Síguenos en redes

Celebridades

Jimmy Fallon

Publicado

en

Biografía de Jimmy Fallon
Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0) https://www.flickr.com/photos/100061098@N03/44054901140

Biografía de Jimmy Fallon

James Thomas Fallon (19 de septiembre de 1974) Nació en Nueva York, Estados Unidos. Actor, comediante y presentador estadounidense, famoso por sus apariciones en Saturday Night Live y sus entrevistas en los programas Late Night with Jimmy Fallon y The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Graduado en Comunicación del College of Saint Rose, Fallon comenzó su carrera hacia mediados de la década de 1990 en Los Ángeles. Tras darse conocer como comediante se unió al popular programa de comedia Saturday Night Live (1998) y poco tiempo después debutó como actor de cine con el filme Casi Famosos (2000) de Cameron Crowe. Posteriormente se convirtió en el anfitrión de los programas de entrevistas y variedades Late Night with Jimmy Fallon (2009-2014) y The Tonight Show (2014), remplazando al entonces anfitrión Jay Leno.

Familia e inicios

Nacido en el seno de una familia de ascendencia irlandesa y alemana, Jimmy Fallon es hijo de James Fallon, Sr y Gloria Fallon; tiene como hermana a Gloria Fallon (escritora). Cursó estudios en el Saugerties High School, donde comenzó a desarrollar sus habilidades teatrales y humorísticas, siendo parte de varias obras y presentaciones estudiantiles. A comienzos de la década de 1990, comenzó a participar en diversos concursos de comedia e imitación representando a diversas figuras celebres, con el apoyo de su madre, quien desde el comienzo vio el talento del joven para ese tipo de actividad.

Tras darse a conocer como ganador del concurso de comediantes jóvenes, Fallon ingresó a la universidad College de Saint Rose, en Albany. En esta esta estudió inicialmente Ciencias de la Computación y posteriormente se cambió a Comunicación, carrera que dejó poco antes de graduarse en 1995. Ese año se trasladó a Los Ángeles para dar inicio a su carrera presentándose en diversos locales y llamando la atención del público con sus fieles imitaciones. Al ganar popularidad en 1998 consiguió convertirse en miembro del grupo de comediantes de Saturday Night Live, programa cómico que revolucionó la televisión de los setenta con su mezcla de sketches, concursos, comedia e invitados especiales.

Trayectoria de Jimmy Fallon

Fallon trabajó en Saturday Night Live desde 1998 hasta 2004, durante estos años presentó varios sketches y se convirtió en presentador del espacio Weekend Update

con la también reconocida actriz y humorista Tina Fey. Iniciando el nuevo milenio debutó como actor de cine en la comedia dramática de Cameron Crowe, Casi famosos (2000), filme en el que interpretó al empresario Dennis Hope. En este filme cómico y autobiográfico inspirado en el ambiente musical del rock de los sesentas y setentas, Fallon compartió set con reconocidos actores como Philip Seymour, Frances McDormand, Kate Hudson, Zooey Deschanel y Kevin Sussman, entre otros.

Un año más tarde se unió al elenco de la miniserie de HBO, Band Of Brothers (2001), serie ambientada en la Segunda Guerra Mundial que narra la historia del batallón Easy Company. Siendo considerada una de las mejores series del año, Band Of Brothers, recibió seis premios Emmy, un Globo de Oro y un Peabody Award, entre otros galardones. Consolidada su carrera en el mundo del espectáculo, Fallon se convirtió en presentador de diversas galas de premios como los MTV Movie Awards de 2001 junto a Kirsten Dunst, los Video Music Awards de 2002 y los Primetime Emmy Awards de 2010, entre muchos otros.

Poco antes de terminar su etapa en Saturday Night Live, Fallon fue nominado a los Grammy por su Best Spoken Comedy Album: «The Bathroom Wall” (2002), álbum de comedia en el que se le escucha interpretando temas de su propia autoría y algunos Stand-up como Idiot Boyfriend, Drinking in the Woods y Dorms, Shower Baskets & the Walk of Shame y Gotta Get a Fake I.D, entre otros. Por este mismo periodo actuó en Todo lo demás (2003) de Woody Allen, Taxi (2004) de Tim Story y Amor en juego (2005), filme de los hermanos Farrelly (Peter y Bobby) que coprotagonizó con Drew Barrymore.

En 2006, fue la voz de Dylan en Doogal (Aventuras peludas, 2006) de los directores Dave Borthwick, Jean Duval y Frank Passingham, en esta también trabajaron Daniel Tay (Doogal), Whoopi Goldberg (Ermintrude) y Chevy Chase (Train). El año siguiente contrajo matrimonio con Nancy Juvonen, productora de cine con la cual tuvo a sus hijas Winnie Rose (2013) y Frances Cole (2014). Después su matrimonio protagonizó The Year of Getting to Know Us (2008)

, junto a Lucy Liu, Sharon Stone y Tom Arnold. En 2009, se convirtió en anfitrión de su propio programa en la NBC con Late Night With Jimmy Fallon, el cual presentó entre 2009 y 2014. En este programa, Fallon presentaba varios monólogos y sketches, además de algunas entrevistas con celebres invitados, contando con el apoyo de un grupo musical que también era invitado al programa. Algunos de los invitados al programa fueron: Emily Blunt, John Leguizamo, Donald Trump, Serena Williams, Ashley Tisdale, Jennifer Aniston, Tyra Banks, Adele, Fall Out Boy, Bon Jovi, Jason Derulo, Snoop Dogg, Ke$ha, Ariana Grande y The Fray, entre muchos otros

En 2014, acabo el programa para dar paso a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon (2014- actualidad), siendo el remplazo de Jay Leno, anfitrión de The Tonight Show. Desde entonces, Fallon ha presentado uno de los programas más vistos en Estados Unidos y más conocidos internacionalmente, en el cual ha entrevistado celebres figuras del mundo del espectáculo, la política y la academia. Algunos de los invitados más destacados han sido: Will Smith, Bradley Cooper, Michelle Obama, Lindsay Lohan, Arnold Schwarzenegger, Daniel Radcliffe, Anne Hathaway, J Balvin, Pitbull, Bad Bunny, Lady Gaga, U2, BTS, Camila Cabello y Barack Obama, entre otros. Recientemente en el programa fue entrevistado el cantante colombiano Maluma.

Además de la comedia y la presentación, Fallon es conocido por la escritura, debutó como escritor en 1999, con el libro I hate this place: The pessimist’s, Guide to life (1999) y en los últimos años ha publicado Snowball Fight! (2005), Thank You Notes(2011), Your Baby’s First Word Will Be DADA (2015) y Everything Is MAMA (2017).

Biografía

Kunno

Publicado

en

Biografía de Kunno
Tomada de @papikunno. Link: https://www.instagram.com/p/CL0WsawslWW/

Biografía de Kunno

Guillermo Kunno (20 años), más conocido como Kunno o Papi Kunno, es un tiktoker e influencer mexicano que alcanzó la fama en 2020, luego de que su vídeo Kunno Caminata se volviera viral en Tik Tok.  Kunno comenzó su aventura en TikTok en febrero de 2019, alcanzando la fama a mediados del siguiente año. Es conocido por ser controversial; tiene gran número de seguidores y detractores. Recientemente incursionó como actor apareciendo en uno de los episodios de Como dice el Dicho. Kunno hará una aparición especial en los Grammys 2021.

Vida familiar

Kunno nació en Monterrey (México) y su primer nombre es Guillermo. Tiene un hermano llamado Chris. Sus padres le pusieron Kunno por el actor Kuno Becker, quien es conocido por interpretar a Santiago Muñoz en serie de películas Goal, 1, 2 y 3 (2005-08). Kunno es miembro de la comunidad LGBT+ y en sus redes se muestra abiertamente como es.

Kunno: Tik Tok y el salto a la fama

Al igual que otras jóvenes estrellas, Kunno encontró la fama luego de unirse a TikTok en febrero de 2019. Rápidamente ganó seguidores con sus vídeos de reacciones, coreografías y otros, aunque al mismo tiempo se hizo conocido por sus polémicas declaraciones. En la actualidad, la estrella es criticada por sus comentarios poco favorables contra las mujeres y sus reacciones a vídeos de jóvenes mucho menores que él (se lo ha acusado de misógino y de normalizar la pedofilia).

Con todo y polémica, el tiktoker alcanzó la fama a mediados de 2020, luego de que su vídeo Kunno Caminata al ritmo de 4k de El Alfa y Noriel, se viralizara. El vídeo tuvo tal popularidad que su numero de seguidores superó los 11 millones (actualmente está en los 19 millones). Su vídeo fue copiado por celebridades como Thalia, Erika Buenfil y Livia Brito, siendo tendencia por varios días.

Pese a su popularidad, las polémicas no lo dejaron. Pues tras alcanzar la fama, el tiktoker fue criticado por unirse a la plataforma HolaFan!, donde los artistas cobran por menciones especiales, saludos, etc… El problema es que el tiktoker, ahora también influencer, cobra 1,200 pesos (mexicanos) por saludo o mención, algo que los fans creen exagerado.

Kunno se hizo además una liposucción, la cual documentó en su canal de tiktok y apareció en el vídeo de Bichota

de Karol G. Tiene más de 20 tatuajes y en septiembre de 2020 apareció en televisión en uno de los episodios de la serie Como Dice el Dicho. En Instagram es conocido por sus fotos con maquillaje.

El 24 de enero de 2021, estrenó el vídeo musical de su primer sencillo Tal Vez No.

Grammys 2021

Recientemente se anunció que el joven tiktoker hará una aparición en especial en la gala de premios Grammy 2021. Esto desató una ola de reacciones tanto positivas como negativas en Twitter, pues muchos artistas de gran trayectoria han sido dejados de lado por los organizadores de la gala. Baste decir que Zayn, el ex One Direction, criticó abiertamente la gala de premios y que Selena, quien regreso hace poco con Rare, no obtuvo ninguna nominación a los premios.

Continúa leyendo

Biografía

Nuria Roca

Publicado

en

Biografía de Nuria Roca
Tomada de @nuriarocagranell. Link:https://www.instagram.com/p/CHOe3d_pgp0/

Biografía de Nuria Roca

Nuria Roca Granell (23 de marzo de 1972) es una escritora, actriz, presentadora de televisión y locutora de radio española. Autora de Sexualmente y Para Ana (de tu muerto), Nuria se licenció en Arquitectura, aunque antes de terminar su carrera probó suerte como presentadora en Fem tele (1998). Condujo luego Cuánto cuesta, Waku Waku y La casa de tus sueños y en 2001, debutó como actriz en la serie 7 vidas. Con posteridad fue parte del elenco de Javier ya no vive solo y La que se avecina y además participó en varios cortometrajes. Nuria es una personalidad habitual en la pantalla española. Desde 2006 ha colaborado en El Hormiguero y en 2017, condujo Singles XD. Es especialmente conocida por ser la anfitriona de La Isla de los Famosos y The X Factor.

Primeros años

Nacida en Moncada, Valencia, el 23 de marzo de 1972, Nuria nunca se planteo aparecer en televisión De hecho, fue en su ultimo año de universidad que tuvo su primer contacto con el mundo del entretenimiento. Mientras estudiaba la carrera de arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia, aceptó participar en un programa de la cadena autonómica valenciana con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de fin de curso. Fue entonces que hizo su primera aparición en el programa La Sort de la Cara, en el año 1994.  Más tarde condujo el programa Fem tele hasta el año 2000 y paralelo llegó a la televisión nacional con Waku Waku (1998 -2001), de la mano de Chicho Ibáñez Serrador.

Gracias a su trabajo en ambos programas, Roca se fue convirtiendo en un rostro conocido y habitual de la pantalla española. Por lo que en 1999 estuvo encargada de dar la apertura al nuevo milenio en TVE al lado de Ramón García. Ese mismo año conduciría Cuanto Cuesta (1999) y luego presentó el show para parejas La casa de tus sueños (2000). Desde entonces no ha dejado de trabajar, apareciendo en programas de las 6 cadenas generalistas de España. Baste decir, que es toda una personalidad de la televisión y la radio española.

Una larga carrera en la pantalla

Roca participó también en el programa Buenas Tardes (2000) y en Nada personal (2001), con Maribel Casany. Su debut actoral se produjo finalmente, en 2001, cuando apareció en uno de los episodios de la serie 7 Vidas. Luego fue parte del elenco de Javier ya no vive solo (2002-03), junto a Juanjo Cucalón y también hizo algunas apariciones en cortos. En 2014 estrenó el cortometraje Calabazas y participó en la serie Aida. También pudo ser vista en La que se avecina (2014) y El hombre de Tu vida (2016).

Como conductora no ha tenido ni un solo descanso desde su debut. Tras terminar Waku Waku en 2001, condujo el ya mencionado Nada Personal (2001). Luego trabajó en La Noche con Fuentes y Cia (2001) y en 2003 se convirtió en anfitriona del exitosa La isla de los Famosos S.O.S (hasta 2005). Paralelamente condujo Pasapalabra (2003) y Uhf (2004) y colaboró en Los más (2005) y Ankawa (2005

). Más tarde presentó Nos pierde la fama (2006), Gran slam (2007), The X Factor (2007-08) y Tienes talento (2008).

En 2016 fue una de las concursantes de Hipnotízame y también participó en Ilustres Ignorantes en 2017. Ese mismo año condujo Fantastic Duo (2017), A tota pantalla (2017) y Singles XD (2017), programa que fue cancelado de manera abrupta dejando varios sin sabores. Desde 2006 ha colaborado en El Hormiguero, sea como presentadora o como invitada.

Actualidad

Actualmente es parte de Road Trip (2020-21), la serie de TNT con la youtuber Esty Quesada, que comienza cuando las dos se embarcan en un viaje por carretera, luego de encontrarse estancadas en el aeropuerto de Florida. La serie sigue su viaje desde la Florida hasta Nueva York y el acercamiento entre las dos durante este.

En lo literario, Roca ha publicado varios; entre sus obras caben mencionarse: Los caracoles no saben que son caracoles (2009), Lo inevitable del amor (2012), Para Ana (de tu muerto) y Sexualmente I y II (2009 y 2013).

 Vida personal

En tanto a su vida amorosa, Nuria se casó el 6 de octubre de 2000 con el escritor Juan Val. Tienen tres hijos, Joan, Pau y Olivia, y una relación abierta, que ha llamado la atención del público por varios años.

Continúa leyendo

Celebridades

Sharon Fonseca

Publicado

en

Biografía de Sharon Fonseca
Foto de: @danielgraf__ https://www.instagram.com/p/B2t5MLQDk3i/

Biografía de Sharon Fonseca

Sharon Fonseca (31 de enero de 1995) diseñadora, modelo y actriz. Nació en Venezuela. Se trasladó a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami en donde se graduó como diseñadora de modas. Es la pareja sentimental del DJ y empresario Gianluca Vacchi, expareja de Ariadna Gutiérrez y también de Giorgia Gabriele. La diferencia de edades ha generado muchos comentarios, ya que ambos tienen una diferencia de edad de 29 años.

¿Quién es Sharon Fonseca?

Sharon Fonseca ha realizado algunos acercamientos a la actuación, por ello actuó en Jenni Rivera: Mariposa de Barrio protagonizada por Angélica Celaya y Bajo el Mismo Cielo. Su cuenta de Instagram tiene alrededor de 3.700.000 seguidores. Ha trabajado para la agencia DAS Models, también participó como socia en la creación de una joyería en donde sus productos se inspiran en el yoga y espiritualismo.

¿Cómo se conocieron Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi?

En una entrevista concedida a la agencia ETV, Sharon declaró:

“Yo era la modelo de uno de sus vídeos y vi que [Vacchi] estaba muy pendiente de mí. Yo soy una persona que se toma las cosas poco a poco. Y él fue escalando. Gianluca tiene una gran personalidad, además de ser un hombre muy atractivo, una energía que donde entra deja a todo el mundo como “wow”. Todo el mundo ve eso en él”.

Así entonces declaraba el cómo había conocido a quien se convertiría en el padre de su primer hijo.

¿A qué se dedica Sharon Fonseca en la actualidad?

En la actualidad, Sharon se dedica a explotar su faceta como diseñadora de modas, con el reciente lanzamiento de su marca By Sharon Fonseca.

By Sharon Fonseca

Diseños Bysharonfonseca.com

El 10 de ma yo de 2020- durante la celebración del día de la Madre – Gianluca Vacchi anunció a través de Instragram que él y Sharon estaban esperando a su primer hijo.

Nacimiento de su hijo

El día 28 de octubre Gianluca y Sharon anunciaron el nacimiento de su hija Blu Jerusalema Vacchi, fiel a su estilo, este anuncio se hizo a través de sus cuentas de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Fonseca (@sharfonseca) el

Producciones

  • Unitarios de Telemundo
  • Vikki Rpm como LULU
  • Quien Es Quien de Telemundo NBC
  • Tierra de Reyes como Isadora
  • Dueños del Paraíso de Telemundo NBC
Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad