Ester Expósito

Biografía de Ester Expósito
Tomada de Instagram de la actriz: https://www.instagram.com/p/B0Bcwj3CXcd/

Biografía de Ester Expósito

Ester Expósito (26 de enero de 2000) Actriz. Nació en Madrid, España. Es conocida por interpretar a Carla Rosón Caleruega en la exitosa serie de Netflix, Elite. Hizo su debut televisivo en la serie Centro Médico en 2016. Trabajó en Vis a Vis y tuvo un papel recurrente en Estoy Vivo de RTVE. En 2018, debutó en la pantalla grande con Cuando los ángeles duermen de Gonzalo Bendala. Actualmente hace parte del elenco de las series Elite y La caza. Monteperdido.

Inicios

Desde muy pequeña se interesó por la interpretación, sin embargo, sus padres evitaron que entrara en el medio antes de terminar sus estudios, ya que querían que tuviera una infancia y adolescencia normal. Al terminar sus estudios, apoyaron su carrera impulsándola a tomar clases de interpretación. En 2011, comenzó a estudiar confección y moda, siendo este uno de sus hobbies desde entonces.

Trayectoria de Ester Expósito

Expósito debutó en la serie de médicos, Centro Médico en 2016, interpretando a una de las pacientes. Ese mismo año apareció en Vis a Vis, como la hija de Fernando, interpretado por Rafael Núñez. Al año siguiente, obtuvo su primer papel recurrente en la serie con temática policial Estoy vivo

. En esta, Expósito interpretó a Ruth y compartió créditos con Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

En septiembre de 2018, Expósito salto a la pantalla grande con Cuando los ángeles duermen, un filme de Gonzalo Bendala que tuvo como protagonista a Julián Villagrán. En el filme, Ester encarna a Silvia, una joven cuya mejor amiga es asesinada en un extraño accidente de tránsito.

Un mes después se estrenó Elite (desde 2018), serie de Netflix, en la que Ester encarna a la controladora heredera Carla Rosón Caleruega, novia de Polo (Álvaro Rico) y amiga de Marina (María Pedraza), quien es asesinada en la primera temporada. Tras su lanzamiento, Elite se convirtió en todo un éxito de audiencias y Ester paso a ser una de las nuevas promesas de la actuación.

Más tarde pudo ser vista junto a José Coronado en Tu hijo (2018), thriller que gira entorno a la venganza de un padre. Además de trabajar en Elite, en 2019, estrenó La caza. Monteperdido, serie de suspenso que gira entorno a la desaparición de dos pequeñas. En esta también actúan: David Solans

, Megan Montaner y Mar Sodupe.

Recientemente se anunció su participación en el nuevo proyecto de Manolo Caro- creador de La Casa de las flores- con Netflix, Alguien tiene que morir. La serie contará con las actuaciones de Cecilia Suárez, Carlos Cuevas y Carmen Maura y se estrenará en 2020.

Denuncia en Instagram

El 14 de octubre de 2019, Ester denunció a través de Instagram los comentarios “amenazantes y maliciosos” que surgieron después de que una revista preguntara a los fans ¿Que harían si se encontraran a Ester Expósito en un baño? En los comentarios aparecieron amenazas de violación y otros comentarios subidos de tono. Tanto la actriz como la revista, reprocharon los comentarios.

To Top