Joel Corry

Biografía de Joel Corry
Tomada de @ joelcorry. Link:https://www.instagram.com/p/CAD2phFgJiO/
Información personal
Nombre CompletoJoel Corry
Nacimientojunio 10, 1989
Edad31 años
OcupaciónDJ, productor musical, preparador físico y empresario
NacionalidadInglesa
Estatura1,8 m
GénerosEDM, Dance, House

Biografía de Joel Corry

Joel Corry (10 de junio de 1989) es un DJ, productor musical, preparador físico y empresario inglés. Tras haber ganado notoriedad con su participación en Geordie Shore en 2013, Corry, debutó en 2015 con el lanzamiento del sencillo Back Again. Luego vinieron los sencillos Just Wanna, Sunlight y All I Need y su primer gran hit Sorry. La fama llegó poco después con los sencillos Lonely y Head & Heart, en colaboración con MNEK. Con Head & Heart, Corry alcanzó por primera vez el puesto #1 del UK Singles Chart.

Bio

Nació en Londres, Inglaterra y creció en el pleno auge del UK Garage. A los trece años comenzó a ser DJ, aunque con el tiempo tuvo que compaginar su amor por la música con su carrera como entrenador y empresario. Corry es dueño de un gimnasio y una empresa de ropa deportiva. También tiene una app para entrenamiento personal y es experto en esta materia.

La primera vez que llamó la atención fue en 2013, cuando participó en el popular reality Geordie Shore al lado de su entonces pareja Sophie Kasaei. Gracias al reality, Corry ganó notoriedad.

Joel Corry: debut y trayectoria

Luego de su participación en Geordie Shore, Corry incursionó como DJ con los lanzamientos de Back Again y Light It Up en 2015. Dos años después regreso con Just Wanna y All the Things, al mismo tiempo que trabajaba como presentador en KISS FM. Asimismo, se presento con frecuencia en bares y clubes de Ibiza, Ayia Napa, Zante y otros lugares.

Ese mismo año presento Sunlight y Feel This Way y en 2018, estrenó Hurt, All I Need y Good as Gold, su primera colaboración con Hayley May. Su primer gran éxito llegó en 2019 con el lanzamiento de Sorry, un remix del tema de Monsta Boy, en la voz Hayley May que fue bastante popular en Reino Unido. La canción fue tendencia en varios países de Europa, luego de ser incluida en el reality Love Island.

Después del éxito con Sorry, Corry alcanzó la fama en 2020 con los sencillos Lonely y Head & Heart, colaboración con MNEK. Mientras que Lonely se quedó en el Top 5, Head & Heart fue numero uno en el UK Singles Chart, convirtiéndose así en su primer número en el listado.

Corry también ha lanzado varios remixes en lo corrido del 2020 como, el remix de Details de Oliver Heldens o  Pour the Milk  de Robbie Doherty.

To Top