019 y con el tiempo fue ganando popularidad. Con frecuencia colabora con Ingratax, Aaron Mercury y iamferv. También es conocida en YouTube, donde actualmente tiene más de 200 mil suscriptores, y en Instagram con 890 mil seguidores.

Vida personal

Melisa nació el 11 de septiembre de 1999 y es originaria de México. Sus padres han aparecido en varios de sus videos. Su hermano menor, Alan, también es un popular tiktoker. De hecho, el primer video de Meli en alcanzar el millón likes fue una colaboración con Alan, en la que este calificaba sus fotos de instagram.

@melipandda

Mi autoestima? No extiste JAJAJ ignoren la basurita de mi pelo me caga jajajaja #parati

#memestiktok @alanpanddaa

♬ sonido original – 𝚖𝚎𝚕𝚒𝚙𝚊𝚗𝚍𝚍𝚊

 

Melipandda y fama en TikTok

Como muchos otros adolescentes, Meli llegó a TikTok en 2019 sin pensar en convertirse en una estrella. Todo era entretenimiento, bromas y videos con amigos pero con el tiempo fue ganando popularidad. Sus sincronizaciones labiales, reacciones y colaboraciones conquistaron el corazón de los usuarios por lo que pronto comenzó a colabora con marcas y hacer presencia en eventos. En su Instagram, se puede apreciar su pasión por la moda, los viajes y las colaboraciones que ha hecho con varios fotógrafos.

Actualmente tiene mas de 890 mil seguidores en la plataforma y cuenta con un contrato con la agencia Toptalent management.

Con frecuencia colabora con Mont Pantoja, Ingratax, Iamferv, Aaron Mercury y Augusto Giménez sus videos de TikTok.

@melipandda

JAJAJA NO PREGUNTEN SOLO GOZENLO @iamferv @augustogimenez @kennelly_michelle @jacobsartorius #melipandda #broma

♬ More Than A Woman – From «Saturday Night Fever» Soundtrack – Bee Gees

También ha incursionado en Youtube, donde  cuenta con 218 mil seguidores. Recientemente  se la vio  promocionando la plataforma Yeay junto con Nicole García y iamferv en un video.

 

 

En la actualidad, Meli es una de las nominadas a la premios MTV MIAW en la categoría Fav nueva escuela. En esta compite con Ingratax, sus amigos Augusto Gimenez y Aaron Mercury, y Amaranta y Carlota Madrigal.

Continúa leyendo

Biografía

Ingratax

Publicado

en

Biografía de Ingratax
Foto:@ingratax (instagram)

Biografía de Ingratax

Ingrid Fernanda Enríquez Guillén (4 de febrero de 2000), más conocida como Ingratax, es una influencer y tiktoker mexicana, también miembro del grupo CheliHouse. En la actualidad es una de las tiktokers latinas más populares de la plataforma. Iniciada en Musical.ly, Ingratax regresó a la app poco antes de que esta tomara el nombre de TikTok y en poco tiempo alcanzó la popularidad. Es también popular en Instagram y YouTube. Desde junio de 2020 forma parte del team CheliHouse junto con Mont Pantoja y Edwin Mendoza.

Inicios

Guillén nace en Chihuahua, México, el 4 de febrero de 2000. Vivió de los 5 a los 9 años en Estados Unidos y su madre se llama Almendra. Tiene dos hermanos, Cristóbal y Eva, y ,en la actualidad, vive en Loreto, Baja California, donde tiene varios perros. En el 2018, Ingrid abandonó la preparatoria presencial para tomar clases virtuales con lo que tenia mucho tiempo libre.  Fue así como terminó creando contenido para TikTok, luego de que su hermana, una gran fan de Musical.ly la convenciera.

Y aunque Ingrid ya había descargado musical.ly en 2015,  termino aburriéndose de la app, antes de que esta se convirtiera en el fenómeno que es TikTok hoy en día. En el 2018 regresó a la plataforma y fue tal el éxito que para cuando Musical.ly cambio de nombre, Ingrid ya era toda una estrella.

Ingratax en TikTok

La influencer llegó a TikTok (antes musical.ly) en 2018 y en cuestión de unos cuantos meses se hizo popular. Sus videos de bailes, sincronizaciones labiales y skits tuvieron gran éxito en la plataforma con lo que pronto comenzó a promocionar varias marcas y colaborar con grandes compañías. Su éxito también la llevó a incursionar en YouTube  en 2020, como pedido de los fans. Actualmente cuenta con más de 300 mil suscriptores en su canal; en este sube vlogs, reseñas y otros.

En Instragram, donde sube fotos de estilo de vida, outfits y otras experiencias con amigos, tiene más de 2 millones de seguidores. Pero, su popularidad se debe principalmente a TikTok, plataforma en la que cuenta con más de 10 millones de seguidores. Con frecuencia, colabora con Mont Pantoja.

@ingratax

wen díaaa ❤️‍🩹(:

♬ hagan mi trend grax – Marti Sabatel

 

CheliHouse

En junio de 2020, Ingratax se unió a CheliHouse, un grupo colaborativo de de TikTok integrado por Mont Pantoja, Edwin Mendozza y Rod Contreras. Anteriormente formaba parte Domelipa, quien  dejó el grupo luego de varios problemas.  Normalmente, el grupo grababa varias colaboraciones, retos y sincronizaciones  para luego publicarlas en la pagina de tiktok y las redes individuales de los integrantes.

@chelihouseok

#chelihouse #parati #fyp

♬ mmmmmm – Mr.DuckingHam

En el 2021 el team volvió a reunirse pero sin Domelipa.

En actualidad, Ingratax se encuentra nominada a los Premios MTV MIAW 2021 en las categorías Fav nueva escuela y Team del año por CheliHouse. En la primera categoría compite con Aaron Mercury, Amaranta, Melipandda y Mau López, mientras que en la segunda están los team Privé, team Ken, Team Fénix y Mansión lit.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad