Ema Horvath

Biografía de Ema Horvath

Biografía de Ema Horvath

Ema H. Horvath (20 de enero de 1994) Actriz de cine y televisión estadounidense. Es conocida por sus papel de Shell en Like.Share.Follow (2017) y de Auna Rue en The Gallows Act II (2019). Comenzó a actuar a temprana edad, dando sus primeros pasos sobre las tablas. En su último año como estudiante en Harvard, hizo su debut en cine con Like.Share.Follow (2017). Sus trabajos mas recientes son The Gallows Act II (2019) y The Mortuary Collection (2019). Pronto hará su debut en televisión con Don’t Look Deeper de Quibi,

Inicios

Nacida en Estados Unidos en enero de 1994, Horvath, se interesaría desde pequeña por la actuación. Con solo cinco años represento su primer papel, el de un tulipán en una pequeña producción teatral, a la que llego a través de un anuncio. Desde entonces no pararía. Tomo clases de interpretación y paso dos años en el prestigioso internado Interlochen Arts Academy, ubicado en Michigan. Al terminar la secundaria, Horvath planeaba acudir a un conservatorio, sin embargo, sus planes cambiaron cuando fue aceptada en Harvard.

Tras ingresar a la universidad no tardo en sobresalir, consiguiendo en su primer año el papel de Katherine en la obra The Taming of the Shrew. Reconocida por su talento y su trabajo en las tablas, en su último año de carrera, Horvath seria escogida para trabajar en su primer filme.

Carrera

Horvath hizo su debut, en octubre de 2017, con el exitoso filme de horror Like.Share.Follow. Este filme protagonizado por Horvath y Keynan Lonsdale, cuenta la historia de un joven youtuber que es acosado por una obsesiva fanática.

En 2019, hace su regreso con las cintas de horror The Gallows Act II y The Mortuary Collection.

Se espera haga su debut en la pantalla chica interpretando un pequeño papel en el nuevo sci-fi de Quibi, Don’t Look Deeper.

Recientemente se anunció su participación en la nueva serie de Amazon, El Señor de los Anillos. En esta compartirá créditos con Tom Budge, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark y Daniel Weyman, entre otros.

To Top

#FrenarLaCurva