Síguenos en redes

Modelos

Gisele Bündchen

Publicado

en

Biografía de Gisele Bündchen

Biografía de Gisele Bündchen

Gisele Carolina Nonnenmacher Bündchen (20 de julio de 1980) Supermodelo y actriz brasileña. En la actualidad es una de las modelos mejor pagadas del mundo. Fue un ángel de Victoria Secret entre el 2000 y 2006. Comenzó a modelar a los trece años, apareciendo en revistas y anuncios brasileños. Luego, en 1999, firmó contrato con Victoria Secret alcanzando con esto la fama a nivel internacional. Ha sido la portada de importantes revistas, así como la imagen de varias firmas. En 2004, hizo su debut como actriz en el filme Taxi.

Primeros años

Nació en Horizontina, Rio Grande do Sul, Brasil. Hija de Valdir y Vania Bündchen. Tiene cinco hermanas: Rafaela, Graciela, Patricia, Raquel y Gabriela. Al igual que ella, sus hermanas se dedican al mundo de la moda. En su adolescencia la molestaban por su altura y cuerpo esbelto llamándola Olivia, como la novia del muñeco de comic Popeye.

Mientras estudiaba en la Escola Evangélica Frederico Jorge Logemann, Gisele mostró interés por el deporte siendo su sueño el ser una jugadora de voleibol profesional. No obstante, esto cambio, después de que fuera descubierta por un agente en un restaurante de comidas rápidas a los trece años. Desde entonces se dedicó al modelaje. Participó en varios concursos nacionales y apareció en varias revistas de moda y belleza, así como en algunos comerciales.

Al poco tiempo se trasladó a Nueva York para debutar en el New York Fashion Week. El desfile fue todo un éxito, por lo que pronto le llegaron numerosas ofertas.

Carrera

A los diecinueve años alcanzó la fama, al firmar un lucrativo contrato con la línea de lencería Victoria Secret. Al siguiente año se convertiría en uno de los famosos ángeles de la firma, título que lució hasta 2006, año en el que decidió renunciar por motivos personales, no sin antes agradecer a la compañía por su apoyo. Durante esos años, Bündchen sería considerada una de las mujeres más bellas del mundo, así como una de las modelos mejor pagadas.

A lo largo de su carrera, Gisele ha modelado para las firmas: Yves Saint Laurent, Tommy Hilfiger, Celine, Ralph Lauren, Dior, Dolce & Gabbana, Bvlgari y Valentino entre otras. También ha sido la portada de Allure, Vogue, Harper’s Bazaar, Marie Claire y Rolling Stone; así como la imagen de Pantene, C&A y Falabella.

Debutó en el cine con la cinta de acción Taxi en 2004, compartiendo créditos con Queen Latifah y Jimmy Fallon. Dos años después compartió créditos con Meryl Streep y Anne Hathaway en El diablo viste a la moda (2006),

cinta en la que también actuó Emily Blunt. En 2010, se convirtió en actriz de doblaje en la serie Gisele & the Green Team.

El 28 de abril de 2015, anunció su retiro de las pasarelas desfilando por ultimas vez la Semana de la Moda de São Paulo. Apareció brevemente en ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Vida personal de Gisele Bündchen

Gisele fue conocida por su relación con el actor Leonardo DiCaprio, con quien estuvo entre 2000 y 2005. También estuvo involucrada con el actor Josh Hartnett y el modelo Scott Barnhill. En 2009, contrajo matrimonio con el jugador de fútbol americano Tom Brady. Juntos han tenido dos hijos: Benjamin (2009) y Vivian (2012).

En marzo de 2018, publicó sus memorias Lessons: My path to a Meaningful Life.

Cantante

Cha Eun-woo (ASTRO)

Publicado

en

Cha Eun-woo
Drama Fandom, CC0, vía Wikimedia Commons

Biografía de Cha Eun-woo

Lee Dong-min (30 de marzo de 1997), mejor conocido Cha Eun-woo, es un cantante, actor, modelo y bailarín surcoreano, miembro del grupo de K-pop, Astro. Debutó como actor en 2014 con la cinta My Brilliant Life y en 2016, hizo su debut con Astro con el mini-album Spring up. Eunwoo es especialmente conocido por su trabajo como presentador en programas musicales. En 2018, coprotagonizó el drama My ID is Gangnam Beauty.

 

Primeros años

Nació en Anyang, Corea del Sur, en 1997. Su familia esta formada por sus padres y un hermano menor, el cual actualmente estudia en China. Cursó estudios en la Nungnae Elementary School y la Suri Middle School y paso un tiempo en Filipinas estudiando idiomas. En 2016 se graduó de la Hanlim Multi Arts High School y actualmente estudia Drama en la Sungkyunkwan University. Desde muy pequeño demostró tener habilidades para el canto y la música. Sabe tocar el piano, la guitarra, el violín y el clarinete.

 

Cha Eun-woo: modelaje y actuación

Aprendiz de Fantagio Ent., en 2013, se inició como modelo apareciendo junto a Moonbin en comercial para la audiciones de Mr.Pizza. Luego trabajo para Naver Band (2014) y fue la imagen de Shara Shara cosmetics de 2014 a 2015. El mismo año debutó en cine con la cinta My Brilliant Life (2014)

y en 2015, estrenó junto a Astro la serie web To Be Continued.

Tras el debut del grupo en 2016, Eunwoo regresaría a la pantalla dando vida a MJ en la serie musical The Best Hit en 2017. Por su talento y conocido atractivo, en 2018, obtuvo su primer coprotagónico en el drama de jTBC, My ID is Gangnam Beauty. En el drama era Do Kyung-seok, el interés romántico de la protagonista Im Soo Hyang

Ese mismo año, se unió al elenco de la serie web Top Management (2018), interpretando a Woo Yeon-woo, uno de los integrantes de la banda ficticia S.O.U.L. Más tarde pudo ser visto como el Príncipe Yi Rim en Rookie Historian Goo Hae Ryun (2019).

Actualmente se encuentra en pláticas para unirse al elenco de la serie True Beauty.  Se cree podría interpretar al protagonista masculino, Lee Su-ho.

Ha sido la portada de las revistas Singles y Harper’s Bazaar.

 

Eunwoo y Astro

Eunwoo y los demás miembros de Astro, MJ, Rocky, Jinjin, Moon Bin y SanHa, fueron parte del programa para traines Fantagio iTeen. Se dieron a conocer con la serie web To Be Continued y el reality Astro OK! Ready y en febrero de 2016, debutaron con el mini-álbum Spring up

y el tema principal Hide & Seek.

Ese mismo año aparecieron las secuelas Summer Vibes (2016) y Autumn Story (2016) y en 2017, publicaron Dream Part.01 y 02.  El grupo debutó en Japón y publicó su primer álbum, All Light, en 2019.

Otros trabajos musicales son: Rise Up (2018), Blue Flame (2019) y Gateway (2020).

Eunwoo fue MC de Show! Music Core, entre 2016 y 2018.

 

Otros datos sobre Cha Eun-Woo

  • Su modelo a seguir es Seo Kang Joon.
  • Le gusta el fútbol y su equipo favorito es el Real Madrid.
  • En 2016 interpretó Man Man Ha Ni de U-KISS con Hyung Won de Monsta X, Woo Shin de UP10TION y Hyuk de VIXX.
  • Es cercano a Mingyu de Seventeen y hace parte del  grupo de chat 97 liners con Jungkook de BTS, Bambam y Yugyeom de GOT7 y Jaehyun de NCT.
  • Ha participado en Happy Together, Knowing Bros, Master Key, Immortal Songs y Master in the House.
Continúa leyendo

Activista

Gabriela Tafur Náder

Publicado

en

Gabriela Tafur Nader
http://zonacero.com/sites/default/files/styles/1260x720/public/2019/9/25/foto_detalle/tafur_gabriela.jpeg?itok=eykCAjAp [CC BY-SA 4.0], via Wikimedia Commons

Biografía de Gabriela Tafur Náder

Gabriela Tafur Náder (7 de julio de 1995) abogada, modelo y reina de belleza, representante de Colombia en Miss Universo 2019.  Desde sus primeros años estuvo relacionada con el mundo de la moda y los concursos de belleza, fue representante del departamento de Valle del Cauca, compitió en la 66.ª edición del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, fue elegida Señorita Colombia 2018-19. Recientemente ocupó el top 3 de finalistas en Miss Universo 2019.

Sus padres son Octavio Tafur (propietario de la constructora Megaconstructores) y Olga Náder (empresaria). Creció en una familia de clase alta y grandes privilegios. Desde temprana edad se trasladó a la capital colombiana para estudiar en un prestigioso colegio llamado Academia Arboleda donde, entre otras cosas, aprendió a tocar el violín y maneja con excelencia el inglés. Posteriormente, volvió a su ciudad para terminar sus estudios en el Colegio Bolívar. Demostró un gran interés por las leyes lo que la hizo volver a Bogotá para estudiar en la Universidad de los Andes, obtuvo una importante calificación al finalizar su carrera.

Durante un tiempo obtuvo un puesto en el área jurídica de Microsoft Colombia y como coordinadora de la especialización en derecho comercial de la Universidad de los Andes. En el año 2009 empezó a trabajar en su carrera como modelo, aprovechando su carisma y su belleza, fue elegida como Modelo Revelación del Cali Exposhow. Gracias a este logro empezó a ganar reconocimiento como modelo.

 

Señorita Valle 2018

Fue Señorita Valle 2018 por decisión del Comité de Belleza del Valle del Cauca (Combelleza). Participó en Rumbo a Miss Universo, concurso en donde se elegiría a la representante por Colombia a Miss Universo 2018, la Señorita Valle fue Valeria Morales Delgado, quien tiempo después se coronaría como Miss Universo Colombia en dicho concurso. En noviembre del año 2018, Tafur Náder estaba entre las favoritas, finalmente fue elegida como Reina de la Policía Nacional

.​ A los pocos días recibió la noticia que sería la representante del Valle del Cauca en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia. El Valle del Cauca es el departamento con más reinas de belleza luego de superar a Atlántico.  

 

Miss Universo 2019

Gabriela ganó la oportunidad de representar a su país en el certamen internacional Miss Universo 2019, llevado a cabo en Atlanta, Georgia. En la noche final la caleña quedó entre las 5 finalistas, otorgándole a Colombia la 35. Luego de destacarse en el desfile de traje de baño y de gala. Las finalistas fueron la representante de México, Tailandia, Colombia, Puerto Rico y Sudáfrica (Zozibini Tunzi).

Su participación en este certamen de belleza no solo fue aplaudida por su belleza sino por su inteligencia, sorprendió a muchos con sus respuestas, abogó por el derecho de las mujeres a decidir plenamente sobre su vida sexual y los derechos reproductivos, sus palabras fueron las siguientes:

Lo más importante es que las mujeres podamos decidir sobre nuestros propios cuerpos. Tenemos que tener la posibilidad de acceder a salud de calidad para que cualquier decisión que tomemos sobre nuestro cuerpo, nuestra salud y sobre nuestra reproducción, jamás ponga en riesgo nuestras vidas

La colombiana tampoco dejó de lado la situación política/social en Colombia. Aseguró que en su país hay una lucha por los derechos de los colombianos, en el marco del Paro Nacional, y que su pensamiento no está alienado a ningún partido político. Es una mujer que ha mostrado empatía a pesar de nacer en una familia con muchos privilegios.

En este certamen tuvo un mal momento producto del comentario peyorativo de Steve Harvey, presentador de la ceremonia, su comentario estuvo relacionado con el narcotráfico en Colombia a manera de burla: «el cartel debe estar molesto conmigo», en referencia a la equivocación hace dos años en el mismo certamen. En su cuenta de Twitter la señorita Colombia rechazó dicho comentario, asegurando que no es gracioso el tema del narcotráfico.

Ha asegurado que tiene aspiraciones políticas y que el reinado es una ventana importante para lograr dichas metas. También cree que estar en un reinado no la incapacita para hablar sobre política, religión, economía u otros temas de importancia general. Apoyó el Plebiscito por la paz porque ha vivido los estragos del conflicto armado dentro de su familia. Por otro lado, advierte que es hora de acabar con el conflicto armado que solo ha dejado estragos en la vida de todos los colombianos, especialmente de los más desfavorecidos.

Vida privada

Hace tres años y medio tiene una relación con Alejandro Durán, un médico nacido en Bogotá, ha tenido varios reconocimientos académicos.

Continúa leyendo

Modelos

Heidi Klum

Publicado

en

Biografía de Heidi Klum
Toglenn [CC BY-SA 4.0], via Wikimedia Commons

Biografía de Heidi Klum

Heidi Klum (1 de junio de 1973) Modelo, presentadora y diseñadora. Nació en Bergisch Gladbach, Alemania. Es conocida por su trabajo en Project Runway y por haber sido uno de los Ángeles de Victoria’s Secret. En los noventas, Klum alcanzó la fama, convirtiéndose en uno de los primeros Ángeles de Victoria’s Secret. Poco después hizo su debut en televisión en Cursed (2000) y en 2001 salto a la pantalla grande con Blow Dry. Consolidada su carrera como modelo, en 2004, se adueña de la pantalla chica con Project Runway. También es dueña de su propia línea de ropa. Klum es conocida como la «Reina del Halloween» por sus excepcionales disfraces.

Familia e inicios

Nació en Bergisch Gladbach, Alemania, hija de Erna y Günther Klum. En su adolescencia comenzó a interesarse por la moda y el mundo del modelaje. A los dieciocho años hizo su debut, tras presentar algunas fotos para el magazine Petra. Un año después se coronó reina del Model ’92 de Alemania, suceso que impulso fuertemente su carrera, ya que poco después firmó contrato con Metropolitan, agencia para la que trabajó por tres años.

En el trascurso de esos tres años, Klum viajó por varios países de Europa, participando en numerosas pasarelas de reconocías marcas. Visitó Hamburgo y París, conquistó Milan y Londres y estuvo en el centro de la moda estadounidense, Nueva York.  Al terminar su contrato y ya un poco más madura firma contrato con Elite, agencia que la llevo a la cima del modelaje. Su rostro estaba en la portada de varias revistas de moda y su presencia estaba garantizada en la mayoría de las pasarelas.

Trayectoria de Heidi Klum

Tras varios años de trabajo en Europa, Klum decide mudarse a Estados Unidos, donde en poco tiempo alcanza el estrellato. Para finales de los noventas, Klum se convierte en la portada de la edición de Vestidos de Baño de la Sports Illustrated, alcanzando con esto un nuevo nivel. El éxito que tuvo esta edición, llevo a que se convirtiera en uno de los primeros Ángeles de Victoria’s Secret

, marca de lencería para la que han trabajado importantes supermodelos, tales como, Tyra Banks, Leomie Anderson, Miranda Kerr, Gisele Bündchen y Gigi Hadid.

Su primer desfile como Ángel tuvo lugar en Nueva York a finales de 1999. Un año después se la vería debutar como actriz en la serie Cursed (2000), protagonizada por Steven Weber y Amy Pietz. Poco después, debutó en cine con Blow Dry (2001), una comedia dramática de Paddy Breathnach. Ese mismo año pudo ser vista Sex and the City, con Sarah Jessica Parker y en Zoolander (2001), con Ben Stiller.

También actuó en Malcolm in the Middle (2002), junto a Bryan Cranston y en Ella Enchanted (2004), con Anne Hathaway. Ese mismo año, estrenó Project Runway, programa de diseño que condujo y produjo por alrededor de trece años. El programa contó con la participación de reconocidos diseñadores como Tim Gunn, Michael Kors, Vera Wang y John Varvatos, entre otras figuras del mundo de la moda.  Este, además, tuvo entre sus ganadores a los diseñadores: Kentaro Kameyama, Christian Siriano, Sebastián Grey, Leanne Marshall e Irina Shabayeva.

En el trascurso de esos trece años, Klum continuó trabajando como actriz; además debutó como diseñadora creando su propia línea para el catalogo Otto. En 2007, regreso a la pantalla grande con Perfect Stranger e hizo una pequeña aparición en la serie How I Met Your Mother. También intervino en Desperate Housewives y Seal: Secret en 2010 y en 2013 interpretó a Ulee Danssen en Parks and Recreation, comedia protagonizada por Amy Poehler. Recientemente estrenó Arctic Justice, filme en el que es la voz de Jade y Bertha.

En los últimos años, Klum se ha dedicado al diseño y su carrera como empresaria. Aun así, actualmente trabaja como jurado en America Got Talent: The Champions con Simon Cowell, Mel B, Howie Mandel y Alesha Dixon.

Heidi Klum, Reina de Halloween

Recientemente, Klum ha ganado reconocimiento por sus inigualables e increíbles disfraces de Halloween

, por lo que actualmente se la llama la “Reina de Hallowwen”. Entre sus disfraces más elaborados y conocidos presentados en su fiesta la Annual Halloween Bash están: la Fruta prohibida; el Hombre lobo al estilo Thriller de Michael Jackson; la mariposa; el cadáver humano; Jessica Rabit y su reciente creación una alienígena humanoide con prótesis y accesorios de metal.

Este último disfraz tomó varias horas de producción, en el trascurso de las cuales Klum actualizó constantemente a sus fans sobre el proceso e incluso los invito a visitar la tienda Amazon en la que se está realizando la trasformación. Cualquier espectador que pasara podía apreciar a la modelo bajo grandes cantidades de látex y maquillaje.

Vida personal

Klum estuvo casada con el estilista Ric Pipino y el empresario Flavio Briatore. Con este último tuvo a su primera hija, Helene (Leni) en 2004. Un año después contrajo matrimonio con el cantante británico Seal, con quien tuvo a sus hijos Henry Günther Ademola Dashtu Samuel y Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel.

Klum y Seal, se divorciaron en 2012, después de cinco años de matrimonio. En 2018, Klum hizo pública su relación con el músico de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, con quien contrajo nupcias a inicios del 2019.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad