Información personal
Nombre CompletoJennifer Londoño Muriel
Nacimientonoviembre 19, 1994
OcupaciónModelo, influencer y creadora de contenido digital
NacionalidadColombiana
Pareja

Yeferson Cossio

Signo zodiacalEscorpio

Biografía de Jenn Muriel

Jennifer Londoño Muriel (19 de noviembre de 1994) es una modelo, influencer y creadora de contenido digital de origen colombiano. Muriel comenzó como modelo en el año 2013. La fama la alcanzó en  Instagram y YouTube haciendo bromas y retos. En la actualidad, es conocida por su relación con el también Youtuber e influencer Yeferson Cossio. Recientemente incursionó en la plataforma Onlyfans, donde es famosa por su contenido atrevido.

¿Quién es Jenn Muriel ?

Jennifer Londoño Muriel, más conocida como Jenn Muriel , es una modelo, influencer, presentador, artista musical y creadora de contenido digital de origen colombiano. Nació y creció en Medellín en un familia de clase media. Desde muy pequeña se interesó por la música, actualmente sabe tocar el piano y la guitarra. Su pasión siempre ha sido el pop, la inspiran artistas como Greeicy Rendón

y Manuel Medrano.

Inicios como modelo

En el año 2013 empezó a desempeñarse como modelo profesional. Durante sus primeros años participó en múltiples reinados, los cuales dejó al descubrir su pasión por los tatuajes. Actualmente Muriel tiene varios tatuajes, siendo muy cotizada por su imagen de “mujer exótica”. Ha participado en múltiples pasarelas y modelado para importantes marcas de ropa deportiva e intima. Sus fotos en vestidos de baño y tops son bastante populares.

Youtuber, instagramer y tiktoker

La fama le llegó repentinamente cuando comenzó en YouTube y luego estallo en Instagram. Jenn era presentadora antes de darse a conocer en redes, donde ahora es famosa por sus vídeos de challenges, vlogs y bromas. Actualmente, Jenn Muriel cuenta con 81 mil suscriptores en YouTube; 3, 8 millones de seguidores en Instagram y 3, 6 millones en TikTok. En las tres plataformas es conocida por sus colaboraciones y vídeos junto a su novio Yeferson Cossio y su cuñada Cintia Cossio; ambos aparecen frecuentemente en sus publicaciones.

@jennmuriel

Mi chico me hizo una broma y mi perrito defendiéndome me dió 100 años de vida. 🤣🤣😍 / @yefersoncossio

♬ sonido original – jenn

 

En TikTok, Jenn es conocida por sus bailes, retos y destreza con el maquillaje.

@jennmuriel

De que te disfrazaste? 👻🎃

♬ Regla de las Mujerzuelas – AlbysaurRAWR

Onlyfans

Muriel incursionó recientemente en la plataforma Onlyfans. Esta plataforma es conocida por su contenido para adultos y sistema de pago por suscripción. Al igual que su cuñada Cintia, Jenn es famosa en la plataforma por sus fotos y vídeos sensuales. Su contenido esta orientado hacia al público mayor de edad. En la actualidad, la suscripción a su cuenta esta en 20 dolares. Muriel es una de las nuevas promesas colombianas del sitio.

Publicaciones recientes

Ernő Rubik

Biografía de Ernő Rubik Ernő Rubik ( 13 de julio de 1944) es un escultor,…

2 horas hace

Poncho Quezada

Biografía de Poncho Quezada Alfonso "Poncho" Quezada jr. (20 de julio de 1992) es un…

22 horas hace

Imanol Quezada

Biografía de Imanol Quezada Imanol Quezada (1998) es un cantante y acordeonista mexicano. Junto con su…

1 día hace

MC Dharius

Biografía de MC Dharius Alán Alejandro Maldonado Tamez (24 de septiembre de 1984), más conocido…

1 día hace

Tren Lokote

Biografía de Tren Lokote Juan Fidel Jurado (4 de mayo de 1986), más conocido artísticamente como Tren…

2 días hace

Marithea

Biografía de Marithea Maribel Camilo Gómez (24 de enero de 1998), más conocida artísticamente como Marithea,…

2 días hace