Síguenos en redes

Actor

George Sear

Biografía de George Sear
George Sear , vía Instagram
Nombre CompletoGeorge Sear
Nacimientonoviembre 14, 1997
Edad25 años
OcupaciónActor, director y guionista
NacionalidadBritánica
Pareja

Juliet Sear
Simon Sear

Estatura1,75 m
Signo zodiacal Escorpio
Cuenta de Instagram@gsear
Cuenta de Twitter@GSear

Biografía de George Sear

George Sear (14 de noviembre de 1997) es un actor, director y guionista británico. Es mejor conocido por haber interpretado a Seb Crossley en The Evermoor Chronicles y a Benji Campbell en Love, Victor, de Hulu. Comenzó a actuar en teatro a los once años.  En 2009 hizo su debut en la serie de televisión “The Bill”. Más tarde tuvo papeles recurrentes en “Evermoor” y “Will” y en 2015 se estrenó en cine con “Up All Night”. Su primer papel en la televisión estadounidense fue como Arthur en “Into the Badlands” (2018). Sus créditos en cine incluyen “Reefa”, de Jessica Kavana Dornbusch.

Bio

Sear nació el 14 de noviembre en Leigh-on-Sea, Essex, Inglaterra. Es hijo de la autora británica y cocinera de televisión Juliet Sear y de Simon Sear. Tiene dos hermanas. Gracias al trabajo de su madre desde muy pequeño estuvo en contacto con el mundo de la televisión. Su primera actuación fue el teatro a la edad de 11 años, cuando interpretó al personaje de Samuel Godot en “Waiting for Godot” en el Theatre Royal.

Trayectoria en la pantalla

En 2009, Sear comenzó su carrera en la pantalla interpretando el papel de Noah Morris en  la serie británica “The Bill”. En 2014 protagonizó la serie “Evermoor” de Disney Channel en el papel de Seb Crossley, hermano gemelo de Bella (Georgia Lock) y el enamorado de Sorsha  (Jordan Loughran). La serie terminó después de dos temporadas el 24 de julio de 2017.

Su primer papel en cine fue como George en “Up All Night”. La cinta se basaba en la programa adolescente “Friday Download”, del cual fue conductor. Al finalizar  “Evermoor”, Sear pasó interpretar a Billy Cooper en “Will” (2017), un drama sobre los años perdidos del joven Shakespeare, en TNT. Al año siguiente se unió al elenco de “Into the Badlands” (2018), de AMC, interpretando a Arthur en tres episodios de la serie.  En la serie, compartió créditos con Emily Beecham, Daniel Wu y Ally Ioannides.

Love, Victor (2020-22)

En el 2019, se anunció que Sear interpretaría a Benji, el interés romántico de Victor, en  “Love, Victor” de Disney +.La serie sería un spin-off de la película “Love, Simon” de 2018. Posteriormente, el programa se trasladó a Hulu, donde se estrenó en junio de 2020. Unos días después su estrenó, la serie fue renovada para una segunda temporada. En la segunda temporada, el amor de Benji y Victor (Michael Cimino) fue puesto a prueba. Además de la aparición de un tercero, la pareja tuvo que enfrentar el rechazo de la familia de Victor.  El 15 de junio de 2022, la serie estrenó su tercera y última temporada, que terminó con un final feliz dejando de lado los conflictos.

 

Otros proyectos en los que trabajó en 2020 fue en la serie “Alex Rider”.

En abril de 2021,  Sear estrenó la película “Reefa”,  cinta  en la que un inmigrante colombiano enfrenta varios problemas tras de salir a vacaciones con unos amigos en Miami. En junio de 2021, apareció en la portada de Attitude Magazine junto con Michael Cimino.

En el momento actual, Sear prepara su próximo protagónico en un cortometraje. El cortometraje lleva por nombre “Scott”.

​Vida personal

Sear es un ávido fanático de la música. En 2013 se presentó como invitado en el Chart Show de BBC Radio 1.Sabe tocar la batería y la guitarra. Cuando no está actuando o presentando, le gusta hacer ejercicio; con frecuencia hace calistenia. Sear es vegano.

Filmografía

  • 2015: Up All Night
  • 2020: Reefa
  • ????:  Scott (corto)
Advertisement

Escritores

Celebridades