Celebridades

Giorgia Gabriele

Biografía de Giorgia Gabriele

Giorgia Gabriele (27 de diciembre de 1985) es una modelo, diseñadora y personalidad de internet, que también ha trabajado en televisión. En 2016 se hizo conocida gracias a un vídeo viral en el que bailaba con su ex pareja Gianluca Vacchi. Es graduada en Negocios y Economía y como diseñadora es dueña de la compañía de alta costura Wandering. Desde hace unos es toda una celebridad en Instagram, donde actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Inicios en la vida de Gabriele

Originaria de Sora, Italia, es muy poco lo que sabe sobre su familia e infancia, excepto que tiene una hermana. Desde muy pequeña se sintió atraída por el mundo de la moda y el diseño; entonces sonaba con crear sus propios desfiles y trajes. Tras terminar la secundaria, ingresó a la universidad en Italia, donde se graduó en Negocios y Economía con énfasis en Administración

.

Luego de esto, decidió probar suerte en el mundo del entretenimiento, apareciendo en varios programas de televisión. En 2008 participó en Veline, un el programa de televisión de variedades, y resulto siendo la ganadora del episodio 57.

Del modelaje al diseño

Posteriormente y siguiendo sus sueños, Gabriele se aventuró como modelo. Hizo su debut en Milán durante un desfile de Otoño/ Invierno en 2016. Gracias a esto y a su fascinante belleza, en poco tiempo estaba viajando y desfilando por toda Europa. Mientras trabajaba como modelo, Gabriele vivió en Milán y Bolonia.

Al poco tiempo incursionó también como diseñadora, realizando así su más grande sueño. En el trascurso de 2016, fundó Wandering, compañía de alta costura de la que también es creativa y modelo. Así, Gabriele paso de modelar a crear y vender sus propios diseños; inicialmente vendía a través de minorías, pero con el tiempo abrió su propio espacio.

Actualmente, la compañía cuenta con su propia tienda virtual y desde 2018, lanza colecciones cada temporada. Sus diseños han sido incluidos en grandes magazines, como Elle, Intend Magazine, Vanity Fair y Glamour.

Fama en línea y romance con Gianluca Vacchi

Si bien, Gabriele había ganado reconocimiento con el paso de los años y gracias a su trabajo, nunca atrajo la fama hasta que su relación Gianluca Vacchi se convirtió en trending topic. Ambos se conocieron en 2010 y luego de una amistad de años, comenzaron a salir en 2013. Al parecer, en ese entonces, Gabriele había relegado al influencer a solo amigos, por su fama de playboy; sin embargo, una vez comenzaron a salir la relación fluyo sin ningún percance.

Ambos presumieron de su relación en redes, de sus lujosas fiestas y constantes viajes. Fue tal la conexión que en 2015 se comprometieron

y un año después se volvieron tendencia con su vídeo viral bailando La Mordidita de Ricky Martin.  A este vídeo le siguieron las coreografías de Despacito (Luis Fonsi y Daddy Yankee), Menea Tu Chapa (Wilo D’ New) y Sube Las Manos Pa’ Arriba (Pitbull), entre otros hits latinos.

Pese a su popularidad, la relación terminó en 2017.

El nuevo amor de Giorgia Gabriele

En 2018, comenzó a salir con su actual pareja Andrea Grilli, director de la marca Marcelo Burlon. El 30 de julio de 2019, recibieron a su primer hijo Matteo.

En la actualidad, Gabriele cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram.