Karla Panini

Biografía de Karla Panini
Tomada de @searmoelmitote. Link:https://www.instagram.com/p/CAYmPLHJy9A/
Información personal
Nombre CompletoKarla Ivette Panini Murillo
Nacimientodiciembre 21, 1979
Edad40 años
OcupaciónComediante y conductora
NacionalidadMexicana
CónyugueÓscar Burgos (2008-2010); Américo Garza (desde 2016)
PadresMartha Murillo y José Francisco Panini

Biografía de Karla Panini

Karla Ivette Panini Murillo (21 de diciembre de 1979) es una famosa comediante y conductora mexicana, conocida por haber interpretado a la Lavandera Güera en el dueto Las Lavanderas. Panini inicio su carrera en el programa En cabina Live, luego paso por El Club y en 2004, alcanzó el éxito con el dueto Las Lavanderas, al lado de Karla Luna. Desde la separación del dueto en 2014, Panini se ha convertido en el centro de las críticas debido a su relación con el ex esposo de Luna, Américo Garza.

Biografía

Nació en Monterrey (México), el 21 de diciembre de 1979. Es hija de Martha Murillo y José Francisco Panini y desde muy pequeña se interesó por las artes escénicas. Al graduarse de la secundaria estudió Ciencias de la Comunicación y a los 20 años comenzó a trabajar en la radio regiomontana.

Panini: la tevé y Las Lavanderas

Después de un tiempo, Panini, llegaría a la tevé como miembro del programa En cabina Live de Televisa Monterrey. En el programa conoció a su futuro esposo, el productor Óscar Burgos, quien impresionado por su talento la recomendó al programa El Club, el cual Panini condujo por un tiempo.

Durante su participación en El Club, Panini realizó junto Burgos el show del Perro Gaurumo y Guarimin; y además conoció a su futura compañera cómica, Karla Luna. Juntas desarrollaron a Las Lavanderas

, dos mujeres de clase baja que hablaban con groserías y hacían al público delirar la de la risa. Panini interpretaba a la Lavandera Güera, mientras que Karla era la Lavandera morena. Eran dinamita juntas por lo que el éxito no se hizo esperar. Al poco tiempo tenían su propia sección en el programa y además aparecían en otros shows.

Unos años después mudarían con éxito su rutina a telehit, haciendo presentaciones a nivel nacional e internacional.

El escándalo de Las Lavanderas

En 2014 la relación del dueto llego a su fin, después de que Luna se enterara del romance que había entre su esposo Américo Garza y su compañera. La noticia pronto llegó los medios y Panini, se convirtió en el centro de las críticas, al igual que Garza.

Cabe mencionarse que, en ese entonces Luna se encontraba luchando contra un cáncer cervical, por lo que la noticia sobre la traición de su amiga con su esposo, enfureció a los fans y al público en general. Estos tomaron inmediatamente su lado, atacando a Panini y Garza por todos los medios.

En las noticias se dijo que Panini y Garza llevaban más de 4 a 5 años saliendo, mientras este estaba casado y  que esta estaba presionándolo para que dejará de una vez por todas a su esposa. Todo esto, sumado a su matrimonio en 2016 y la muerte de Luna en 2017, llevo a que la noticia se mantuviera vigente.

Desde que inicio el escándalo, en 2014, Garza y Panini, han sido criticados una y otra vez, cada vez que sale un nuevo detalle sobre el engaño. Recientemente se dijo que la pareja tiene problemas con la familia de Luna y las visitas a los 4 hijos que esta tuvo con Garza. También salió a luz un audio en el que se escucha a Luna hablando con la pareja tras su separación.

En la actualidad, Panini, trabaja como conductora radial, pues el escándalo le ha impedido volver a la televisión.

To Top