Síguenos en redes

Celebridades

Karol Sevilla

Publicado

en

Biografía de Karol Sevilla

Biografía de Karol Sevilla

Karol Sevilla, nació en Ciudad de México el 9 de noviembre de 1999, México. Es una actriz juvenil reconocida por interpretar a Luna en la serie televisiva de Disney “Soy Luna”.

Desde temprana edad, Karol estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, siendo egresada de la generación 2006-2008. Así, su carrera artística inició a la edad de escasos seis años, haciendo pequeñas apariciones en distintos comerciales de televisión, antes de llegar a actuar en series y telenovelas.

Su primera actuación en televisión fue en 2008 en la telenovela “Querida enemiga” donde dio vida a Gina, la sobrina del personaje Ernesto, quien era interpretado por el actor peruano-venezolano Jorge Aravena.

Años más tarde, en 2010, Karol Sevilla apareció en la telenovela mexicana “Para volver a amar”, en donde realizó una participación especial. ​Al año siguiente, formó parte de la telenovela “Amorcito corazón”, una adaptación de una telenovela venezolana llamada “Trapos íntimos”, original de Valentina Párraga, en donde interpretó a María Luz, la hija de una de las protagonistas de la historia. ​

En ese mismo año, 2011 interpretó a Lucía en la telenovela “Que bonito amor”, en donde compartió créditos con Danna García y Jorge Salinas. Dicha telenovela estuvo basada en la reconocida telenovela colombiana “La hija del mariachi” de Mónica Agudelo.

Sumado a esto, además ha hecho múltiples apariciones en episodios de “Como Dice el Dicho” y “La rosa de Guadalupe”.

También, ha realizado varias comedias musicales entre ellas: “La novicia rebelde” en 2008, “Anita la huerfanita” y “Timbiriche Musical” en 2010, “El mago de Oz” en 2012 y recientemente “Y quien nos manda a hacer teatro” en 2017. Participó además en una telenovela llamada “Fantabulosa” (2014), en la que tuvo el papel protagónico.

A finales de 2015, se anunció que Karol Sevilla iba a ser protagonista de la serie original de Disney Channel “Soy Luna”dando vida al personaje de Luna Valente / Sol Benson.

En el momento en que Karol Sevilla recibió la invitación para el «casting» de “Soy Luna”, que para entonces era una nueva serie que sería emitida en la cadena televisiva de Disney Channel, no tenía mucha información al respecto. Sólo sabía que tendría que demostrar sus habilidades de interpretación, canto, baile y patinaje.

Así, dicho casting tuvo lugar en su natal México, duró dos días y estaba dividido en dos fases: en la primera fase, se evaluaban las destrezas de baile y patinaje; en la segunda, las de interpretación y canto.

Una semana más tarde, Karol Sevilla recibió una invitación a la audición final, que tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina. Allí, conoció al resto del reparto de la serie, aún sin saber si le habían dado el papel protagónico o no.

Ya una vez dada la noticia de que había obtenido el papel, Karol Sevilla se vio forzada a radicarse en Buenos Aires, donde asistió a los rigurosos ensayos para la serie que consistían en seis horas de talleres al día, en los que les eran impartidas clases de canto, baile, interpretación y patinaje.

Karol, por su parte, dedicaba la mayoría del tiempo a las clases de patinaje, esto debido a que no era entonces la experta patinadora que demuestra ser hoy en día. De hecho, cuando se presentó a la audición para el papel, apenas y era capaz de sostenerse en pie sobre los patines.

Sumado al gran aprendizaje sobre patinaje, Karol también mejoró sus capacidades interpretativas, así como sus destrezas de baile y de canto. Además, todos aquellos ensayos se convirtieron en la mejor manera de conocer al resto del reparto de “Soy Luna”, creando un fuerte lazo tanto con estos como con los entrenadores.

Otros de los programas de televisión, aparte de los ya anteriormente mencionados en los que Karol Sevilla ha hecho apariciones, han sido: “Mujeres asesinas”

en un capítulo como una niña llamada Cecilia, “Pijama Party” y “Un, Dos, ¡Chef!” Como ella misma y en “Junior Express” haciendo una participación especial interpretando a Angie.

En 2016 hizo su gran aparición en la plataforma de YouTube en donde publicó varios de sus vídeos y lanzó su primer single como solista titulado: «Sonreír y Amar». Así, dio su primer concierto junto a su madre en Brasil y varios shows más en Argentina cantando algunos covers.

Ese mismo año, en los Kids’ Choice Awards Argentina obtuvo el premio en la categoría Actriz favorita por su papel en “Soy Luna”, siendo nominada en la misma categoría en los Kid’s Choice Awards también en México y Colombia. Hecho que se repitió en 2017 y en los mismos premios, ganando esta vez como Actriz favorita en Colombia y siendo de nuevo una de las nominadas en su país natal.

Actualmente, está nominada en dos Tú Awards 2017 en las categorías de Influencer con más onda y Queen de Instagram.

Dos de las artistas que admira profundamente son: Beyoncé y Katy Perry.

Biografía

Khaby Lame

Publicado

en

Biografía de Khaby Lame
Foto:@khaby00 (instagram)

Biografía de Khaby Lame

Khaby Lame (9 de marzo de 2000) es una estrella de redes sociales y creador de contenido de origen senegalésés, radicado en Italia. Alcanzó la fama gracias a sus vídeos en TikTok. Actualmente cuenta con mas de 62 millones de seguidores en la plataforma, siendo uno de los tiktoker más seguido en Italia; en segundo lugar esta Gianluca Vacchi. También es famoso en Instagram y Twitter, y tras el éxito, en la actualidad, cuenta con su propio manager. Khaby o Khabane llegó a TikTok en marzo de 2020. En tan solo un año ganó un millón de seguidores y el éxito vino de repente, cuando sus videos comenzaron a viralizarse iniciando el 2021.

Inicios

Khaby nació en Senegal el 9 de marzo de 2000. Luego de pasar sus primeros años en Senegal, se trasladó junto a su familia a Chivasso, Italia, donde ha cursado estudios y vivido desde entonces. Le gusta viajar y divertirse con sus amigos, pero debido a la pandemia tuvo que aislarse como el resto de la población. Fue entonces que decidió probar suerte en TikTok, subiendo videos graciosos en los que no decía ni una sola palabra pero su expresión lo decía todo. Y aunque no buscaba la fama, esta no tardo en llegar gracias al algoritmo de TikTok.

 

@khaby.lame

#foryoupage #comic

♬ suono originale – Khabane lame

 

Cabe mencionarse que, en los ultimas años, TikTok se ha convertido en la plataforma creadora de nuevas estrellas.

Muchos artistas de trayectoria han encontrado en la app el gran impulso que necesitaban, mientras que otros se han hecho carrera tras ganar seguidores en la plataforma. Como muestra están Tai Verdes, SurfMesa, Givēon, Dixie D’Amelio y Bella Poarch, entre muchos otros. Y es que la app ha sabido darle reconocimiento a jóvenes promesa.

Khaby Lame y la fama en TikTok

En marzo de 2020, Khaby llegó a TikTok huyéndole al aburrimiento por el aislamiento y como una distracción por la pandemia. Si bien sus videos no era una revelación,  supieron aprovechar un tema en común y es la critica a esos videos tontos que pueden encontrarse en la web. Esos sin sentido en los que el espectador se pregunta ¿Por que grabarías eso?. Y aunque la mayoría solo lo ignoraría y seguiría adelante, Khaby optó por grabar su reacción incrédula enfatizando lo tonto que podía ser el video. Así, desde su hogar y sin mucha producción sus videos comenzaron a ganar seguidores.

 

@khaby.lame

#🇮🇹Perfavore non fare questo con la Pizza😭😭 #🇺🇸Please

don’t do that with Pizza 😭😭 #LearnFromKhabi #LearnWithTikTok #ImparaConTikTok #pizza

♬ suono originale – Khabane lame

En cuestión de un año, Khaby ya contaba con un millón de seguidores en la app; desde entonces ese numero no ha parado de crecer. Pero, el estallido como tal llegó en abril de 2021, cuando sus videos se volvieron todo un furor en la app, dándolo a conocer  en Italia y todo el mundo. Y es que Khaby es probablemente uno de los tiktokers más conocidos en la actualidad. Baste decir, que es el tiktoker más seguido de Italia, dejando en un segundo lugar al famoso Gianluca Vacchi. Además, esta en el top 30 de los usuarios mas seguidos en todo el mundo.

Con el éxito, también vinieron nuevas oportunidades y una estrategia mejor pensada. En la actualidad, el senegalés tiene su propio manager, piensa bien cada uno de sus videos y no solo trata de replicar el éxito, sino que también piensa en diversificarse.

@khaby.lame

You’ve never felt that at all? Davvero non ti è mai capitato?#learnfromkhaby #LearnWithTikTok #ImparaConTikTok

♬ original sound – Jimmy 🧨 ツ

 

Khaby actualmente cuenta con más de 62 millones de seguidores en TikTok, tiene 16,8 millones en Instagram y cuenta con 61 mil seguidores en Twitter.

 

Continúa leyendo

Biografía

Demi Rose

Publicado

en

Biografía de Demi Rose
Foto: @demirose (Instagram)

Biografía de Demi Rose

Demi Rose Mawby (27 de marzo de 1995) es una modelo y personalidad de redes británica de ascendencia colombiana, que ha ganado reconocimiento por su gran belleza y trabajo con marcas de renombre. Nacida en Inglaterra, a los 19 años comenzó a abrirse espacio en el mundo del modelaje, donde rápidamente alcanzó la fama. Fue la portada de Sixteen en 2016, también ha trabajado para M! Magazine y WorldStar HipHop y desfilado en la semana de la moda de Miami. Su popularidad y belleza la ha llevado a participar en varios videos musicales. Además, cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram y  es conocida por sus controversiales fotografías.

Primeros años

Rose nació el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Inglaterra. Es hija de Barrie Mawby y Christine Mawby y  es de ascendencia colombiana. Sabe hablar español y tras terminar la secundaria, obtuvo una Licenciatura en Salud y Belleza. Cursó estudios en la John Willmott School y el Walsall College, interesándose por el modelaje desde muy pequeña. Y es que su belleza pronto comenzó a destacarse.

Inicios

Con 18 años, abrió su cuenta de Instagram e inmediatamente llamó la atención de varias agencias. Su carrera comenzó luego de que se inscribiera a una agencia y fuera contactada en tan solo 24 horas. Y aunque actualmente es una de las modelos más populares de Gran Bretaña, debió pasar por algunos escándalos y controversias.

Escándalo Tazâs Angels

Demi fue parte del grupo Tazâs Angels, un grupo de mujeres de gran belleza y popularidad en redes contratadas para aparecer en eventos y clubes. Todo iba bien hasta que, en 2016, el grupo fue acusado de ejercer otro tipo de servicios más íntimos. Pese a ello, su reputación no se vio afectada y su carrera por el contrario tomó más impulso. Ese mismo año, Demi (con tan sólo 19 años) fue la portada de Sixteen.

Desde entonces su carrera no ha parado.

 Demi Rose: Supermodelo y figura de redes

 

Su atractiva figura y carisma, la han acompañado desde sus inicios modelando ropa intima y vestidos baño. Con el tiempo, ha protagonizado  campañas importantes por todo el mundo, incluyendo sitios paradisiacos como Bali y también el Medio Oriente. Asimismo,  ha sido la portada de varias revistas como FMH, Nueces y Zoo y desfilado para Oh Polly y en la semana de la moda de Miami. Resta decir que, en la actualidad, es una de las modelos más cotizadas del momento.

Y es que sus fotos cargadas de erotismo y sensualidad artística han sido tendencia en varias ocasiones. Además, ha participado en varios videos musicales con  DJ Khaled y  Chris Brown  y se ha visto involucrada en varios rumores románticos con importantes figuras de la música y el deporte.  Se llegó a decir que era pareja de Tyga e incluso se la involucró con James Rodríguez

, de quien es fan. Pero,  fueron solo rumores.

Rose en Only fans

El 26 de mayo de 2021, Demi sorprendió a los fans en Instagram anunciando que se unía a OnlyFans trayendo el contenido exclusivo que tanto esperaban. El anuncio venia acompañado de una foto suya en topless y sosteniendo una revista de Playboy con Cindy Crawford en la portada. Luego de la publicación, la foto no tardo en ser tendencia con lo que actualmente cuenta con más de 517 mil me gusta.

El contenido exclusivo promete ser todo lo que los fans le han pedido durante años con gran calidad artística y belleza.

Curiosidades

  • En sus inicios era conocida como la Selena Gomez de Inglaterra por su gran parecido con la artista.
  • Es embajadora de la marca Prettylittlething
Continúa leyendo

Biografía

Mont Pantoja

Publicado

en

Biografía de Mont Pantoja
Tomada de @mont.pantoja. Link:https://www.instagram.com/p/CMQqBClDhpL/

Biografía de Mont Pantoja

Paola Montserrat Pantoja Lizárraga (17 de febrero de 2002), más conocida como Mont Pantoja, es una personalidad de redes sociales que ha alcanzado la fama en TikTok y YouTube. Actualmente tiene más de 22 millones de seguidores, siendo una de las tiktokers más famosas de su país. Mont comenzó su carrera luego de haberse dado a conocer junto a su primo de Juan de Dios Pantoja. Tras alcanzar el éxito en TikTok, incursionó en YouTube, donde ganó millones de suscriptores y es también conocida en Instagram. Desde julio de 2020, es miembro del grupo creativo Cheli House al lado de Rod Contreras, Edwin Mendoza e Ingratax.

Inicios

Pantoja nació en Mazatlán, Sinaloa, el 17 de febrero de 2002. Su nombre completo es Paola Monserrat Pantoja Lizárraga y es prima del también youtuber Juan de Dios Pantoja. De hecho,  gracias a este que comenzó su carrera en redes, tras aparecer en algunos de los videos de youtuber. Gracias a su personalidad fresca, segura y extrovertida, Mont no tardo en ganarse el corazón de los fans, abriéndose paso en diferentes plataformas.

Le encanta la playa, sabe como vestirse e innovar y extremadamente popular por sus fotos sobre estilo de vida y modelaje.

Mont Pantoja en TikTok

Instagramer y vloger, Mont dio sus primeros pasos en TikTok tras haberse dado a conocer junto a su primo. Y aunque inicialmente apenas era vista, con el tiempo comenzó a cosechar millones de seguidores, llamando así la atención de varias marcas. Su carismática personalidad y talento hicieron de sus videos y sincronizaciones todo un éxito en la plataforma. Su popularidad era tal, que pronto comenzó extenderse a otras plataformas.

@montpantoja

Hiii 🤍

♬ Fiel – Los Legendarios & Wisin & Jhay Cortez

En Instagram, donde sube fotos de modelaje, maquillaje artístico y otros, tiene actualmente más de 8 millones de seguidores. Además, cuenta con varios patrocinadores y ha realizado gran numero de publicaciones.

YouTube

Aconsejada por sus fans, Mont comenzó a publicar videos en YouTube en marzo del 2020,. Hasta el momento ha acumulado más de 2 millones de suscriptores. Normalmente sube vlogs, colaboraciones y promociones sobre marcas. Si bien apenas tiene unos cuantos videos, ha logrado abrirse espacio en la plataforma augurándole más éxitos.

También cuenta con 647 mil seguidores en twitter y sus fans son conocidos como “chelitos”.

Cheli House

En julio de 2020, fundó el grupo colaborativo CheliHouse, conformado inicialmente por Rod Contreras, Edwin Mendoza, Ingratax y Domelipa. El colectivo fue bastante popular por sus videos de sincronización, challenges y bailes virales, aunque no consiguió escapar de los problemas. Las tensiones internas y numerosos rumores llevaron a su distanciamiento.

@chelihouse__forever_

#chelihouse #parati #domelipa #dom #montpantoja #rodcontreras #fyp #rodrigo #viral

♬ Se Te Nota – Lele Pons & Guaynaa

El grupo volvió a reunirse sin Domelipa en 2021.

Actualmente, Mont cuenta más de 22 millones de seguidores y 1 billon de likes en Tikok.

Vida personal de Mont Pantoja

Su actual pareja es su compañero de CheliHouse Edwin Mendoza.

@montpantoja

BORRADOR CON MI AMORCITO @edwinmendozza 😍

♬ Mi Corazoncito – Aventura

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad