Celebridades

Jenn Muriel

Biografía de Jenn Muriel

Jennifer Londoño Muriel (nacida el 19 de noviembre de 1994) es una modelo, influencer y creadora de contenido digital de origen colombiano. Muriel comenzó su carrera como modelo en 2013, pero alcanzó la fama en Instagram y YouTube gracias a sus bromas y retos. Actualmente, es conocida por su relación con el también Youtuber e influencer Yeferson Cossio. Recientemente, ha incursionado en la plataforma Onlyfans, donde es famosa por su contenido atrevido.

Quién es Jenn Muriel?

Jenn Muriel es el nombre artístico de Jennifer Londoño Muriel, una modelo, influencer, presentadora, artista musical y creadora de contenido digital de origen colombiano. Nació y creció en Medellín, en una familia de clase media. Desde su niñez, Jenn mostró interés por la música y actualmente sabe tocar el piano y la guitarra. Su pasión es el pop y se inspira en artistas como Greeicy Rendón y Manuel Medrano.

Inicios como modelo

En 2013, Muriel comenzó a trabajar como modelo profesional. Durante sus primeros años, participó en varios reinados, pero dejó de hacerlo cuando descubrió su pasión por los tatuajes. Actualmente, Muriel tiene varios tatuajes y es conocida por su imagen de “mujer exótica”. Ha participado en varias pasarelas y ha modelado para importantes marcas de ropa deportiva e íntima, como Calvin Klein.

Sus fotos en trajes de baño y tops son muy populares.

Jenn Muriel: Youtuber, instagramer y tiktoker

La fama le llegó repentinamente a Jenn cuando comenzó en YouTube y luego explotó en Instagram. Jenn era presentadora antes de darse a conocer en redes, donde ahora es famosa por sus vídeos de challenges, vlogs y bromas. A diciembre de 2021, Muriel tenía más de 81 mil suscriptores en YouTube, 3,8 millones de seguidores en Instagram y 3,6 millones en TikTok. En las tres plataformas es conocida por sus colaboraciones y vídeos junto a su novio Yeferson Cossio y su cuñada Cintia Cossio, quienes aparecen frecuentemente en sus publicaciones.

 

En TikTok, Jenn es conocida por sus bailes, retos y destreza con el maquillaje.

Actualmente (2022), su canal de YouTube cuenta con cerca de 159 mil seguidores, aunque no es muy activa en la plataforma individualmente.

Algunos de sus vídeos más populares son: el cover de la canción de Manuel Medrano,, “LA MUJER QUE BOTA FUEGO FT YEFERSON COSSIO”; y “CASI LO MATO BROMA PICANTE A MI CHICO”.

Por otra parte, su cuenta en Instagram cuenta con 5,7 millones de seguidores para 2022. En Tiktok tiene 4,7 millones de seguidores.

Jenn Muriel en Onlyfans

Muriel recientemente ha incursionado en la plataforma Onlyfans, conocida por su contenido para adultos y sistema de pago por suscripción. Al igual que su cuñada Cintia, Jenn es famosa en la plataforma por sus fotos y vídeos sensuales. Su contenido está orientado al público mayor de edad y actualmente la suscripción a su cuenta cuesta 20 dólares. A lo largo del 2021, Muriel se convirtió en una de las nuevas grandes promesas del sitio.

Sus fotos en bodys y lencería en Instagram han llevado a muchos a su cuenta en Onlyfans.

Ruptura y reconciliación con Yeferson Cossio

En marzo de 2022, su pareja Yeferson Cossio anunció a través de un post en Instagram el fin de la relación. En el post, la pareja de Muriel confirmó que la relación había terminado por acuerdo mutuo y no debido a los rumores de infidelidad que surgieron después de que salieran a la luz sus fotos con Victoria Merlano. Después de casi 10 años de relación, los dos buscaban algo diferente y decidieron separarse.

Tras la separación, ambos continuaron compartiendo tiempo juntos y en muchas ocasiones se los vio cercanos. Sin embargo, ninguno negó o confirmó nada hasta la noticia de su reconciliación en abril de 2022. Entonces, Cossio y Muriel anunciaron su reconciliación con un vídeo en redes, donde aparecían abrazados y sonriendo mientras de fondo sonaba la canción “All of me” de John Legend.

Unos meses antes de la separación, en enero, Muriel había dado muestras de su amor posteando lo siguiente en Instagram:

“Sé que te amo porque cuando tu estás feliz yo lo soy el doble.

Dejando de lado que eres mi pareja, Admiro, respeto y amo al maravilloso ser humano que eres, mereces las cosas más maravillosas de la vida”.

Después de la separación, Muriel compró una nueva casa para vivir, ya que hasta entonces vivía con Cossio. Esta propiedad fue lo que dejo su corta separación.

Curiosidades sobre Jenn Muriel

¿Qué hacía Jenn Muriel antes de alcanzar la fama?

Antes de saltar a la fama, Muriel trabajaba como mesera de domingo a domingo. Posteriormente emprendió como modelo.

¿Cuántos tatuajes tiene Jenn Muriel?

Muriel comenzó a tatuarse a los 18 años y en la actualidad cuenta con más de 15 tatuajes. Entre sus  tatuajes más conocidos se encuentran: la Medusa, dibujada en su espalda, y los paisajes y animales en sus brazos.

¿Cuál es el auto de Jenn Muriel?

En la actualidad, Muriel posee un Mustang Mach E4x, modelo que tiene un valor cercano a los 400 millones de pesos y es exclusivo en Colombia. El auto es 100% electrónico. Muriel lo personalizó para que tuviera su color favorito.

Otros datos sobre Jenn Muriel

  • Muchas de sus fotos son tomadas por el fotógrafo paisa Sebastian Jimènez.
  • Entre febrero y marzo de 2022, visitó Europa junto con Cossio y su familia.
  • Tuvo  usar un cuello ortopédico en la celebración de su cumpleaños número quince a causa de un accidente.