Síguenos en redes

Celebridades

Jimmy Fallon

Publicado

en

Biografía de Jimmy Fallon
Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0) https://www.flickr.com/photos/100061098@N03/44054901140

Biografía de Jimmy Fallon

James Thomas Fallon (19 de septiembre de 1974) Nació en Nueva York, Estados Unidos. Actor, comediante y presentador estadounidense, famoso por sus apariciones en Saturday Night Live y sus entrevistas en los programas Late Night with Jimmy Fallon y The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Graduado en Comunicación del College of Saint Rose, Fallon comenzó su carrera hacia mediados de la década de 1990 en Los Ángeles. Tras darse conocer como comediante se unió al popular programa de comedia Saturday Night Live (1998) y poco tiempo después debutó como actor de cine con el filme Casi Famosos (2000) de Cameron Crowe. Posteriormente se convirtió en el anfitrión de los programas de entrevistas y variedades Late Night with Jimmy Fallon (2009-2014) y The Tonight Show (2014), remplazando al entonces anfitrión Jay Leno.

Familia e inicios

Nacido en el seno de una familia de ascendencia irlandesa y alemana, Jimmy Fallon es hijo de James Fallon, Sr y Gloria Fallon; tiene como hermana a Gloria Fallon (escritora). Cursó estudios en el Saugerties High School, donde comenzó a desarrollar sus habilidades teatrales y humorísticas, siendo parte de varias obras y presentaciones estudiantiles. A comienzos de la década de 1990, comenzó a participar en diversos concursos de comedia e imitación representando a diversas figuras celebres, con el apoyo de su madre, quien desde el comienzo vio el talento del joven para ese tipo de actividad.

Tras darse a conocer como ganador del concurso de comediantes jóvenes, Fallon ingresó a la universidad College de Saint Rose, en Albany. En esta esta estudió inicialmente Ciencias de la Computación y posteriormente se cambió a Comunicación, carrera que dejó poco antes de graduarse en 1995. Ese año se trasladó a Los Ángeles para dar inicio a su carrera presentándose en diversos locales y llamando la atención del público con sus fieles imitaciones. Al ganar popularidad en 1998 consiguió convertirse en miembro del grupo de comediantes de Saturday Night Live, programa cómico que revolucionó la televisión de los setenta con su mezcla de sketches, concursos, comedia e invitados especiales.

Trayectoria de Jimmy Fallon

Fallon trabajó en Saturday Night Live desde 1998 hasta 2004, durante estos años presentó varios sketches y se convirtió en presentador del espacio Weekend Update

con la también reconocida actriz y humorista Tina Fey. Iniciando el nuevo milenio debutó como actor de cine en la comedia dramática de Cameron Crowe, Casi famosos (2000), filme en el que interpretó al empresario Dennis Hope. En este filme cómico y autobiográfico inspirado en el ambiente musical del rock de los sesentas y setentas, Fallon compartió set con reconocidos actores como Philip Seymour, Frances McDormand, Kate Hudson, Zooey Deschanel y Kevin Sussman, entre otros.

Un año más tarde se unió al elenco de la miniserie de HBO, Band Of Brothers (2001), serie ambientada en la Segunda Guerra Mundial que narra la historia del batallón Easy Company. Siendo considerada una de las mejores series del año, Band Of Brothers, recibió seis premios Emmy, un Globo de Oro y un Peabody Award, entre otros galardones. Consolidada su carrera en el mundo del espectáculo, Fallon se convirtió en presentador de diversas galas de premios como los MTV Movie Awards de 2001 junto a Kirsten Dunst, los Video Music Awards de 2002 y los Primetime Emmy Awards de 2010, entre muchos otros.

Poco antes de terminar su etapa en Saturday Night Live, Fallon fue nominado a los Grammy por su Best Spoken Comedy Album: «The Bathroom Wall” (2002), álbum de comedia en el que se le escucha interpretando temas de su propia autoría y algunos Stand-up como Idiot Boyfriend, Drinking in the Woods y Dorms, Shower Baskets & the Walk of Shame y Gotta Get a Fake I.D, entre otros. Por este mismo periodo actuó en Todo lo demás (2003) de Woody Allen, Taxi (2004) de Tim Story y Amor en juego (2005), filme de los hermanos Farrelly (Peter y Bobby) que coprotagonizó con Drew Barrymore.

En 2006, fue la voz de Dylan en Doogal (Aventuras peludas, 2006) de los directores Dave Borthwick, Jean Duval y Frank Passingham, en esta también trabajaron Daniel Tay (Doogal), Whoopi Goldberg (Ermintrude) y Chevy Chase (Train). El año siguiente contrajo matrimonio con Nancy Juvonen, productora de cine con la cual tuvo a sus hijas Winnie Rose (2013) y Frances Cole (2014). Después su matrimonio protagonizó The Year of Getting to Know Us (2008)

, junto a Lucy Liu, Sharon Stone y Tom Arnold. En 2009, se convirtió en anfitrión de su propio programa en la NBC con Late Night With Jimmy Fallon, el cual presentó entre 2009 y 2014. En este programa, Fallon presentaba varios monólogos y sketches, además de algunas entrevistas con celebres invitados, contando con el apoyo de un grupo musical que también era invitado al programa. Algunos de los invitados al programa fueron: Emily Blunt, John Leguizamo, Donald Trump, Serena Williams, Ashley Tisdale, Jennifer Aniston, Tyra Banks, Adele, Fall Out Boy, Bon Jovi, Jason Derulo, Snoop Dogg, Ke$ha, Ariana Grande y The Fray, entre muchos otros

En 2014, acabo el programa para dar paso a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon (2014- actualidad), siendo el remplazo de Jay Leno, anfitrión de The Tonight Show. Desde entonces, Fallon ha presentado uno de los programas más vistos en Estados Unidos y más conocidos internacionalmente, en el cual ha entrevistado celebres figuras del mundo del espectáculo, la política y la academia. Algunos de los invitados más destacados han sido: Will Smith, Bradley Cooper, Michelle Obama, Lindsay Lohan, Arnold Schwarzenegger, Daniel Radcliffe, Anne Hathaway, J Balvin, Pitbull, Bad Bunny, Lady Gaga, U2, BTS, Camila Cabello y Barack Obama, entre otros. Recientemente en el programa fue entrevistado el cantante colombiano Maluma.

Además de la comedia y la presentación, Fallon es conocido por la escritura, debutó como escritor en 1999, con el libro I hate this place: The pessimist’s, Guide to life (1999) y en los últimos años ha publicado Snowball Fight! (2005), Thank You Notes(2011), Your Baby’s First Word Will Be DADA (2015) y Everything Is MAMA (2017).

Biografía

Brianda Deyanara

Publicado

en

Biografía de Brianda Deyanara
Tomada de @briandadeyanara

Biografía de Brianda Deyanara

Brianda Deyanara Moreno Guerrero (5 de agosto de 1995), simplemente conocida como Brianda, es una tiktoker, influencer, creadora de contenido mexicana, miembro del colectivo 404 Girls. Formada en comunicación social, Brianda se estableció en redes en 2017. Al año siguiente fue conductora del programa Los Trasnochados y en 2019 estuvo nominada al instacrush en los Premios MTV MIAW. Aunque empezó en Instagram, la fama la alcanzó en TikTok, plataforma en al que cuenta con más de 28 millones de seguidores.

Biografía

Brianda nació el 5 de agosto de 1995 en Tijuana, Baja California. Su madre se llama Zulema. Luego de terminar la secundaria, estudió Ciencias de la Comunicación Social. En su adolescencia se interesó por el mundo de las redes, pero fue hasta 2017 que comenzó a tomárselo en serio. En busca de mejores oportunidades, Brianda se mudó a Ciudad de México, donde trabajó haciendo de asistente y más tarde como conductora. Durante sus primeros años en la capital, Brianda no la tuvo fácil: ganaba poco dinero, comía poco y trabajaba en exceso. Todos esfuerzos fueron, sin embargo, recompensados cuando comenzó a ganar popularidad en YouTube en 2018.

Inicios en YouTube e Instagram

Si bien, Brianda, al igual que muchos, inicio su carrera en Instagram, fue en YouTube que comenzó a ganar popularidad.

 En 2018 abrió su canal y con unos pocos vídeos empezó a abrirse camino. Inicialmente hacia retos, tags y vlogs y luego comenzó a hacer hauls y reseñas. Escaló rápidamente por lo que pronto comienzo a hacer anuncios. En Instagram, donde actualmente tiene más de 11 millones de seguidores, Brianda ha promocionado contenido de marcas como Takis, Bad Energy y  Mac Cosmetics. En 2018 fue también conductora del programa Los Trasnochados.

Nominada a los MTV MIA

Su belleza y popularidad en Instagram llevó a que fuera nominada a los Premios MTV MIAW 2019 en la categoría Instacrush. Compitió con celebridades como Sebastián Yatra, Mane, Paulo Londra, Danny Alfaro, Manuel Turizo y Luis Gerardo Méndez. Aunque no se llevó el premio fue la sensación de la gala.  Ese año, asistió también a los Eliot Awards y los Nickelodeon Kids’ Choice Awards.

Brianda y la fama en TikTok

La vida de Brianda cambió cuando se unió a TikTok, plataforma en la que alcanzó finalmente el éxito. En 2020 cuando la aplicación estallo, Brianda ya era conocida. Y es que la influencer logró conectar con la audiencia de la plataforma, mayoritariamente adolescente, en muy poco tiempo. Hacia desde sincronizaciones labiales a challenges,

bailes y pequeños sketches. Con todo esto su popularidad no tardo en crecer. Actualmente cuenta con más de 28 millones de seguidores en la plataforma.

@briandadeyanara

Basado en hechos reales 😂 @helianevans (instagram:BriandaDeyanara)

♬ sonido original – Matias Osuna

404 Girls

Desde 2020, hace parte del colectivo de TikTok 404 Girls conformado por Nicole Amado, Legna Hernández y Amaranta Venegas. Juntas publican contenido relacionado con el estilo de vida, moda y tendencias, así como sketches y otros.

@404.girls

@briandadeyanara @legnahernandez1

♬ sonido original – francoferrero___

Vida Privada

Brianda fue pareja del Youtuber Ryan Hoffman. A principios de 2020 comenzó a salir con Alex Casas pero la relación no termino bien. Brianda estuvo cinco días en coma en 2019, luego de que una fuga de gas la dejara inconsciente en su apartamento.

Continúa leyendo

Biografía

melipandda

Publicado

en

Biografía de melipandda
Foto:@melissaandress (instagram)

Biografía de melipandda

Melissa (11 de septiembre de 1999), más conocida como melipandda, es una tiktoker e influencer mexicana. En la actualidad, es una de las tiktokers más populares de México. Meli llegó a TikTok a mediados de 2019 y con el tiempo fue ganando popularidad. Con frecuencia colabora con Ingratax, Aaron Mercury y iamferv. También es conocida en YouTube, donde actualmente tiene más de 200 mil suscriptores, y en Instagram con 890 mil seguidores.

Vida personal

Melisa nació el 11 de septiembre de 1999 y es originaria de México. Sus padres han aparecido en varios de sus videos. Su hermano menor, Alan, también es un popular tiktoker. De hecho, el primer video de Meli en alcanzar el millón likes fue una colaboración con Alan, en la que este calificaba sus fotos de instagram.

@melipandda

Mi autoestima? No extiste JAJAJ ignoren la basurita de mi pelo me caga jajajaja #parati

#memestiktok @alanpanddaa

♬ sonido original – 𝚖𝚎𝚕𝚒𝚙𝚊𝚗𝚍𝚍𝚊

 

Melipandda y fama en TikTok

Como muchos otros adolescentes, Meli llegó a TikTok en 2019 sin pensar en convertirse en una estrella. Todo era entretenimiento, bromas y videos con amigos pero con el tiempo fue ganando popularidad. Sus sincronizaciones labiales, reacciones y colaboraciones conquistaron el corazón de los usuarios por lo que pronto comenzó a colabora con marcas y hacer presencia en eventos. En su Instagram, se puede apreciar su pasión por la moda, los viajes y las colaboraciones que ha hecho con varios fotógrafos.

Actualmente tiene mas de 890 mil seguidores en la plataforma y cuenta con un contrato con la agencia Toptalent management.

Con frecuencia colabora con Mont Pantoja, Ingratax, Iamferv, Aaron Mercury y Augusto Giménez sus videos de TikTok.

@melipandda

JAJAJA NO PREGUNTEN SOLO GOZENLO @iamferv @augustogimenez @kennelly_michelle @jacobsartorius #melipandda #broma

♬ More Than A Woman – From «Saturday Night Fever» Soundtrack – Bee Gees

También ha incursionado en Youtube, donde  cuenta con 218 mil seguidores. Recientemente  se la vio  promocionando la plataforma Yeay junto con Nicole García y iamferv en un video.

 

 

En la actualidad, Meli es una de las nominadas a la premios MTV MIAW en la categoría Fav nueva escuela. En esta compite con Ingratax, sus amigos Augusto Gimenez y Aaron Mercury, y Amaranta y Carlota Madrigal.

Continúa leyendo

Biografía

Ingratax

Publicado

en

Biografía de Ingratax
Foto:@ingratax (instagram)

Biografía de Ingratax

Ingrid Fernanda Enríquez Guillén (4 de febrero de 2000), más conocida como Ingratax, es una influencer y tiktoker mexicana, también miembro del grupo CheliHouse. En la actualidad es una de las tiktokers latinas más populares de la plataforma. Iniciada en Musical.ly, Ingratax regresó a la app poco antes de que esta tomara el nombre de TikTok y en poco tiempo alcanzó la popularidad. Es también popular en Instagram y YouTube. Desde junio de 2020 forma parte del team CheliHouse junto con Mont Pantoja y Edwin Mendoza.

Inicios

Guillén nace en Chihuahua, México, el 4 de febrero de 2000. Vivió de los 5 a los 9 años en Estados Unidos y su madre se llama Almendra. Tiene dos hermanos, Cristóbal y Eva, y ,en la actualidad, vive en Loreto, Baja California, donde tiene varios perros. En el 2018, Ingrid abandonó la preparatoria presencial para tomar clases virtuales con lo que tenia mucho tiempo libre.  Fue así como terminó creando contenido para TikTok, luego de que su hermana, una gran fan de Musical.ly la convenciera.

Y aunque Ingrid ya había descargado musical.ly en 2015,  termino aburriéndose de la app, antes de que esta se convirtiera en el fenómeno que es TikTok hoy en día. En el 2018 regresó a la plataforma y fue tal el éxito que para cuando Musical.ly cambio de nombre, Ingrid ya era toda una estrella.

Ingratax en TikTok

La influencer llegó a TikTok (antes musical.ly) en 2018 y en cuestión de unos cuantos meses se hizo popular. Sus videos de bailes, sincronizaciones labiales y skits tuvieron gran éxito en la plataforma con lo que pronto comenzó a promocionar varias marcas y colaborar con grandes compañías. Su éxito también la llevó a incursionar en YouTube  en 2020, como pedido de los fans. Actualmente cuenta con más de 300 mil suscriptores en su canal; en este sube vlogs, reseñas y otros.

En Instragram, donde sube fotos de estilo de vida, outfits y otras experiencias con amigos, tiene más de 2 millones de seguidores. Pero, su popularidad se debe principalmente a TikTok, plataforma en la que cuenta con más de 10 millones de seguidores. Con frecuencia, colabora con Mont Pantoja.

@ingratax

wen díaaa ❤️‍🩹(:

♬ hagan mi trend grax – Marti Sabatel

 

CheliHouse

En junio de 2020, Ingratax se unió a CheliHouse, un grupo colaborativo de de TikTok integrado por Mont Pantoja, Edwin Mendozza y Rod Contreras. Anteriormente formaba parte Domelipa, quien  dejó el grupo luego de varios problemas.  Normalmente, el grupo grababa varias colaboraciones, retos y sincronizaciones  para luego publicarlas en la pagina de tiktok y las redes individuales de los integrantes.

@chelihouseok

#chelihouse #parati #fyp

♬ mmmmmm – Mr.DuckingHam

En el 2021 el team volvió a reunirse pero sin Domelipa.

En actualidad, Ingratax se encuentra nominada a los Premios MTV MIAW 2021 en las categorías Fav nueva escuela y Team del año por CheliHouse. En la primera categoría compite con Aaron Mercury, Amaranta, Melipandda y Mau López, mientras que en la segunda están los team Privé, team Ken, Team Fénix y Mansión lit.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad