Síguenos en redes

Celebridades

Irma Soriano

Publicado

en

Biografía de Irma Soriano
Créditos: Juancamartos / CC BY-SA 4.0

Biografía de Irma Soriano

Su nombre real es Inmaculada Soriano Bolívar, pero es más reconocida como Irma Soriano. Nació en Andújar, Jaén, España el 30 de septiembre de 1963. Es una presentadora de televisión y ha sido también concursante de Reality Show conocida en sus inicios por colaborar y presentar programas al lado de Jesús Hermida. Su padre es Juan Soriano Urbano y su madre Rafaela Bolívar.

Sus primeros pasos profesionales en los medios de comunicación, los dio al introducirse en el mundo de la radio, más exactamente en la SER. A partir de 1984, se desempeñó en Radio Jaén y luego en Radio Madrid, junto a Iñaki Gabilondo.

Un año más tarde, Irma Soriano dio el gran salto al mundo de la televisión y comenzó a trabajar en los servicios informativos de la empresa: Televisión Española.

Pero su gran oportunidad no llegó hasta 1987, donde de la mano del periodista Jesús Hermida, a quien se le había designado la tarea de poner en marcha el primer magazine matinal en la historia de la televisión en España que debería tener tres horas de duración.

Para dicho programa, al que posteriormente se le nombró: “Por la mañana”, Jesús Hermida decidió seleccionar un equipo conformado por nuevos profesionales, quienes eran desconocidos en ese momento para la mayoría del público, entre los que estuvo Irma Soriano, a quien se le dio la tarea de ser la presentadora de la sección de concursos.

El éxito del programa fue rotundo, a tal punto que Irma Soriano se vio rápidamente catapultada a la popularidad, junto a otras de sus compañeras de trabajo, a quienes comenzó a conocérseles como “Chicas Hermida”, éstas eran: Consuelo Berlanga, Nieves Herrero, e incluso la ya veterana, aunque poco reconocida en aquel entonces, María Teresa Campos.

Una vez dado por terminado el programa, en 1989, continuó trabajando junto a Jésus Hermida en “A mi manera” entre 1989 y 1990, este era una especie de adaptación de “Por la mañana” pero emitida en el horario de la tarde.

Con la llegada de las cadenas televisivas privadas, en 1990, Irma Soriano se incorporó a Antena 3 Televisión, donde sustituyó a Mayra Gómez Kemp en el programa “La Ruleta de la Fortuna” (1990-1991) y luego a José Coronado en el concurso “El Gordo” (1991-1992).

Tras presentar el magazine “Esto se anima” (1993), el espacio “Quiéreme mucho” (1994) ​ y el programa de chistes “Refrescante 95” (1995), en la misma cadena, finalizó su contrato con Antena 3 y retornó a Andalucía.

Durante dicha etapa, sumado a lo anterior, también colaboró con “El Diario” escribiendo la columna “La vida es juego”, y a partir de 1994 comenzó a colaborar en el programa de radio “Hoy por hoy”.

Así, en 1996 se incorporó a Canal Sur, cadena en la que permaneció durante el transcurso de varios años y en la que presentó sucesivamente: “De tarde en tarde” (1996-1999), “El Programa de Irma” (1999-2000), “Escalera de color” (2001) e “Irma de Noche” (2003-2004), al tiempo que condujo en la radio en el programa “Por la mañana con Irma Soriano”.

De su paso por el programa “De tarde en tarde” es recordado el espeluznante testimonio de Ana Orantes, una mujer que era maltratada por su marido, que más adelante fue asesinada.

Desde 2002 trabajó en la cadena autonómica de Castilla-La Mancha Televisión, donde presentó el espacio Irma de Tarde, programa que finalizó en 2007.

En 2008, fue conductora de un programa en la cadena autonómica de Murcia (7 Región de Murcia) emitido los lunes en horario de prime time: “Así es la vida con Irma Soriano”.

En 2010 retornó a la cadena televisiva Canal Sur para presentar el programa “Mira la vida”, un magazine matinal.

Entre ese mismo año y 2011, Irma Soriano colaboró esporádicamente en diversos espacios de Telecinco como: “Que tiempo tan feliz”, “Resistiré, ¿vale?” y “La Noria” y en octubre de 2011 se incorporó al equipo del magazine diario “Te damos la mañana”, que luego presentó Inés Ballester, ​ desde el 7 hasta el 29 de enero del 2012, fecha en que la que se canceló el magazine y posteriormente, se incorporó como colaboradora al programa “Vuélveme Loca”, que era presentado por Tania Llasera y Jaime Bores.

En 2012 en los Estudios Buñuel, colaboró en la Gala Inocente, actuando junto con otras reconocidas figuras de su país en unos números musicales, recordando programas que habían grabado en años anteriores en esos estudios.

Desde enero de 2017 concursó en la quinta edición de GH VIP. Así, en abril del mismo año, en la Primera parte del final de dicho concurso, se anunció que era la tercera finalista.

Irma Soriano tiene cuatro hijos; dos (Triana y Antonio) nacidos de su matrimonio con José Antonio Gómez Marín y los otros dos (Carmen y Luis Juan) producto de su segundo matrimonio con el cámara de televisión Mariano Navarro Serrano.

Biografía

Herreramz0

Publicado

en

Herreramz0
Herrera, vía Instagram

Biografía de Herreramz0

Juan Herrera (6 de marzo del 2004) es un tiktoker, instagramer e influencer. Nació en Manizales, Caldas, Colombia. Es conocido en internet por el 23 de Herrera.

¿Quién es Herreramz0?

Juan Herrera, mejor conocido como Herrera, es un manizaleño creador de contenido. Él inició como influencer en la plataforma de Instagram en el 2019, cuando tenía 15 años. Desde ese tiempo, hasta la actualidad, su contenido se basa en humor, usar personajes para recrear situaciones cotidianas y mostrar su día a día. Procura publicar vídeo diario y estar muy activo en sus redes sociales.

Uno de sus vídeos virales es cuando burló la seguridad de un aeropuerto para subir una comida que su mamá le habría preparado. En el vídeo se le puede ver a Herrera comiendo arroz con huevo en pleno vuelo.

Actualmente cursa grado 11° de manera virtual en la ciudad de Medellín.

A inicios del 2021, empezó una relación con la tiktoker María Alejandra Villegas, mejor conocida como MAV.

El 1 de mayo del 2022 sacó su canción “23”, la que era dedicada a su novia. La canción se viralizó, pero no por su objetivo principal, sino por las burlas que recibió. Al día de hoy se volvió chiste entre los internautas el 23 de Herrera. El influencer decidió tomarse bien esa situación y usar el 23 de Herrera con humor. Ha sido fuertemente criticado por su talento musical, por la forma en la que él se autodenomina “Herrera Gang”, y porque se le suele ver rodeado de sus amigos con camisetas con aquella frase.

Ha realizado contenido junto a varios influencers, tales como Aida Victoria Merlano, Luisa Castro, entre otros. Luego de que la relación entre Herrera y MAV terminara, se les ha visto subiendo contenido y retos sobre ex parejas. El último vídeo es de Juan Herrera regalándole un pony.

El 1 de julio lanzó su segunda canción, “Sabes”. Esta canción tampoco tuvo mejor acogida que la anterior, la audiencia sigue colocando en duda su talento. El vídeo musical de “Sabes” cuenta con más de 99 mil visualizaciones en Youtube.

Han salido unas fotos de un anillo de promesa que aparentemente Herrera le dio a su actual novia, Manuela Giraldo.

Herrera cuenta con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Continúa leyendo

Biografía

Daniela Buritica

Publicado

en

Daniela-Buritica
Daniela Buritica, vía Instagram

Biografía de Daniela Buritica

Daniela Buritica (16 de febrero del 2003) es una tiktoker y creadora de contenido. Nación en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, Colombia.

¿Quién es Daniela Buritica?

Es una tiktoker, instagramer e influencer. Inició a subir vídeos en Instagram en febrero del 2018. Desde ese año empezó a cautivar a su público con contenido de humor, mostrándose sencilla.

De su vida personal no hay mucha información. Tiene un hermano, le gusta viajar en familia y vivió junto a su abuela, la cual salió en varios videos de ella.

Buritica ha dejado saber que hubo un tiempo en el que tenía complejos con sus manchas, ya que padece de vitíligo, enfermedad en la que la piel pierde sus células y puede provocar manchas claras en diferentes partes del cuerpo. Daniela comenta que tiene alrededor de 45 manchas en todo su cuerpo. También en su contenido ha mostrado su proceso de aceptación, pues como dice ella: tiene vitíligo desde que tiene memoria.

Estudia Comunicación publicitaria en la universidad Colegiatura, en la ciudad de Medellín.

Mantiene una relación con el tiktoker y cantante, Lunaty Npt.

Se ha visto envuelta en varias polémicas. Daniela Buritica sufrió la filtración de un vídeo íntimo, a consecuencia de esto ha recibido diversos comentarios, acoso y críticas negativas. También recibe burlas porque en varios vídeos ha mostrado que va a almacenes de ropa a medirse la ropa para grabar contenido de sus redes sociales, pero ella decide tomarse con humor esos comentarios.

Daniela trata de mostrarse lo más real posible en sus redes sociales. Le gusta hacer contenido de bailes, sincronizaciones labiales, bromas y contenido con sus amigos y su pareja. Con frecuencia sube clips sobre amarse tal cual eres, su enfermedad del vitíligo y su día a día. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 398 mil seguidores.

Continúa leyendo

Biografía

MafeVasquez TV

Publicado

en

MafeVasqueztv
MafeVasquezTV, vía Facebook

Biografía de MafeVasquez TV

María Fernanda Vásquez Cárdenas (21 de agosto del 2007) es una tiktoker e influencer, nacida en la ciudad de Bogotá, Colombia. Reconocida estrella de Tik Tok, que se hizo junto a su hermano José Vásquez.

¿Quién es MafeVasquez TV?

Mafe Vásquez es una tiktoker, instagrammer y creadora de contenido digital colombiana. A la edad de 10 años decidió abrir su canal de Youtube, pero no fue sino hasta el 2019, cuando empezó a subir contenido en Tik Tok. La inspiración vino luego de ver a su hermano, el cual es conocido en dicha plataforma como JoseVasquez TV, haciendo contenido.

Mafe empezó a realizar esto como un pasatiempo, veía una oportunidad de hacer lo que le gusta que es bailar, cantar e interpretar. En sus redes sociales podemos apreciar muchísimo más sobre de esto. Con el tiempo vio que su contenido tuvo buena acogida por los usuarios, iban aumentando las visualizaciones y seguidores. Así fue como Mafe Vásquez se planteó duplicar la cantidad de videos que realizaba. Mafe ha dado a conocer que nunca creyó tener tanto éxito como influencer.

Hubo un tiempo en que, al hacerse tan famosa, la gente se empezó a cuestionar muchas cosas referentes a ella, pero las que más se repetían eran sobre su edad, sus padres y qué le había sucedido en su rostro. Mafe y su hermano José han respondido un poco a ellas. Mafe es menor de edad, por lo cual José y su mamá Luisa Cárdenas son sus acudientes legales. Del padre no se sabe mucho, sólo hemos visto a su mamá.
Respecto a lo de su rostro, ella sacó de dudas a la gente y aclaró que no es un golpe, que no tuvo ningún accidente y tampoco es una quemadura, sólo es una marca de nacimiento que decidió salir en esa parte de su rostro.

El 12 de agosto del 2021, MafeVasquezTV decide lanzar su canción “Independiente”. El vídeo musical cuenta con más de 2.1 millones de visualizaciones.
Volvemos a ver esta faceta de la influencer con su canción “PARA MI EX”, que hace en compañía de su hermano, JoseVasquez TV. Para el 25 de agosto del 2022, tras cumplir sus 15 años, Mafe decide lanzar la canción titulada “MIS 15” por su canal de Youtube.

Mafe y su familia son amantes de los perros, y en marzo de este 2022 presentó al público a sus dos san Bernardo, Bella y Bling.

En la aplicación es conocida por sus vídeos de bailes, sincronizaciones labiales, retos, bromas y contenido relacionado hermano y grupo de amigos, en el cual frecuentemente podemos ver a AdriLatina TV, Carlos Feria, Daniela Giraldo, entre otros. Con frecuencia sube clips sobre su familia y canciones.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad