Síguenos en redes

Celebridades

Historia de One Direction

Publicado

en

Historia de One Direction
Foto: Fiona McKinlay / Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0)

Historia de One Direction

One Direction (2010) también conocidos como 1D. La banda de pop nació en Londres, Reino Unido. Empezó a ser conocida por su participación del programa de canto: The X Factor. Para este momento los integrantes de la banda y participantes del reality eran: Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik. El último, abandonó el grupo en marzo de 2015 para iniciar su carrera como solista. Luego de su eliminación en el concurso, se despidieron de sus fans con un emotivo show. Los chicos decidieron formar la boy band.

Con el tiempo y el reconocimiento que fueron cultivando, Simon Cowell, uno de los directivos de Sony, los contacta para proponerles una oferta, fue el primer padrino que tuvo la banda, en ese momento la banda no tenía manera de pagar el dinero para impulsar su carrera musical, así que Cowell corrió con los gastos de la primera grabación del disco, firmada con el sello discográfico Syco Music, empresa de su propiedad.

En este sentido, para el año 2011 se lanzó su primer sencillo titulado What makes you beautiful, rápidamente se posicionó en el primer lugar de los playlist más importantes de Irlanda y el Reino Unido. Gracias a dicho logro, la agrupación recibió diversos reconocimientos y hasta ganó tres MTV Video Music Awards.  Luego de ello, 1D realizó giras por Europa, Oceanía y Norteamérica promocionando el nuevo sencillo Up all night. Los conciertos tenían una gran afluencia de público, este grupo musical despegó de una manera asombrosa.

Al año siguiente, la banda lanzó su segundo disco de estudio titulado Take me home, su disco debutó en el primer puesto del Billboard 200, es una lista de los 200 éxitos musicales estadounidense publicada por la afamada revista musical Billboard. ​ Si bien es cierto, muchas bandas y solistas han estado en el Billboard 200, One Direction fue el primer grupo masculino y el segundo en general, después de Danity Kane, que logró ocupar dicha ubicación con tan solo dos producciones.

Este grupo no solo se dedicó a la música, sino también a las obras de beneficencia. Viajaron a Ghana para ser voluntarios en un hospital de niños y hacer donaciones. El capital para la grabación del video musical del nuevo sencillo, Midnight memories, fue donado a la organización y utilizaron imágenes grabadas durante su visita a Ghana. También en 2014, concedieron 600.000 euros de los ingresos por boleterías en su gira Where we are tour para el Stand Up To Cancer. One Direction grabó la última versión de la canción Do they know iIts christmas? junto con otros artistas, para ayudar en la crisis del Ébola en África Occidental.

One Direction comenzó el año 2013 cargando la fama a nivel mundial, debido al éxito de sus canciones, su desenvolvimiento en la tarima y el carisma de sus integrantes. Es así que para ese año presentó su tercer disco, Midnight memories, resultó siendo el disco más vendido en el Reino Unido. Emprenden la gira de Midnight memories, denominada Where we are tour, fue una de las más grandes y taquilleras de la historia con una asistencia de casi cuatro millones de personas y ganancias cercanas a los US$300 millones.

One Direction perdió uno de sus integrantes, Zayn Malik, que decidió retirarse del grupo para probar como solista, además, quiso alejarse de la fama y tratar el problema de desorden alimenticio que padecía. Esta situación generó un cambio radical en la banda. En consecuencia, 1D se quedó con cuatro integrantes: Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan. Aunque sus planes musicales tuvieron que cambiar, la banda siguió adelante con su disco Made in the A.M

.

Con la última producción realizada, la banda decide parar sus actividades por un tiempo indefinido a partir de 2016. Los chicos de One Direction aprovecharon para llevar a cabo sus proyectos personales y actividades paralelas. Uno de los motivos de su receso fue la compleja situación de Liam Payne, quien tuvo problemas serios con el alcohol y la vida desordenada, descuidando su salud.

Esta banda de pop se ha convertido debido a su enorme poder de convocatoria y triunfos musicales, en una de las agrupaciones juveniles más significativas en la onda musical de los 2000 a nivel mundial. Sus logros encierran cinco Brit Awards, cuatro MTV Video Music Awards, once MTV Europe Music Awards, y diecinueve Teen Choice Awards. Afirma Nick Gatfield, presidente y director ejecutivo de Sony Music Entertainment UK, One Direction ha construido un imperio musical de más de 50 millones de dólares. Para agregar, Forbes les sitúa en el segundo puesto de las celebridades menores de 30 años con mayores ingresos, ganando una cantidad de 75 millones de dólares desde junio de 2013 hasta junio de 2014. Por ahora, los chicos están construyendo sus carreras como solistas, pero no han perdido de vista el resurgimiento de One Direction.

Biografía

Brianda Deyanara

Publicado

en

Biografía de Brianda Deyanara
Tomada de @briandadeyanara

Biografía de Brianda Deyanara

Brianda Deyanara Moreno Guerrero (5 de agosto de 1995), simplemente conocida como Brianda, es una tiktoker, influencer, creadora de contenido mexicana, miembro del colectivo 404 Girls. Formada en comunicación social, Brianda se estableció en redes en 2017. Al año siguiente fue conductora del programa Los Trasnochados y en 2019 estuvo nominada al instacrush en los Premios MTV MIAW. Aunque empezó en Instagram, la fama la alcanzó en TikTok, plataforma en al que cuenta con más de 28 millones de seguidores.

Biografía

Brianda nació el 5 de agosto de 1995 en Tijuana, Baja California. Su madre se llama Zulema. Luego de terminar la secundaria, estudió Ciencias de la Comunicación Social. En su adolescencia se interesó por el mundo de las redes, pero fue hasta 2017 que comenzó a tomárselo en serio. En busca de mejores oportunidades, Brianda se mudó a Ciudad de México, donde trabajó haciendo de asistente y más tarde como conductora. Durante sus primeros años en la capital, Brianda no la tuvo fácil: ganaba poco dinero, comía poco y trabajaba en exceso. Todos esfuerzos fueron, sin embargo, recompensados cuando comenzó a ganar popularidad en YouTube en 2018.

Inicios en YouTube e Instagram

Si bien, Brianda, al igual que muchos, inicio su carrera en Instagram, fue en YouTube que comenzó a ganar popularidad.

 En 2018 abrió su canal y con unos pocos vídeos empezó a abrirse camino. Inicialmente hacia retos, tags y vlogs y luego comenzó a hacer hauls y reseñas. Escaló rápidamente por lo que pronto comienzo a hacer anuncios. En Instagram, donde actualmente tiene más de 11 millones de seguidores, Brianda ha promocionado contenido de marcas como Takis, Bad Energy y  Mac Cosmetics. En 2018 fue también conductora del programa Los Trasnochados.

Nominada a los MTV MIA

Su belleza y popularidad en Instagram llevó a que fuera nominada a los Premios MTV MIAW 2019 en la categoría Instacrush. Compitió con celebridades como Sebastián Yatra, Mane, Paulo Londra, Danny Alfaro, Manuel Turizo y Luis Gerardo Méndez. Aunque no se llevó el premio fue la sensación de la gala.  Ese año, asistió también a los Eliot Awards y los Nickelodeon Kids’ Choice Awards.

Brianda y la fama en TikTok

La vida de Brianda cambió cuando se unió a TikTok, plataforma en la que alcanzó finalmente el éxito. En 2020 cuando la aplicación estallo, Brianda ya era conocida. Y es que la influencer logró conectar con la audiencia de la plataforma, mayoritariamente adolescente, en muy poco tiempo. Hacia desde sincronizaciones labiales a challenges,

bailes y pequeños sketches. Con todo esto su popularidad no tardo en crecer. Actualmente cuenta con más de 28 millones de seguidores en la plataforma.

@briandadeyanara

Basado en hechos reales 😂 @helianevans (instagram:BriandaDeyanara)

♬ sonido original – Matias Osuna

404 Girls

Desde 2020, hace parte del colectivo de TikTok 404 Girls conformado por Nicole Amado, Legna Hernández y Amaranta Venegas. Juntas publican contenido relacionado con el estilo de vida, moda y tendencias, así como sketches y otros.

@404.girls

@briandadeyanara @legnahernandez1

♬ sonido original – francoferrero___

Vida Privada

Brianda fue pareja del Youtuber Ryan Hoffman. A principios de 2020 comenzó a salir con Alex Casas pero la relación no termino bien. Brianda estuvo cinco días en coma en 2019, luego de que una fuga de gas la dejara inconsciente en su apartamento.

Continúa leyendo

Biografía

melipandda

Publicado

en

Biografía de melipandda
Foto:@melissaandress (instagram)

Biografía de melipandda

Melissa (11 de septiembre de 1999), más conocida como melipandda, es una tiktoker e influencer mexicana. En la actualidad, es una de las tiktokers más populares de México. Meli llegó a TikTok a mediados de 2019 y con el tiempo fue ganando popularidad. Con frecuencia colabora con Ingratax, Aaron Mercury y iamferv. También es conocida en YouTube, donde actualmente tiene más de 200 mil suscriptores, y en Instagram con 890 mil seguidores.

Vida personal

Melisa nació el 11 de septiembre de 1999 y es originaria de México. Sus padres han aparecido en varios de sus videos. Su hermano menor, Alan, también es un popular tiktoker. De hecho, el primer video de Meli en alcanzar el millón likes fue una colaboración con Alan, en la que este calificaba sus fotos de instagram.

@melipandda

Mi autoestima? No extiste JAJAJ ignoren la basurita de mi pelo me caga jajajaja #parati

#memestiktok @alanpanddaa

♬ sonido original – 𝚖𝚎𝚕𝚒𝚙𝚊𝚗𝚍𝚍𝚊

 

Melipandda y fama en TikTok

Como muchos otros adolescentes, Meli llegó a TikTok en 2019 sin pensar en convertirse en una estrella. Todo era entretenimiento, bromas y videos con amigos pero con el tiempo fue ganando popularidad. Sus sincronizaciones labiales, reacciones y colaboraciones conquistaron el corazón de los usuarios por lo que pronto comenzó a colabora con marcas y hacer presencia en eventos. En su Instagram, se puede apreciar su pasión por la moda, los viajes y las colaboraciones que ha hecho con varios fotógrafos.

Actualmente tiene mas de 890 mil seguidores en la plataforma y cuenta con un contrato con la agencia Toptalent management.

Con frecuencia colabora con Mont Pantoja, Ingratax, Iamferv, Aaron Mercury y Augusto Giménez sus videos de TikTok.

@melipandda

JAJAJA NO PREGUNTEN SOLO GOZENLO @iamferv @augustogimenez @kennelly_michelle @jacobsartorius #melipandda #broma

♬ More Than A Woman – From «Saturday Night Fever» Soundtrack – Bee Gees

También ha incursionado en Youtube, donde  cuenta con 218 mil seguidores. Recientemente  se la vio  promocionando la plataforma Yeay junto con Nicole García y iamferv en un video.

 

 

En la actualidad, Meli es una de las nominadas a la premios MTV MIAW en la categoría Fav nueva escuela. En esta compite con Ingratax, sus amigos Augusto Gimenez y Aaron Mercury, y Amaranta y Carlota Madrigal.

Continúa leyendo

Biografía

Ingratax

Publicado

en

Biografía de Ingratax
Foto:@ingratax (instagram)

Biografía de Ingratax

Ingrid Fernanda Enríquez Guillén (4 de febrero de 2000), más conocida como Ingratax, es una influencer y tiktoker mexicana, también miembro del grupo CheliHouse. En la actualidad es una de las tiktokers latinas más populares de la plataforma. Iniciada en Musical.ly, Ingratax regresó a la app poco antes de que esta tomara el nombre de TikTok y en poco tiempo alcanzó la popularidad. Es también popular en Instagram y YouTube. Desde junio de 2020 forma parte del team CheliHouse junto con Mont Pantoja y Edwin Mendoza.

Inicios

Guillén nace en Chihuahua, México, el 4 de febrero de 2000. Vivió de los 5 a los 9 años en Estados Unidos y su madre se llama Almendra. Tiene dos hermanos, Cristóbal y Eva, y ,en la actualidad, vive en Loreto, Baja California, donde tiene varios perros. En el 2018, Ingrid abandonó la preparatoria presencial para tomar clases virtuales con lo que tenia mucho tiempo libre.  Fue así como terminó creando contenido para TikTok, luego de que su hermana, una gran fan de Musical.ly la convenciera.

Y aunque Ingrid ya había descargado musical.ly en 2015,  termino aburriéndose de la app, antes de que esta se convirtiera en el fenómeno que es TikTok hoy en día. En el 2018 regresó a la plataforma y fue tal el éxito que para cuando Musical.ly cambio de nombre, Ingrid ya era toda una estrella.

Ingratax en TikTok

La influencer llegó a TikTok (antes musical.ly) en 2018 y en cuestión de unos cuantos meses se hizo popular. Sus videos de bailes, sincronizaciones labiales y skits tuvieron gran éxito en la plataforma con lo que pronto comenzó a promocionar varias marcas y colaborar con grandes compañías. Su éxito también la llevó a incursionar en YouTube  en 2020, como pedido de los fans. Actualmente cuenta con más de 300 mil suscriptores en su canal; en este sube vlogs, reseñas y otros.

En Instragram, donde sube fotos de estilo de vida, outfits y otras experiencias con amigos, tiene más de 2 millones de seguidores. Pero, su popularidad se debe principalmente a TikTok, plataforma en la que cuenta con más de 10 millones de seguidores. Con frecuencia, colabora con Mont Pantoja.

@ingratax

wen díaaa ❤️‍🩹(:

♬ hagan mi trend grax – Marti Sabatel

 

CheliHouse

En junio de 2020, Ingratax se unió a CheliHouse, un grupo colaborativo de de TikTok integrado por Mont Pantoja, Edwin Mendozza y Rod Contreras. Anteriormente formaba parte Domelipa, quien  dejó el grupo luego de varios problemas.  Normalmente, el grupo grababa varias colaboraciones, retos y sincronizaciones  para luego publicarlas en la pagina de tiktok y las redes individuales de los integrantes.

@chelihouseok

#chelihouse #parati #fyp

♬ mmmmmm – Mr.DuckingHam

En el 2021 el team volvió a reunirse pero sin Domelipa.

En actualidad, Ingratax se encuentra nominada a los Premios MTV MIAW 2021 en las categorías Fav nueva escuela y Team del año por CheliHouse. En la primera categoría compite con Aaron Mercury, Amaranta, Melipandda y Mau López, mientras que en la segunda están los team Privé, team Ken, Team Fénix y Mansión lit.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad