Josh Peck (10 de noviembre de 1986) actor, comediante, director y productor. Nació en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos. Es muy popular por su papel protagónico en Drake y Josh. Su nombre de nacimiento es Joshua Michael Peck. Nunca conoció a su padre biológico. Así que su abuela materna ayudó a su hija, Barbara, en su crianza. Peck fue criado como judio, e hizo su Bar Mitzvah.
Estudió en The Professional Performing Arts School. En ocasiones su problema de asma le impedía estudiar con continuidad, y en el tiempo de recuperación pasaba horas mirando programas comedia antigua en la televisión. Eso le sirvió de inspiración para definir su futuro, así que comenzó a participar en stand-up comedy desde los ocho años de edad. Hizo un stand-up en el Caroline’s Comedy Club para la Fundación Audrey Hepburn. Más tarde ganó un lugar en el El show de Amanda
Realizó un debut en la película Snow Day, y tuvo varias apariciones en El show de Amanda hasta el año 2002. Ganó un papel protagónico en Max Keeble’s Big Move, allí tuvo el privilegio de trabajar con Alex D. Linz y Zena Grey. La cinta fue estrenada el 5 de octubre de 2001. Gracias a la popularidad que iba tomando, recibió una invitación a Thy Will Be Done; popular serie de NBC ER. Durante este periodo, Peck apareció en algunos filmes independientes: Spun y Mean Creek, fue admirado por su trabajo.
En adelante apareció en varios créditos cinematográficos de producciones cinematográficas como The Newcomers, Mean Creek, Havoc, Special, y The Wackness
Obtuvo el papel de Josh Nichols, en la serie cómica juvenil de Nickelodeon. Seria protagonista junto a Drake Bell (Drake Parker). La serie salió a la luz en el año 2004. Rápidamente, se convirtió en un programa de gran aceptación en Estados Unidos y luego en otros países. El personaje de Josh se caracterizaba por ser desinhibido, miedoso y enfático. Drake y Josh, eran medio hermanos. Ambos, eran víctimas de las trampas y bromas de su hermana: Megan Parker. La serie terminó en el año 2008, pero se espera que este año salga al aire, bajo otro concepto.
En el año 2017 se casó con Paige O’Brien, luego de la boda se generó una fuerte polémica pues no invitó a su amigo con quien grabó Nickelodeon. Así que, se lanzaron varias declaraciones de su ruptura amistosa. Sin embargo, Bell subió una foto en su cuenta de Facebook, tomada en la entrega de los MTV Video Music Awards, ambos estaban abrazándose.