Síguenos en redes

Actriz

Josephine Langford

Biografía de Josephine Langford
Tomada de @josephinelangford. Link: https://www.instagram.com/p/BuokViDHo84/
Nombre CompletoJosephine Langford
Nacimientoagosto 18, 1997
Edad26 años
Ocupación Actriz
Apodo/PseudónimosJo
NacionalidadAustraliana
Estatura1,67 m
Padres

Elizabeth y Stephen Langford

Signo zodiacalLeo

Biografía de Josephine Langford

Josephine Langford (18 de agosto de 1997) es una actriz australiana de cine y televisión, mejor conocida por interpretar a Tessa Young en la saga de películas After (2019-21). Formada en música e interpretación, Langford comenzó su carrera en 2013 apareciendo en el corto Sex Ed. Más tarde pudo ser vista en la cinta 7 deseos (2017) y en la serie Wolf Creek (2017). En 2019 alcanzó la fama protagonizando la primera entrega de After, al lado del actor Hero Fiennes Tiffin. Fue parte del elenco de Day by Day (2020).

Primeros años

Nacida en Perth (Australia), Langford es hija de los médicos Elizabeth y Stephen Langford. Su hermana mayor es la reconocida actriz Katherine Langford, protagonista de 13 Reasons Why y Cursed.  Fue criada en un suburbio y desde muy pequeña estudió música e interpretación. Luego de terminar la secundaria, asistió por un tiempo a la Escuela de Cine de Perth.

Trayectoria actoral de Josephine Langford

Su debut en la pantalla se produjo, en 2013, cuando participó en el cortometraje Sex Ed. Al año siguiente rodó Gypsy Blood (2014) y luego, pudo ser vista en el largometraje Siete Deseos (2017), una cinta de fantasía y terror con el protagonismo de Joey King. El mismo año apareció sin acreditar en Pulse (2017), y también participó en algunos episodios de la serie Wolf Creek (2017).

After…

La fama le llegó, en 2019, al interpretar el papel de Tessa Young, la enamorada de Hardin Scott, en After: Aquí Empieza Todo (2019), la primera entrega de la saga basada en la novela de Anna Todd que cuenta con Hero Fiennes Tiffin como el protagonista masculino.  Con posterioridad repitió papel en After: We Collided (2020).

Próximamente estrenará After: We Fell (2021) y After: Ever Happy.

Luego del éxito de After, actuó en la serie Into the Dark (2019) e interpretó a Belle y Lucy en Day by Day (2020). A comienzos de 2021 estrenó Moxie, una comedia dramática y revolucionaria de Netflix con Hadley Robinson.

Vida personal

Se la ha relacionado románticamente con su compañero de After Hero Fiennes Tiffin.

Advertisement

Escritores

Celebridades