Irina Shayk

Biografía de Irina Shayk
Tomado de: https://www.instagram.com/irinashayk/?hl=es-la

Biografía de Irina Shayk

Irina Shayk (6 de enero de 1986) modelo y actriz. Nació en Yemanzhelinsk, Rusia. Su nombre de nacimiento es Irina Valérievna Shaijlislámova. Nació en el seno de una familia de clase media. En el año 2000 pasó un triste momento de su vida con la muerte de su padre falleció debido a una neumonía. Posteriormente, la situación económica desmejoró y su madre tuvo que conseguir varios empleos para poder sostener a su familia. Shayk dejó sus estudios de Marketing. A los 18 años empezó a recibir clases de modelaje, rápidamente su belleza le permitió conseguir varios contratos y mejorar la situación económica de su familia. Fue criada por su madre y su abuela, Galina Shaykhlislamova, quien en su juventud fue agente del Ejército Rojo de Stalin durante la II Guerra Mundial.

Ganó Miss Cheliábinsk en 2004 y un año más tarde ya tenía un trabajo en París. Antes de ser la nueva rookie de la revista Sport Illustrated Swimsuit, firmó un contrato con la agencia Elite Barcelona. Desde entonces ha participado en varias campañas publicitarias para Guess, Lacoste y La Perla. Durante varios años fue la imagen y embajadora oficial de la marca italiana Intimissimi. Ha trabajado con diversas marcas y es muy apetecida por los diseñadores más reconocidos de Europa.

Encarnó a Mila Belova, personaje del videojuego de 2011 Need for Speed: The Run. Más adelante, estuvo en Hércules, una película de acción y aventura norteamericana, dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Dwayne Johnson, Ian McShane, Reece Ritchie, y John Hurt, entre otros, basada en la novela gráfica del mismo nombre. Su popularidad le permitieron ser parte de Yo También tema de Romeo Santos en colaboración con Marc Anthony. Conoció al famoso futbolista Cristiano Ronaldo y tiempo después, empezó una relación sentimental con el delantero del Real Madrid, pero la relación de cinco años terminó a causa de las constantes infidelidades por parte del astro del fútbol.

Según los rumores estuvo con varias mujeres de diferentes partes del mundo. En este momento se encuentra pasando un gran momento de su vida sentimental junto al actor, director y cantante Bradley Cooper, con quien tuvo su primera hija, Lea de Seine Shayk Cooper, nacida en marzo de 2017. La modelo volvió a desfilar para Intimissimi, la firma de lencería con la que tiene un contrato desde el año 2007 y de la que es imagen global.

To Top