Síguenos en redes

Celebridades

Jude Law

Publicado

en

Jude Law
Foto: Christopher William Adach / CC BY-SA 2.0

Biografía de Jude Law

David Jude Heyworth Law (29 de diciembre de 1972) actor. Nació en la ciudad de Londres, Inglaterra. Sus padres Peter y Maggie Law, ambos profesores retirados y propietarios de una compañía teatral. Desde pequeño estuvo inserto en el mundo de la actuación, usualmente asistía a la compañía de sus padres y se deleitaba viendo los ensayos de las obras. Aunque nunca perteneció como actor a la compañía si hizo parte de otras durante su juventud. En 1990 Jude consiguió un papel en la serie británica de televisión Families.

Fue nominado a un premio Tony luego de intervenir en la obra teatral Indiscretions, anteriormente el joven ya había participado en la escena inglesa y había decidido dirigirse a Broadway, allí compartió espacios con importantes figuras como Kathleen Turner. Tiempo después logró su primer debut en la pantalla gigante con la película Shopping: De Tiendas (1994), un thriller británico de Paul Anderson y co-protagonizado por Sadie Frost, gracias a esta producción Jude pudo conocer a Sadie y casarse con ella tres años después.

El matrimonio decidió fundar una productora junto a los actores Ewan McGregor y Johnny Lee Miller llamada Natural Nylon, juntos trabajaron nuevamente en la película Bent (1997), drama bélico producido por Sean Mathias. Luego Jude estuvo en Wilde (1997), en esta obra su figura se hizo muy popular. Le siguen Final Cut (1998), título de Dominic Anciano y Ray Burdis, El Celo (2000), bajo la dirección de Antonio Aloy, y Love, Honour and Obey (2000). La pareja que tuvo tres hijos: Rafferty, Iris y Rudy, rompió su matrimonio en el año 2003.

En este periodo también estuvo en otros títulos no muy populares como: Gattaca (1997) de Andrew Niccol; Medianoche en el jardín del bien y del mal (1998), dirigido por Clint Eastwood basado en un libro de John Berendt; o Existenz (1999), una película de ciencia-ficción que co-protagonizó junto a Jennifer Jason Leigh. Afianzo su popularidad cuando participó en El Talento De Mr. Ripley (1999), película de Anthony Minghella, adaptación de una conocida novela de Patricia Highsmith en la que Law dio vida a Dickie Greenleaf. Por este film, fue nominado al Globo de Oro y al Oscar en la categoría de mejor actor secundario. Aunque infortunadamente el premio quedo en manos de Michael Caine.

Este no fue el fin de la carrera de Jude, el actor londinense obtuvo nuevas nominaciones al Globo de Oro, siendo candidato al premio por la cinta Inteligencia Artificial (2001) de Steven Spielberg y por Cold Mountain (2003), cinta dirigida por Anthony Minghella basada en una novela de Charles Frazier. Gracias a dicha película recibió su segunda nominación al Oscar. Más adelante intervino en Extrañas coincidencias (2004) de David O. Russell, Todos los hombres del rey (2006), drama basado en la novela de Robert Penn Warren, The Holiday (2006), comedia co-protagonizada por Cameron Diaz, Kate Winslet y Jack Black, Breaking and entering (2006), de Anthony Minghella, o La huella (2007). El mismo año se estrenó My Blueberry Nights en donde compartió créditos con Norah Jones.

En El Imaginario Del Doctor Parnassus (2009) interpretó a Tony, un personaje también encarnado por Heath Ledger, Colin Farrell y Johnny Depp. El mismo año participó en la importante cinta Sherlock Holmes (2009), film en el que interpretó al doctor Watson al lado de Robert Downey Jr. Al año siguiente estuvo en Repo Men (2010), film de ciencia-ficción basado en una novela de Eric Garcia. Trabajo en dos ocasiones con el director Steven Soderbergh en el Contagio (2011), y en Efectos Secundarios (2013), film en el que interpretó a un psiquiatra.

 

Poco después tuvo el honor de grabar junto a Jason Statham y Melissa McCartny en la comedia Espías (2015), y se convirtió en un joven padre estadounidense en la teleserie The young pope, dirigida y escrita por el italiano Paolo Sorrentino. Simultáneamente estuvo en la producción de El Editor De Libros (2016) en donde dio vida a Thomas Wolfe, un escritor. Un año después se convirtió en Vortigern en Rey Arturo: la leyenda de Excálibur (2017).

La vida sentimental de este atractivo actor siempre ha sido muy discreta, luego de su separación con Sadie Frost, Jude Law empezó a salir con la actriz neoyorquina Sienna Miller, con quien coincidió en el reparto de Alfie en el año 2004, el remake de la película interpretada en la década de los 60 por Michael Caine. Pero luego de un tiempo la relación con Sienna Miller terminó, se empezó a rumorar que Jude empezó a salir con la actriz Lindsay Lohan y otro con la modelo Samantha Burke, con quien en el año 2009 tuvo a su hija Sophia. Más tarde volvió con Miller, pero finalmente la relación se terminó en el año 2011. Tiempo después inició una relación con Catherine Harding, con quien tuvo a su hija Ada en el año 2015.

Biografía

Sofia Mata

Publicado

en

Biografía de Sofia Mata
Foto tomada de @soy_sofia_mata (instagram)

Biografía de Sofia Mata

Sofia Mata (21 de septiembre de 2002) es una tiktoker e influencer mexicana. Fue youtuber antes antes de alcanzar la fama en TikTok, donde es conocida por sus sincronizaciones labiales y vídeos de bailes. Con frecuencia colabora con tiktokers como Carol Castro, Nicole García, Omahi y Michel Chávez.  En la actualidad tiene contrato con la agencia de talentos Raw Talent. Su cuenta en TikTok ha superado los 17 millones de seguidores.

¿Quién es Sofia Mata?

Sofia Mata es una modelo y creadora de contenido digital famosa en YouTube, Instagram y TikTok. Es originaria de México; allí nació el 21 de septiembre de 2002. Tiene dos hermanos y de pequeña le gustaba tomar clases de gimnasia. A los 5 años fue diagnosticada con un trastorno de hiperactividad ansiosa, por lo que desde entonces no solo estudió gimnasia sino que también practico varios deportes, como la natación, el karate y el fútbol. Fue así como aprendió a canalizar su energía.

Trayectoria de Sofía Mata

Una de las primeras redes en las que Sofía probó suerte fue YouTube, plataforma a la que llegó en 2018. En su canal subía todo tipo de contenido: vlogs, tags y retos. Pero, este tuvo poco éxito por lo que al poco tiempo dejó la plataforma. En la actualidad, Sofia tiene un nuevo canal en la plataforma llamado SOMAHI, en este sube contiendo sobre su relación de pareja con el también tiktoker Omahi.

Los dos vídeos más famosos del canal son BROMA A MI NOVIA (LA HICE LLORAR) y BROMA A MI NOVIO TERMINO CON EL *termina llorando*.

 

Estrella de TikTok

Tras su paso por  YouTube,  Sofi comenzó a ganar relevancia en Instagram y luego en TikTok, donde finalmente cultivo su fama.  Sus primeros vídeos en viralizarse fueron sus sincronizaciones labiales con frases de novelas. Sofi no tardo en hacerse conocida por su dinamismo y gran talento para el baile. Son famosos sus vídeos al ritmo de la música urbana. Asimismo, sobresalen sus colaboraciones, retos y contenido cómico junto a otros tiktokers.

@sofia_mata_yeas

Te amo muchitoooo! ❤️ @omahi.tiktok Comenten la edad que creen que tiene Omahi!? 🤘🏼😂

♬ sonido original – una boluda

 

Ha colaborado en varios vídeos con su novio Omahi y con tiktokers como Rod Contreras, Carol Castro, Nicole García y Michel Chávez. 

 

@sofia_mata_yeas

Weeeey no me acordaban de este borrador!! 😂

♬ sonido original – Dj Fabo

Modelo publicitaria

Su gran éxito la ha llevado a firmar con agencias como  “Bohemian Talents”. Actualmente tiene contrato con Raw Talent, la agencia de Vanne Amador, Brianda Deyanara, Domelipa y Aaron Mercury. Sofi a menudo sube contenido patrocinado a sus redes. Recientemente participó en el Coca-Cola Flow Fest 2021 desde la tarima de Claro y Telcel.

Curiosidades

  • En noviembre de 2021 subió varios clips y una foto con Jhay Cortez en sus redes sociales.
  • Sus videos tienen de fondo la música de artistas como Darell, Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, y otros exponentes de lo urbano.
  • Le encantan los perros; tiene uno como mascota.
  • Tiene varios tatuajes.
  • Se considera muy liberal y es muy extrovertida.
  • De pequeña quería ser veterinaria.
  • Le gusta hacer ejercicio.
Continúa leyendo

Biografía

Sofía Muñoz

Publicado

en

Biografía de Sofía Muñoz
Foto tomada de @sofia.munoz.f (instagram)

Biografía de Sofía Muñoz

Sofía Muñoz Feifel (14 de febrero de 2003) es una influencer y tiktoker chilena,  conocida en la app como la reina de las morisquetas. Muñoz comenzó a subir contenido a TikTok en 2020. Desde entonces se ha convertido en la imagen de varias marcas. También ha aparecido en numerosos programas. En la actualidad su cuenta en TikTok tiene cerca del millón de seguidores; en Instagram ha superado los 3K.

¿Quién es Sofía Muñoz?

Sofía Muñoz Feifel es una modelo publicitaria, influencer y  tiktoker chilena. Nació el 14 de febrero de 2003. Sin haber terminado la secundaria, con 17 años, se hizo famosa en TikTok, donde es conocida como la reina de los morisquetas o muecas faciales. Entre sus pasatiempos destaca sobre todo el deporte y el estilo de vida sana. De ahí, que en muchos de sus vídeos se la vea practicando varios deportes o simplemente ejercitándose.

Estrella de TikTok

A principios de 2020, Muñoz comenzó a subir vídeos a TikTok. Inicialmente había descargado la app para ver vídeos, pero luego probo suerte grabando sus propios clips, los cuales en muy corto tiempo se viralizaron. Desde entonces su éxito en la plataforma no ha cesado. En la app es conocida principalmente por sus gestos o expresiones faciales.

@sofia.munoz.f

Así o más expresiva? 🙄

♬ sonido original – uussserrr888

También se ha distinguido por sus bailes al ritmo del género urbano y por promover un estilo de vida sano. Con frecuencia se la ve practicando canotaje o esquí o haciendo pequeñas rutinas.

 

@sofia.munoz.f

Soy un 🐒 me cuelgo en todos lados 🤣 y tú?

♬ Own Brand Freestyle – FelixThe1st & Dreya Mac

 

Modelo publicitaria y éxito en Insta

Su indiscutible popularidad le ha abierto las puertas a nuevas oportunidades. Desde que alcanzara la fama, ha aparecido en varias entrevistas, desfiles y programas y trabajado con más de 300 marcas. En la actualidad, Muñoz es el rostro Tv canal La Red y una de las conductoras del programa Cóctel.

 

En su cuenta de Instagram tiene más de 3000 seguidores; a menudo sube contenido patrocinado de la marca bebidas energéticas Score.

 

Entre sus planes a futuro esta el estudiar ingeniería en marketing.

 

Curiosidades de Sofía Muñoz

  • Es famosa por publicar bailes al ritmo del género urbano y la música latina.
  • Sus videos tienen de fondo la música de artistas como Nicki Minaj, Missy Elliott,  Doja Cat, Dalex, Jowell & Randy, KEVVO, entre otros.
  • En junio de 2021 publicó un video con su abuela.
  • Con frecuencia sube vídeos con sus amigas en fiestas, restaurantes y otros lugares de diversión.
  • En su biografía de Instagram recomienda el libro Autobiografía de un yogui.
Continúa leyendo

Biografía

Eddie Schobert

Publicado

en

Biografía de Eddie Schobert
Foto tomada de @soyeddieschobert (instagram)

Biografía de Eddie Schobert

José Eduardo Schobert Beltrán (7 de julio de 1994), más conocido como Eddie Schobert, es un youtuber, tiktoker e influencer mexicano. Alcanzó la fama como la mitad del famoso canal HIMEDDIE junto a su ex novia Melissa Navarro. Schobert se crío en Estados Unidos y en Tijuana. En 2017 comenzó su carrera en YouTube, donde su contenido esta dedicado a los vlogs, bromas y retos. Con los años creció en TikTok, plataforma en la actualmente cuenta con más de 6 millones de seguidores. Con frecuencia colabora con su novia its.michhh, Rod Contreras y Xibi Brothers.

 

¿Quién es Eddie Schobert ?

Eddie Schobert  es un creador de contenido digital de origen mexicano. Nació el 7 de julio de 1994 en Culiacán, Sinaloa.  Es el mayor de tres hermanos. Desde muy pequeño se fue a vivir a Estados Unidos, pero también paso un tiempo en Tijuana. Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran el dibujo y el basquetbol. Como muchos otros jóvenes, Eddie comenzó en redes por diversión y luego opto por convertirse en profesional. En el 2016 abrió su canal de YouTube.

Inicios con HIMEDDIE

Eddie comenzó su carrera en YouTube como la otra mitad del canal HIMEDDIE en 2017. Sus primeros videos en la plataforma fueron grabados con su ahora ex novia la influencer Melissa Navarro. Juntos subieron varios vídeos de bromas y retos y contenido acerca de su relación, como  Broma a mi novia, 30 tips para tener una relación perfecta, prueba de fidelidad y Sorpresa de Cumpleaños.  El canal estuvo activo hasta final de la relación, trayendo fama a ambos youtubers. En la actualidad, y pese a no tener actividad, el canal cuenta con 600 mil suscriptores.

SOYEDDIESCHOBERT

Su canal personal de YouTube, SOYEDDIESCHOBERT, comenzó a tener actividad a finales de 2017, cuando publicó “Introducción a mi Canal”. Desde entonces el canal ha estado activo con contenido como vlogs, reacciones, retos y bromas, además de varias colaboraciones. Entre sus vídeos más populares se destacan: Mi novia me cacha un chupete (Broma extrema); Tiktokers confiesan sus secretos mas íntimos; Broma a Rod Contreras, mi novia esta embarazada (sale mal); Si te ríes pierdes ft. Its Mich, Samuel López y Oscar; y Tiktokers juegan póntelo o comételo.

 

Estrella de Tik Tok

Al igual que otros influencers, Eddie alcanzó mayor popularidad al llegar a TikTok, plataforma en la actualmente cuenta con más de 6 millones de seguidores. En la plataforma es conocido por sus vídeos de bromas, bailes y colaboraciones junto a su novia Michel Chávez “Its Michhh”.

@soyeddieschobert6

¿QUIEN MANDA? 🙋‍♂️🙋‍♀️ @its.michhh

♬ original sound – 𓆩𝑝𝑎𝑡𝑡𝑖𓆪

 

En sus vídeos también ha colaborado con Rod Contreras, Samuel Lopez, Domelipa, Xibi Brothers, Carol Castro y iamferv, entre otros destacados influencers.

 

@soyeddieschobert6

Jajajaja los amo 😍 (etiqueta el más coqueto del grupo)

♬ sonido original – soyeddieschobert🔥

Su cuenta en Instagram tiene actualmente más de 1 millón de seguidores.

Debut en Acapulco Shore

A mediados de 2021, Eddie hizo su debut en televisión como uno de los nuevos integrantes de Acapulco Shore en su octava temporada.

Nunca Acabará

En diciembre de 2020, Eddie actuó como protagonista en el videoclip musical de Nunca Acabará de Antonio Nido junto a Mich.

 

 

Curiosidades de Eddie Schobert

  • En muchos de sus vídeos se lo ve vistiendo ropa alusiva a animes como Naruto,  Borutoy Dragon Ball Z.
  • Tiene varios tatuajes, incluyendo uno de Kakashi Hatake.
Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad