Síguenos en redes

Celebridades

Historia de One Direction

Publicado

en

Historia de One Direction
Foto: Fiona McKinlay / Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0)

Historia de One Direction

One Direction (2010) también conocidos como 1D. La banda de pop nació en Londres, Reino Unido. Empezó a ser conocida por su participación del programa de canto: The X Factor. Para este momento los integrantes de la banda y participantes del reality eran: Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik. El último, abandonó el grupo en marzo de 2015 para iniciar su carrera como solista. Luego de su eliminación en el concurso, se despidieron de sus fans con un emotivo show. Los chicos decidieron formar la boy band.

Con el tiempo y el reconocimiento que fueron cultivando, Simon Cowell, uno de los directivos de Sony, los contacta para proponerles una oferta, fue el primer padrino que tuvo la banda, en ese momento la banda no tenía manera de pagar el dinero para impulsar su carrera musical, así que Cowell corrió con los gastos de la primera grabación del disco, firmada con el sello discográfico Syco Music, empresa de su propiedad.

En este sentido, para el año 2011 se lanzó su primer sencillo titulado What makes you beautiful, rápidamente se posicionó en el primer lugar de los playlist más importantes de Irlanda y el Reino Unido. Gracias a dicho logro, la agrupación recibió diversos reconocimientos y hasta ganó tres MTV Video Music Awards.  Luego de ello, 1D realizó giras por Europa, Oceanía y Norteamérica promocionando el nuevo sencillo Up all night. Los conciertos tenían una gran afluencia de público, este grupo musical despegó de una manera asombrosa.

Al año siguiente, la banda lanzó su segundo disco de estudio titulado Take me home, su disco debutó en el primer puesto del Billboard 200, es una lista de los 200 éxitos musicales estadounidense publicada por la afamada revista musical Billboard. ​ Si bien es cierto, muchas bandas y solistas han estado en el Billboard 200, One Direction fue el primer grupo masculino y el segundo en general, después de Danity Kane, que logró ocupar dicha ubicación con tan solo dos producciones.

Este grupo no solo se dedicó a la música, sino también a las obras de beneficencia. Viajaron a Ghana para ser voluntarios en un hospital de niños y hacer donaciones. El capital para la grabación del video musical del nuevo sencillo, Midnight memories, fue donado a la organización y utilizaron imágenes grabadas durante su visita a Ghana. También en 2014, concedieron 600.000 euros de los ingresos por boleterías en su gira Where we are tour para el Stand Up To Cancer. One Direction grabó la última versión de la canción Do they know iIts christmas? junto con otros artistas, para ayudar en la crisis del Ébola en África Occidental.

One Direction comenzó el año 2013 cargando la fama a nivel mundial, debido al éxito de sus canciones, su desenvolvimiento en la tarima y el carisma de sus integrantes. Es así que para ese año presentó su tercer disco, Midnight memories, resultó siendo el disco más vendido en el Reino Unido. Emprenden la gira de Midnight memories, denominada Where we are tour, fue una de las más grandes y taquilleras de la historia con una asistencia de casi cuatro millones de personas y ganancias cercanas a los US$300 millones.

One Direction perdió uno de sus integrantes, Zayn Malik, que decidió retirarse del grupo para probar como solista, además, quiso alejarse de la fama y tratar el problema de desorden alimenticio que padecía. Esta situación generó un cambio radical en la banda. En consecuencia, 1D se quedó con cuatro integrantes: Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan. Aunque sus planes musicales tuvieron que cambiar, la banda siguió adelante con su disco Made in the A.M.

Con la última producción realizada, la banda decide parar sus actividades por un tiempo indefinido a partir de 2016. Los chicos de One Direction aprovecharon para llevar a cabo sus proyectos personales y actividades paralelas. Uno de los motivos de su receso fue la compleja situación de Liam Payne, quien tuvo problemas serios con el alcohol y la vida desordenada, descuidando su salud.

Esta banda de pop se ha convertido debido a su enorme poder de convocatoria y triunfos musicales, en una de las agrupaciones juveniles más significativas en la onda musical de los 2000 a nivel mundial. Sus logros encierran cinco Brit Awards, cuatro MTV Video Music Awards, once MTV Europe Music Awards, y diecinueve Teen Choice Awards. Afirma Nick Gatfield, presidente y director ejecutivo de Sony Music Entertainment UK, One Direction ha construido un imperio musical de más de 50 millones de dólares. Para agregar, Forbes les sitúa en el segundo puesto de las celebridades menores de 30 años con mayores ingresos, ganando una cantidad de 75 millones de dólares desde junio de 2013 hasta junio de 2014. Por ahora, los chicos están construyendo sus carreras como solistas, pero no han perdido de vista el resurgimiento de One Direction.

Biografía

Herreramz0

Publicado

en

Herreramz0
Herrera, vía Instagram

Biografía de Herreramz0

Juan Herrera (6 de marzo del 2004) es un tiktoker, instagramer e influencer. Nació en Manizales, Caldas, Colombia. Es conocido en internet por el 23 de Herrera.

¿Quién es Herreramz0?

Juan Herrera, mejor conocido como Herrera, es un manizaleño creador de contenido. Él inició como influencer en la plataforma de Instagram en el 2019, cuando tenía 15 años. Desde ese tiempo, hasta la actualidad, su contenido se basa en humor, usar personajes para recrear situaciones cotidianas y mostrar su día a día. Procura publicar vídeo diario y estar muy activo en sus redes sociales.

Uno de sus vídeos virales es cuando burló la seguridad de un aeropuerto para subir una comida que su mamá le habría preparado. En el vídeo se le puede ver a Herrera comiendo arroz con huevo en pleno vuelo.

Actualmente cursa grado 11° de manera virtual en la ciudad de Medellín.

A inicios del 2021, empezó una relación con la tiktoker María Alejandra Villegas, mejor conocida como MAV.

El 1 de mayo del 2022 sacó su canción “23”, la que era dedicada a su novia. La canción se viralizó, pero no por su objetivo principal, sino por las burlas que recibió. Al día de hoy se volvió chiste entre los internautas el 23 de Herrera. El influencer decidió tomarse bien esa situación y usar el 23 de Herrera con humor. Ha sido fuertemente criticado por su talento musical, por la forma en la que él se autodenomina “Herrera Gang”, y porque se le suele ver rodeado de sus amigos con camisetas con aquella frase.

Ha realizado contenido junto a varios influencers, tales como Aida Victoria Merlano, Luisa Castro, entre otros. Luego de que la relación entre Herrera y MAV terminara, se les ha visto subiendo contenido y retos sobre ex parejas. El último vídeo es de Juan Herrera regalándole un pony.

El 1 de julio lanzó su segunda canción, “Sabes”. Esta canción tampoco tuvo mejor acogida que la anterior, la audiencia sigue colocando en duda su talento. El vídeo musical de “Sabes” cuenta con más de 99 mil visualizaciones en Youtube.

Han salido unas fotos de un anillo de promesa que aparentemente Herrera le dio a su actual novia, Manuela Giraldo.

Herrera cuenta con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Continúa leyendo

Biografía

Daniela Buritica

Publicado

en

Daniela-Buritica
Daniela Buritica, vía Instagram

Biografía de Daniela Buritica

Daniela Buritica (16 de febrero del 2003) es una tiktoker y creadora de contenido. Nación en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, Colombia.

¿Quién es Daniela Buritica?

Es una tiktoker, instagramer e influencer. Inició a subir vídeos en Instagram en febrero del 2018. Desde ese año empezó a cautivar a su público con contenido de humor, mostrándose sencilla.

De su vida personal no hay mucha información. Tiene un hermano, le gusta viajar en familia y vivió junto a su abuela, la cual salió en varios videos de ella.

Buritica ha dejado saber que hubo un tiempo en el que tenía complejos con sus manchas, ya que padece de vitíligo, enfermedad en la que la piel pierde sus células y puede provocar manchas claras en diferentes partes del cuerpo. Daniela comenta que tiene alrededor de 45 manchas en todo su cuerpo. También en su contenido ha mostrado su proceso de aceptación, pues como dice ella: tiene vitíligo desde que tiene memoria.

Estudia Comunicación publicitaria en la universidad Colegiatura, en la ciudad de Medellín.

Mantiene una relación con el tiktoker y cantante, Lunaty Npt.

Se ha visto envuelta en varias polémicas. Daniela Buritica sufrió la filtración de un vídeo íntimo, a consecuencia de esto ha recibido diversos comentarios, acoso y críticas negativas. También recibe burlas porque en varios vídeos ha mostrado que va a almacenes de ropa a medirse la ropa para grabar contenido de sus redes sociales, pero ella decide tomarse con humor esos comentarios.

Daniela trata de mostrarse lo más real posible en sus redes sociales. Le gusta hacer contenido de bailes, sincronizaciones labiales, bromas y contenido con sus amigos y su pareja. Con frecuencia sube clips sobre amarse tal cual eres, su enfermedad del vitíligo y su día a día. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 398 mil seguidores.

Continúa leyendo

Biografía

MafeVasquez TV

Publicado

en

MafeVasqueztv
MafeVasquezTV, vía Facebook

Biografía de MafeVasquez TV

María Fernanda Vásquez Cárdenas (21 de agosto del 2007) es una tiktoker e influencer, nacida en la ciudad de Bogotá, Colombia. Reconocida estrella de Tik Tok, que se hizo junto a su hermano José Vásquez.

¿Quién es MafeVasquez TV?

Mafe Vásquez es una tiktoker, instagrammer y creadora de contenido digital colombiana. A la edad de 10 años decidió abrir su canal de Youtube, pero no fue sino hasta el 2019, cuando empezó a subir contenido en Tik Tok. La inspiración vino luego de ver a su hermano, el cual es conocido en dicha plataforma como JoseVasquez TV, haciendo contenido.

Mafe empezó a realizar esto como un pasatiempo, veía una oportunidad de hacer lo que le gusta que es bailar, cantar e interpretar. En sus redes sociales podemos apreciar muchísimo más sobre de esto. Con el tiempo vio que su contenido tuvo buena acogida por los usuarios, iban aumentando las visualizaciones y seguidores. Así fue como Mafe Vásquez se planteó duplicar la cantidad de videos que realizaba. Mafe ha dado a conocer que nunca creyó tener tanto éxito como influencer.

Hubo un tiempo en que, al hacerse tan famosa, la gente se empezó a cuestionar muchas cosas referentes a ella, pero las que más se repetían eran sobre su edad, sus padres y qué le había sucedido en su rostro. Mafe y su hermano José han respondido un poco a ellas. Mafe es menor de edad, por lo cual José y su mamá Luisa Cárdenas son sus acudientes legales. Del padre no se sabe mucho, sólo hemos visto a su mamá.
Respecto a lo de su rostro, ella sacó de dudas a la gente y aclaró que no es un golpe, que no tuvo ningún accidente y tampoco es una quemadura, sólo es una marca de nacimiento que decidió salir en esa parte de su rostro.

El 12 de agosto del 2021, MafeVasquezTV decide lanzar su canción “Independiente”. El vídeo musical cuenta con más de 2.1 millones de visualizaciones.
Volvemos a ver esta faceta de la influencer con su canción “PARA MI EX”, que hace en compañía de su hermano, JoseVasquez TV. Para el 25 de agosto del 2022, tras cumplir sus 15 años, Mafe decide lanzar la canción titulada “MIS 15” por su canal de Youtube.

Mafe y su familia son amantes de los perros, y en marzo de este 2022 presentó al público a sus dos san Bernardo, Bella y Bling.

En la aplicación es conocida por sus vídeos de bailes, sincronizaciones labiales, retos, bromas y contenido relacionado hermano y grupo de amigos, en el cual frecuentemente podemos ver a AdriLatina TV, Carlos Feria, Daniela Giraldo, entre otros. Con frecuencia sube clips sobre su familia y canciones.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad