Georgina Rodríguez

biografía de Georgina Rodriguez
Tomado de: https://www.instagram.com/georginagio/?hl=es-la
Información personal
Nombre CompletoGeorgina Rodríguez
Nacimientoenero 27, 1994
Edad26 años
OcupaciónBailarina y modelo
NacionalidadEspañola / Argentina

Biografía de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez (27 de enero de 1994) bailarina y modelo. Nació en Jaca, Huesca, España. No tiene una relación muy cercana con sus padres: Jorge Eduardo Rodríguez y Ana María Hernández, el primero vive en Argentina y su madre en Italia. Durante varios años vivió con su hermano mayor y ha llevado una vida independiente. Fue aupairs en varios hogares de Bristol, Inglaterra. También fue vendedora en una tienda Gucci de Madrid y en la tienda de Prada en El Corte Inglés. Su carrera como modelo es relativamente nueva, y se impulsó gracias a su relación con el reconocido futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. En ese momento fichó en 2017 con la agencia UNO Models. Es una mujer muy cuidadosa con su cuerpo, su salud y su mente. Aprendió del ballet valores como la unión, la disciplina y el compañerismo.

 

¿Dónde conoció a Cristiano Ronaldo?

Se conocieron en una fiesta de Dolce & Gabbana, en la capita. Desde ese momento entablaron una interesante conversación. En un principio fueron muy discretos, especialmente porque Ronaldo había terminado una relación de cinco años con la modelo rusa, Irina Shayk. Tiempo después hicieron pública su relación sentimental en el marco de la ceremonia de entrega del premio ‘The Best’ de la FIFA, en la que Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor jugador del año. Desde ese momento se hizo pública la relación.

 

Vida familiar de Georgina Rodríguez

Desde hace un tiempo viven juntos y se unió a la familia de Cristiano, ha sido bien recibida. El hijo mayor de Cristiano también tiene una buena relación con la modelo. En julio de 2017 se confirmó su embarazo. El 12 de noviembre nació Alana Martina. Es una mujer muy hogareña y comparte con los demás hijos de Cristiano: Cristiano Jr. y los gemelos Mateo y Eva. Les encanta viajar y compartir nuevas experiencias, también acompaña a su pareja a todos los partidos, y fue fotografiada en el Mundial Rusia 2018.

To Top