Síguenos en redes

Modelos

Heidi Klum

Publicado

en

Biografía de Heidi Klum
Toglenn [CC BY-SA 4.0], via Wikimedia Commons

Biografía de Heidi Klum

Heidi Klum (1 de junio de 1973) Modelo, presentadora y diseñadora. Nació en Bergisch Gladbach, Alemania. Es conocida por su trabajo en Project Runway y por haber sido uno de los Ángeles de Victoria’s Secret. En los noventas, Klum alcanzó la fama, convirtiéndose en uno de los primeros Ángeles de Victoria’s Secret. Poco después hizo su debut en televisión en Cursed (2000) y en 2001 salto a la pantalla grande con Blow Dry. Consolidada su carrera como modelo, en 2004, se adueña de la pantalla chica con Project Runway. También es dueña de su propia línea de ropa. Klum es conocida como la “Reina del Halloween” por sus excepcionales disfraces.

Familia e inicios

Nació en Bergisch Gladbach, Alemania, hija de Erna y Günther Klum. En su adolescencia comenzó a interesarse por la moda y el mundo del modelaje. A los dieciocho años hizo su debut, tras presentar algunas fotos para el magazine Petra. Un año después se coronó reina del Model ’92 de Alemania, suceso que impulso fuertemente su carrera, ya que poco después firmó contrato con Metropolitan, agencia para la que trabajó por tres años.

En el trascurso de esos tres años, Klum viajó por varios países de Europa, participando en numerosas pasarelas de reconocías marcas. Visitó Hamburgo y París, conquistó Milan y Londres y estuvo en el centro de la moda estadounidense, Nueva York.  Al terminar su contrato y ya un poco más madura firma contrato con Elite, agencia que la llevo a la cima del modelaje. Su rostro estaba en la portada de varias revistas de moda y su presencia estaba garantizada en la mayoría de las pasarelas.

Trayectoria de Heidi Klum

Tras varios años de trabajo en Europa, Klum decide mudarse a Estados Unidos, donde en poco tiempo alcanza el estrellato. Para finales de los noventas, Klum se convierte en la portada de la edición de Vestidos de Baño de la Sports Illustrated, alcanzando con esto un nuevo nivel. El éxito que tuvo esta edición, llevo a que se convirtiera en uno de los primeros Ángeles de Victoria’s Secret, marca de lencería para la que han trabajado importantes supermodelos, tales como, Tyra Banks, Leomie Anderson, Miranda Kerr, Gisele Bündchen y Gigi Hadid.

Su primer desfile como Ángel tuvo lugar en Nueva York a finales de 1999. Un año después se la vería debutar como actriz en la serie Cursed (2000), protagonizada por Steven Weber y Amy Pietz. Poco después, debutó en cine con Blow Dry (2001), una comedia dramática de Paddy Breathnach. Ese mismo año pudo ser vista Sex and the City, con Sarah Jessica Parker y en Zoolander (2001), con Ben Stiller.

También actuó en Malcolm in the Middle (2002), junto a Bryan Cranston y en Ella Enchanted (2004), con Anne Hathaway. Ese mismo año, estrenó Project Runway, programa de diseño que condujo y produjo por alrededor de trece años. El programa contó con la participación de reconocidos diseñadores como Tim Gunn, Michael Kors, Vera Wang y John Varvatos, entre otras figuras del mundo de la moda.  Este, además, tuvo entre sus ganadores a los diseñadores: Kentaro Kameyama, Christian Siriano, Sebastián Grey, Leanne Marshall e Irina Shabayeva.

En el trascurso de esos trece años, Klum continuó trabajando como actriz; además debutó como diseñadora creando su propia línea para el catalogo Otto. En 2007, regreso a la pantalla grande con Perfect Stranger e hizo una pequeña aparición en la serie How I Met Your Mother. También intervino en Desperate Housewives y Seal: Secret en 2010 y en 2013 interpretó a Ulee Danssen en Parks and Recreation, comedia protagonizada por Amy Poehler. Recientemente estrenó Arctic Justice, filme en el que es la voz de Jade y Bertha.

En los últimos años, Klum se ha dedicado al diseño y su carrera como empresaria. Aun así, actualmente trabaja como jurado en America Got Talent: The Champions con Simon Cowell, Mel B, Howie Mandel y Alesha Dixon.

Heidi Klum, Reina de Halloween

Recientemente, Klum ha ganado reconocimiento por sus inigualables e increíbles disfraces de Halloween, por lo que actualmente se la llama la “Reina de Hallowwen”. Entre sus disfraces más elaborados y conocidos presentados en su fiesta la Annual Halloween Bash están: la Fruta prohibida; el Hombre lobo al estilo Thriller de Michael Jackson; la mariposa; el cadáver humano; Jessica Rabit y su reciente creación una alienígena humanoide con prótesis y accesorios de metal.

Este último disfraz tomó varias horas de producción, en el trascurso de las cuales Klum actualizó constantemente a sus fans sobre el proceso e incluso los invito a visitar la tienda Amazon en la que se está realizando la trasformación. Cualquier espectador que pasara podía apreciar a la modelo bajo grandes cantidades de látex y maquillaje.

Vida personal

Klum estuvo casada con el estilista Ric Pipino y el empresario Flavio Briatore. Con este último tuvo a su primera hija, Helene (Leni) en 2004. Un año después contrajo matrimonio con el cantante británico Seal, con quien tuvo a sus hijos Henry Günther Ademola Dashtu Samuel y Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel.

Klum y Seal, se divorciaron en 2012, después de cinco años de matrimonio. En 2018, Klum hizo pública su relación con el músico de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, con quien contrajo nupcias a inicios del 2019.

Biografía

Ines Rau

Publicado

en

Biografía de Ines Rau
Ines-Loan Rau, vía Instagram

Biografía de Ines Rau

Ines Rau (18 de marzo de 1990). Modelo transgénero francesa. Fue la primera modelo transgénero en aparecer en la portada de Playboy posando como Playmate del Mes de noviembre de 2017. En 2018 lanzó su autobiografía, “Mujer”.

Ines Rau

Rau nació en París, de padre argelino y madre marroquí francesa. Asignada como hombre al nacer, más tarde  hizo la transición y se sometió a una cirugía de reasignación de sexo a los 16 años con el apoyo de sus padres. Fue inspirada por la historia de vida de la modelo trans inglesa Caroline Cossey. Los siguientes años vivió como mujer pero no reveló su identidad transgénero hasta los 24 años.

Modelo

Tomada de @supa_ines

Luego de cumplir los 18 años, Rau comenzó a bailar para DJs en Ibiza. Entonces, se convirtió en amiga de David Guetta. Poco después de declararse transgénero, en 2013, con 24 años posó desnuda por primera vez  con Tyson Beckford para un reportaje de OOB, una lujosa revista francesa. Luego, en mayo de 2014, apareció “A-Z issue” de Playboy, en el reportaje titulado “Evolution”, que pretendía representar las otras identidades de género más allá del binario masculino-femenino. Rau se convirtió en la segunda mujer transgénero en aparecer en Playboy, después de Cossey en 1981 y en la primera en salir del closet como trans voluntariamente.

Con posterioridad, Rau trabajó como modelo para las marcas Nicole Miller, Barneys New York y Alexis Bittar. También apareció en Vogue Italia, en una campaña para Balmain y en los programas de reportaje “Quotidien” y “C à vous”.

Playmate del Mes

En octubre de 2017, el hijo del fundador de Playboy, Cooper Hefner,  anunció que Rau aparecería  como “Playmate del Mes” en la portada de Noviembre/Diciembre 2017. Se convirtió en la primera mujer abiertamente transgénero en aparecer de esta manera.

Actriz

En 2019 debutó como actriz en televisión interpretando el papel de Marcia en “Vernon Subutex”. Dos más tarde, en el 2021, hizo un cameo en “The Souvenir: Part II”, de Joanna Hogg, con el protagonismo de Tilda Swinton. Además, interpretó a Victore en “Emily en París” (2021), de Netflix.

Activismo

Después de salir del closet, Rau se volvió más activa en las campañas por los derechos de las personas transgénero. Su activismo  se ha extendido desde entonces a los derechos de la mujeres, la preocupación por los derechos y la educación de niños de escasos recursos y la preservación del medio ambiente. Ha participado en campañas en territorios de los indígenas del Amazonas.

“The world is not only all the negativity the mainstream medias like to broadcast it .

It is indeed a world full filled of love , of compassion , a world of creativity and solidarity in survival;

A world of wonder and great beauty;

A world of hope , a world of peace , a world of magic.

We should always see this side before any others”. Ines Rau.

 

Relación con Mbappé

En septiembre de 2022,  algunos rumores  vincularon a Rau sentimentalmente con el futbolista del PSG, Kylian Mbappé. Los dos fueron capturados en varios eventos, como el Festival de Cine de Cannes y en el yate del futbolista en un ambiente intimo.

Curiosidades sobre Ines Rau

  • Practica yoga.
  • Les gusta la astrología y el contacto intimo con la naturaleza y lo espiritual.
  • Le preocupa el daño ocasionado al medio ambiente.
  • Sus post Instagram con frecuencia hacen alusión a la necesidad de paz mental, armonía y humildad.
  • En 2015 fue pareja del modelo y actor Staiv Gentis.
Continúa leyendo

Biografía

Valentina Ferrer

Publicado

en

Biografía de Valentina Ferrer
Tomada de @valentinaferrer. Link:https://www.instagram.com/p/Byeh3O_gV75/

Biografía de Valentina Ferrer

Valentina Ferrer (19 de septiembre de 1993) es una modelo, presentadora de televisión y exreina de belleza argentina, ganadora del Miss Argentina 2014. Ferrer comenzó a modelar a los 16 años. Trabajó como entrenadora física antes de ganar el Miss Córdoba y se coronó Miss Argentina en 2014. Ese mismo año representó a su país en el Miss Universo, quedando entre las 10 finalistas. Con posterioridad incursionó como presentadora de televisión, modelando al mismo tiempo para varias marcas. Ha desfilado en la Semana de la Moda de Funkshion y de Mercedes. En 2017 ganó reconocimiento al protagonizar el vídeo musical de Sigo extrañándote de J Balvin (su actual pareja).

Inicios

Ferrer nació en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, Argentina, el 19 de septiembre de 1993. Es la segunda de cinco hermanos y desde muy pequeña demostró tener talento para el modelaje. A los 16 años comenzó su carrera, mudándose más tarde a Buenos Aires, donde firmó contrato con la agencia Visage Models.

Miss Argentina 2014 y Miss Universo

Luego de ser elegida Miss Córdoba, Ferrer se coronó Miss Argentina 2014 y representó a su país en el Miss Universo del mismo año. Entonces quedó entre las diez finalistas, junto a Desiré Cordero, la representante de España, Mary Jean Lastimosa de Filipinas, Migbelis Castellanos de Venezuela y Paulina Vega de Colombia, quien resultó elegida Miss Universo.

Carrera

Gracias a su participación en el certamen fue contratada por la agencia Wilhelmina Models, una de las más importantes de Estados Unidos. Como modelo ha trabajado para varias marcas en México, Argentina, Brasil y Miami y desfilado en pasarelas como la Funkshion Fashion Week, la Mercedes-Benz Fashion Week y la semana de la moda de Miami. También ha sido portada de las revistas Bazar y Cosmopolitan, en los Estados Unidos.

En  2017 fue parte del vídeo musical de Messing Around de Enrique Iglesias y luego contactada para estelarizar el videoclip musical de Sigo extrañándote de J Balvin.

Es fanática del básquet. En el 2019 apareció brevemente en la telenovela Betty en NY, junto con Elyfer Torres y Erick Elias.

Relación con J Balvin

La historia de amor entre J Balvin y la modelo comenzó con la grabación de Sigo Extrañándote, según mencionó la modelo. Si bien inicialmente era solo un trabajo, luego de conocerse comenzaron los sentimientos. Para ese entonces el artista había terminado su relación con la periodista colombiana Alejandra Buitrago, por lo que ambos decidieron tomar las cosas con calma y ser muy discretos.

En 2018 la pareja fue sorprendida en Miami compartiendo un momento romántico, tomados de la mano y muy cariñosos. Sin embargo, ninguno de los dos acepto o negó el romance hasta la ceremonia de los Grammy 2019, donde la pareja reveló que estaban juntos.

Desde entonces han mantenido su relación viajando entre Estados Unidos y Argentina. Aunque ambos son bastante herméticos. Se habló de una ruptura hacia finales de 2019, pero la pareja retomo la relación más fuerte que antes.

Embarazo y nacimiento de Río

Recientemente se anunció que, Ferrer y Balvin, esperaban su primer hijo, el cual nacerá en unos meses y según los medios tendrá por nombre Río. De hecho, fue Karol G, quien dio a conocer el nombre del bebe.

El 27 de junio de 2021, J Balvin anunció el nacimiento de Río con un corto mensaje en Twitter.

Continúa leyendo

Celebridades

Sharon Fonseca

Publicado

en

Biografía de Sharon Fonseca
Sharon Fonseca, vía Instagram

Biografía de Sharon Fonseca

Sharon Fonseca (31 de enero de 1995) diseñadora, modelo y actriz. Nació en Venezuela. Se trasladó a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami en donde se graduó como diseñadora de modas. Es la pareja sentimental del DJ y empresario Gianluca Vacchi, expareja de Ariadna Gutiérrez y también de Giorgia Gabriele. La diferencia de edades ha generado muchos comentarios, ya que ambos tienen una diferencia de edad de 29 años.

¿Quién es Sharon Fonseca?

Sharon Fonseca es una modelo e influencer venezolana. Fonseca ha realizado algunos acercamientos a la actuación. En 2017 actuó en Jenni Rivera: Mariposa de Barrio protagonizada por Angélica Celaya; previamente había trabajado en Bajo el Mismo Cielo (2015-17), Dueños del Paraíso (2015) y  Tierra de Reyes (2015). Su cuenta de Instagram tiene alrededor de 5,7 millones de seguidores (en 2021) . Ha trabajado para la agencia DAS Models, también participó como socia en la creación de una joyería llamada Omkara, cuyos productos se inspiran en el yoga y espiritualismo.

Familia de Sharon Fonseca

Sharon es hija de Luis José Fonseca y Claudia Fonseca, ambos se encuentran viviendo en Italia con Vacchi y Sharon desde que naciera Blu Jerusalema en octubre de 2020. Su madre se dedica al negocio inmobiliario; sin embargo, es poco lo que se conoce de su padre, quien en fotos luce más joven que Vacchi. Fonseca también tiene un hermano y una hermana mayor llamada Shanon. Shannon, vive en Miami y al igual que su hermana menor es popular en redes, donde es conocida por su belleza.

¿Cómo se conocieron Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi?

Sharon y Vacchi se conocieron en 2018 durante la grabación del vídeo musical de Trump it, uno de los primeros temas del DJ.

En una entrevista concedida a la agencia ETV, Sharon declaró:

“Yo era la modelo de uno de sus vídeos y vi que [Vacchi] estaba muy pendiente de mí. Yo soy una persona que se toma las cosas poco a poco. Y él fue escalando. Gianluca tiene una gran personalidad, además de ser un hombre muy atractivo, una energía que donde entra deja a todo el mundo como “wow”. Todo el mundo ve eso en él”.

Así entonces declaraba el cómo había conocido a quien se convertiría en el padre de su primer hijo.

¿A qué se dedica Sharon Fonseca en la actualidad?

En la actualidad, Sharon se dedica a explotar su faceta como diseñadora de modas e influencer con su marca By Sharon Fonseca. También es la imagen de varias marcas y ha participado en importantes anuncios. En octubre de 2021 lanzó su propio suplemento nutricional Collagen4me, péptidos de colágeno hidrolizado que sirven para el cuidado de la piel, con vitaminas D y C y biotina.

 

By Sharon Fonseca

Diseños Bysharonfonseca.com

Todos sus diseños, tanto viejos como actuales, pueden encontrarse en el insta @bysharonfonseca.

Embarazo

El 10 de mayo de 2020- durante la celebración del día de la Madre – Gianluca Vacchi anunció a través de Instagram que él y Sharon estaban esperando a su primer hijo. La noticia sorprendió y alegro a los fans, así como a la familia y amigos allegados. Durante todo el embarazo, Sharon mantuvo actualizadas sus redes, dando muestras de lo feliz que se encontraba durante la espera.  Tanto Vacchi como  Sharon fueron bastante públicos ante la nueva experiencia.

En el trascurso del embarazo, Sharon continuó trabajando como modelo e influencer.  En sus redes subía, por ejemplo, vídeos de rutinas de maquillaje, entrenamientos suaves y outfits adecuados para el embarazo. Sus outfits eran, tanto elegantes como frescos, y algunas veces atrevidos.

Nacimiento de Blu

El 28 de octubre de 2020, Gianluca y Sharon anunciaron el nacimiento de su hija Blu Jerusalema Vacchi. Fiel a su estilo, el anuncio se hizo a través de sus cuentas de Instagram, donde podía verse a Sharon y a la pequeña pocos minutos después de su nacimiento.  Blu nació el 27, pero el anunció se dio un día después.

 

Cabe mencionarse que, desde finales de 2019, el nombre de Jerusalema era bastante popular en redes. Esto debido a la canción del cantante sudafricano Master KG, cuyo remix, publicado en septiembre de 2020, contó con Greeicy y el venozolano Micro TDH.

De acuerdo a Vacchi, el nombre de la bebe significa:

“ una tierra prometida donde no había muerte ni dolor, solo vida, paz y alegría”

Tras su nacimiento, Jerusalema protagonizó la edición de diciembre de la revista Hola (2020). Dicha edición, contó con un Q&A  de Sharon y Vacchi, historias sobre el embarazo y cómo es la vida en pareja con un nuevo integrante.

 

Only fans con Vacchi (2021)

En abril de 2021,  Sharon incursionó en Only Fans junto a Vacchi con un nuevo tipo de contenido. Su canal esta dedicado a la vida en pareja con Vacchi, la familia, los entrenamientos y los viajes que realizan juntos,  ahora también con Blu. Blu tuvo su primer viaje familiar en julio de 2021, cuando la pareja visitó Cerdeña (Italia).

Covid (2022)

A principios de 2022, Sharon, Vacchi y Blu se contagiaron con Covid-19. La pareja se contagió antes que la bebe, sin embargo, la enfermedad terminó pronto. El 19 de enero de 2022, Sharon reapareció con Blu en redes.

“Gian fue el primero y luego la niña. Yo fui la última” -dijo Fonseca

 

Curiosidades sobre Sharon Fonseca

  • Estudió diseño de modas.
  • Es dueña de la marca de ropa By Sharon Fonseca, la cual promociona en Instagram.
  • Ha vestido trajes de Celia Kritharioti, Alberta Ferretti y la marca Laneus, entre otras.
  • Para el primer cumpleaños de Jerusalema, Vacchi le construyó un parque de diversiones.
  • Es embajadora de la plataforma Latinamerican fashion summit.

Producciones en las que ha trabajado

  • Unitarios de Telemundo
  • Vikki Rpm como LULU
  • Quien Es Quien de Telemundo NBC
  • Tierra de Reyes como Isadora
  • Dueños del Paraíso de Telemundo NBC
Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad