Síguenos en redes

Celebridades

James Charles

Publicado

en

Biografía de James Charles
Tomada del Instagram del maquillador: https://www.instagram.com/p/BoAd-kCAGRy/

Biografía de James Charles

James Charles Dickinson (23 de mayo de 1999) Nació en Albany, Nueva York, Estados Unidos. Youtuber, maquillador y modelo estadounidense, considerado una de las personalidades de Internet más destacadas de los últimos años. James Charles, inicio su ascenso a la fama en 2015, tras comenzar a subir sus vídeos tutoriales sobre maquillaje a YouTube. En poco tiempo sus obras artísticas ganaron reconocimiento en las redes sociales, volviéndose virales en todas las plataformas. Saltó a la fama en 2016, al ser elegido como el primer embajador masculino de la marca de maquillaje CoverGirl, siendo apadrinado en ese entonces por la cantante Katy Perry. Desde entonces, ha sido considerado una de las figuras más destacadas del mundo del maquillaje. Su imagen se ha visto afectada por diversas polémicas; actualmente su canal de YouTube ha perdido gran numero suscriptores debido al controversial vídeo de Tati Westbrook.

Familia e inicios

Hijo de un contratista y una madre conservadora, James Charles tiene como hermano a Ian Jeffrey, maquillador y diseñador conocido en redes sociales como Ian Charles. A los doce años habló sobre su orientación sexual con sus padres y desde entonces ha sido abiertamente homosexual.  Mientras llevaba a cabo sus estudios en el Bethlehem Central High School, empezó a mostrarse interesado por el maquillaje artístico. Contando con el apoyo de sus padres comenzó a practicar sus habilidades artísticas usando el sótano que su padre había adecuado para él; en ese entonces practicaba maquillando a sus amigos y a sí mismo.

Influenciado por el mundo de las redes e interesado por darse a conocer como maquillador, abrió en diciembre de 2015, su canal de YouTube, al cual empezó a subir diversos vídeos tutoriales y consejos sobre maquillaje. En sus primeros vídeos se le ve practicando distintas combinaciones de colores en sí mismo, demostrando su gran talento para crear increíbles looks. Entre sus primeros tutoriales sobresalen: Fake Freckles Makeup, Boy Glam Makeup, Chunky Glitter Festival y Esay Burn Especial FX Halloween Makeup. En poco tiempo sus vídeos se volvieron virales y su cuenta paso a tener millones de suscriptores. Este éxito en YouTube, también se vio reflejado en las redes sociales del maquillador como Instagram y Twitter, plataformas a las que suele subir imágenes de su proceso creativo (antes y después) en amigos, clientes o en sí mismo.

La popularidad del artista en redes sociales, llevó a que diversas marcas de maquillaje y moda, pusieran sus ojos en él, entre estas CoverGirl, reconocida marca de maquillaje que le nombró su primer embajador masculino en octubre 2016.

En ese entonces Charles era tendencia por su tweet sobre sus fotos de graduación y su increíble maquillaje, el cual resaltó al llevar consigo su propia iluminación. Gracias a esto fue nombrado embajador de CoverGirl, siendo el primer hombre en convertirse en imagen de la marca. Como CoverBoy, James Charles saltó a la fama apareciendo la portada de la revista, con un maquillaje fuerte, realizado por el mismo, asimismo, se le vio en varias campañas publicitarias acompañado de la cantante y embajadora de la marca Katy Perry.

Trayectoria de James Charles

Tras ser nombrado embajador de CoverGirl, James Charles se convirtió en la imagen de la campaña publicitaria del producto So Lashy! BlastPro Mascara, apareciendo en varios anuncios con reconocidas embajadoras de la marca como Katy Perry, Sofía Vergara, Nura Afia y el dúo Chloe y Halle Bailey (Chloe x Halle).  Posteriormente apareció en The Ellen DeGeneres Show, hablando de su experiencia como primer embajador masculino de CoverGirl y más tarde se le vio llevando a acabo el CoverGirl Makeup Challenge junto a la actriz y modelo Zendaya. Ese mismo año, fue invitado a la Semana de la Moda de Los Ángeles y desfiló por primera vez ante un gran público en la pasarela de Six 1/2 de MarcoMarco. Terminado su periodo como embajador de la marca, James Charles continuó con su trabajo en redes sociales y otros destacados eventos de moda, sobresaliendo por su talento y creatividad.

Activo en redes sociales, James Charles ha subido numerosos vídeos tutoriales y otras muestras de su talento, de las cuales sobresalen su Extreme Drag Transformation, el maquillaje a Iggy Azalea, sus reseñas sobre la marca de maquillaje de Kim Kardashian y Rihanna, así como sus creaciones para Halloween Neon skull makeup y It Pennywise, inspirado en el remake del filme basado en la obra de Stephen King. Recientemente trabajó como maquill ador en la filmación del vídeo musical

Sally Walker de Iggiy Azalea.

Controversias

Si bien James Charles es visto como uno de los gurús del maquillaje más destacados de los últimos tiempos, su carrera ha estado marcada por varios escándalos y controversias, ligados al comportamiento inapropiado del maquillador. En 2017, fue duramente criticado por su broma racista sobre el ébola y África, en la que mencionó: “I can’t believe we’re going to Africa today omg what if we get Ebola” (No puedo creer que vamos a ir a África hoy, Dios mío, ¿qué pasa si nos contagiamos el Ébola?). Poco tiempo después borró su comentario y publicó una disculpa en la que afirmaba lamentar sus acciones. Cuando todo parecía volver a la normalidad, estalló otro escándalo, esta vez su amigo Thomas Halbert, le acusó de haber mentido sobre la foto que le hizo famoso (fotos de graduación), lo cual llevó a que muchos de sus fans lo criticaran nuevamente.

Recientemente fue acusado de acosar a jóvenes y abusar de su influencia y poder en las redes. En relación a esto el modelo Gage Gomez, publicó un vídeo el que comenta que el maquillador lo presionó en varias ocasiones para que tuviera relaciones con él en Coachella 2019, aun cuando ya se había negado en varias ocasiones. Los comentarios de Gómez, empezaron a tomarse más en serio tras la controversia surgida entre James Charles y Tati Westbrook, después de que este empezara a promocionar la marca de vitaminas para el cabello SugarBearHair, competencia de su amiga, Westbrook.

Sintiéndose traicionada, esta publicó el vídeo Bye Sister en el que habla de su relación con el youtuber y el comportamiento inapropiado del que ha sido testigo en los últimos años, esta comentó que el joven maquillador a usado su poder para acosar a jóvenes que le parecen atractivos. Poco tiempo después, el joven publicó el vídeo Tati, en el que se disculpa por su comportamiento con ella, ya que ha sido como una mentora, sin embargo, el vídeo ha sido criticado por los fans y otros espectadores. Actualmente tanto su imagen como su canal se han visto afectados por la controversia, en pocos días ha perdido más de dos millones de suscriptores.

Biografía

Kunno

Publicado

en

Biografía de Kunno
Tomada de @papikunno. Link: https://www.instagram.com/p/CL0WsawslWW/

Biografía de Kunno

Guillermo Kunno (20 años), más conocido como Kunno o Papi Kunno, es un tiktoker e influencer mexicano que alcanzó la fama en 2020, luego de que su vídeo Kunno Caminata se volviera viral en Tik Tok.  Kunno comenzó su aventura en TikTok en febrero de 2019, alcanzando la fama a mediados del siguiente año. Es conocido por ser controversial; tiene gran número de seguidores y detractores. Recientemente incursionó como actor apareciendo en uno de los episodios de Como dice el Dicho. Kunno hará una aparición especial en los Grammys 2021.

Vida familiar

Kunno nació en Monterrey (México) y su primer nombre es Guillermo. Tiene un hermano llamado Chris. Sus padres le pusieron Kunno por el actor Kuno Becker, quien es conocido por interpretar a Santiago Muñoz en serie de películas Goal, 1, 2 y 3 (2005-08). Kunno es miembro de la comunidad LGBT+ y en sus redes se muestra abiertamente como es.

Kunno: Tik Tok y el salto a la fama

Al igual que otras jóvenes estrellas, Kunno encontró la fama luego de unirse a TikTok en febrero de 2019. Rápidamente ganó seguidores con sus vídeos de reacciones, coreografías y otros, aunque al mismo tiempo se hizo conocido por sus polémicas declaraciones. En la actualidad, la estrella es criticada por sus comentarios poco favorables contra las mujeres y sus reacciones a vídeos de jóvenes mucho menores que él (se lo ha acusado de misógino y de normalizar la pedofilia).

Con todo y polémica, el tiktoker alcanzó la fama a mediados de 2020, luego de que su vídeo Kunno Caminata al ritmo de 4k de El Alfa y Noriel, se viralizara. El vídeo tuvo tal popularidad que su numero de seguidores superó los 11 millones (actualmente está en los 19 millones). Su vídeo fue copiado por celebridades como Thalia, Erika Buenfil y Livia Brito, siendo tendencia por varios días.

Pese a su popularidad, las polémicas no lo dejaron. Pues tras alcanzar la fama, el tiktoker fue criticado por unirse a la plataforma HolaFan!, donde los artistas cobran por menciones especiales, saludos, etc… El problema es que el tiktoker, ahora también influencer, cobra 1,200 pesos (mexicanos) por saludo o mención, algo que los fans creen exagerado.

Kunno se hizo además una liposucción, la cual documentó en su canal de tiktok y apareció en el vídeo de Bichota

de Karol G. Tiene más de 20 tatuajes y en septiembre de 2020 apareció en televisión en uno de los episodios de la serie Como Dice el Dicho. En Instagram es conocido por sus fotos con maquillaje.

El 24 de enero de 2021, estrenó el vídeo musical de su primer sencillo Tal Vez No.

Grammys 2021

Recientemente se anunció que el joven tiktoker hará una aparición en especial en la gala de premios Grammy 2021. Esto desató una ola de reacciones tanto positivas como negativas en Twitter, pues muchos artistas de gran trayectoria han sido dejados de lado por los organizadores de la gala. Baste decir que Zayn, el ex One Direction, criticó abiertamente la gala de premios y que Selena, quien regreso hace poco con Rare, no obtuvo ninguna nominación a los premios.

Continúa leyendo

Biografía

Nuria Roca

Publicado

en

Biografía de Nuria Roca
Tomada de @nuriarocagranell. Link:https://www.instagram.com/p/CHOe3d_pgp0/

Biografía de Nuria Roca

Nuria Roca Granell (23 de marzo de 1972) es una escritora, actriz, presentadora de televisión y locutora de radio española. Autora de Sexualmente y Para Ana (de tu muerto), Nuria se licenció en Arquitectura, aunque antes de terminar su carrera probó suerte como presentadora en Fem tele (1998). Condujo luego Cuánto cuesta, Waku Waku y La casa de tus sueños y en 2001, debutó como actriz en la serie 7 vidas. Con posteridad fue parte del elenco de Javier ya no vive solo y La que se avecina y además participó en varios cortometrajes. Nuria es una personalidad habitual en la pantalla española. Desde 2006 ha colaborado en El Hormiguero y en 2017, condujo Singles XD. Es especialmente conocida por ser la anfitriona de La Isla de los Famosos y The X Factor.

Primeros años

Nacida en Moncada, Valencia, el 23 de marzo de 1972, Nuria nunca se planteo aparecer en televisión De hecho, fue en su ultimo año de universidad que tuvo su primer contacto con el mundo del entretenimiento. Mientras estudiaba la carrera de arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia, aceptó participar en un programa de la cadena autonómica valenciana con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de fin de curso. Fue entonces que hizo su primera aparición en el programa La Sort de la Cara, en el año 1994.  Más tarde condujo el programa Fem tele hasta el año 2000 y paralelo llegó a la televisión nacional con Waku Waku (1998 -2001), de la mano de Chicho Ibáñez Serrador.

Gracias a su trabajo en ambos programas, Roca se fue convirtiendo en un rostro conocido y habitual de la pantalla española. Por lo que en 1999 estuvo encargada de dar la apertura al nuevo milenio en TVE al lado de Ramón García. Ese mismo año conduciría Cuanto Cuesta (1999) y luego presentó el show para parejas La casa de tus sueños (2000). Desde entonces no ha dejado de trabajar, apareciendo en programas de las 6 cadenas generalistas de España. Baste decir, que es toda una personalidad de la televisión y la radio española.

Una larga carrera en la pantalla

Roca participó también en el programa Buenas Tardes (2000) y en Nada personal (2001), con Maribel Casany. Su debut actoral se produjo finalmente, en 2001, cuando apareció en uno de los episodios de la serie 7 Vidas. Luego fue parte del elenco de Javier ya no vive solo (2002-03), junto a Juanjo Cucalón y también hizo algunas apariciones en cortos. En 2014 estrenó el cortometraje Calabazas y participó en la serie Aida. También pudo ser vista en La que se avecina (2014) y El hombre de Tu vida (2016).

Como conductora no ha tenido ni un solo descanso desde su debut. Tras terminar Waku Waku en 2001, condujo el ya mencionado Nada Personal (2001). Luego trabajó en La Noche con Fuentes y Cia (2001) y en 2003 se convirtió en anfitriona del exitosa La isla de los Famosos S.O.S (hasta 2005). Paralelamente condujo Pasapalabra (2003) y Uhf (2004) y colaboró en Los más (2005) y Ankawa (2005

). Más tarde presentó Nos pierde la fama (2006), Gran slam (2007), The X Factor (2007-08) y Tienes talento (2008).

En 2016 fue una de las concursantes de Hipnotízame y también participó en Ilustres Ignorantes en 2017. Ese mismo año condujo Fantastic Duo (2017), A tota pantalla (2017) y Singles XD (2017), programa que fue cancelado de manera abrupta dejando varios sin sabores. Desde 2006 ha colaborado en El Hormiguero, sea como presentadora o como invitada.

Actualidad

Actualmente es parte de Road Trip (2020-21), la serie de TNT con la youtuber Esty Quesada, que comienza cuando las dos se embarcan en un viaje por carretera, luego de encontrarse estancadas en el aeropuerto de Florida. La serie sigue su viaje desde la Florida hasta Nueva York y el acercamiento entre las dos durante este.

En lo literario, Roca ha publicado varios; entre sus obras caben mencionarse: Los caracoles no saben que son caracoles (2009), Lo inevitable del amor (2012), Para Ana (de tu muerto) y Sexualmente I y II (2009 y 2013).

 Vida personal

En tanto a su vida amorosa, Nuria se casó el 6 de octubre de 2000 con el escritor Juan Val. Tienen tres hijos, Joan, Pau y Olivia, y una relación abierta, que ha llamado la atención del público por varios años.

Continúa leyendo

Celebridades

Sharon Fonseca

Publicado

en

Biografía de Sharon Fonseca
Foto de: @danielgraf__ https://www.instagram.com/p/B2t5MLQDk3i/

Biografía de Sharon Fonseca

Sharon Fonseca (31 de enero de 1995) diseñadora, modelo y actriz. Nació en Venezuela. Se trasladó a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami en donde se graduó como diseñadora de modas. Es la pareja sentimental del DJ y empresario Gianluca Vacchi, expareja de Ariadna Gutiérrez y también de Giorgia Gabriele. La diferencia de edades ha generado muchos comentarios, ya que ambos tienen una diferencia de edad de 29 años.

¿Quién es Sharon Fonseca?

Sharon Fonseca ha realizado algunos acercamientos a la actuación, por ello actuó en Jenni Rivera: Mariposa de Barrio protagonizada por Angélica Celaya y Bajo el Mismo Cielo. Su cuenta de Instagram tiene alrededor de 3.700.000 seguidores. Ha trabajado para la agencia DAS Models, también participó como socia en la creación de una joyería en donde sus productos se inspiran en el yoga y espiritualismo.

¿Cómo se conocieron Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi?

En una entrevista concedida a la agencia ETV, Sharon declaró:

“Yo era la modelo de uno de sus vídeos y vi que [Vacchi] estaba muy pendiente de mí. Yo soy una persona que se toma las cosas poco a poco. Y él fue escalando. Gianluca tiene una gran personalidad, además de ser un hombre muy atractivo, una energía que donde entra deja a todo el mundo como “wow”. Todo el mundo ve eso en él”.

Así entonces declaraba el cómo había conocido a quien se convertiría en el padre de su primer hijo.

¿A qué se dedica Sharon Fonseca en la actualidad?

En la actualidad, Sharon se dedica a explotar su faceta como diseñadora de modas, con el reciente lanzamiento de su marca By Sharon Fonseca.

By Sharon Fonseca

Diseños Bysharonfonseca.com

El 10 de ma yo de 2020- durante la celebración del día de la Madre – Gianluca Vacchi anunció a través de Instragram que él y Sharon estaban esperando a su primer hijo.

Nacimiento de su hijo

El día 28 de octubre Gianluca y Sharon anunciaron el nacimiento de su hija Blu Jerusalema Vacchi, fiel a su estilo, este anuncio se hizo a través de sus cuentas de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Fonseca (@sharfonseca) el

Producciones

  • Unitarios de Telemundo
  • Vikki Rpm como LULU
  • Quien Es Quien de Telemundo NBC
  • Tierra de Reyes como Isadora
  • Dueños del Paraíso de Telemundo NBC
Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad