Síguenos en redes

Actriz

Jeanne Goursaud

Biografía de Jeanne Goursaud
Tomada de @jeannegoursaud. Link:https://www.instagram.com/p/Bz8CrIsIj-P/
Nombre CompletoJeanne Goursaud
Nacimientoabril 4, 1996
Edad27 años
OcupaciónActriz, modelo e influencer
NacionalidadAlemana
Estatura 1,67 m
Signo zodiacalAries

Biografía de Jeanne Goursaud

Jeanne Goursaud (4 de abril de 1996). Actriz, modelo e influencer alemana. Es conocida por su papel de Lea en la cinta 15:17 Tren a París (2018)  y de Thusnelda en la serie de Netflix, Barbarians. Comenzó su carrera actuando en la teleserie Neues aus Büttenwarder en 2012 y tres años después hizo su debut cinematográfico en Simon Says Goodbye to His Foreskin (2015). Con el tiempo fue ganando reconocimiento gracias a su trabajo en series como Wishlist, Der Lehrer y Hubert und Staller y en 2017, se hizo conocida con su actuación en Bullyparade: The Movie. En la actualidad es parte del elenco de Barbarians.

Inicios

Originaria de Pinneberg, Alemania, es hija de un empresario y una ama de casa. Es de ascendencia francesa y alemana y ha vivido gran parte de su vida en Francia. Luego de realizar estudios en una escuela privada, asistió a la TASK Schauspielschule für Kinder und Jugendliche, donde se graduó en 2014. Desde muy joven mostró interés por el mundo del entretenimiento, probando suerte tanto en el modelaje como en la actuación.

Trayectoria actoral de Jeanne Goursaud

De acuerdo a su perfil en Imdb, Goursaud debutó en televisión en 2012 apareciendo brevemente en la serie Neues aus Büttenwarder. Luego participó en el telefilme Charlottes Welt – Geht nicht, gibt’s nicht (2014) y en la serie In Your Dreams (2015), e hizo su debut cinematográfico con Simon Says Goodbye to His Foreskin interpretando a Mädchen. En 2016 intervino en Erwartungen, con Sarah Alles, y de 2017 a 2018, interpretó a Janina Nowak en la serie Wishlist.

También actuó en Der Lehrer (2017-19), las cintas para tevé La flor de mi jardín (2017) y Der Schweinehirt (2017) y se hizo conocida con su participación en la comedia Bullyparade: The Movie (2017). Más tarde ganó popularidad con su papel de Lea en la cinta bélica 15:17 Tren a París, basada en hechos reales. La cinta cuenta la historia de tres jóvenes estadounidenses que frustran un atentado terrorista durante su visita a Europa.

Seguido pudo ser vista en Kalte Füße (2018) y Die Drei !!! (2019) y en la serie Hubert und Staller (2019), con el papel de Rebecca Jungblut. Otros títulos de su filmografía son: Die siebte Stunde (2016), Dieter Not Unhappy (2017), Klassentreffen 1.0 (2018), In Wahrheit: Still ruht der See (2019) y Ein himmlisch fauler Engel (2019).

Actualidad

En octubre 2020 se estrenó Barbarians, el nuevo drama histórico de Netflix que se ocupa de la guerra entre germanos y romanos tras la ocupación de Germania. En la serie, Goursaud interpreta a la noble y guerrera germana Thusnelda, encargada de liderar e impulsar la resistencia contra el imperio. Otros actores de la serie, incluyen a Laurence Rupp, Gaetano Aronica, David Schütter, Bernhard Schütz y Nicki von Tempelhoff.

En la actualidad se encuentra grabando la serie Para – We are King, aún sin fecha de estreno. En esta interpretará a Jazz.

Escritores

Celebridades

Hostnew