Síguenos en redes

Biografía

Gianluca Vacchi

Publicado

en

Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi, vía Instagram
Información personal
Nombre CompletoGianluca Vacchi
Nacimientoagosto 5, 1967
Edad53 años
OcupaciónEmpresario, influencer, Dj
NacionalidadItaliana
Pareja

Giorgia Gabriele
Ariadna Gutierrez
Sharon Fonseca (Actualidad)

Estatura1,73 m
GénerosDance/electrónica
Signo zodiacalLeo

Biografía de Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi (5 de agosto de 1967). Empresario, influencer y Dj italiano nacido en Bolonia. Es conocido por su estilo de vida excéntrico, soportado por una vasta fortuna, una visión poco convencional de gestionar su dinero, y sobre todo, una actitud extrovertida, una proyección de vida alegre, un cuerpo sano, y mucho baile. Gianluca ha hecho de Instagram una plataforma para mostrar su vida: viajes, lujos, arte, danza, celebridades; sus lemas «enjoy» y «resiliencia» son la base de su forma, muy personal, de ver y hacer las cosas; convirtiéndose así, en uno de los influencers con mayor cantidad de seguidores en toda la red.

 «Solo hay una vida y hay que vivirla intentando disfrutar todo lo que se pueda.» – Vacchi

Familia y estudios de Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi creció en el seno de una familia adinerada (Una de las 100 familias emprendedoras más importantes de Italia, según Forbes); interesándose desde muy temprana edad por los negocios. Luego de estudiar Economía, comenzó a ser parte del negocio familiar.  En 1963, la familia había adquirido más de la mitad de los activos de IMA (Industria Macchine Automatiche S.p.A), una compañía dedicada al diseño y producción de máquinas automáticas, relacionada con la industria tecnológica. Fue su tío, Marco Vacchi, el que apostó por la empresa y gracias a esta, la familia pasaría a ser una de las más influyentes de Italia. En la actualidad IMA, es administrada por su primo Alberto Vacchi.

 

Padres de Gianluca Vacchi

Gianluca-Vacchi-padre-papa

Fuente: Gianluca Vacchi

Respecto a la identidad de sus padres, esta es desconocida, sus nombres no han salido a la luz pública, incluso, muchos medios han llegado a confundir el parentesco de su tío Marco y su primo Alberto, como su padre y su hermano, respectivamente. Lo cierto es que respecto a la influencia de sus padres, el propio Gianluca Vacchi ha expresado lo siguiente:

«Recibí por parte de mis padres una típica educación de corte burgués. Mi padre era muy trabajador aunque un poco esquivo y poco abierto al diálogo, mi madre era estricta, ambiciosa y siempre estaba dispuesta a recurrir al sentido del deber para que superara mis límites y me destacara. De ellos aprendí la educación y el respeto por mí mismo y por las personas que se cruzan en mi camino. Pero, sobre todo, aprendí que para llegar a un determinado nivel hay que tener una pizca de desfachatez acompañada por mucha humildad».

Gianluca siempre ha resaltado la influencia de sus padres, y los privilegios con los que contó en su vida temprana, sin embargo, también ha expresado que hoy por hoy, cuenta con un patrimonio mucho mayor al que tenían sus padres a su edad, y esto ha sido en parte gracias a sus buenas decisiones, su gestión del riesgo y a su tenacidad.

 

¿Cómo se hizo millonario Gianluca Vacchi?

Por años, tal como se ha precitado, Gianluca Vacchi ha sido socio de la compañía familiar IMA. Sus primeras movidas financieras consistieron en adquirir la mayor cantidad de acciones de sus familiares (primos que no tenían interés en la visión de la compañía), dichas adquisiciones se soportaron en deuda. Sanear los créditos financieros para adquirir acciones de IMA, hicieron que Gianluca comprometiera gran parte de su vida dedicada al trabajo; más de 10 años sin tomar vacaciones fueron algunos de los sacrificios que hizo el empresario con el fin de generar riqueza. Sin embargo, son muchos los rumores y acontecimientos que llevan a pensar que la excéntrica vida de Gianluca sigue soportada en préstamos bancarios.

En la actualidad, Gianluca Vacchi es socio de IMA, y aunque la gestión de la compañía recae sobre figuras familiares cercanas, como lo es su primo Alberto Vacchi (CEO), su sociedad es indirecta, y por lo tanto, no tiene poder sobre la gestión operativa de la misma. De hecho, es necesario aclarar que la compañía en sí no le pertenece, ni siquiera es socio mayoritario. Su participación la detallamos a continuación:

Participación indirecta de Gianluca Vacchi en IMA

  • SO.FI.M.A. Società Finanziaria Macchine Automatiche S.p.A: 56,79% de las acciones
    • Cofiva: 24,65% de las acciones de SO.FI.M.A
      • Cofiva Holding Spa: 99,9% de las acciones de Cofiva
        • Gianluca Vacchi: 55% de las acciones de Cofiva Holding Spa

Así entonces, Gianluca Vacchi tiene una participación efectiva sobre IMA de alrededor del 8%, y dado que los dividendos anuales repartidos por la multinacional son de aproximadamente 90 millones de euros, entre 5 y 6 millones de euros son absorbidos por el empresario italiano cada año. Ahora bien, a pesar de que la compañía ha querido sentar distancia entre las excentricidades públicas de Gianluca y la gestión de una empresa que cotiza en bolsa; Vacchi sostiene una participación activa en el consejo administrativo.

 

Negocios de Gianluca Vacchi, más allá de IMA

El origen de su riqueza es familiar, la fuente de su dinero es IMA. Sin embargo, Gianluca es un inversionista activo, y está inmerso en un portafolio diverso de empresas, tal es el caso de Boato Internationaluna empresa industrial dedicada a la producción de betún asfáltico, con grandes ventas en Norteamérica, y de la cual es el máximo accionista, la cual factura más de 10 millones de euros cada año. Acciones adquiridas soportadas en deuda, y que gran parte del tiempo han permanecido pignoradas.

Al margen del Gianluca inversionista industrial, se encuentra el Gianluca inversionista innovador, y sus empresas (más de 10), van desde marcas de relojes como w.w.world (la cual quebró), hasta empresas productoras de cristales, como Finvetro (con resultados financieros modestos).

Podríamos afirmar que el Gianluca inversionista es una figura controvertida que oscila entre los dividendos y las deudas bancarias. Según él, su secreto en los negocios siempre ha sido: «ver las cosas desde un ángulo no convencional«.

Cambio de estilo de vida

En su vida adolescente, Gianluca Vacchi se dedicó al esquí, siendo deportista profesional. Este deporte le inculcó una excesiva concentración en los detalles, abstracción del entorno que lo llevó a convertirse en una persona en exceso tímida. Su etapa como estudiante, incluso, como universitario, se caracterizó por ser el escenario de un Gianluca introvertido.

«Siempre me llamó la atención esas personas capaces de cambiar de estilo de vida» – Vacchi

Tras varios años trabajando como empresario, Vacchi, decidió dejar los negocios familiares y otros proyectos para dedicarse de lleno a disfrutar de la vida. Tenía entonces cuarenta años y apenas había disfrutado de lo que había conseguido con tanto esfuerzo. Según comentó, al momento de cambiar su estilo de vida encontró inspiración en Bernard Tapie, empresario francés quien fuera dueño de Adidas, más tarde convertido en actor. Este cambio abrupto de vida del francés, inspiró en Gianluca una transformación absoluta.

Empezó entonces a trabajar en su físico, mejorando su alimentación y ejercitándose. Complementaba esto, con horas en el sauna, crioterapia y en poco tiempo empezó a notar los resultados. Un cuerpo atlético, tonificado, un excelente estado de forma.

Así entonces, a sus 47 años, un nuevo Vacchi se dio a conocer redes, al publicar una foto en la que se le veía cabalgar al lado del famoso actor estadounidense Zac Efron.

A partir de entonces, Gianluca Vacchi no dejaría de llamar la atención del público con sus sensuales bailes, atractivo físico, excéntricas y costosas fiestas y numerosos viajes.  Asimismo, a través de las redes, mostraba la gran cantidad de propiedades que poseía: mansiones, casas en la playa, yates, motos, carros e incluso tuvo un helicóptero.

En 2016 los vídeos de Vacchi y su novia por ese entonces, Giorgia Gabriele, bailando diferentes canciones de música latina, se hicieron virales, convirtiéndose en tendencia. Fueron muchos los que se interesaron por el estilo de vida del hombre de 49 años, rodeado de hermosas mujeres y con la proyección de una vida suntuosa.

Poco tiempo después terminaría su relación con Gabriele y empezaría a salir con la hermosa modelo colombiana, Ariadna Gutiérrez. Su relación con esta fue trending topic; aunque terminó al poco tiempo. Ese mismo año, publicó su libro Enjoy (2016)que en palabras de Vacchi, es una biografía conceptual. En Enjoy, habla de su vida, crecimiento y experiencias, da consejos e impulsa a las personas a disfrutar la vida al máximo. También ha mencionado que su #GVLifestyle puede ser tomado como los consejos de un Life coach.

Durante este periodo de su vida, el italiano ha sido visto con famosos artistas latinos, americanos y europeos, lo que ha hecho que su popularidad aumente. Entre los artistas con los que se le ha relacionado están los cantantes: J. Balvin, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, OzunaDaddy Yankee y Yandel.

Su cambio de estilo de vida no solo representa un asunto de hábitos, el Gianluca Vacchi social es una nueva unidad de negocio: la explotación de su imagen, la asistencia a eventos, sus libros, sus programas de formación, sus producciones musicales, su festival VIBRA, constituyen un patrimonio difícil de cuantificar.

 

Gianluca Vacchi DJ

En los últimos años, Gianluca ha incursionado como Dj, trabajando con grandes figuras como Steve Aoki, Nicola Zucchi, Christian Lena y Albertino. Actualmente cuenta con un contrato con el sello Spinnin’ Records

Bajo esta disquera apareció su primer tema, Viento, el 13 de agosto de 2017. Esta canción cuenta en la actualidad con más de 49 millones de reproducciones en YouTube.

Después de Viento, salió Trump-it, que en poco tiempo logró hacerse tendencia. En agosto apareció Sigamos Bailando, colaboración con Yandel y Luis Fonsi y más tarde salió Waglio, con dj Alessio.

En 2019, estrenó Asho mami y Mueve; y en agosto de 2020 lanzó Para. Vacchi ha realizado también varias giras como DJ y trabajado en clubes, como Amnesia Ibiza, Sutton Club y Sutton Barcelona.

«No buscó envidia ni aprobación, lo único que quiero es dar a las personas la oportunidad de creer en sí mismas y no renunciar jamás a la autoironía» Vacchi

Su principal éxito musical llegó en 2018 de la mano de Sebastián Yatra, con un sencillo titulado LOVE, cuya temática gira alrededor del fútbol, y fue presentado con ocasión del Mundial de fútbol de Rusia (Más de 120 millones de reproducciones en Youtube). El video contó con la colaboración de las estrellas de la Selección colombiana: James Rodríguez, Falcao García, Santiago Arias y Yerry Mina; así como también con la colaboración especial del astro brasilero Dani Alves.

 

Actualidad e hija

Recientemente celebró su cumpleaños número 52 subiendo a redes algunos vídeos coreográficos del tema Mueve de Becky G y Nacho. La respuesta del público no se hizo esperar, fue tanto criticado como elogiado por sus pasos de baile. A las críticas, en las que lo tildaron de machista, respondió con un vídeo vestido de mujer bailando y dejándose golpear en los glúteos, tal y como lo había hecho en el vídeo anterior.

Actualmente Vacchi, se encuentra involucrado románticamente con la joven modelo Sharon Fonseca. El 10 de mayo de 2020, durante la celebración del día de la Madre, anunció a través de Instragram que él y su novia, estaban esperando a su primer hijo. Algo que el artista esperaba con ansias, según comentó en algunas entrevistas.

 

Nacimiento de su hijo

El 28 de octubre de 2020, Gianluca y Sharon anunciaron el nacimiento de su hija Blu Jerusalema Vacchi, fiel a su estilo, este anuncio se hizo a través de sus cuentas de Instagram. Un par de días más tarde hizo público el asombroso recibimiento que le preparó a Blu en su nuevo hogar.

Actriz

Madelyn Cline

Publicado

en

Madelyn Cline
Tomada de @madelyncline. Link:https://www.instagram.com/p/CD9Qos9lTHU/

Biografía de Madelyn Cline

Madelyn Renee Cline (21 de diciembre de 1997), es una actriz estadounidense de cine y televisión, conocida por haber interpretado a Tina en Stranger Things y por su papel protagónico de Sarah Cameron en Outer Banks; las dos series de Netflix. Cline comenzó su carrera en 2009, luego de haber aparecido en algunos comerciales, debutando en el corto Milites Christi. Más tarde llegó a la tevé apareciendo en el telefilm The Jury (2016) y se hizo conocida interpretando pequeños papeles en The Originals y Stranger Things. La fama le llegó, en 2020, con su protagónico en Outer Banks.  Ha estelarizado algunos vídeos musicales.

Primeros años

Cline nació en Charleston, Carolina del Sur, y es hija de Pam, una agente de bienes raíces, y Mark Cline, un ingeniero. Siendo joven se interesó por la actuación; solía pasar los veranos en Nueva York trabajando en anuncios comerciales para tevé. Luego de graduarse de la Charleston Day School, asistió a la Coastal Carolina University, aunque abandonó a los 19 años para dedicarse por completo a la actuación.

Trayectoria actoral de Madelyn Cline

Su debut actoral se produjo, en 2009, cuando apareció el cortometraje Milites Christi de Jared Outten. Dos años después actuó en la cinta 23rd Psalm: Redemption (2011),

como Maya Smith y participó en los cortos Children of Wax (2012) y Bridge the Gap (2014). En 2016 llegó a la televisión con el telefilm The Jury, donde interpretaba a Grace Alexander; además, participó en la comedia familiar Savannah Sunrise (2016). Luego de esto, se hizo conocida con su papel en la serie Stranger Things (2017), protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard y Gaten Matarazzo, entre otros.

También tuvo papeles recurrentes en The Originals (2017) con Daniel Gillies y en Vice Principals (2016-17), junto con Danny McBride, interpretando a la joven Taylor Watts. Asimismo, apareció en el cortometraje Wild Flowers (2017), y en 2018, interpretó a Chloe en Boy Erased, una cinta sobre la terapia de conversión protagonizada por Lucas Hedges, junto a Nicole Kidman. En la cinta también apareció el cantante australiano Troye Sivan.

Con posterioridad pudo ser vista en el thriller The Giant (2019), junto con Odessa Young.

Fama con Outer Banks

En abril de 2020 se estrenó Outer Banks, en Netflix, serie en la que encarna a Sarah Elizabeth Cameron, la hija de ficción de Charles Esten y el interés romántico de Chase Stokes (como John Booker Routledge).

La serie sigue a un grupo de adolescentes mientras buscan al desparecido padre de JB y son perseguidos por el misterioso tesoro que encuentran en el camino. Además de Stokes y Cline, la serie es protagonizada por Madison Bailey (Kiara Carrera), Jonathan Daviss (Pope Heyward) y Rudy Pankow (JJ Maybank).

En julio de 2020 se anunció que la serie seria renovada para una segunda temporada. Unos meses después, Cline y Stokes protagonizaron el vídeo musical de Hot Stuff de Kygo y Donna Summer.  Además, participó en la serie Day by Day (2020) y coprotagonizó la cinta What Breaks the Ice (2020).

En el trascurso de 2021 estrenará This Is the Night (2021), una cinta con el protagonismo de Naomi Watts y Frank Grillo y en la que interpreta el papel de Sophia Larocca.

Vida personal

En junio de 2020 confirmó su relación con el coprotagonista de Outer Banks, Chase Stokes.

Continúa leyendo

Actor

Ross Lynch

Publicado

en

Biografía de Ross Lynch
Ana Rivas, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons

Biografía de Ross Lynch

Ross Shor Lynch (29 de diciembre de 1995) es un actor, compositor, bailarín y músico estadounidense, que salto a la fama al interpretar el papel de Austin Moon en la serie de Disney Austin & Ally. También es conocido por interpretar a Brady en Teen Beach Movie y por su papel de Harvey Kinkle en la serie de Netflix, Chilling Adventures of Sabrina. Lynch es uno de los miembros fundadores de las bandas R5 y The Driver Era. Su carrera comenzó en 2010, al aparecer en un videoclip musical de Hanna Montana. Más tarde debutó protagonizando Austin & Ally junto con Laura Marano y en cine ha protagonizado cintas como Status Update y My Friend Dahmer. En 2010 publicó su primer álbum con R5, titulado Ready Set Rock.

Primeros años

Lynch nació en Littleton, Colorado, y es el segundo de cinco hermanos. Sus padres son Stormie y Mark Lynch y junto a sus hermanos, Riker, Rydel, Rocky y Ryland, conforma la banda R5. De joven recibió educación en casa y siendo muy pequeño aprendió a cantar y tocar la guitarra. Más tarde aprendió a tocar el piano, el bajo, la batería y ukelele. En 2007 la familia se trasladó a Los Ángeles para impulsar la carrera de los jóvenes intérpretes.

Su hermano Riker apareció en la serie musical Glee en 2009, mientras que Rocky debutó en el cortometraje NASA: Exploration Space – Explorers Wanted, en 2010. Sus otros hermanos también han intervenido en la pantalla.

Trayectoria actoral de Ross Lynch

Su primera aparición en la pantalla se produjo en 2009, cuando participó en So You Think You can dance como miembro del grupo Rage Boyz Crew. Más tarde interpretó a un estudiante en el videoclip musical de Ordinary Girl de Hanna Montana (Miley Cirus) y en 2011, hizo su debut y salto a la fama interpretando a Austin Moon en la exitosa serie de Disney, Austin & Ally

. En la serie era un joven estudiante y cantante que se vuelve famoso luego de interpretar la canción escrita por Ally (Laura Marano), quien fuera su compañera de estudios convertida en compositora, y luego pareja.

La serie muestra como ambos artistas sacan lo mejor del otro y terminan enamorándose en el proceso. Gracias el éxito que tuvo la primera temporada, la serie termino extendiéndose hasta una cuarta, finalizando en 2016. Además de Marano y Lynch, en la serie aparecían como recurrentes Raini Rodríguez (como Trish) y Calum Worthy (como Dez).  Por su actuación, Lynch recibió 4 Kids Choice Awards al actor favorito de televisión (2013-2016) y 3 Teen Choice Awards al l Mejor Show de Comedia TV (2014-2016).

Lynch participó además en la banda sonora de la serie y en las presentaciones que tuvieron lugar entorno a esta. También interpretó a Austin en series como Jessie (2012) y Riley y el mundo (2015).

Paralelo a Austin & Ally, Lynch interpretaría a Brady en Teen Beach Movie (2013) y Teen Beach 2 (2015), ambas coprotagonizadas por Maia Mitchel. En las cintas era un surfista que era teletransportado junto a una compañera a una famosa película musical ambientada en los años 60 y termina encontrado el amor.

Con posterioridad pudo ser visto en El tour de los Muppets (2014), como un florista, y prestó su voz para la película animada Mi Mascota Cleo (2015). Luego del final de Austin & Ally, protagonizó las cintas My Friend Dahmer (2017) y Status Update (2018), ganándose varios elogios por su actuación.

Actualidad

Desde 2018, interpreta a Harvey Kinkle en la serie de Netflix, Chilling Adventures of Sabrina. En la serie es uno de los personajes principales, así como el primer interés romántico de la protagonista Kiernan Shipka (como Sabrina). Una vez esta se aleja confundida por sus sentimientos por Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood), Harvey comienza un romance con la que fuera su amiga Rosalind Walker (Jaz Sinclair), quien también tiene poderes sobrenaturales. Además de Shipka, Sinclair y Leatherwood, en la serie también actúan: Tati Gabrielle

, Chance Perdomo, Luke Cook y Lachlan Watson.

Lychn como músico

Miembro fundador de las bandas R5 y The Driver Era, en 2010, hizo su debut con el lanzamiento del primer EP de R5 Ready Set Rock. Más tarde, en 2012, lanzó el lanzó su sencillo debut Heard i ton the radio, que se convirtió en todo un éxito en el UK Singles Chart, y en 2013, regreso con R5 con la EP Loud. Seguido salió el primer álbum del grupo Louder (2013), y al año siguiente llegó Heart Made Up On You, su tercer EP. En 2015 salió Sometime Last Night, álbum que fue tendencia en el Billboard Sales.

En 2018 surgió el dúo The Driver Era, conformado por Ross y su hermano Rocky. El primero tema de la dupla fue el hit Preacher Man. Más tarde fue publicado Afterglow y Low y en 2019, llegaron Feel You Now y Welcome to the end of your life, seguidos por el primer álbum del grupo «X». La banda realizó además una gira en Estados Unidos en 2019.

Vida personal

Fue pareja de la actriz Courtney Eaton entre 2015 y 2017. Desde 2019 sale con su compañera de Sabrina, Jaz Sinclair.

Continúa leyendo

Actriz

Melissa McBride

Publicado

en

Biografía de Melissa McBride
Gage Skidmore from Peoria, AZ, United States of America, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons

Biografía de Melissa McBride

Melissa Suzanne McBride (23 de mayo de 1965) es una actriz y exdirectora de castings estadounidense, conocida por interpretar el papel de Carol Peletier en la serie de AMC The Walking Dead.  McBride hizo su debut, luego de haber trabajado en algunos comerciales, apareciendo en la serie Matlock en 1993. Más tarde saltó a la gran pantalla con Mutant Species (1995) y, entre los años 2000 y 2010, trabajó como directora de castings en Atlanta. La fama le llegó poco después, cuando comenzó a interpretar al Carol Peletier en TWD (desde 2010). También ha intervenido en cintas como The Dangerous Lives of Altar Boys, The Mist y The Happys.

Primeros años

Hija de John Leslie McBride y Suzanne Lillian, McBride nació en Lexington, Kentucky, en 1965. Su madre había estudiado en la prestigiosa The Pasadena Playhouse y su padre era un empresario. Tuvo tres hermanos mayores: John Michael, Neil Allen y Melanie Suzanne, quien falleció en 2012. Interesada en el mundo del entretenimiento y la actuación, hacia mediados de los años 80 McBride se trasladó a Atlanta, Georgia, donde desarrollaría gran parte de su carrera.

Sus primeras apariciones en tevé fueron en comerciales; además fue portavoz de Ford.

Trayectoria actoral de Melissa McBride

La carrera actoral de McBride comenzó, en 1993, cuando apareció en uno de los episodios del drama legal Matlock. Más tarde actuó como invitada en la serie In the Heat of the Night (1994) y, al año siguiente debutó en cine con el sci-fi Mutant Species (1995). Ese mismo año apareció en La mirada del mal (1995), y también intervino en el telefilm Her Deadly Rival (1995). Con posterioridad tuvo pequeños papeles en series como Profiler (1996), Walker, Texas Ranger (1997) y Dawson’s Creek (1998); y apareció en algunas cintas para tevé como Fuga desesperada (1997), Piratas de Silicon Valley (1999)

y Nathan Dixon (1999).

Luego de haber trabajado por algunos años en la pantalla, McBride decidió probar suerte como directora de castings para películas y comerciales en Atlanta, entre los años 2000 y 2010. Sin embargo, nunca dejó de actuar. Durante esos años estrenaría los cortometrajes Nailed! (2006), Lost Crossing (2007) y The Promise (2007); el telefilm Prueba de vida (2008); y las cintas The Mist (2007), adaptación de la novela de Stephen King, y Delgo (2008).

McBride en The Walking Dead (2010-actualidad)

La fama le llegó repentinamente, en 2010, cuando comenzó a interpretar a Carol Peletier en la serie de AMC The Walking Dead. Aunque inicialmente su papel era un rol menor, con el tiempo ganó más espacio en la serie, convirtiéndose en uno de los personajes principales del drama postapocalíptico. En la serie- adaptación del comic del mismo nombre- McBride es una viuda y madre cariñosa que ha luchado por sobrevivir tras apocalipsis zombi, uniéndose al grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln).  En los primeros capítulos de la serie su hija desaparece, lo que hace que se acerque a Daryl (Norman Reedus), el lobo solitario del grupo, con quien tendrá una estrecha relación.

Gracias a Daryl y a todas las experiencias que tuvo previamente, Carol decide cambiar volviéndose más independiente, fuerte y estratégica, convirtiéndose entonces una de las integrantes más valiosas del grupo de Rick. Si bien fue expulsada luego de acabar con la vida Karen (Melissa Ponzio) y David (enfermos con un virus letal), terminó regresando al grupo para proteger la zona segura de Alexandria. Tuvo después una vida ermitaña hasta unirse a la lucha contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Salvadores.

Después de la guerra comenzó una nueva vida en El Reino e inició una relación romántica con el líder del grupo, Ezekiel (Khary Payton). También lideró por un tiempo a los ex miembros de los Salvadores y al morir Rick, se ocupó de gobernar El Reino junto a su pareja, enfrentando graves dificultades debido a la separación del grupo. Al final, luego de que su hijo Henry (Matthew Lintz) fuera asesinado por Alpha (Samantha Morton), se separó de Ezekiel y el Reino y regreso a Alexandria.

Su personaje difiere totalmente de la Carol inestable del comic, algo que los fans y los directores de la serie han sabido apreciar. Por su actuación destacada ha recibido numerosas nominaciones y premios. En 2012 recibió el Satellite Award al mejor cast de una serie de televisión y dos años después se llevó el Saturn Award a la mejor Actriz de reparto en una serie (2014), repitiendo premio en 2015. Ese mismo año ganó un EWwy Award y un CarterMatt Award.

Otros trabajos

Además de su trabajo en TWD, Mcbride ha interpretado a Carol en las series Conan (2013), Robot Chicken (2017), y Fear the Walking Dead (2018). Recientemente se anunció que participaría en un spinoff junto al personaje de Norman Reedus.

En cine su trabajó más reciente es la cinta The Happys (2016), protagonizada por Amanda Bauer y Jack DePew.

 

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad