Síguenos en redes

Biografía

Giorgia Gabriele

Biografía de Giorgia Gabriele
Giorgia Gabriele, vía Instagram
Nombre CompletoGiorgia Gabriele
Nacimientodiciembre 27, 1985
Edad37 años
OcupaciónModelo, diseñadora y personalidad de internet
NacionalidadItaliana
Pareja

Gianluca Vacchi (2013-17);
Andrea Grilli (desde 2018)

Estatura1,66 m
Signo zodiacalCapricornio

Biografía de Giorgia Gabriele

Giorgia Gabriele (27 de diciembre de 1985) es una modelo, diseñadora y personalidad de internet, que también ha trabajado en televisión. En 2016 se hizo conocida gracias a un vídeo viral en el que bailaba con su ex pareja Gianluca Vacchi. Es graduada en Negocios y Economía y como diseñadora es dueña de la compañía de alta costura Wandering. Desde hace unos es toda una celebridad en Instagram, donde actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Inicios en la vida de Gabriele

Originaria de Sora, Italia, es muy poco lo que sabe sobre su familia e infancia, excepto que tiene una hermana. Desde muy pequeña se sintió atraída por el mundo de la moda y el diseño; entonces sonaba con crear sus propios desfiles y trajes. Tras terminar la secundaria, ingresó a la universidad en Italia, donde se graduó en Negocios y Economía con énfasis en Administración.

Luego de esto, decidió probar suerte en el mundo del entretenimiento, apareciendo en varios programas de televisión. En 2008 participó en Veline, un el programa de televisión de variedades, y resulto siendo la ganadora del episodio 57.

Del modelaje al diseño

Posteriormente y siguiendo sus sueños, Gabriele se aventuró como modelo. Hizo su debut en Milán durante un desfile de Otoño/ Invierno en 2016. Gracias a esto y a su fascinante belleza, en poco tiempo estaba viajando y desfilando por toda Europa. Mientras trabajaba como modelo, Gabriele vivió en Milán y Bolonia.

Al poco tiempo incursionó también como diseñadora, realizando así su más grande sueño. En el trascurso de 2016, fundó Wandering, compañía de alta costura de la que también es creativa y modelo. Así, Gabriele paso de modelar a crear y vender sus propios diseños; inicialmente vendía a través de minorías, pero con el tiempo abrió su propio espacio.

Actualmente, la compañía cuenta con su propia tienda virtual y desde 2018, lanza colecciones cada temporada. Sus diseños han sido incluidos en grandes magazines, como Elle, Intend Magazine, Vanity Fair y Glamour.

Fama en línea y romance con Gianluca Vacchi

Si bien, Gabriele había ganado reconocimiento con el paso de los años y gracias a su trabajo, nunca atrajo la fama hasta que su relación Gianluca Vacchi se convirtió en trending topic. Ambos se conocieron en 2010 y luego de una amistad de años, comenzaron a salir en 2013. Al parecer, en ese entonces, Gabriele había relegado al influencer a solo amigos, por su fama de playboy; sin embargo, una vez comenzaron a salir la relación fluyo sin ningún percance.

Ambos presumieron de su relación en redes, de sus lujosas fiestas y constantes viajes. Fue tal la conexión que en 2015 se comprometieron y un año después se volvieron tendencia con su vídeo viral bailando La Mordidita de Ricky Martin.  A este vídeo le siguieron las coreografías de Despacito (Luis Fonsi y Daddy Yankee), Menea Tu Chapa (Wilo D’ New) y Sube Las Manos Pa’ Arriba (Pitbull), entre otros hits latinos.

Pese a su popularidad, la relación terminó en 2017.

El nuevo amor de Giorgia Gabriele

En 2018, comenzó a salir con su actual pareja Andrea Grilli, director de la marca Marcelo Burlon. El 30 de julio de 2019, recibieron a su primer hijo Matteo.

En la actualidad, Gabriele cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Advertisement

Escritores

Celebridades