Síguenos en redes

Celebridades

James Charles

Publicado

en

Biografía de James Charles
Tomada del Instagram del maquillador: https://www.instagram.com/p/BoAd-kCAGRy/

Biografía de James Charles

James Charles Dickinson (23 de mayo de 1999) Nació en Albany, Nueva York, Estados Unidos. Youtuber, maquillador y modelo estadounidense, considerado una de las personalidades de Internet más destacadas de los últimos años. James Charles, inicio su ascenso a la fama en 2015, tras comenzar a subir sus vídeos tutoriales sobre maquillaje a YouTube. En poco tiempo sus obras artísticas ganaron reconocimiento en las redes sociales, volviéndose virales en todas las plataformas. Saltó a la fama en 2016, al ser elegido como el primer embajador masculino de la marca de maquillaje CoverGirl, siendo apadrinado en ese entonces por la cantante Katy Perry. Desde entonces, ha sido considerado una de las figuras más destacadas del mundo del maquillaje. Su imagen se ha visto afectada por diversas polémicas; actualmente su canal de YouTube ha perdido gran numero suscriptores debido al controversial vídeo de Tati Westbrook.

Familia e inicios

Hijo de un contratista y una madre conservadora, James Charles tiene como hermano a Ian Jeffrey, maquillador y diseñador conocido en redes sociales como Ian Charles. A los doce años habló sobre su orientación sexual con sus padres y desde entonces ha sido abiertamente homosexual.  Mientras llevaba a cabo sus estudios en el Bethlehem Central High School, empezó a mostrarse interesado por el maquillaje artístico. Contando con el apoyo de sus padres comenzó a practicar sus habilidades artísticas usando el sótano que su padre había adecuado para él; en ese entonces practicaba maquillando a sus amigos y a sí mismo.

Influenciado por el mundo de las redes e interesado por darse a conocer como maquillador, abrió en diciembre de 2015, su canal de YouTube, al cual empezó a subir diversos vídeos tutoriales y consejos sobre maquillaje. En sus primeros vídeos se le ve practicando distintas combinaciones de colores en sí mismo, demostrando su gran talento para crear increíbles looks. Entre sus primeros tutoriales sobresalen: Fake Freckles Makeup, Boy Glam Makeup, Chunky Glitter Festival y Esay Burn Especial FX Halloween Makeup. En poco tiempo sus vídeos se volvieron virales y su cuenta paso a tener millones de suscriptores. Este éxito en YouTube, también se vio reflejado en las redes sociales del maquillador como Instagram y Twitter, plataformas a las que suele subir imágenes de su proceso creativo (antes y después) en amigos, clientes o en sí mismo.

La popularidad del artista en redes sociales, llevó a que diversas marcas de maquillaje y moda, pusieran sus ojos en él, entre estas CoverGirl, reconocida marca de maquillaje que le nombró su primer embajador masculino en octubre 2016.

En ese entonces Charles era tendencia por su tweet sobre sus fotos de graduación y su increíble maquillaje, el cual resaltó al llevar consigo su propia iluminación. Gracias a esto fue nombrado embajador de CoverGirl, siendo el primer hombre en convertirse en imagen de la marca. Como CoverBoy, James Charles saltó a la fama apareciendo la portada de la revista, con un maquillaje fuerte, realizado por el mismo, asimismo, se le vio en varias campañas publicitarias acompañado de la cantante y embajadora de la marca Katy Perry.

Trayectoria de James Charles

Tras ser nombrado embajador de CoverGirl, James Charles se convirtió en la imagen de la campaña publicitaria del producto So Lashy! BlastPro Mascara, apareciendo en varios anuncios con reconocidas embajadoras de la marca como Katy Perry, Sofía Vergara, Nura Afia y el dúo Chloe y Halle Bailey (Chloe x Halle).  Posteriormente apareció en The Ellen DeGeneres Show, hablando de su experiencia como primer embajador masculino de CoverGirl y más tarde se le vio llevando a acabo el CoverGirl Makeup Challenge junto a la actriz y modelo Zendaya. Ese mismo año, fue invitado a la Semana de la Moda de Los Ángeles y desfiló por primera vez ante un gran público en la pasarela de Six 1/2 de MarcoMarco. Terminado su periodo como embajador de la marca, James Charles continuó con su trabajo en redes sociales y otros destacados eventos de moda, sobresaliendo por su talento y creatividad.

Activo en redes sociales, James Charles ha subido numerosos vídeos tutoriales y otras muestras de su talento, de las cuales sobresalen su Extreme Drag Transformation, el maquillaje a Iggy Azalea, sus reseñas sobre la marca de maquillaje de Kim Kardashian y Rihanna, así como sus creaciones para Halloween Neon skull makeup y It Pennywise, inspirado en el remake del filme basado en la obra de Stephen King. Recientemente trabajó como maquill ador en la filmación del vídeo musical

Sally Walker de Iggiy Azalea.

Controversias

Si bien James Charles es visto como uno de los gurús del maquillaje más destacados de los últimos tiempos, su carrera ha estado marcada por varios escándalos y controversias, ligados al comportamiento inapropiado del maquillador. En 2017, fue duramente criticado por su broma racista sobre el ébola y África, en la que mencionó: “I can’t believe we’re going to Africa today omg what if we get Ebola” (No puedo creer que vamos a ir a África hoy, Dios mío, ¿qué pasa si nos contagiamos el Ébola?). Poco tiempo después borró su comentario y publicó una disculpa en la que afirmaba lamentar sus acciones. Cuando todo parecía volver a la normalidad, estalló otro escándalo, esta vez su amigo Thomas Halbert, le acusó de haber mentido sobre la foto que le hizo famoso (fotos de graduación), lo cual llevó a que muchos de sus fans lo criticaran nuevamente.

Recientemente fue acusado de acosar a jóvenes y abusar de su influencia y poder en las redes. En relación a esto el modelo Gage Gomez, publicó un vídeo el que comenta que el maquillador lo presionó en varias ocasiones para que tuviera relaciones con él en Coachella 2019, aun cuando ya se había negado en varias ocasiones. Los comentarios de Gómez, empezaron a tomarse más en serio tras la controversia surgida entre James Charles y Tati Westbrook, después de que este empezara a promocionar la marca de vitaminas para el cabello SugarBearHair, competencia de su amiga, Westbrook.

Sintiéndose traicionada, esta publicó el vídeo Bye Sister en el que habla de su relación con el youtuber y el comportamiento inapropiado del que ha sido testigo en los últimos años, esta comentó que el joven maquillador a usado su poder para acosar a jóvenes que le parecen atractivos. Poco tiempo después, el joven publicó el vídeo Tati, en el que se disculpa por su comportamiento con ella, ya que ha sido como una mentora, sin embargo, el vídeo ha sido criticado por los fans y otros espectadores. Actualmente tanto su imagen como su canal se han visto afectados por la controversia, en pocos días ha perdido más de dos millones de suscriptores.

Biografía

Brianda Deyanara

Publicado

en

Biografía de Brianda Deyanara
Tomada de @briandadeyanara

Biografía de Brianda Deyanara

Brianda Deyanara Moreno Guerrero (5 de agosto de 1995), simplemente conocida como Brianda, es una tiktoker, influencer, creadora de contenido mexicana, miembro del colectivo 404 Girls. Formada en comunicación social, Brianda se estableció en redes en 2017. Al año siguiente fue conductora del programa Los Trasnochados y en 2019 estuvo nominada al instacrush en los Premios MTV MIAW. Aunque empezó en Instagram, la fama la alcanzó en TikTok, plataforma en al que cuenta con más de 28 millones de seguidores.

Biografía

Brianda nació el 5 de agosto de 1995 en Tijuana, Baja California. Su madre se llama Zulema. Luego de terminar la secundaria, estudió Ciencias de la Comunicación Social. En su adolescencia se interesó por el mundo de las redes, pero fue hasta 2017 que comenzó a tomárselo en serio. En busca de mejores oportunidades, Brianda se mudó a Ciudad de México, donde trabajó haciendo de asistente y más tarde como conductora. Durante sus primeros años en la capital, Brianda no la tuvo fácil: ganaba poco dinero, comía poco y trabajaba en exceso. Todos esfuerzos fueron, sin embargo, recompensados cuando comenzó a ganar popularidad en YouTube en 2018.

Inicios en YouTube e Instagram

Si bien, Brianda, al igual que muchos, inicio su carrera en Instagram, fue en YouTube que comenzó a ganar popularidad.

 En 2018 abrió su canal y con unos pocos vídeos empezó a abrirse camino. Inicialmente hacia retos, tags y vlogs y luego comenzó a hacer hauls y reseñas. Escaló rápidamente por lo que pronto comienzo a hacer anuncios. En Instagram, donde actualmente tiene más de 11 millones de seguidores, Brianda ha promocionado contenido de marcas como Takis, Bad Energy y  Mac Cosmetics. En 2018 fue también conductora del programa Los Trasnochados.

Nominada a los MTV MIA

Su belleza y popularidad en Instagram llevó a que fuera nominada a los Premios MTV MIAW 2019 en la categoría Instacrush. Compitió con celebridades como Sebastián Yatra, Mane, Paulo Londra, Danny Alfaro, Manuel Turizo y Luis Gerardo Méndez. Aunque no se llevó el premio fue la sensación de la gala.  Ese año, asistió también a los Eliot Awards y los Nickelodeon Kids’ Choice Awards.

Brianda y la fama en TikTok

La vida de Brianda cambió cuando se unió a TikTok, plataforma en la que alcanzó finalmente el éxito. En 2020 cuando la aplicación estallo, Brianda ya era conocida. Y es que la influencer logró conectar con la audiencia de la plataforma, mayoritariamente adolescente, en muy poco tiempo. Hacia desde sincronizaciones labiales a challenges,

bailes y pequeños sketches. Con todo esto su popularidad no tardo en crecer. Actualmente cuenta con más de 28 millones de seguidores en la plataforma.

@briandadeyanara

Basado en hechos reales 😂 @helianevans (instagram:BriandaDeyanara)

♬ sonido original – Matias Osuna

404 Girls

Desde 2020, hace parte del colectivo de TikTok 404 Girls conformado por Nicole Amado, Legna Hernández y Amaranta Venegas. Juntas publican contenido relacionado con el estilo de vida, moda y tendencias, así como sketches y otros.

@404.girls

@briandadeyanara @legnahernandez1

♬ sonido original – francoferrero___

Vida Privada

Brianda fue pareja del Youtuber Ryan Hoffman. A principios de 2020 comenzó a salir con Alex Casas pero la relación no termino bien. Brianda estuvo cinco días en coma en 2019, luego de que una fuga de gas la dejara inconsciente en su apartamento.

Continúa leyendo

Biografía

melipandda

Publicado

en

Biografía de melipandda
Foto:@melissaandress (instagram)

Biografía de melipandda

Melissa (11 de septiembre de 1999), más conocida como melipandda, es una tiktoker e influencer mexicana. En la actualidad, es una de las tiktokers más populares de México. Meli llegó a TikTok a mediados de 2019 y con el tiempo fue ganando popularidad. Con frecuencia colabora con Ingratax, Aaron Mercury y iamferv. También es conocida en YouTube, donde actualmente tiene más de 200 mil suscriptores, y en Instagram con 890 mil seguidores.

Vida personal

Melisa nació el 11 de septiembre de 1999 y es originaria de México. Sus padres han aparecido en varios de sus videos. Su hermano menor, Alan, también es un popular tiktoker. De hecho, el primer video de Meli en alcanzar el millón likes fue una colaboración con Alan, en la que este calificaba sus fotos de instagram.

@melipandda

Mi autoestima? No extiste JAJAJ ignoren la basurita de mi pelo me caga jajajaja #parati

#memestiktok @alanpanddaa

♬ sonido original – 𝚖𝚎𝚕𝚒𝚙𝚊𝚗𝚍𝚍𝚊

 

Melipandda y fama en TikTok

Como muchos otros adolescentes, Meli llegó a TikTok en 2019 sin pensar en convertirse en una estrella. Todo era entretenimiento, bromas y videos con amigos pero con el tiempo fue ganando popularidad. Sus sincronizaciones labiales, reacciones y colaboraciones conquistaron el corazón de los usuarios por lo que pronto comenzó a colabora con marcas y hacer presencia en eventos. En su Instagram, se puede apreciar su pasión por la moda, los viajes y las colaboraciones que ha hecho con varios fotógrafos.

Actualmente tiene mas de 890 mil seguidores en la plataforma y cuenta con un contrato con la agencia Toptalent management.

Con frecuencia colabora con Mont Pantoja, Ingratax, Iamferv, Aaron Mercury y Augusto Giménez sus videos de TikTok.

@melipandda

JAJAJA NO PREGUNTEN SOLO GOZENLO @iamferv @augustogimenez @kennelly_michelle @jacobsartorius #melipandda #broma

♬ More Than A Woman – From «Saturday Night Fever» Soundtrack – Bee Gees

También ha incursionado en Youtube, donde  cuenta con 218 mil seguidores. Recientemente  se la vio  promocionando la plataforma Yeay junto con Nicole García y iamferv en un video.

 

 

En la actualidad, Meli es una de las nominadas a la premios MTV MIAW en la categoría Fav nueva escuela. En esta compite con Ingratax, sus amigos Augusto Gimenez y Aaron Mercury, y Amaranta y Carlota Madrigal.

Continúa leyendo

Biografía

Ingratax

Publicado

en

Biografía de Ingratax
Foto:@ingratax (instagram)

Biografía de Ingratax

Ingrid Fernanda Enríquez Guillén (4 de febrero de 2000), más conocida como Ingratax, es una influencer y tiktoker mexicana, también miembro del grupo CheliHouse. En la actualidad es una de las tiktokers latinas más populares de la plataforma. Iniciada en Musical.ly, Ingratax regresó a la app poco antes de que esta tomara el nombre de TikTok y en poco tiempo alcanzó la popularidad. Es también popular en Instagram y YouTube. Desde junio de 2020 forma parte del team CheliHouse junto con Mont Pantoja y Edwin Mendoza.

Inicios

Guillén nace en Chihuahua, México, el 4 de febrero de 2000. Vivió de los 5 a los 9 años en Estados Unidos y su madre se llama Almendra. Tiene dos hermanos, Cristóbal y Eva, y ,en la actualidad, vive en Loreto, Baja California, donde tiene varios perros. En el 2018, Ingrid abandonó la preparatoria presencial para tomar clases virtuales con lo que tenia mucho tiempo libre.  Fue así como terminó creando contenido para TikTok, luego de que su hermana, una gran fan de Musical.ly la convenciera.

Y aunque Ingrid ya había descargado musical.ly en 2015,  termino aburriéndose de la app, antes de que esta se convirtiera en el fenómeno que es TikTok hoy en día. En el 2018 regresó a la plataforma y fue tal el éxito que para cuando Musical.ly cambio de nombre, Ingrid ya era toda una estrella.

Ingratax en TikTok

La influencer llegó a TikTok (antes musical.ly) en 2018 y en cuestión de unos cuantos meses se hizo popular. Sus videos de bailes, sincronizaciones labiales y skits tuvieron gran éxito en la plataforma con lo que pronto comenzó a promocionar varias marcas y colaborar con grandes compañías. Su éxito también la llevó a incursionar en YouTube  en 2020, como pedido de los fans. Actualmente cuenta con más de 300 mil suscriptores en su canal; en este sube vlogs, reseñas y otros.

En Instragram, donde sube fotos de estilo de vida, outfits y otras experiencias con amigos, tiene más de 2 millones de seguidores. Pero, su popularidad se debe principalmente a TikTok, plataforma en la que cuenta con más de 10 millones de seguidores. Con frecuencia, colabora con Mont Pantoja.

@ingratax

wen díaaa ❤️‍🩹(:

♬ hagan mi trend grax – Marti Sabatel

 

CheliHouse

En junio de 2020, Ingratax se unió a CheliHouse, un grupo colaborativo de de TikTok integrado por Mont Pantoja, Edwin Mendozza y Rod Contreras. Anteriormente formaba parte Domelipa, quien  dejó el grupo luego de varios problemas.  Normalmente, el grupo grababa varias colaboraciones, retos y sincronizaciones  para luego publicarlas en la pagina de tiktok y las redes individuales de los integrantes.

@chelihouseok

#chelihouse #parati #fyp

♬ mmmmmm – Mr.DuckingHam

En el 2021 el team volvió a reunirse pero sin Domelipa.

En actualidad, Ingratax se encuentra nominada a los Premios MTV MIAW 2021 en las categorías Fav nueva escuela y Team del año por CheliHouse. En la primera categoría compite con Aaron Mercury, Amaranta, Melipandda y Mau López, mientras que en la segunda están los team Privé, team Ken, Team Fénix y Mansión lit.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad