Síguenos en redes

Celebridades

Emma Watson

Publicado

en

Biografía de Emma Watson
Tatiana T [CC BY 2.0], vía Flickr
Información personal
Nombre CompletoEmma Charlotte Duerre Watson
Nacimientoabril 15, 1990
Edad31 años
OcupaciónActriz, modelo y filántropa
NacionalidadBritánica
Padres

Jacqueline Luesby y Chris Watson

Signo zodiacalAries

Biografía de Emma Watson

Emma Charlotte Duerre Watson, mejor conocida como Emma Watson, nació el 15 de abril del año 1990 en París, Francia. Es una  actriz, modelo y filántropa británica, conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de ocho películas de Harry Potter.

Hija de Jacqueline Luesby y Chris Watson, abogados ingleses. Su tercer nombre, Duerre, se lo dio su abuela paterna. Vivió en París hasta los cinco años. Sus padres se separaron y se fue a Inglaterra para así vivir con su madre en Oxfordshire, y pasar los fines de semana en la casa de su padre en Londres. Después del divorcio de sus padres, su madre y su padre volvieron a casarse y dentro de sus nuevos matrimonios nacieron sus hermanos. Emma es la mayor de siete hijos; los pequeños son: su hermano menor Alex, dos medios hermanos maternos y tres medios hermanos del nuevo matrimonio de su padre.

Fue a la escuela en la Dragon School en Oxford, donde estudió hasta 2003. A los seis años decidió que deseaba ser actriz, y se educó en la Stagecoach Theatre Arts de Oxford, una escuela de teatro a tiempo parcial donde estudió canto, baile y actuación. Participó en distintas obras de teatro en su escuela, por ejemplo:  Arthur: The Young years, The happy Prince y Alicia en el país de las maravillas. Emma Watson participó también en The Daidy Poetry Competition  y ganó el primer premio cuando tan sólo tenía siete años.

Watson fue elegida para interpretar a Hermione cuando tenía  nueve años, después de haber participado anteriormente sólo en obras de teatro escolares. Emma quería formar un grupo de música ya que canta muy bien, pero debido a su fama, generada por las películas de Harry Potter, dijo que prefiere esperar unos años para no ser conocida como “la chica de Harry Potter”.

Su primera aparición en la pantalla después de Harry Potter fue en el telefilm Ballet Shoes, tranmitido por la BBC One el 26 de diciembre de 2007. En 2008, puso voz a la Princesa Pea en una película animada titulada The Tale of Despereaux, basada en el libro homónimo de Kate DiCamillo. En 2011, participó en My Week with Marilyn; y en 2012, protagonizó junto a Logan Lerman The Perks of Being a Wallflower, película basada en la novela homónima de Stephen Chbosky.

En 2013, Emma Watson presentó The Bling Ring, película dirigida por Sofia Coppola. En 2015 trabajó como protagonista en el filme del director español Alejandro Amenábar titulado Regression, un thriller estrenado en septiembre en el que trabajó junto a Ethan Hawke y su compañero en Harry Potter, David Thewlis.

En julio del año  2009, Watson dijo que eligió a la Universidad de Brown, ubicada en Providence, Rhode Island, para sus estudios universitarios. En septiembre de 2009, empezó a estudiar Literatura Inglesa. En marzo de 2011, anunció que iba a poner en pausa sus estudios  para así poder promover la última película de Harry Potter y centrarse en sus proyectos como actriz. Aun así, se matriculó en la Universidad de Oxford para estudiar inglés como un complemento del curso de Brown y dejó claro que regresaría a para acabar con sus estudios.

Emma Watson ha rechazado varias “ofertas increíbles” para actuar, porque no quería interrumpir sus clases por que “la experiencia de la universidad es muy importante”. El 25 de mayo del 2014, Watson se graduó en la Universidad de Brown (EE UU), con una licenciatura en Literatura Inglesa.

Su inicio como modelo fue en 2009 con la campaña británica Otoño/Invierno de la marca Burberry. También participó en la campaña Primavera/Verano 2010 de la misma firma. A partir del  2011 fue el rostro de Lancôme, después de haber realizado cuatro campañas para la marca. Además, ayudó como estilista conjuntamente con la People Tree y con la italiana Alberta Ferretti, en el lanzamiento de colecciones de ropa ecológica.

En junio del 2011, Watson aceptó posar para el artista británico Mark Demsteader, para de este modo producir una colección de 30 cuadros de pintura realizados con diferentes técnicas como la aguada, carboncillo, tinta y óleo. Al aceptar, Watson pidió que el 10% de las ganancias por la venta de las pinturas fueran donadas a la CAMFED International, una organización no gubernamental (ONG) británica que trabaja en la zonas rurales africanas, que busca introducir a niñas en el ámbito escolar facilitándoles libros, uniformes y otros suministros.

En septiembre de 2012, Watson terminó representando a CAMFED Internacional como su embajadora oficial, y dijo sentirse «feliz de apoyar a Camfed y el trabajo increíble que ellos hacen».

En 2013, Emma Watson posó para las fotos a favor de la campaña Natural Beauty, del fotógrafo estadounidense James Houston, con la intensión de recaudar fondos para la Global Green USA, una organización no gubernamental centrada en la sustentabilidad y la preservación del medio ambiente. La exposición fue lanzada en 22 de abril, en el Día de la Tierra, en Nueva York y Los Ángeles.

En octubre de 2013, fue declarada como la Mujer del Año por la revista británica GQ. En 2014 recibió el premio al Best British Style en los British Fashion Awards. Y en julio de 2014, la ONU la nombró Embajadora de Buena Voluntad.

Biografía

Brianda Deyanara

Publicado

en

Biografía de Brianda Deyanara
Tomada de @briandadeyanara

Biografía de Brianda Deyanara

Brianda Deyanara Moreno Guerrero (5 de agosto de 1995), simplemente conocida como Brianda, es una tiktoker, influencer, creadora de contenido mexicana, miembro del colectivo 404 Girls. Formada en comunicación social, Brianda se estableció en redes en 2017. Al año siguiente fue conductora del programa Los Trasnochados y en 2019 estuvo nominada al instacrush en los Premios MTV MIAW. Aunque empezó en Instagram, la fama la alcanzó en TikTok, plataforma en al que cuenta con más de 28 millones de seguidores.

Biografía

Brianda nació el 5 de agosto de 1995 en Tijuana, Baja California. Su madre se llama Zulema. Luego de terminar la secundaria, estudió Ciencias de la Comunicación Social. En su adolescencia se interesó por el mundo de las redes, pero fue hasta 2017 que comenzó a tomárselo en serio. En busca de mejores oportunidades, Brianda se mudó a Ciudad de México, donde trabajó haciendo de asistente y más tarde como conductora. Durante sus primeros años en la capital, Brianda no la tuvo fácil: ganaba poco dinero, comía poco y trabajaba en exceso. Todos esfuerzos fueron, sin embargo, recompensados cuando comenzó a ganar popularidad en YouTube en 2018.

Inicios en YouTube e Instagram

Si bien, Brianda, al igual que muchos, inicio su carrera en Instagram, fue en YouTube que comenzó a ganar popularidad.

 En 2018 abrió su canal y con unos pocos vídeos empezó a abrirse camino. Inicialmente hacia retos, tags y vlogs y luego comenzó a hacer hauls y reseñas. Escaló rápidamente por lo que pronto comienzo a hacer anuncios. En Instagram, donde actualmente tiene más de 11 millones de seguidores, Brianda ha promocionado contenido de marcas como Takis, Bad Energy y  Mac Cosmetics. En 2018 fue también conductora del programa Los Trasnochados.

Nominada a los MTV MIA

Su belleza y popularidad en Instagram llevó a que fuera nominada a los Premios MTV MIAW 2019 en la categoría Instacrush. Compitió con celebridades como Sebastián Yatra, Mane, Paulo Londra, Danny Alfaro, Manuel Turizo y Luis Gerardo Méndez. Aunque no se llevó el premio fue la sensación de la gala.  Ese año, asistió también a los Eliot Awards y los Nickelodeon Kids’ Choice Awards.

Brianda y la fama en TikTok

La vida de Brianda cambió cuando se unió a TikTok, plataforma en la que alcanzó finalmente el éxito. En 2020 cuando la aplicación estallo, Brianda ya era conocida. Y es que la influencer logró conectar con la audiencia de la plataforma, mayoritariamente adolescente, en muy poco tiempo. Hacia desde sincronizaciones labiales a challenges,

bailes y pequeños sketches. Con todo esto su popularidad no tardo en crecer. Actualmente cuenta con más de 28 millones de seguidores en la plataforma.

@briandadeyanara

Basado en hechos reales 😂 @helianevans (instagram:BriandaDeyanara)

♬ sonido original – Matias Osuna

404 Girls

Desde 2020, hace parte del colectivo de TikTok 404 Girls conformado por Nicole Amado, Legna Hernández y Amaranta Venegas. Juntas publican contenido relacionado con el estilo de vida, moda y tendencias, así como sketches y otros.

@404.girls

@briandadeyanara @legnahernandez1

♬ sonido original – francoferrero___

Vida Privada

Brianda fue pareja del Youtuber Ryan Hoffman. A principios de 2020 comenzó a salir con Alex Casas pero la relación no termino bien. Brianda estuvo cinco días en coma en 2019, luego de que una fuga de gas la dejara inconsciente en su apartamento.

Continúa leyendo

Biografía

melipandda

Publicado

en

Biografía de melipandda
Foto:@melissaandress (instagram)

Biografía de melipandda

Melissa (11 de septiembre de 1999), más conocida como melipandda, es una tiktoker e influencer mexicana. En la actualidad, es una de las tiktokers más populares de México. Meli llegó a TikTok a mediados de 2019 y con el tiempo fue ganando popularidad. Con frecuencia colabora con Ingratax, Aaron Mercury y iamferv. También es conocida en YouTube, donde actualmente tiene más de 200 mil suscriptores, y en Instagram con 890 mil seguidores.

Vida personal

Melisa nació el 11 de septiembre de 1999 y es originaria de México. Sus padres han aparecido en varios de sus videos. Su hermano menor, Alan, también es un popular tiktoker. De hecho, el primer video de Meli en alcanzar el millón likes fue una colaboración con Alan, en la que este calificaba sus fotos de instagram.

@melipandda

Mi autoestima? No extiste JAJAJ ignoren la basurita de mi pelo me caga jajajaja #parati

#memestiktok @alanpanddaa

♬ sonido original – 𝚖𝚎𝚕𝚒𝚙𝚊𝚗𝚍𝚍𝚊

 

Melipandda y fama en TikTok

Como muchos otros adolescentes, Meli llegó a TikTok en 2019 sin pensar en convertirse en una estrella. Todo era entretenimiento, bromas y videos con amigos pero con el tiempo fue ganando popularidad. Sus sincronizaciones labiales, reacciones y colaboraciones conquistaron el corazón de los usuarios por lo que pronto comenzó a colabora con marcas y hacer presencia en eventos. En su Instagram, se puede apreciar su pasión por la moda, los viajes y las colaboraciones que ha hecho con varios fotógrafos.

Actualmente tiene mas de 890 mil seguidores en la plataforma y cuenta con un contrato con la agencia Toptalent management.

Con frecuencia colabora con Mont Pantoja, Ingratax, Iamferv, Aaron Mercury y Augusto Giménez sus videos de TikTok.

@melipandda

JAJAJA NO PREGUNTEN SOLO GOZENLO @iamferv @augustogimenez @kennelly_michelle @jacobsartorius #melipandda #broma

♬ More Than A Woman – From «Saturday Night Fever» Soundtrack – Bee Gees

También ha incursionado en Youtube, donde  cuenta con 218 mil seguidores. Recientemente  se la vio  promocionando la plataforma Yeay junto con Nicole García y iamferv en un video.

 

 

En la actualidad, Meli es una de las nominadas a la premios MTV MIAW en la categoría Fav nueva escuela. En esta compite con Ingratax, sus amigos Augusto Gimenez y Aaron Mercury, y Amaranta y Carlota Madrigal.

Continúa leyendo

Biografía

Ingratax

Publicado

en

Biografía de Ingratax
Foto:@ingratax (instagram)

Biografía de Ingratax

Ingrid Fernanda Enríquez Guillén (4 de febrero de 2000), más conocida como Ingratax, es una influencer y tiktoker mexicana, también miembro del grupo CheliHouse. En la actualidad es una de las tiktokers latinas más populares de la plataforma. Iniciada en Musical.ly, Ingratax regresó a la app poco antes de que esta tomara el nombre de TikTok y en poco tiempo alcanzó la popularidad. Es también popular en Instagram y YouTube. Desde junio de 2020 forma parte del team CheliHouse junto con Mont Pantoja y Edwin Mendoza.

Inicios

Guillén nace en Chihuahua, México, el 4 de febrero de 2000. Vivió de los 5 a los 9 años en Estados Unidos y su madre se llama Almendra. Tiene dos hermanos, Cristóbal y Eva, y ,en la actualidad, vive en Loreto, Baja California, donde tiene varios perros. En el 2018, Ingrid abandonó la preparatoria presencial para tomar clases virtuales con lo que tenia mucho tiempo libre.  Fue así como terminó creando contenido para TikTok, luego de que su hermana, una gran fan de Musical.ly la convenciera.

Y aunque Ingrid ya había descargado musical.ly en 2015,  termino aburriéndose de la app, antes de que esta se convirtiera en el fenómeno que es TikTok hoy en día. En el 2018 regresó a la plataforma y fue tal el éxito que para cuando Musical.ly cambio de nombre, Ingrid ya era toda una estrella.

Ingratax en TikTok

La influencer llegó a TikTok (antes musical.ly) en 2018 y en cuestión de unos cuantos meses se hizo popular. Sus videos de bailes, sincronizaciones labiales y skits tuvieron gran éxito en la plataforma con lo que pronto comenzó a promocionar varias marcas y colaborar con grandes compañías. Su éxito también la llevó a incursionar en YouTube  en 2020, como pedido de los fans. Actualmente cuenta con más de 300 mil suscriptores en su canal; en este sube vlogs, reseñas y otros.

En Instragram, donde sube fotos de estilo de vida, outfits y otras experiencias con amigos, tiene más de 2 millones de seguidores. Pero, su popularidad se debe principalmente a TikTok, plataforma en la que cuenta con más de 10 millones de seguidores. Con frecuencia, colabora con Mont Pantoja.

@ingratax

wen díaaa ❤️‍🩹(:

♬ hagan mi trend grax – Marti Sabatel

 

CheliHouse

En junio de 2020, Ingratax se unió a CheliHouse, un grupo colaborativo de de TikTok integrado por Mont Pantoja, Edwin Mendozza y Rod Contreras. Anteriormente formaba parte Domelipa, quien  dejó el grupo luego de varios problemas.  Normalmente, el grupo grababa varias colaboraciones, retos y sincronizaciones  para luego publicarlas en la pagina de tiktok y las redes individuales de los integrantes.

@chelihouseok

#chelihouse #parati #fyp

♬ mmmmmm – Mr.DuckingHam

En el 2021 el team volvió a reunirse pero sin Domelipa.

En actualidad, Ingratax se encuentra nominada a los Premios MTV MIAW 2021 en las categorías Fav nueva escuela y Team del año por CheliHouse. En la primera categoría compite con Aaron Mercury, Amaranta, Melipandda y Mau López, mientras que en la segunda están los team Privé, team Ken, Team Fénix y Mansión lit.

Continúa leyendo

Escritores

Celebridades

Destacadas

Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento.    Más información
Privacidad